AutoLiberador Cualquier Psp OFW 5.03 o menor

Te recomiendo mejor el autoliberador v2, aunque ya te lo dije en el otro hilo q abriste :)
Un hilo por duda, por favor
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos
Si tienes razon ,perdona ,ya tengo instalado el CF 5.00 m33-6 ,gracias por tu ayuda y a todos los demas ,saludos
Me alegro de que lo hayas conseguido
Saludos
muchas gracias a ti y a todos los que me han ayudado ,saludos
Finalmente después de pelear con la PSP y poner los valores por defecto y el tema clásico 1 millon de veces lo he vuelto a conseguir.
GRACIAS

..por cierto tengo un juego que me da este error 8002014C.
En cambio con TODOS los juegos me van perfecto.

¿Sabéis como se puede solucionar o que significa?

gracias
ola mira yo tengo un gran problema ave si vosotros saveis que tengo que acer lo intentado todo chicos

mi preoblema es este me an mandao una psp 3004 ya saveis placa maldita llevaba el 4.20 y lo actualice al 5.03

ejecute el chiken r2 perfecto todo ala primera despues instale el gen a luego el b y luego el c
y todo perfecto entre todo tipo de juegos y perfectos todos asta los modernos
llega mi ermano y se fue alas imagenes y estaba el chiken que se me avia olvidado quitarlo pues nada que tube que acerlo otra vez lo del chiken perfecto todo bien el gen a bien pero aora mi problema es que ni el b ni el c entran en la psp lo intentado todo y nada antes si y aora no esto es increible pues ese es mi problema aora esta con el gen a full que ejecuta algunos juegos no todos ave si me decis lo que me pasa que vosotros no se si os a pasado pero estoi ya arto de la psp estado oras y nada solo asta el gen a el b y c nada me sale el mensaje con le pantalla negra now reboot 5.03 a gen b o c pues eso nada ave si me podeis ayudar gracias por todo de antemano
saludos
Inicia el instalador de 5.03 GEN-C con L sostenida y selecciona desinstalar, después instalas directamente el 5.03 GEN-C. No es necesario instalar A ni B
Hola... tengo una duda...

Tengo una Psp FAT con el firmware 3.71 M33-3

Baje el Autoliberador v2... lo instalé en el PC... lo ejecuté y segui las instrucciones... prendi la Psp cuando me lo pidió... le di la ruta de la PSp... y luego de unos segundos me salio lo sgte:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Soy totalmente novato en el asunto asi que por favor expliquenme con peras y manzanas... [poraki]

Necesitaba archivos aparte...? voy a tener que formatear mi memory stick...?

Sls
Polter2k
Formatea la tarjeta de memoria y reintentalo
Saludos
tengo una pregunta ,tengo una psp con firmaware 5.02 estoy utilizando el autoliberador difinivo
bueno todo bien hasta que llego al chiken que me dice que mi placa es una TA-90 V2
y ahora que ahogo sigo
o no sigo
Gracias campeón
Me ha ido de vicio y a la primera. En principio me va todo bien pero tengo que probar con mi primera ISO

Es un PSP 2004 Piano BLack Pack Final Fantasy de segunda mano, y me traia un poco despistado por que el que me la vendió dijo que nunca la habia actualizado (ni siquiera conectado por USB al ordenata nunca) osea, que se supone que traia el OFW de fábrica y este era el 4.05, ademas por el ticket de compra era de septiembre 2008.....ooooops placa maldita nooooo, pero oh sorpresa, el datecode era 8B y la otra cosilla que lei por ahi: El circulito al lado de la G en el codigo de barras de la caja era blanco. Asi que con la duda de que tipo de placa tenia me meti y !!!!Bien!!!! es un placa blanca blanquita.

Tu autoinstalador para los novatos está genial, pero reconozco que antes de aplicarlo me pasé una semanita leyendo foros y buzeando por aqui y otras páginas hasta las tantas para saber que estaba haciendo las alternativas que había. No me gusta lanzar algo en automático a ciegas y no me gusta entrar a saco en un foro nuevo lanzando preguntas de parvulitos
Un aplauso para Juaquix, de verdad te invitaría a una birra si te veo por ahí :). Seguiré respondiendo según vaya probando cosas. además me que actualizar a un CFW mas reciente.

Un saludo
juaquix escribió:Formatea la tarjeta de memoria y reintentalo
Saludos

Formateada y el mismo resultado....

Alguna otra idea?

Sls
Polter2k
Hola Juaquix buenos dias ¿que tal?
Tengo una psp fat de las antiguas, sin modificar ni trucar desde el principio
y quiero hacerla libre, he probado con el autoinstalador 2,pero....
no consigo que me haga el pantallazo verde...
Debe estar la bateria pandorizada?
Cuando ha instalado los archivos, me voy al menu foto,pincho con O en la memory stick para entrar en ella,
y veo el archivo eggsploit, me espero a que salga el triangulo de opciones y al pulsar X me vuelve attras a la
memory stick, pero si en vez de pulsar X pulso O me intenta cargar la imagen y en la pantalla sale como una
camara de fotos con dos flechas, y la psp se apaga sin dar el pantallazo verde.
ya lo he probado un monton de veces sin resultado....¿que hago mal?
Un saludo
Cruz
La explicacion del autoliberador esta relizada con la configuracion por defecto de botones
Tu psp por casualidad es japonesa?
Saludos
juaquix escribió:La explicacion del autoliberador esta relizada con la configuracion por defecto de botones
Tu psp por casualidad es japonesa?
Saludos

Hola que tal.
no lo se, la pille en ebay hace un par de años en inglaterra
Es una psp 1006
si es japo ¿Se puede hacer algo?
He probado tambien con el MHUSPEED, con identicos resultados.... :(
saludos y gracias
Esto se dijo e el foro con referecia a las psp japonesas
No uses mhuspeed.
Pon el tema classic (クラシック)
al entrar al carpeta de chickhen, deja que cargen dos de los huevos..regresa y inmediatamente vuelve a entrar y baja hasta el tiff.
eso deberia bastar.
No necesitas cambiar el idioma..con que lo dejes en 日本語 funciona igual.
Espero que con esta configuracion puedas liberarla
Polter2k escribió:
juaquix escribió:Formatea la tarjeta de memoria y reintentalo
Saludos

Formateada y el mismo resultado....

Alguna otra idea?

Sls
Polter2k

No se olviden de mi please!!! [bye]

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Hola... tengo una duda...

Tengo una Psp FAT con el firmware 3.71 M33-3

Baje el Autoliberador v2... lo instalé en el PC... lo ejecuté y segui las instrucciones... prendi la Psp cuando me lo pidió... le di la ruta de la PSp... y luego de unos segundos me salio lo sgte:

Imagen

Soy totalmente novato en el asunto asi que por favor expliquenme con peras y manzanas... [poraki]

Necesitaba archivos aparte...? voy a tener que formatear mi memory stick...?

Sls
Polter2k

si ya tienes la psp liberada (3.71 M33-3) el autoliberador no te hace falta
Usa el autoinstalador
Saludos
juaquix escribió:si ya tienes la psp liberada (3.71 M33-3) el autoliberador no te hace falta
Usa el autoinstalador
Saludos

Bueno encontre el Autoinstalador y ahora me da el sgte error... incluso formatee la memory de nuevo para empezar de cero y nada el mismo error...

Imagen

Qué puedo hacer...?

Sls
Polter2k
hola tengo una psp3000 y la libere con el autoliverador el año pasado y hace unas semanas meti un juego y se quedo bloqueada el problema es que si la la apago funciona fenomenal pero cuando cargo el gen-c seme queda bloqueada cargo el chikenlitel y todo ok pero cuando cargo el gen-c se bloquea e probado a restaural los valores todo ok cargo el chikenlitel y ok pero buelbo a cargar el gen-c y otravez bloqueada y relentizada me podeis alludar por que el gem-c no me funciona si desde que salio lo tengo y nuncqa me a dado problemas alluda por fabor un saludo
Polter2k escribió:
juaquix escribió:si ya tienes la psp liberada (3.71 M33-3) el autoliberador no te hace falta
Usa el autoinstalador
Saludos

Bueno encontre el Autoinstalador y ahora me da el sgte error... incluso formatee la memory de nuevo para empezar de cero y nada el mismo error...

Qué puedo hacer...?

Sls
Polter2k

Tienes los archivos en la ruta donde instalaste el atoinstalador.
Puedes hacerlo manualmentee

Tacato, te he respondido al privado.
juaquix escribió:
Tienes los archivos en la ruta donde instalaste el atoinstalador.
Puedes hacerlo manualmentee

.

Qué archivos...? solo instale el AUTOINSTALADOR en el PC... tenia que colocar algo despues de eso dentro de su instalación...?

Si lo puedo hacer manualmente qué archivos son especificamente y de donde los saco?

Mi estructura es esta:

Imagen

Luego dentro de cada carpeta en el Update están los archivos Eboot.Pbp asi:

Imagen

Hay que copiar algo más...? la memory es una de 2 gigas que es formateada antes de hacer el proceso...

MI firmware es el 3.71 m33 y juego backups sin problemas... excepto los que me piden actualizar el firmware como los juegos nuevos...

La verdad no se que estoy haciendo mal... o si me falta copiar algún archivo dentro de la PSP luego de formatearla???

Gracias por estar siguiendo mi caso...

Sls
Polter2k
Abre la carpeta hellcat y copia su contendio en la raiz de la tarjeta de memoria (fuera de toda carpeta) sobreescribiendo cuando lo pida
Con eso actualizaras a 5.00 m33-6
Saludos
juaquix escribió:Abre la carpeta hellcat y copia su contendio en la raiz de la tarjeta de memoria (fuera de toda carpeta) sobreescribiendo cuando lo pida
Con eso actualizaras a 5.00 m33-6
Saludos

Ya copie el contenido, sobreescribi y ejecute el hellcat...

Me pidio que escogiera un firmware y coloque 5.00 luego elegi install CFW, luego me pregunta si coloco reset la configuración le coloco YES

Y me dice: unasigning flash.. error 0x80020321 while unsasigning flash0

error opening 500.pbp y una serie de errores mas...

OMG... y ahora qué hago?

Sls
Polter2k
Se me olvido decirte que tienes que poner el archivo 500.pbp en la raiz de la memoria
Saludos
juaquix escribió:Se me olvido decirte que tienes que poner el archivo 500.pbp en la raiz de la memoria
Saludos

Esto ya me parece que me tiene mania esta PSP... ya estoy al borde de lanzarla por la ventana cawento

Ahora copié ese archivo que mencionas... a la raiz... pesa exactamente 26.472 kb

Luego ejecuto el Hellcat y ahora me dice esto:

unassigning flash...
flash2 wasn´t assigned - that´s ok
flash3 wasn´t assigned - that´s ok
Extracting special updater .PRX
Loading updater modules
Error 80010002 loading/starting nand_updater.prx
Error 80010002 loading/starting lfacts_updater.prx
Error 80010002 loading/starting lflash_fabfmb_updater.prx

Tengo ganas de tirarme de un puente... [ayay]

Que me falto ahora???

Sls
Polter2k
Si el hellcat te da muchos problemas puedes instalar directamente el 5.50 gen-d3
Tienes que tener en la raiz el 550.pbp
Saludos
juaquix escribió:Si el hellcat te da muchos problemas puedes instalar directamente el 5.50 gen-d3
Tienes que tener en la raiz el 550.pbp
Saludos

Con el autoinstalador?... porque probe eso tb y sigue dando el error... incluso con ese archivo ahi en la raiz...

Sls
Polter2k
Prueba a poner el 500.pbp dentro de la carpeta de hellcat a ver si lo consigues
Saludos
juaquix escribió:Prueba a poner el 500.pbp dentro de la carpeta de hellcat a ver si lo consigues
Saludos

Acabo de probar eso y tb falla...

Existirá alguna probabilidad que mi archivo 500.pbp esté malo...???

Sls
Polter2k
Intenta con el update 5.50 gen-d3 como te dije
Saludos
juaquix escribió:Intenta con el update 5.50 gen-d3 como te dije
Saludos

y ese es colocar en la raiz el archivo 550.pbp en vez del 500.pbp?

Sls
Polter2k
si, para 5.50 gen tienes que poner el 550.pbp
Saludos
juaquix escribió:si, para 5.50 gen tienes que poner el 550.pbp
Saludos

Nada... me da el mismo error...

Un detalle que me extraña siempre cuando copio el archivo ya sea el 500.pbp o el 550.pbp me da error... pero luego aparece el archivo copiado... por eso te preguntaba si estará malo...?

Pd: use 2 memorys distintas por si acaso... y da el mismo resultado...

Sls
Polter2k
Supongo que tienes espacio suficiente en la tarjeta de memoria
Prueba con otro 500 o 550.pbp
saludos
juaquix escribió:Supongo que tienes espacio suficiente en la tarjeta de memoria
saludos

Si de hecho las formateo antes para que no haya nada raro.. y una es de 2 gigas y la otra de 16...

De donde puedo sacar esos archivos de nuevo??? ocupe los que venian en el mismo autoinstalador....

Sls
Polter2k
igomez81 escribió:Buenas,

Necesito ayuda,

tengo un a psp fat modelo 1004, con un data code 5d y con la version 5.03. Me gustaria liberarla pero me es imposible. Sigo todo los pasos del tutorial y no hay manera. Le doy 1000 veces al fichero eggsploit me lo abre, se queda pensando y se reinicia sin darme pantallazo verde. ¿que puedo hacer?

muchas gracias de antemano a todos.

yo estoy como el amigo, la mia tambien es 5d y no tenia nada en la psp porque era del sat sin nada y la memory stick la he formateado, he restaurado las opciones y cuando vas a la foto del eggsploit sale una ventana blanca con una leyenda de home y triangulo opciones y luego se apaga.

he podido actualizar mediante el autoliberador hasta el 5.03 con lo cual conecta bien la psp y el pc

alguna ayuda please...

Para el amigo cruz1475
por cruz1475 07 May 2010 10:15

Cuando ha instalado los archivos, me voy al menu foto,pincho con O en la memory stick para entrar en ella,
y veo el archivo eggsploit, me espero a que salga el triangulo de opciones y al pulsar X me vuelve attras a la
memory stick, pero si en vez de pulsar X pulso O me intenta cargar la imagen y en la pantalla sale como una
Un saludo
Cruz

que code tienes?
Polter2k escribió:
juaquix escribió:Supongo que tienes espacio suficiente en la tarjeta de memoria
saludos

Si de hecho las formateo antes para que no haya nada raro.. y una es de 2 gigas y la otra de 16...

De donde puedo sacar esos archivos de nuevo??? ocupe los que venian en el mismo autoinstalador....

Sls
Polter2k

Me autocito... me consegui el instalador a 5.00 y me da error el famoso archivo ese el 500.pbp... no hay caso de copiarlo de manera normal a la PSP... siempre se cae cuando le faltan 25 segundos para copiarse.... alguna idea?

Sls
Polter2k
he conseguido hacerlo, he formateado de nuevo la memory stick
luego volvi a copiar los ficheros y a la segunda pego un pantallazo verde y blanco y luego se reinicio
segui las intrucciones y funciono.

lo comento para los amigos que estaban como yo.

Edito. Pido disculpas.
como subo a la versio 5.50 GEN-D3, con esto? hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252
En elotrolado no se da soporte a juegos descargados de internet
Saludos
Lobezno_xmen escribió:

Necesito ayuda,

tengo un a psp fat modelo 1004, con un data code 5d y con la version 5.03. Me gustaria liberarla pero me es imposible. Sigo todo los pasos del tutorial y no hay manera. Le doy 1000 veces al fichero eggsploit me lo abre, se queda pensando y se reinicia sin darme pantallazo verde. ¿que puedo hacer?

yo estoy como el amigo, la mia tambien es 5d y no tenia nada en la psp porque era del sat sin nada y la memory stick la he formateado, he restaurado las opciones y cuando vas a la foto del eggsploit sale una ventana blanca con una leyenda de home y triangulo opciones y luego se apaga.

he podido actualizar mediante el autoliberador hasta el 5.03 con lo cual conecta bien la psp y el pc

alguna ayuda please...

Para el amigo cruz1475

Un saludo
Cruz

que code tienes?

HOLA LOBEZNO XMEN mmm donde miro el CODE? el firm es el 5.03
Un saludo
Cruz
cruz1475 escribió:
Lobezno_xmen escribió:

Necesito ayuda,

alguna ayuda please...

Para el amigo cruz1475

Un saludo
Cruz

que code tienes?

HOLA LOBEZNO XMEN mmm donde miro el CODE? el firm es el 5.03
Un saludo
Cruz

Debajo de la bateria pone code y una letra+numero

Como comentaba antes ya me ha salido
Lobezno_xmen escribió:

Necesito ayuda,

alguna ayuda please...

Para el amigo cruz1475

Un saludo
Cruz

que code tienes?

Hola lobezno xmen, aunque parezca mentira, no tiene code,
la he mirado y remirado y vuelto a mirar pero na de na..
Gracias
Un saludo
Hola a todos
Buenas tardes, soy un poco novato en esto
tengo una psp 1004 liberada con el firmware 3.90 m33-3
Al ejecutar algun programa desde la memory stick me sale el error
80020148. ¿Es problema de actualizacion?
¿como la puedo actualizar sin perder la "libertad"?
¿se puede hacer con el autoliberador de juaquix manteniendola libre?
Un Saludo
Carlos
cargolea escribió:Hola a todos
Un Saludo
Carlos

Tiene algun juego metido en la bandeja? Vaya que t haga falta tener uno
Por probar
Lobezno_xmen escribió:
Un Saludo
Carlos

Por probar

Hola LOBEZNOXMEN
si que tiene un iso y un disco umd
gracias
Actualiza con el autoinstalador 5.50 gen-d3
Saludos
cargolea escribió:
Lobezno_xmen escribió:
Un Saludo
Carlos

Por probar

Hola LOBEZNOXMEN
si que tiene un iso y un disco umd
gracias

Pues entonces no tengo ni idea.
Juaquix me lo dices a mi?

Un saludo
Si Lobezno
Actualiza que tienes un firmware antiguo
Saludos
Hola a todos,

he seguido los pasos del autoinstalador con una PSP 3004 5.01 y he llegado hasta donde dice lo que hay que hacer con la imagen del huevo frito. Ha salido la pantalla verde y se ha reiniciado la psp. He creado una carpeta iso y he metido un backup. El caso es que no me aparece desde Juego/Memory Stick. La versión del software que me ha quedado es 5.03 speed3.

¿Me queda algo por hacer o he hecho algo mal?

He leído que hay que activar el modo umd m-33 desde el recovery pero no sé cómo acceder al recovery, he intentado pulsar R al inciar y también select+R pero no aparece nada.

Nota: Bueno, he ejecutado el 5.03 gen-c y ahora tengo una versión 5.03 GEN-C (Full). Las copias de seguridad ya aparecen pero al ejecutar sale "Imposible iniciar juego (80020321)." Sigo Investigando...

Ultima nota: Bueno, pues al final lo he conseguido, por si a alguien le sirve lo que me quedaba por hacer es pulsar el botón select y seleccionar el valor "Sony NP9660" en "umd iso mode", a partir de aquí todo perfecto.

Juaquix muchas gracias por tu trabajo.
842 respuestas