AutoLiberador Cualquier Psp OFW 5.03 o menor

Prueba a entrar en el recovery (R mientras inicia la psp) y en avanzado formatear la flash1
Saludos
una preguntilla mi psp es 8D pero al pasar el psp ident me da TA-085 v1 es maldita o no?
es que no se que hacer..
Ya te respondi en el otro hilo que la placa ta-05 v1 tiene dal datacode 7D
Prueba con DC8
Como te dijo omnismart, no utilices hellcat recovery flasher porque si es un fallo de pspident brikearas la psp y no hay nada para las maldidas
Alguien me puede decir pq no se me ven las letras

Adjuntos

e actualizado un psp 2000 y supuestamente es placa no maldita eso a que se refiere, que se puede apagar y aun asi se puede jugar desde la memoria?
Y otra preguntilla, cuando tiene placa maldita, si se le quita la bateria, hay que repetir todo el proceso??
Con una placa maldita, al quitar la beria o apgar la psp hay que repetir el proceso
El problema con las letras se soluciono en la v2 del autoliberador
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos
Hola a todos; necesito ayuda. Compré de segunda mano una psp 2003 (en Inglaterra); el date code es 8A, luego no tiene placa maldita. La he actualizado al SW 5.03, pero el problema me surge cuando le paso el HellCat del fantastico autoliberador; me dice que no puede iniciar juego. Lo he intentado muchas veces y siempre lo mismo :-? . Intento liberarla con Chiquen y CWF 3.60 y tampoco; despues de unos 444 intentos no flasea ni de coña [+furioso] . ¿Alguien me puede decir como la puedo liberar antes de usarla como pisapapeles?. Muchas gracias.
mi problema lo he resuelto actualizando mediante auto actualizable a la version 5,50 GEN-D3 ahora va todo a las mil maravillas
scoobyoly escribió:Hola a todos; necesito ayuda. Compré de segunda mano una psp 2003 (en Inglaterra); el date code es 8A, luego no tiene placa maldita. La he actualizado al SW 5.03, pero el problema me surge cuando le paso el HellCat del fantastico autoliberador; me dice que no puede iniciar juego. Lo he intentado muchas veces y siempre lo mismo :-? . Intento liberarla con Chiquen y CWF 3.60 y tampoco; despues de unos 444 intentos no flasea ni de coña [+furioso] . ¿Alguien me puede decir como la puedo liberar antes de usarla como pisapapeles?. Muchas gracias.

Utiliza el autoliberador v2
Saludos
una consulta, cual liberador es mejor este o el v2?
pues bueno antes que nada gracias. y me podrias ayudar co esta duda.

tengo una psp slim 2001, la placa NO se si es maldita o NO lo es.

mi duda es que si aplico este autoinstalador, se me podra hacer brick la psp y quedar de pisappapeles?

o solamente no me funcionara el autoinstalador y a la psp NO le pasara nada?

gracias.

saludos
Mira el titulo del hilo
AutoLiberador Cualquier Psp OFW 5.03 o menor
Con el puedes liberar cualquier psp que el firmware no sea superior a 5.03
Saludos
Muchas gracias Juaquix; voy a buscar el V2; ya contaré si he sido capaz [risita]

juaquix escribió:
scoobyoly escribió:Hola a todos; necesito ayuda. Compré de segunda mano una psp 2003 (en Inglaterra); el date code es 8A, luego no tiene placa maldita. La he actualizado al SW 5.03, pero el problema me surge cuando le paso el HellCat del fantastico autoliberador; me dice que no puede iniciar juego. Lo he intentado muchas veces y siempre lo mismo :-? . Intento liberarla con Chiquen y CWF 3.60 y tampoco; despues de unos 444 intentos no flasea ni de coña [+furioso] . ¿Alguien me puede decir como la puedo liberar antes de usarla como pisapapeles?. Muchas gracias.

Saludos
A ver,a ver (sí, soy manco,no me entero aunque lo he leído mil veces) Si yo tengo una psp slim (2000) con placa maldita (8C) y le paso esto...se me queda con el CFW y no se me va aunque la apague? XD Es que con el ChickHen este raro la tengo que flashear cada vez que la enciendo T^T y meterle el poploader es muy dificil T.T ojala fuese así.
No hay nada definitivo para las psp con placa maldita.
Siempre que apagues la psp tendras que volver a realizar el proceso
Saludos
Muchas gracias por el aporte!
Problema resuelto; con un UMD puesto lee los juegos de la Memory; ¿esto ha de ser así o se puede solucionar?. Ahora tengo problemas con otra 2000; tiene date code 7C, el SW que tiene es 3.90 M33-3; la compré con pantalla rota; le puse una nueva y me salía el mensaje de que pulsara O para reestablecer porque los datos estaban dañados. Le daba a la tecla O pero se quedaba colgada. Entré en el recovery y conseguí que iniciara normalmente, aunque para salir del recovery tenía que quitar la bateria porque se colgaba; si le meto un UMD se va el menu y se cuelga; le he intentado pasar el V2 y se cuelga cuando ejecuto el 5.00; el lector hace un ruido del diablo durante un rato; no lee los UMD. ¿Que le puedo hacer para que vuelva a ser funcional?. Muchas gracias de antemano.

Hola Juaquix; le he pasado el V2 a la 2000 y ha ido todo según se indicaba; ahora la info del sistema es 5.00 M33-6 (supongo que es lo que debe poner); pero cuando le doy a leer los juegos de la MS me dice que imposible iniciar juego (error 80020321); ¿que no he hecho bien?; ¿cómo puedo solucionar esto?. Los UMD si los lee ¿?¿?. Muchas gracias por la ayuda.

scoobyoly escribió:Muchas gracias Juaquix; voy a buscar el V2; ya contaré si he sido capaz [risita]

juaquix escribió:

Saludos
Entra en el recovery y en configuracion pon el modo umd en m33
Saludos
Hecho; resuelto el tema. Muchas gracias. De la otra 2000 que te comentaba ¿algúna sugerencia?. Muchas gracias.

juaquix escribió:Entra en el recovery y en configuracion pon el modo umd en m33
Saludos
Quiza con el despertar del cementerio se solucione
Saludos
yo libere a un PSP 2001 era 4.30 y hice todo lo que decia el programa y me pidio que lo acualizara a la version 5.03 y se actualizo bien luego lo libere con el otro programa y quedo bien pude jugar bien pero por desgracia se me acabo la bateria y cuando lo conecte a la corriente y le di encender solo enciende la luz verde pero se queda en pantalla negra :( que se puede hacer porque e leido en otros foros que ya no sirven cuando quedan asi
¿que psp tienes?
Saludos
PSP 2001 Slim con placa no maldita
Ufff, menos mal
Prueba a encenderla sin la bateria ( con el cargador conectado), sin tarjeta de memoria sin ninguna de las dos cosas
Mira si te entra en el recovery
Si no te entra tendras que hacerle el despertar del cementerio
Saludos
la verdad ya probe todo, sin bateria, sin memoria y conectarlo, nada mas enciende la luz verde y pantalla se queda en negro, y como es eso despertar del cementerio? me podrias ayudar?
Necesitas una bateria pandora y una memoria magica
Para hacer la bateria pandora necesitas una psp que este liberada (no sirven las que tienen la placa ta-085 v2 y siguientes) o que te la presten
La memoria magica la puedes hacer desde el pc
Saludos
mmmm bueno creo que la tendre que llevar a donde puedan hacerle eso porque no creo que pueda conseguir la bateria pandora, por lo menos ya se que tiene un arreglo :) gracias
¿has intentado entrar en el recovery?
Saludos
nose como se entra alli [buuuaaaa] :-|
Con la psp apagada pulsas R y sin soltarlo la enciendes
Saludos
en teoría que tendría que pasar si se hace eso procedimiento?
si es un semibrik verias el menu recovery
Saludos
Hola Juaquiz; le pasé a la 2000 el DC8, como me indicaste. Fue todo bien y el sistema se puso en 5.00 m33; los iconos de los juegos de la MS aparecen en pantalla pero cuando los ejecuto la máquina se queda colgada con el logo de PSP y tengo que quitar la bateria [+furioso] . Hice un Dumping de la Nand y cuando lo completó me salió el siguiente mensaje: "the following bad block were founds: 75, 2919". :-? :-? ¿Sabes que significa esto?; ¿Es por estos bloques por los que no me lee los juegos y la actualización del V2?. Por cierto, cuando le doy a salir del recovery se me sigue quedando, no sale. ¿Alguna idea/sugerencia?. Muchas gracias.

scoobyoly escribió:Hecho; resuelto el tema. Muchas gracias. De la otra 2000 que te comentaba ¿algúna sugerencia?. Muchas gracias.

juaquix escribió:Entra en el recovery y en configuracion pon el modo umd en m33
Saludos
¿tienes algun backup de la nand anterior a que te fallara?
Si lo tienes restauralo desde el DC8
En NAND operations selecciona IDStorage tools, Create New idstorage, Seleccionar Región
ahora activa el wifi y selecciona Get Real MAC, create
Si no lo tienes prueba a hacer lo el idstorage y demas
Espero que con esto logres restaurar los bloques defectuosos
saludos
No tengo copia de la Nand; he hecho todo lo que me has dicho y no lo consigo. El UMD sigue haciendo un ruido extraño, se cuelga cuando le pongo un UMD. Lo curioso es que al tener la versión de CF del DC8 salen los iconos de los juegos de la MS; pero cuando le doy a ejecutar la pantalla se queda colgada con el logo de PSP :-? :-?

juaquix escribió:¿tienes algun backup de la nand anterior a que te fallara?
Si lo tienes restauralo desde el DC8
En NAND operations selecciona IDStorage tools, Create New idstorage, Seleccionar Región
ahora activa el wifi y selecciona Get Real MAC, create
Si no lo tienes prueba a hacer lo el idstorage y demas
Espero que con esto logres restaurar los bloques defectuosos
saludos
Lo del lector umd puede ser de hardware
Prueba a formatear todas las particiones dela flash y hacer de nuevo el dc8
si no se te arregla ya no se que hacer mas
Saludos
Puede restaurar con la nand de otro PSP que sea de las mismas características, de preferencia misma placa. Y por supuesto que sea de un PSP sin problemas, después de la restauración puede instalar otro CF u OF

No hay ningún riesgo en esto.
Lo curioso de todo es que me está pasando lo mismo en 3 PSP´s; dos son 2000 y una es la FAT (ninguna placa maldita); tienen en común lo siguiente:

* las tres venían con CF.
* el lector de UMD hace un ruido del demonio (parece que tiene vida propia) y no funciona; cuando le pongo un disco original se queda la pantalla sólo con las olas, sin el menú (colgada) (en las 3) (le tengo que quitar la bateria).
* entro en el recovery y puedo ir y tocar en todas las opciones, pero cuando le doy a salir se queda colgada en la pantalla del recovery (le tengo que quitar la bateria).
* Cuando la enchufo con bateria normal navego sin problemas por el menu de la máquina; si le pongo MS con juegos aparecen los iconos, pero cuando doy a ejecutar se queda colgada con la pantalla del logo (en las 3).

Tienen exactamente los mismos síntomas; me parece que algo no estoy haciendo bien; le he pasado del DC8 con pandora y suno a 5.00 M33; pero al ejecutar juegos se sigue quedando colgada en el logo. Es como si todo fuese bien hasta un punto en que se atasca. He formateado las flash. Y el resultado el mismo. Estoy convencido que le ha pasado a más gente y que no debe ser algo grave; pero no se que más hacer. Lo que me resulta curiso es que a las 3 les pase exactamente lo mismo; cuando las apago el piloto verde del power se queda parpadeando mucho más tiempo de lo normal, hasta que se apaga (en las tres). Gracias
No se si viene a cuento o no, pero una publi de esta web dice que por 35€ te flasean la psp3000 mi duda es: te la flashean para siempre? o le meten el chicken hen y despues le instalan el firmware correspondiente.

Si es lo ultimo que he dicho, no entiendo muy bien el sistema, por que si por cualquier motivo el paquete se estravia o tu bateria no es especialmente duradera y muere en el envio... te llega la consola a casa apagada y con el firmware original y tu con cara de lerdo con 35€ menos en tu monedero.

Si es la primera opcion... quiere decir pues que esta gente tienen un metodo para cambiarle el firmware y nadie se ha enterado?

Y por cierto... va a hacer casi 6 meses que tengo mi consola psp de japon amarilla... con firmware 5.03 y mi tarjeta de memoria de 16gb (no es de marca sony) y NO PUEDO FLASEARLA [buuuaaaa] ... en fin... si alguien está o ha estado en mi caso... se agradeceria un poco de luz a este tema...

Gracias!!!
Pon el tema classic (クラシック)
al entrar al carpeta de chickhen, deja que cargen dos de los huevos..regresa y inmediatamente vuelve a entrar y baja hasta el tiff.
eso deberia bastar.

No necesitas cambiar el idioma..con que lo dejes en 日本語 funciona igual.
Espero que con esta configuracion puedas liberarla
Saludos
DISCULPA MI PERGUNTA ES YO TENGO UN SLIM 2001 Y TENGO YA EL CHICKEN DIME PARA HACER LA LIBERACION COMPLETA PUEDO SEGUIR LOS DEMAS PASOS, DEPUES DE LO DE LA INSTALACION DEL CHIKEN POR QUE COMO TE COMENTO YA LO TENGO, PERO EN MI MEMORIA YA TENGO JUEGOS Y MUSICA TENGO QUE FORMATEARLA,

ADEMAS QUISIERA SABER COMO DESPANDORIZAR LA BATERIA Y LA MEMORY DEJE DE SER MAGIC O SE PUEDEN QUEDAR ASI

OTRA COSA MI PSP SI TIENE PLACA MALDITA ES POR ESTO QUE SOLO LE INSTALE EL CHICKEN
Haz una copia de seguridad de los archivos de tu tarjetta de memoria.
Para despandorizar una bateria tienes que utilizar alguna aplicacion como el UltraPandora Installer v3
http://rapidshare.com/files/323978241/U ... ler_v3.rar
Saludos
Hola , tengo la psp slim 2004 , placa maldita y firw 5.03 , ahora funciono con le chiken pantallazo verde mas el cfw enabler 3.60 ,si la apago vuelta a repetir el proceso

por lo que he leido lo puedo usar , pero que diferencias o ventajas se sacan con este sistema ?

muchas gracias por vuestro trabajo

saludos
La ventaja es mas bien para gente que no sepa mucho, ya que el autoliberador te hace unas preguntas y segun le dices te copia unos archivos u otros en la tarjeta de memoria y te da las instrucciones para la liberacion
Saludos
Hola, yo lo e usado para mi psp 3004 con 5.03 y me a ido perfecto, he echado en falta que me digan que para cargar aplicaciones y backups tengo que crear una carpeta llamada iso en la raíz de la psp y meter ahi los backups y aplicaciones pero ya lo digo aquí por si alguien no lo sabe.

Una preguntita, ¿el autoinstalador te deja el ultimo gen instalado que hay para psp´s 3000?

Gracias juaquix.
Esta version no
La v2 si que instala el ultimo
Te dejo el enlace para que descargues la ultima version
http://rapidshare.com/files/321431511/5.03_Gen-C.rar
Saludos
juaquix escribió:Esta version no
La v2 si que instala el ultimo
Te dejo el enlace para que descargues la ultima version
http://rapidshare.com/files/321431511/5.03_Gen-C.rar
Saludos

juaquix la version esta que dices ,es superior a la que tengo yo ? chiken r2 + cfw enabler 3.60

muchas gracias
Si puedes jugar con todas tus copias de seguridad no cambies de version
La ultima version del CF Enabler es la 3.70
Saludos
842 respuestas