AutoInstaller 5.50 Gen-D2 Definitivo

13, 4, 5, 6, 7
Pues->

http://www.sharingmatrix.com/file/630716/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe

Con él, instala 5.00 M33-6 y luego con él también GEN-D2.

Un saludo.
PENECK escribió:Wenas

Pregunto aqui para no tener que abrir un hilo.

-Existe algun FATMOD para GEN-D2? Tengo una MS de 8GB falsa,con el GEN-B2 me iba perfecta,pero con esta ultima version los tirones que dan son bestiales,hasta se congela en juego.

-Si no hubiera FATMOD, a que velocidad soleis poner la velocidad del procesador?

Weno,salu2. :)

Sabe alguien algo de lo mio?

salu2.
Sí, hay una adaptación del fatmsmod para gen-d2. Y creo que han implementado algo parecido en el gend-3.

Había un hilo de lo primero en esta sección.
arisma escribió:Sí, hay una adaptación del fatmsmod para gen-d2. Y creo que han implementado algo parecido en el gend-3.

Había un hilo de lo primero en esta sección.

muchas gracias tio,ya lo he encontrado. Ya no sabia donde mirar,y es que claro,tiene nombre diferente y no sabia como buscar. XD

salu2.
ayuda es ke lo puso bien pero al final me marko un error ke dise
now load all modules from updater..... y despues se apaga por kompleto la psp
y es lo uniko ke me falta kiero ke me ayuden por favor
Te he respondido al privado, pero lo hago aqui tambien.
entra en el recovery (R mientras inicia la psp) y en avanzada selecciona Formatear Flash1.
Espero que pudas hacerlo asi
Saludos
jcgore escribió:ayuda es ke lo puso bien pero al final me marko un error ke dise
now load all modules from updater..... y despues se apaga por kompleto la psp
y es lo uniko ke me falta kiero ke me ayuden por favor

Lo mismo.

Entra en el recovery y asegurate de que el modo kernel no está en 1.50
hola a todo quera havcer una consulta tengo una psp 1000 con el firmware 5.50.gen-d (full) y estoy siguiendo el tutorial y cuando da a actualizar se queda la psp con la pantalla en negro y no hace nada mas, la reinicio y arranca igual, porque puede ser..???
I_Quick_I escribió:hola a todo quera havcer una consulta tengo una psp 1000 con el firmware 5.50.gen-d (full) y estoy siguiendo el tutorial y cuando da a actualizar se queda la psp con la pantalla en negro y no hace nada mas, la reinicio y arranca igual, porque puede ser..???

Instala con el auto el 5.00 M33-6. Y luego lo ejecutas de nuevo para instalar GEN-D2.
hola he provado eso pero nada sigue igual sekeda en negro parpadea un poko la luz naranja y na la apogo y arranca normal.. jo estoy perdido y ya nose k hacer...
Prueba a formatear la tarjeta de memoria desde la psp a ver si lo consigues.
Saludos
ya he provado eso y hasta formatear al flah1 y nada se sigue kedando en negroo
Ya solo se me ocurre que utilices la bateria pandora y la memoria magica para que rehaga las particiones de la flash y las escriba de nuevo.
Saludos
diskulpame por favor es ke no leei ke privado no por favor disculpame y espero ke de komokiera me ayudes
He seguido las instrucciones y todo ha ido bien, salvo por un pequeño detalle.

Al hacer la primera actualización, me decía que no encontraba el fichero 500.pbp, pese a que estaba en la raíz. Se ha solucionado al conectarse a internet y bajarse el fichero.

Te lo digo por si no fuera algo que tuvieras controlado.

De todas las maneras un herramienta maravillosa para alguien tan muñones como yo.

Gracias de nuevo por tu trabajo.
Debia haber copiado el archivo en la raiz.
No se por qué no lo ha hecho.
Si miras en la carpeta dnde instalaste la aplicacion está
Saludos
FANTASTICO !!! Solo puedo felicitarte Juaquix!!!

Que un torpe como yo haya sido capaz de dejar la maquina de mis chavales en 5.50 Gen d-2 cuando tenia un FW original (4.x) sin pandora ni leches.... es gracias a ti!!!!

Voy a probar los backups a ver si andan... sería la leche, !!!

Saludos y gracias de nuevo !!

ME EDITO: Probado backup de pes10 con éxito total!!
El autoinstalable funciona perfectamente puedo jugar a isos, muchas garcias¡¡¡¡ ERES UN MAQUINA

PERO... a la hora de compartir juegos con otra psp con la versión 5.03 m33-6 (placa chunga). Me sale el error 80020148.
alguna solución ??
infinitas gracias¡¡¡ viva la wena gete¡¡¡

Lo ago todo bien 1. abro el tekken me voi a redes y a compartir juego con la psp versión 5.03 m33-6 (placa chunga).
2. en el menu de mi psp version 5.05 gen-d2 voi a compastir juego y le doy a x.
3. me detecta la otra psp la escojo
4. en la otra me pregunta (desea enviar partida??)
5. le doi a si y cuando quiere empezar el juego me aparece el erorr 80020148

probe a hacer lo de prsionar selec y escojer m33 driver y nada
Si tienes internet, prueba a conectarla.

Por otro lado, tu amigo podría desinstalar CFWEnabler(ejecutar con L o R pulsada, no me acuerdo mal) y probar con GEN-B o GEN-C

http://www.sharingmatrix.com/file/870977/Gen_C_for_Hen.zip
hola¡¡¡¡¡

os cuento,mi sobrino me ha pasado una PSP 2004 y detrás tras quitar la bateria pone data code 7-c,mi pregunta es si puedo poner este autoinstalador al no ser placa maldita y si sequedara así,osea que la puede parar quitar la bateria y demás que no se le quitará el gen 5.50 como mi PSP 3004??????????

gracias y perdonar las molestias
riddick_ escribió:hola¡¡¡¡¡

os cuento,mi sobrino me ha pasado una PSP 2004 y detrás tras quitar la bateria pone data code 7-c,mi pregunta es si puedo poner este autoinstalador al no ser placa maldita y si sequedara así,osea que la puede parar quitar la bateria y demás que no se le quitará el gen 5.50 como mi PSP 3004??????????

gracias y perdonar las molestias

Al no ser maldita efectivamente puedes usar este autoinstaller, pero sólo en el caso de tener ya CFW. Si tienes un firmware oficial 5.03 o inferior debes usar el autoliberador antes.
http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe

Si es un ofw superior a 5.03, entonces Despertar del Cementerio.

Y sí, con éste cfw(5.00 M33-6 del autoliberador o GEN del autoinstaller) cuando apagues no lo pierdes.
Hola, he tenido intalada la v 5.3, pero al instalar el Invizimals, se a actualizado a la v 6.0.
Con este auto intalador se me bajaria de version.
Gracias.
jegbuobea escribió:Hola, he tenido intalada la v 5.3, pero al instalar el Invizimals, se a actualizado a la v 6.0.
Con este auto intalador se me bajaria de version.
Gracias.

Lo que te he dicho en el hilo que has abierto. ><
ese autoliberador definitivo me da el siguiente error:

Run-time error 75

path/file access error

cuando seleciono la unidad de la psp y pulso siguiente
Mejor pasamos al hilo del autoliberador

hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102

Pero recuerda que al ejecutarlo debes darle una ruta del pc para que se descomprima.

Y ejecutar desde esa ruta descomprimida el archivo AutoLiberador Definitivo.exe
Si el problema es que estás ejecutando ese y te da guerra, (asegurate de que la ruta de la psp que le estás dando es la correcta) entonces de esa ruta donde está descomprimido el autoliberador, descomprime el archivo slim.rar en la raiz de la mstick.

Haz lo de chickhen, y luego ejecuta hellcat, acepta licencia. selecciona la segunda opción install, dile que quieres formatear flash1(settings) y al final del proceso NO apagues la consola de forma manual, sino que debes hacerlo pulsando la tecla que dice.

Con eso llegarás a 5.00 M33-6, pulsa select y en el menú selecciona el modo iso M33 o Sony NP9660.
Además en el recovery puedes seleccionar la mejora de acceso a la mstick.
bueno he seguido todos los pasos primero el autoliberador y luego este y todo ha salido bien......pero he probado dos juegos el Littel y Pes2010 y me sale un error de numero y no funcionan por que pasa eso????gracia
riddick_ escribió:bueno he seguido todos los pasos primero el autoliberador y luego este y todo ha salido bien......pero he probado dos juegos el Littel y Pes2010 y me sale un error de numero y no funcionan por que pasa eso????gracia

Eso es porque los nuevos juegos necesitas parchearlos para que puedas jugar con tu backup,hay programas que parchean la iso o sino quieres parchear actualiza a 5.50GEN D3 y ya no tendras que parchear nada.
Bye
Mira tambien que el modo Umd este en m33.
Saludos
http://www.sharingmatrix.com/file/963157/Setup_Autoinstalador_5.50_Gen-D3_Ed_Navidad.rar

Con el autoinstaller podrás meter gen-d3, por si más adelante quieres pasar o bajar a 5.00 M33-6 y volver a GEN-D3.

Para actualizar ahora usa este autoinstaller o lo siguiente
http://www.sharingmatrix.com/file/877108/xgen-v5-5-50gen-d3_Definitivo.zip
bueno pues he puesto el ultimo enlace que has puesto y ahora no veo los juegos que tenia en la memory,supongo que hay que meterlos en una carpeta iso como antes no???

he actualizado y me pone 5.50 GEN-D(full)

no tendria que poner 5.50 GEN-D3?????

gracias
riddick_ escribió:bueno pues he puesto el ultimo enlace que has puesto y ahora no veo los juegos que tenia en la memory,supongo que hay que meterlos en una carpeta iso como antes no???

he actualizado y me pone 5.50 GEN-D(full)

no tendria que poner 5.50 GEN-D3?????

gracias

tranquilo que es asi
A algunos les ha puesto (Full) a mi siempre me ha aparecido el D3
A mi tambien me ha puesto siempre 5.50 Gen-D3
Saludos
Hola buenas!
Tengo una psp slim 2004 con el firmware 4.01 M33-2, si utilizo esto "http://rapidshare.com/files/306652967/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe" me irá bien?? O también puedo actualizar directamente por red? Este firm. me lo puso un amigo que ya no veo y al momento me la actualizó por wifi una vez puesto el CFW. Y ahora no sé que hacer, si actualizar mediante wi-fi o mediante este autoinstalador.
Por mi parte no actualizaria pero ahora estan saliendo juegos que no tiran con este CFW, por ejemplo el tekken 6 (motivo por el que quiero actualizar). Antes de hacer nada pregunto, porque tengo una wii que actualicé siguiendo unos pasos de otro foro (no era de EOL) y se me brikeó, y antes de hacer nada, prefiero preguntar y asegurarme.

MUUUUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!
Prefiero actualizar poniendo los archivos en la tarjeta personalmente ya sea manualmente o por medio del autoinstalador.
saludos
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7