Hola buenas
Tengo la PSP con la version 2.71 original, es la que tiene la palca buena, o sea se puede downgradear y todo eso. Lo que pasa que hasta ahora a estado todo original.
Y hoy me he puesto a mirar para downgradearla
Total, que tengo la PSP con el 2.71 oficial, y quisiera ponerle la version esta, la 2.71 SE B'' que por lo que veo es la mejor y ya viene con casi todo lo necesario.
Pero cuando me lo bajo de la pagina oficial de Dark Alex (por cierto gracias que por lo que veo gran parte de todo esto es gracias a ti) como debo de instalar esos archivos.
Porque de otros packs y tal hay mas archivos.
¿Como se instala esto entonces?
He leido ya mucho, llevo desde este mediodia, pero tengo ya un cacao, de una version, de otra, de si HEC (ya os digo, soy noob en el tema de la PSP)
Me he leido varias guias y tal, pero normalmente los downgrade que me bajo tienen mas archivos, este en cambio ocupa muy poco, y no se como tengo que instalarlo
Gracias si pudieseis responder, sino ya segiré buscando, algun dia lo encontrare, y gracias de todos modos por lo que haceis
Salu2
----------------------------------------------------
AÑADO:
Por lo que he estado leyendo, creo que primero he de Downgradear a 1.5, y lueg ponerle el Autoinstaller de este topic, y luego el Autoupdater a la SE-B''
¿Es correcto así?
Por favor, confirmenmelo
Gracias
Salu2