Antes de nada agradecer por este instalador, si no llega a ser por el tengo que aguantar a mi colega toda la noche en casa, mucha prisa tenía el hombre en que se lo instalara. Así que ahora viene mi ristra de preguntas, ya que de paso también actualizaré la mía, así que pongámonos en antecedentes:
Mi PSP es FAT, placa TA-082, en otrora maldita si mal no recuerdo, pero tiempo hace que le quite la maldición
.
La última vez que la actualicé fue para instalarle el 5.00 M33, y de paso el DC v8, para downgradear e instalarle el firm a otro compañero. No hubo ningún problema instalando ni DC ni el firm en mi PSP, excepto, que no sé cómo, me debí cargar el dual-boot; con lo que siempre me arranca el DC al encender la consola, y una vez en el menú de DC, reiniciar para acceder al XMB.
La cuestión que me viene a la mente es si habría algún problema en utilizar este instalador para actualizar mi firm, y de paso recuperar el dual-boot al arrancar, ya que ví una opción al instalar GEN-D llamada XGEN PANDORA, que supongo que algo tendrá que ver con Pandora y DC.
Perdón por la longitud del texto, me enrollo más que un persiana, y por si alguna de estas cuestiones ya están solucionadas o habladas, pero ando bastante desconectado de la scene.
Hasta otra y gracias.