Qué va, hombre, si yo no tengo cuenta premium y me lo he bajado. Lo que no te deja sin cuenta premium es bajarlo en el momento, le das a Free User y te sale una cuenta atrás en segundos (70 segundos o así) y hasta que no acaba, no sale el icono de DOWNLOAD.
Por cierto, no sé si fué por formatear la tarjeta o qué (se supone que una vez "fijado" el firmware en la propia consola, ya no necesita nada de lo que pueda estar en la memory stick, ¿no?), pero ahora resulta que de los más nuevos, sólo me funcionan los que probé ANTES de formatear la tarjeta y por tanto, generaron una partida grabada (y claro, antes de formatear copié al disco duro la carpeta de las partidas y luego la volví a copiar en la PSP)... Explico esto último porque es lo único que pueden tener de especial... El nuevo de Ben10 no va, varios MINIS no van... Y pienso: "La jodí al formatear la tarjeta". Pero pongo el Little Big Planet (el más reciente) y va, pruevo el MINI que probé y va... ¿¿?? ¿Casualidad? De los nuevos, sólo los que probé antes y por lo tanto tienen partida grabada?????
Por ello, ¿alguien puede decirme si debe de quedarse algún archivo de los que genera el autoinstaller sin borrar, para siempre, en la memory?
Gracias!!!!!