Lo curioso de todo es que me está pasando lo mismo en 3 PSP´s; dos son 2000 y una es la FAT (ninguna placa maldita); tienen en común lo siguiente:
* las tres venían con CF.
* el lector de UMD hace un ruido del demonio (parece que tiene vida propia) y no funciona; cuando le pongo un disco original se queda la pantalla sólo con las olas, sin el menú (colgada) (en las 3) (le tengo que quitar la bateria).
* entro en el recovery y puedo ir y tocar en todas las opciones, pero cuando le doy a salir se queda colgada en la pantalla del recovery (le tengo que quitar la bateria).
* Cuando la enchufo con bateria normal navego sin problemas por el menu de la máquina; si le pongo MS con juegos aparecen los iconos, pero cuando doy a ejecutar se queda colgada con la pantalla del logo (en las 3).
Tienen exactamente los mismos síntomas; me parece que algo no estoy haciendo bien; le he pasado del DC8 con pandora y suno a 5.00 M33; pero al ejecutar juegos se sigue quedando colgada en el logo. Es como si todo fuese bien hasta un punto en que se atasca. He formateado las flash. Y el resultado el mismo. Estoy convencido que le ha pasado a más gente y que no debe ser algo grave; pero no se que más hacer. Lo que me resulta curiso es que a las 3 les pase exactamente lo mismo; cuando las apago el piloto verde del power se queda parpadeando mucho más tiempo de lo normal, hasta que se apaga (en las tres). Gracias