Autoinstaller y autoupdater firm 2.71 SE-b

1, 2, 3, 4, 5
DJDM escribió:OLA..tengo una duda..despues de instalar el autoinstall en informacion del sistema pone 2.71 se A [boing] tendria ke poner 2.71 se B no?me he leido el post entero..y en un post dice ke hay ke instalar luego el autoupdate..he dispuesto hacerlo con la tarjeta formateado he instalado el autoupdate (por cierto ocupa muy poko 304 kb)cuando se termina de instalar voy a la tarjeta y me dice "NO HAY JUEGOS"entonces como lo actualizo a la 2.71 se B ??
UN SALUDO.

No se si han cambiado el paquete, pero con el que había al principio había que instalar primero el autoinstaller y luego el autoupdater. Y el homebrew va en psp/game150 para que funcione.
bua.....como se nota ke es domingo y ayer me deje unas cuantas neuronas en el bachatta....estaba ejecutando el autoupdate...y lo estaba instalando en el mp3 ke me hermano tenia puesto para ke le metiese musica...con lo cual...tengo un reproductor de mp3 con la version 2.71 se B [toctoc] aisss ya lo instalado en la psp y ya esta actualizado bien..

un saludo.
DJDM escribió:bua.....como se nota ke es domingo y ayer me deje unas cuantas neuronas en el bachatta....estaba ejecutando el autoupdate...y lo estaba instalando en el mp3 ke me hermano tenia puesto para ke le metiese musica...con lo cual...tengo un reproductor de mp3 con la version 2.71 se B [toctoc] aisss ya lo instalado en la psp y ya esta actualizado bien..
un saludo.

[flipa]
Chico deja las drogas.
DJDM deberias cambiar la informacion , donde pone donde ya que desajusta las medidas dl foro ;)
ya ta cambiado...ahhh y gracias por tu autoinstaller y al makinon de dark_alex por currarse todo..
Probado en 2 psp (Autoinstaller: 2.71 SE-A y Autoupdater : 2.71 SE-b´)
y todo correcto. [beer] [beer] [beer] [beer]
Gracias por el instalador y a dark_alex claro por crear todo.
HaRdCoRe!! escribió:No hay ningun problema en formatear la memory , todo la informacion esta en la flash asi que no hay problema

Muchísimas gracias por tu ayuda!
Ya llevo Upgradeadas 4 PSP's con tu utilidad. Parece que este va a ser el empujón definitivo a que mucha gente se compre la PSP, ya que así pueden "regalársela" a sus hijos (mis compis son cuarentones): este método de acceso de los juegos desde el XMB es muchísimo más sencillo que lanzando desde el Devhook (bendito DH, te seguiremos amando!) y lo pueden utilizar mejor los críos.
Un saludo y a ver qué es lo siguiente que nos prepara Dark_Alex!
Gracias por el autoinstaller, así no me he tenido que complicar la vida y ya tengo mi psp 2.71 SE-B' lista para usar. :p
soy mas torpe que una pisha liá en un trapo, a ver si me ayudais compis:

he descargado los tres links, me aparecen estos archivos:

1/ Autoinstaller 2.71 SE-b link1
2/ autoupdater 2.71 SE-b link2
3/ Autoupdater 2.71 SE revision B' link3

supongo que tendre que meter primero el link 1 y despues el link3, ¿no? ¿y el 2?

bien, pongo el primero, instalo, y cuando reinicie y demas, ¿formateo la ms y meto el link3 o no formateo la ms?

saludos peña
Hola, acabo de seguir todos los pasos y en un momento he pasado de 2.71 a 1.50-2.71SEB y finalmente a 2.71SEB´ sin problemas, gracias compañeros [amor] :-p [360º]
vamos peña contestar a un pequeño ignorante [looco]
Autoinstaller: 2.71 SE-A

DESCARGA

Autoupdater : 2.71 SE-b

DESCARGA

Autoupdater : 2.71 SE-b´

DESCARGA

SALUDOS

Hola yo actuamente tengo instalada la version 1.5 cual de estos 3 me tengo que bajar para pasar a la version 2.71 SE b, es que hay 2 iguales y no me entero muy bien.

gracias
jdmike escribió:

Hola yo actuamente tengo instalada la version 1.5 cual de estos 3 me tengo que bajar para pasar a la version 2.71 SE b, es que hay 2 iguales y no me entero muy bien.

gracias

Ejecuta primero el Autoupgrader (para subir a la 2.71 SE-A) y luego puedes ejecutar cualquiera de los AutoUpdater's. Yo te recomiendo que utilices el de SE-B' que es el último y el que te va a permitir que lances los juegos directamente desde el mnú de la PSP sin necesidad del DevHook y permite la opción de No-UMD, para lanzarlos sin ningún UMD metido.
Un saludo y ya nos contarás qué tal te ha ido.
pero el autoinstaler que hay, aunque ponga A, ¿es el b, no?

joder que lio, y la psp carga de bateria xDDD
he descomprimdo el primer fichero donde se supone que te pasa a la version SE-a aunque no pone eso el el install sino que te pasa a la b.
El fichero DATA.DXAR, que viene no tiene el mismo tamaño que el que genere yo.
Esto a que es debido???
cual es el correcto el que viene en el installer o el mio???

a ver si me podeis comentar algo al respecto.

saludos.
jdmike escribió:he descomprimdo el primer fichero donde se supone que te pasa a la version SE-a aunque no pone eso el el install sino que te pasa a la b.
El fichero DATA.DXAR, que viene no tiene el mismo tamaño que el que genere yo.
Esto a que es debido???
cual es el correcto el que viene en el installer o el mio???

a ver si me podeis comentar algo al respecto.

saludos.

lee el readme.txt

para el 2.71SErA, el leame.txt dice:
"- Copia el al archivo DATA.DXAR generado en el directorio 271seflasher.
Este archivo, en la release SE-A, sdebería tener SIEMPRE el MD5 8E59FAAA97F526F8EC723D1B77700C2B
y el SHA-1 15151DA906DAE508AABC668CA2FC65D9B541F02B"

para el 2.71SErB, el leame.txt dice:
"- Copia el al archivo DATA.DXAR generado en el directorio 271seflasher.
Este archivo, en la release SE-A, sdebería tener SIEMPRE el MD5 96B4E3ED430A591B077624FC326622AC
y el SHA-1 9956936EADF91D578D4087499B7211B9429E99F7"

asi que, si lo creas tu, o te lo consigues por otro lado, verifica que el mda corresponda con el que deseas instalar. si no coincide, entonces no hagas el upgrade.

Zalu2!
Gracias HaRdCoRe!!, solo hay que instalarlos en el orden de la descarga y ya esta.

Salu2!
Autoinstaller 3.71 SE-B" subido !!

PD: Siento que no es pueda ayudar solucioanndo vustras dudas ( aunque estando como esta no creo que la necesiteis ) mñn tneog un examen importante , asi que lo siento ;)

SALUDOS [bye]
juer mas lio todavia, vamos a ver, supongo que instalo el primero que si no estoy equivocado es el 2.71 B, y luego el B´´ y ya esta?

sacarme de dudas broderss
ducckke escribió:juer mas lio todavia, vamos a ver, supongo que instalo el primero que si no estoy equivocado es el 2.71 B, y luego el B´´ y ya esta?

sacarme de dudas broderss

Tienes que instalarlos todos, uno tras otro.

Yo ya he actualizado a 2.71 SE-B" y funciona de lujo ;)

Salu2!
muy bien explicado pero le e dicho adiós a la 150 i me e actualizado asta la 2.71sa-b'' i nada de nada a al que le doy a las iso se me queda la psp negra pero con todas las isos :( no me funciona nada

decidme que devhook usáis o paquete utilizáis ???
otra pregunta, e leído en este hilo : copia el homebrew a al carpeta game 150 ¿ue quiere decir eso ????
Si no as metido ningun UMD deberias habilitar la dicha opcion en erecovery ;)
chispilla escribió:muy bien explicado pero le e dicho adiós a la 150 i me e actualizado asta la 2.71sa-b'' i nada de nada a al que le doy a las iso se me queda la psp negra pero con todas las isos :( no me funciona nada

decidme que devhook usáis o paquete utilizáis ???
otra pregunta, e leído en este hilo : copia el homebrew a al carpeta game 150 ¿ue quiere decir eso ????

El devhook viene "integrado". Las isos deben aparecen en el menú, junto con el resto del homebrew. Que por cierto, por defecto debes colocarlo en una carpeta /psp/game150/ sin espacios.
que de vo de colocar en game 150???????
gracias majo....uf 4 tocamientos a la flash.... a ver si el señor dios saca el firm b´´ con un solo toque de flash xD

Saludos pichas.

por cierto...¿no se sabe si el dios dark esta currando en su version c?
Preguntas de novato:

Tengo version 2.71, la bajo a 1.5.
Tengo version 1.5, la subo a 2.71 SE-A
Tengo version 2.71 SE-A, la subo a 2.71 SE-b
Tengo version 2.71 SE-b, la subo a 2.71 SE-b'
Tengo version 2.71 SE-b' la subo a 2.71 SE-b''

Todo esto hay que hacer? y con UMD metido siempre? que UMD?

Gracias.
ELIASES2 escribió:Preguntas de novato:

Tengo version 2.71, la bajo a 1.5.
Tengo version 1.5, la subo a 2.71 SE-A
Tengo version 2.71 SE-A, la subo a 2.71 SE-b
Tengo version 2.71 SE-b, la subo a 2.71 SE-b'
Tengo version 2.71 SE-b' la subo a 2.71 SE-b''

Todo esto hay que hacer? y con UMD metido siempre? que UMD?

Gracias.

Yo lo he hecho sin ningun UMD, lo del umd es para jugar a isos :)

Salu2!
Ok, aclarado lo del UMD, y los pasos a seguir? son los que he puesto?
Muchas gracias.
ELIASES2 escribió:Ok, aclarado lo del UMD, y los pasos a seguir? son los que he puesto?
Muchas gracias.

Si, el paso que mas cuesta es subir a 2.71 SE-A, los otros tres pasos tardan menos de 10s

Saludos y suerte!
Muchisimas gracias, esta noche lo intentare, a ver que tal sale.
Estos de megaupload no dejna solo una decsarga x dia? Lo digo xq lo bueno hubiera sido q cada uno lo hubieras subido a una pagina distinta no? [666]

Igualmente, toy a la epsera de bajarmelo todo, tengo ganas de estar en la 2.71 [ok]

Un saludo
Yo me los baje todos ayer, sin ningun problema.
aix...q tonto, es verdad, solo hay q esperar q se descargue uno para poner el otro [sonrisa]

Un saludo y perdonar la torpeza [nop]
Problema , yo ya tengo mi psp a v 2.71se-b i no me carga ni una iso cawento :? :? :? :? :? :-( :-( :-( :-( :-( [comor?] [comor?]

En la raíz de la memori stick : tengo la carpeta iso solo, porque ley que solo hace falta esa i nada de nada explicarme que opciones tengo que poner en el mode recovery ese ,kernel 2.71 o el 1.50 umd o no umd

I que carpetas van en la raiz i sus contenidos por favor :? graciasSssSsSsSsSsSssSsSsSsS cawento cawento cawento :-( :-( :-? :-? [comor?]

por si alguien me agrega i mexplica ..: chispilla_sbd@hotmail.com
chispilla escribió:Problema , yo ya tengo mi psp a v 2.71se-b i no me carga ni una iso cawento :? :? :? :? :? :-( :-( :-( :-( :-( [comor?] [comor?]

En la raíz de la memori stick : tengo la carpeta iso solo, porque ley que solo hace falta esa i nada de nada explicarme que opciones tengo que poner en el mode recovery ese ,kernel 2.71 o el 1.50 umd o no umd

I que carpetas van en la raiz i sus contenidos por favor :? graciasSssSsSsSsSsSssSsSsSsS cawento cawento cawento :-( :-( :-? :-? [comor?]

por si alguien me agrega i mexplica ..: chispilla_sbd@hotmail.com

Mira tu teclado. ¿Ves la diferencia entre la "i" y la "y"?
En el recovery tienes que poner "no umd" a enable.
Ufff aya paz ... busca algo de NO.UMD en el recovery y asegurate que este enabled y no disbaled
HaRdCoRe!! escribió:Ufff aya paz ... busca algo de NO.UMD en el recovery y asegurate que este enabled y no disbaled

Muchisimas gracias por tu trabajo.

Ya he descargado los archivos en cuanto tenga la psp, probare a instalarlo todo.

[beer] [beer] [beer]
A ver, otra preguntita tonta, he seguido todos los pasos para subir a 2.71 se-b'', pero en los 2 ultimos pasos, no estoy seguro de si se ha updateado, porque la pantalla se quedaba en negro, la luz de la ms, se iluminaba, y al cabo de 10 segundos aprox, se apagaba la psp, he mirado el firmware y dice que es 2.71 SE-B, ¿lo he hecho bien verdad?, me imagino que lo de 2.71 SE-B'', no aparecen las comillas por los caracteres de la psp ¿no?.

Edito: Ya esta solucionado, faltaba crear la carpeta ISO en la raiz de la ms.
ELIASES2 escribió:A ver, otra preguntita tonta, he seguido todos los pasos para subir a 2.71 se-b'', pero en los 2 ultimos pasos, no estoy seguro de si se ha updateado, porque la pantalla se quedaba en negro, la luz de la ms, se iluminaba, y al cabo de 10 segundos aprox, se apagaba la psp, he mirado el firmware y dice que es 2.71 SE-B, ¿lo he hecho bien verdad?, me imagino que lo de 2.71 SE-B'', no aparecen las comillas por los caracteres de la psp ¿no?.

Edito: Ya esta solucionado, faltaba crear la carpeta ISO en la raiz de la ms.

A mi si me aparecen las dos comillas ein?
PASOS QUE HE SEGUIDO:
--------------------------------

Acabo de actualizar de 1.5 a 2.71SE-B'' a la primera de la siguiente forma:

1.- Bajaros uno a uno cada uno de los links que Hardcore (gracias de antemano) ha puesto.

2.- Instalais el primero y actualizas la psp dejandola en 2.71 SE-A

3.- Instalais el segundo y actualizas la psp dejandola en 2.71 SE-B

4.- Instalais el tercero y actualizas la psp dejandola en 2.71 SE-B'

5.- Instalais el cuarto y actualizas la psp dejandola en 2.71 SE-B''

Ya esta todo listo para funcionar.

PRUEBAS REALIZADAS:
----------------------------

Poniendo de configuracion 'No-UMD' , 'Skip Logo' y 'Hide Corrupt Icons', he probado el emulador de CPS1 con el Final Fight y perfecto y el GTA Vice City tambien funciona sin problemas cargandolo desde el XMB.

DUDAS:
---------

Tenia un devhook 0.44 puesto en mi PSP 1.5 con el que podia jugar a los backups por usb guardados en el pc, pero tras esta actualizacion, pongo este devhook en la carpeta GAME150, y al ejecutarlo, me deja seleccionar los backups y todo perfecto, pero cuando se inicia de nuevo el XMB con el firmware emulado 2.71 (el que esta en la memory stick) se cuelga la psp.

Acaso el autoinstaler toca algunos archivos de la carpeta dh?
monoculero escribió:Tenia un devhook 0.44 puesto en mi PSP 1.5 con el que podia jugar a los backups por usb guardados en el pc, pero tras esta actualizacion, pongo este devhook en la carpeta GAME150, y al ejecutarlo, me deja seleccionar los backups y todo perfecto, pero cuando se inicia de nuevo el XMB con el firmware emulado 2.71 (el que esta en la memory stick) se cuelga la psp

yo tengo el vshexmod 1.65c de chunglan en la carpeta GAME cargo una iso desde usb luego en el xmb pulso HOME + X y ya me carga la iso desde usb...

un saludo.
No se si lo han preguntado ya pero, hay posibilidad de volver a 1.5?

Gracias ^^

Saludos
si hay un post referente a eso...desde el recovery...pero por ke kieres volver?
Ya he solucionado lo del devhook , y he puesto de nuevo el que tenia y todo de lujo, ahora ya no se cuelga, asi que debe ser que realmente modifica archivos de la carpeta dh.

Asi que solo decir a Hardcore que del pack se podria eliminar lo del devhook, para que la gente pase a 2.71 Special Edition unicamente y luego cada uno ponga las aplicaciones que desee, ya que quitando el devhook del pack, este no se ve alterado en su funcionamiento.

1 saludo
DJDM escribió:si hay un post referente a eso...desde el recovery...pero por ke kieres volver?

No era solo por si se podia, no vaya a ser que algun dia me de por volver o algo jejej Me podrias dar el link del post porfa? :D

Gracias
Q maravilla, me da todo de lujo y a sido super facil, muchas garcias!!!! [ok][ok]

Un saludo
oye, estas autoinstalaciones las puedo iniciar con cualkier firmware?? tengo una psp 2.50 podria hacerlo sin problemas?
monoculero escribió:PASOS QUE HE SEGUIDO:
--------------------------------

Acabo de actualizar de 1.5 a 2.71SE-B'' a la primera de la siguiente forma:

1.- Bajaros uno a uno cada uno de los links que Hardcore (gracias de antemano) ha puesto.

2.- Instalais el primero y actualizas la psp dejandola en 2.71 SE-A

3.- Instalais el segundo y actualizas la psp dejandola en 2.71 SE-B

4.- Instalais el tercero y actualizas la psp dejandola en 2.71 SE-B'

5.- Instalais el cuarto y actualizas la psp dejandola en 2.71 SE-B''

Ya esta todo listo para funcionar.

PRUEBAS REALIZADAS:
----------------------------

Poniendo de configuracion 'No-UMD' , 'Skip Logo' y 'Hide Corrupt Icons', he probado el emulador de CPS1 con el Final Fight y perfecto y el GTA Vice City tambien funciona sin problemas cargandolo desde el XMB.

DUDAS:
---------

Tenia un devhook 0.44 puesto en mi PSP 1.5 con el que podia jugar a los backups por usb guardados en el pc, pero tras esta actualizacion, pongo este devhook en la carpeta GAME150, y al ejecutarlo, me deja seleccionar los backups y todo perfecto, pero cuando se inicia de nuevo el XMB con el firmware emulado 2.71 (el que esta en la memory stick) se cuelga la psp.

Acaso el autoinstaler toca algunos archivos de la carpeta dh?

Joer macho, yo no se de donde sacais los menus para el "no Umd, Skip logo, Hide corrupts icons, recovery, ect, me estoy volviendo loco de tanto leer, y lo que consigo es liarme mas, lo unico que veo de este firmware comparado con el que tenia de fabrica 2.5, es que puedes ver flash y leer wma, por lo demas lo veo igual, nada de lo que decis me sale, no me funciona ni apretando R mientras inicio la psp, estoy mas perdido...
Joer macho, yo no se de donde sacais los menus para el "no Umd, Skip logo, Hide corrupts icons, recovery, ect, me estoy volviendo loco de tanto leer, y lo que consigo es liarme mas, lo unico que veo de este firmware comparado con el que tenia de fabrica 2.5, es que puedes ver flash y leer wma, por lo demas lo veo igual, nada de lo que decis me sale, no me funciona ni apretando R mientras inicio la psp, estoy mas perdido...

Aprieta R de forma constante , a mi m pasa , si lo djo presionado no m arranca pero si apretas todo el rato la telca R no tendria que darte problemas ;)
para instalar esto da igual el modelo k tenga de psp????
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5