Autoinstaller y autoupdater firm 2.71 SE-b

1, 2, 3, 4, 5
Entra en el reovery y activa hide corupt o algo parecido , lo que hace esto es ocultar los datos dañados ;)
Yo tengo instalado el CF 1.5 de darkalex, que me recomendais hacer?tengo que desinstalarlo antes? , es que no encuentro el programa para desinstalarlo, y era por si se podia instalar encima.
A ver tengo una dudilla, soy nuevo en esto.

Tengo mi PSP en v2.71SE(b), y tengo el ISO del Taito legends en la carpeta X:/PSP/GAME. Que tengo que hacer para jugar a el?? le doy en el XMB en juego y luego en Memory Stick y se me apaga!!!

He vaciado la MS y tb se me apaga!! que tengo q hacer??
Yo tengo una 1.5 y quiero pasar a SE-B y aún no me ha quedado claro si el link del principio actualiza a SE-B o también me tengo que descargar el autoupdater...
Para nneessttoorr:

Mete el juego en la carpeta ISO de la raíz de la PSP. La carpeta GAME si no has cambiado la configuracion por defecto es para el homebrew de la versión 2.71

Para monrra:

Yo estaba como tú en una 1.5.
Vete una página hacia atrás y lee como lo he hecho yo, y prueba si te va el PES5 por favor, porque si te va está el problema solucionado pa todo el mundo!
Muxas gracias!!!

Pero cuando se va a iniciar pone "Imposible iniciar el juego" y debajo "(80020321)"

Alguna idea??

Antes de crear la carpeta ISO he formaterado la MS desde la PSP, necesito algo mas?? algun archivo o alguna carpeta??
Ok, bueno ahora me voy a estudiar que sino me matan de paso dejo la PSP cargando; en cuanto pueda lo pruebo y miro a ver si consigo el PES 5 y lo pruebo eso también.
nneessttoorr escribió:A ver tengo una dudilla, soy nuevo en esto.

Tengo mi PSP en v2.71SE(b), y tengo el ISO del Taito legends en la carpeta X:/PSP/GAME. Que tengo que hacer para jugar a el?? le doy en el XMB en juego y luego en Memory Stick y se me apaga!!!

He vaciado la MS y tb se me apaga!! que tengo q hacer??

A mi me pasaba igual. He copiado todo el homebrew a game150 y ya me funciona. No he cambiado nada de ninguna configuración (no sabría) asi que supongo que será la configuración por defecto (en contra de lo que dicen por ahi).
Muchas gracias a ti tambien tio, va todo genial update ni un segundo xD

Thnx!
Acabo de ponerlo y todo va correctamente, menudo avance!! Por cierto, solo por confirmar ¿Lo unico que tengo que dejar especial es el DevHook verdad?
kuve escribió:Acabo de ponerlo y todo va correctamente, menudo avance!! Por cierto, solo por confirmar ¿Lo unico que tengo que dejar especial es el DevHook verdad?

Pues creo que ni eso. Que me corrijan si no es así.
nneessttoorr escribió:Muxas gracias!!!

Pero cuando se va a iniciar pone "Imposible iniciar el juego" y debajo "(80020321)"

Alguna idea??

Antes de crear la carpeta ISO he formaterado la MS desde la PSP, necesito algo mas?? algun archivo o alguna carpeta??

¿Tienes metido el UMD?, yo lo habia quitado al actualizar y no me habia acordado de volver a meterlo y me salia el mismo error(creo) [babas]
Al haber actualizado cuando arranco la psp con el umd demo me lo carga inmediatamente y queria saber si hay alguna forma de que no te lo cargue asi en la version 2.71 ya que he probado lo de cambiar la contraseña 0000 y nivel parental 1 pero sigue sin ir
helistan escribió:Al haber actualizado cuando arranco la psp con el umd demo me lo carga inmediatamente y queria saber si hay alguna forma de que no te lo cargue asi en la version 2.71 ya que he probado lo de cambiar la contraseña 0000 y nivel parental 1 pero sigue sin ir

Entra en el modo de recuperación y activa una opción llamada "Skip SCE logo", de tal manera no cargará ni la "presentación", ni cargarà el UMD que tengas metido.
Muchas gracias, voy a cambiarlo ahora mismo
HaRdCoRe!! escribió:Buenas , algual que hice con el firmware 2.71 SE-a aki os traigo el autoinstaller ( para una instalacion desde 1.5 ) y el autoupdater (
para una instalacion desde 2.71 SE-a )

Autoinstaller:

DESCARGA

Autoupdater :

DESCARGA

Explicacion de como utilizar el autoinstaller es igual que el autoinstaller 2.71 SE-a asi que lo e copiado de mi web :P

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CARACTERISTICAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Instala todo lo necesario para flashear la psp , solo tendreis que ejecutar el eboot y seguir las instrucciones que indica.

-Contiene el devhook lsito para usar emulando la flash de 2.71

-El devhook tiene soporte DAX CSO y ISO

-Modo revovery mode añadido , se coloca automaticamente en su correspondiente lugar.

NOTAS

-Esto es unica y eclusivamente para psp con firmware 1.5 No sirve en 2.71 , si lo pruebas y se te estropea la psp no m hago responsable.

-Algunas aplicaciones como irshell daxziso no funcionan

INDICE

1.0:Instalacion del firmware

2.0:Carga de backups desde el devhook ( incluiido en la instalacion )

1.0 INSTALACION DE 2.71 SE-a

1.1-Bajamos el autoinstaller desde el link que os he facilitado

1.2-Una vez descargado lo abrimos y seguimos los procedimiento habituales para instalar cosas en nuestro pc , peor en este caso , cuando nos indique donde queremos instalarlo
debemos indicar la unidad que nuestro pc ha asigando a la psp .

1.3-Bueno ya tenemos todo listo para instalar el firmware , asi que cojemos el cargador de la psp , nos aseguramso que nuestar psp tenga un 75% de bateria como minimoy lo conectamos

1.4-Encendemos la psp y vamos a la carpeta game , donde teenmso habitualemnte todo el homebrew

1.5-Dentro de l carpeta tendremos el devhook y dos eboots mas uno que sale como datos dañados y otro que no , abrimos el eboot que no esat dañado y seguimos las instrucciones , que nos indica

1.6-Si todo ha ido bien la psp se reiniciara y ay tendremos nuestra psp 2.71SE-a

2.0 COMO USAR EL DEVICEHOOK PARA 2.71 SE-a

2.1Cojemos nuestro backup ( copia de seguridad ) y la metemos en la carpeta ISO que el autoinstaller ha creado

2.2 Una vez hecho esto abrimos el devhook y cambiamos las siguiente opciones.

START: Presionaremos START una vez tengamos la cinfracion de esat amnera

UMD SELECT: Aqui debemso seleccionar la iso que queremso cargar , o el UMD

FIRMWARE: Ponemos 2.71 (flash)

CPU CLOCK: 333 mhz o 222 mhz , recomienod 222 mhz , ay que a 333 mhz gasta mucha bateria

BOOT SEELCT:REBOOT XMB

Autoupdate:

Utilizais el exe con todo lo necesario , haceis los mismo pasos que en el autoinstaller , pero esta vez solo ejecutamos el Updater

SALUDOS

jejeje muy bueno este autoinstaler, cacho perra xDDDD

Ya te vere por xtremeconsolas^^
Jo, esto de lanzar las isos desde el menu se saleeeeeeeeee XD

congrats!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
es correcto que en el software de sistema siga saliendo 2.71 SE-A???
sesmero escribió:es correcto que en el software de sistema siga saliendo 2.71 SE-A???

No ahora tienes que instalar el autoupdater
aclapes escribió:
Entra en el modo de recuperación y activa una opción llamada "Skip SCE logo", de tal manera no cargará ni la "presentación", ni cargarà el UMD que tengas metido.

Si le ponemos esta opccion escribe en la Flash si no me equivoco, es una opccion muy comoda porque carga directamente, mi pregunta es si con esta opccion activada hay problemas de Brikeo...

Gracias por todo, funciona genial y a la primera..

Salu2
La primera vez que yo lee eso ... no creo que escriba , en todo caso si escribeen flash seria en e momento de ponerse la SEb
un puntazo cargar backups por el menu, como si fuera un juego oficial.

es el mejor metodo para cargar isos XD

Ahora falta modificar la velocidad de la cpu, y cargar isos por usb
linsms escribió:No ahora tienes que instalar el autoupdater

pues he instalado el autoinstalador de hardcore...
sesmero una cosa es el autoinstaller y otra el autoupdater ;)
cuando ya tengo el 2.71-SE A, formateo la ms para ejecutar el autoupdater?

EDIT: Ya tengo 2.71 SE-B, todo ok a la primera y en 5 minutos..xDD
Me podriais indicar el link al post sobre la INSTALACION DEL 2.71 SE-A??
ponte la B para que la A?
Por favor, alguien que suba este pack al rapidshare, el megaupload no funca, al menos en México y en varios sitios de América sin utilizar proxy para enmascarar la descarga. [mamaaaaa]

Saludos !
No me rula el killzone ni el emulador de snes [reojillo]
killzone me va de muerte pero emuladores no probe
tengo una duda ya tengo el 2.71 A en ke ruta va el autoupdate para passar de 2.71 A a 2.71 b .. es ke he leido este post de arriba abajo y no se donde va instlado el autoupdate...

pongo en la raiz de la ms y executo el autoupdate o ke necessito hacer salu2 y gracias
diabo69 escribió:tengo una duda ya tengo el 2.71 A en ke ruta va el autoupdate para passar de 2.71 A a 2.71 b .. es ke he leido este post de arriba abajo y no se donde va instlado el autoupdate...

pongo en la raiz de la ms y executo el autoupdate o ke necessito hacer salu2 y gracias

Ejecuta el autoupdater en el pc y te dejará todo en su sitio.
Despues de leerme este post y algunos mas, me a surgido una pekeña duda, antes de proceder a ejecutar el autoinstaller en 1.5, necesito descargarme el firmware 2.71 oficial o viene incluido en este autoinstaller?.

salu2
Caitano escribió:Despues de leerme este post y algunos mas, me a surgido una pekeña duda, antes de proceder a ejecutar el autoinstaller en 1.5, necesito descargarme el firmware 2.71 oficial o viene incluido en este autoinstaller?.

salu2

En este paquete viene todo lo necesario.
es realemtne sencillo, yo lo ice asi...

1ºformatee la ms porque tenia el DH-0.46 y meti lo de la primera descarga
2ºen el XBM me fui a juegos\MS\2.71 SEb auntointaler(o algoa si)
3ºpulse x 2 veces
4ºme descargue la segunda cosa y la meti
5ºme fui a juegos\MS\SE-B updater(algo asiXD)
6ºpulse x y espere 5 segundos y la psp se reinicio

FELICIDADES WaSm as...re-pirateado/actualizado TU psp dsd la amada 1.5 hasta la odiada 2.71...XD

no es mas dificil de lo ke e peusto es solo eso nada mas

PD: despues de hacer todo esto cuando ya tenia el SE-B formatee otra vez la MS para no tener cosas
se puede saber donde esta el modo recovery? esk lo e estado buscando pero no lo encuentro.

salu2
Caitano escribió:se puede saber donde esta el modo recovery? esk lo e estado buscando pero no lo encuentro.

salu2

Buenas, vete a este link: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=43099

Aqui encuentras una buena ayuda y además te puedes bajar el Modo Recovery.

Salud2
muxas gracias tio. ya podre disfrutar de mi psp plenamente.

salu2
De nada hombre, pa eso estamos.

Salud2
No se si le habra pasado a alguien mas pero al intentar jugar al Fifa cargandolo desde el XMB se me apaga la consola al llegar al partido, en cambio emulando la 2.71 con el DevHook no, ¿Porque puede ser?
a ver, me he leido el post pero soy un poco torpe, para pasar a la 2.71 SE-B desde 1.5, esactamente que me tengo que bajar, y que tengo que hacer, esque me bajo el primer archivo pero pone autoinstaller B, no se, siento mi torpeza.

Saludos
Te tienes que bajar el autoinstaller B conectar la PSP y ejecutarlo, te pedira que selecciones la PSP la seleccionas y le das a siguiente, luego vas al menu y ejecutas el Installer
y ya tendré la 2.71 SE - B??? esque por aqui dicen algunos de instalar los 2 tal y cual.

Saludos y muchisimas gracias.

pd: Tengo que retirar el UMD?

saludos
que ha pasado con la descarga v2 que ya no apraece al principio por que se ha quitado me refiero a la que se puso ayer autoinstaler 2.71 se by guru

enga asias
Siera escribió:y ya tendré la 2.71 SE - B??? esque por aqui dicen algunos de instalar los 2 tal y cual.
Saludos y muchisimas gracias.
pd: Tengo que retirar el UMD?
saludos

Tienes que instalar los 2. No hace falta quitar el UMD.
Hilo actualizado , disfruten del nuevo firm 2.71 SE- B´ ;)

SALUDOS
Ya he actualizado mi PSP a la versión 2.71 SE B'.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo y por facilitarnos tantísimo las cosas.
Sólo tengo una duda: una vez actualizado, se puede formatear la MS????
Un saludo y ánimo que estamos que nos salimooooos [oki]
No hay ningun problema en formatear la memory , todo la informacion esta en la flash asi que no hay problema
HaRdCoRe!! escribió:No hay ningun problema en formatear la memory , todo la informacion esta en la flash asi que no hay problema

Doy fe, lo he probado con una MS de 2G que me acaba de llegar (que ilu) y no hace falta tener nada de nada, solo que esté formateada.
OLA..tengo una duda..despues de instalar el autoinstall en informacion del sistema pone 2.71 se A [boing] tendria ke poner 2.71 se B no?me he leido el post entero..y en un post dice ke hay ke instalar luego el autoupdate..he dispuesto hacerlo con la tarjeta formateado he instalado el autoupdate (por cierto ocupa muy poko 304 kb)cuando se termina de instalar voy a la tarjeta y me dice "NO HAY JUEGOS"entonces como lo actualizo a la 2.71 se B ??

UN SALUDO.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5