AutoLiberador Cualquier Psp OFW 5.03 o menor

Probablemente sea una pregunta absurda pero solo quiero confirmarlo porque aún no tengo la psp y estoy muy pez en este tema. Tengo pensado comprarme una psp 3000 con firm 5.03 y por lo que tengo entendido este programa lo que hace es que se instala en la tarjeta de memoria e instala el CF en la psp. Dado que la psp 3000 al apagarla pierde el CF la ventaja de este programa es que como ya está en la tarjeta de memoria se puede volver a instalar al momento y no es necesario ningún ordenador. Es así?

Gracias.
juaquix escribió:Si pone 5.00 m33-6 puedes apagar la psp que no pierde la liberacion.
Saludos

Guau es cierto...jaja...increible...

Sabes es que use tu programa porque al leer los tutoriales de otros metodos me aterraba la idea de que se brickeara...Lei que el chickhen y el cfw enabler no era peligroso y pense que el recovery era igual...XD

pero bueno ya quedo y todo gracias a ti... [sonrisa]

Por cierto si un UMD me pide actualizar no lo debo hacer???
Que pasa si lo hago, se descompone el PSP???
si actualizas le pones firmware oficial con lo que no leera copias de seguridad
Saludos
Hola, estoy intentando utilizar el liberador y empiezo, pero cuando pongo la ruta a psp del pc en mi caso j: me sale error run-time error 75, me podrias ayudar garcias
Formatea la tarjeta de memoria desde la psp y prueba de nuevo
Si no te funcionara tampoco, recuerda que tienes todos los archivos necesarios en tu ordenador, en la ruta donde instalaste el programa
Saludos
Wenas juaquix..

Si tengo una PSP 3000 con Firm v5.03,puedo ponerle este OFW,y apagarla sin perder la carga de copias?

Yo es que la tengo con el metodo de,cuando la apagas tienes que pasar por la img otra vez..

Un saludo.
Es el unico metodo que hay para psp 3000
Saludos
juaquix escribió:Es el unico metodo que hay para psp 3000
Saludos

Ok thanks.... ;)
juaquix tengo una duda, tengo la PSP Slim 2004 con placa maldita, he instalado ya la AutoLiberacion a la perfeccion (aunque me ha costado un rato XD), ahora la tengo supuestamente liberada (pone 5.03 GEN-C (Full)), según leo y tengo entendido cada vez que se apague por completo se pierde tal liberación, pero mi duda es, no puedo instalar ahora que esta liberada un Custom Firmware de los de siempre o ya que tengo la placa maldita yo no puedo, si es que no se puede, si apago la PSP y me toca hacerlo todo de nuevo, ¿tengo que volver a esperar a que me salga el pantallazo o solo es darle al Ejecutable del 5.03 GEN-C?

PD: Decir que no soy nuevo, lo que pasa que es una PSP de un amigo y la mia la hice hace años y era otro metodo, ahora estoy desactualizado completamente, pero ya lo tengo algo mas claro.
Teniendo placa maldita solo puedes legar hasta 5.03 GEN-C, no intentes instalar un CF 5.50 GEN, la dañarás.
Puedes dejar en stand-by y no pierdes el 5.03 GEN-C.
Si lo pierdes, debes correr ChickHEN, ver pantallazo verde e instalar el 5.03 GEN-C
Ok, gracias, me lo imaginaba, era solo para asegurarlo, otra cosa, soy el unico al que le pasa o es que ahora no lee los UMD, se inicia el juego, se queda en negro un rato, se vuelve al menu sale el tipico error que no se ha podido iniciar el juego. Lo normal que hubiera hecho es meterme en el menu Recovery y trastear cambiando el modo de inicio, etc, peronose si este CF "emulado" lo tiene, y si lo tiene, como se entra, yo se como se entra en los normales pero en este como no puedo apagarla porque sino se va.
Hola! Yo tengo la PSP Fat, con el firmware 3.10 OE-A, una tarjeta de 1gb y tengo un par de dudas, ya que soy un novato en la psp.

Este programa me sirve? Siguiendo los pasos, tendre la PSP liberada?
Hay algun riesgo de que se rompa la psp?
Necesito saber algo en especial para poder instalarle el CF, aparte de tener la memory stick formateada y la bateria al 100?
n0jan escribió:Ok, gracias, me lo imaginaba, era solo para asegurarlo, otra cosa, soy el unico al que le pasa o es que ahora no lee los UMD, se inicia el juego, se queda en negro un rato, se vuelve al menu sale el tipico error que no se ha podido iniciar el juego. Lo normal que hubiera hecho es meterme en el menu Recovery y trastear cambiando el modo de inicio, etc, peronose si este CF "emulado" lo tiene, y si lo tiene, como se entra, yo se como se entra en los normales pero en este como no puedo apagarla porque sino se va.

Pulsa select en el xmb para acceder al recovery

David 360, utiliza e autoinstalador 5.50 gen-d3 ed navideña
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos
Tengo una PSP 3004. He leído por ahí que utilizando el ChickHen + GEN-C el lector UMD deja de funcionar (al menos hay gente que se queja de eso) ¿Me lo puede alguien corroborar? De ser así, ¿reseteando la consola se soluciona?

Grasias de antebraso
Tengo una PSP 2004 v3.60. Sólo preguntar si puedo pasarle el autoliberador desde esa versión o he de subir a alguna otra antes de aplicar.
Saludos.
Puedes utilizarlo directamente
Saludos
juaquix escribió:Puedes utilizarlo directamente
Saludos

Muchas grácias. Pues vamos pallá !
Juaquix, una vez instalado el gen-c, y funcionando las copias de seguridad, hay que borrar algún archivo de los instalados con el autoliberador. Ya que tengo entendido que la PSP, se puede ir al carajo, sinó se borra algún archivo.
Los archivos no son necesario, pero si apagas la psp del todo tendras que repetir el proceso de chicken e instalar el cf por lo que yo no los borraria
Saludos
Una duda.

Una vez seguido los pasos de aquí, tengo que instalar algo más o ya podré cargar emuladores y backups¿??¿¿?
Si deespues de ver el pantallazo verder has ejecutado el instalador del CF que viene en el menu de Juego si, ya podras hacer todo eso.
El caso es que no veo pantalla verde por ningún lado.

No sé que imagenes tienen que estar dentro de pcitures, si sólo las que hay dentro de la carpeta de mhuspeed3 o todas incluidas las de agora que hay fuera.

como defecto me sale ¿un huevo frito? y no sé si hay que poner alguna imagen de fondo y cual. Eso sí, hay una que si por lo que sea llego la psp se me congela y reinicia, es mhu.tiff

Le he dado de todas las formas posibles, y más rapido ya no sé.
Debes escoger una de las imágenes que están fuera de la carpeta y ponerla como fondo de pantalla. Despues intenta cargar el MHUSPEED.

Cuando te reinicie verifica la versión de sistema para confirmar que se ha cargado el xploit. El reinicio no debe tardar tanto.

Si no te resulta, vuelve a formatear la MS desde el PSP y vuelve a copiar los archivos, desde el autoliberador
Bueno. Hemos adelantado algo más.

Ahora ya he llegado al final de todo, mi modelo de placa es una ta-85v1, con lo que entiendo que no es maldita.

Ahora mismo el firmware es el 5.00 m33-6

¿Está todo bien?

Ahora me dice que tengo que actualizar al siguiente firmware ¿cuál me aconsejáis y que hilo visitar?

Gracias.
Si estas acostumbrado a jugar con Emuladores te recomiendo te quedes en ese firm y parches los nuevos juegos.

Si solo te interesa jugar los backup de tu recientes UMD actualiza a 5.50 GEN-D3 (XGEN V5)
Gracias!! Bajando ahora mismo :D
haber si alguien me puede ayudar, estoy en el paso del pantallazo pero es que no me sale para nada se queda la pantalla con el eggsploit y no se reinicia se apaga o se bloquea y luego se apaga y por mas que hago no se reinicia, ya hecho todo lo posible formatear la tarjeta,restablecer los ajustes, poner el tema en classic,no tengo fotos en la carpeta lo e echo todo y na de na haber si alguien me puede decir que hago, por favor
salu2
¿Es una psp japonesa?
Saludos
Hola Juaquix; fantástico el autoliberador; lo he probado en una PSP fat y va como un cañón. Muy fácil de instalar (ideal para torpecillos y novatos como yo :) ). Muchas gracias. No tengo claro si este autoliberador se puede aplicar a la 2000 y 3000; ¿se puede?; sería de coña porque lo del Chkn y reinstalar cada vez que se quede sin pila es un coñazo }:/. Por favor díme si sirve tal cual con la 2000 y la 3000. Por cierto, ¿alguien sabe en que hilo puedo encontrar cómo personalizar los iconos del menú?; me pierdo en esta inmensidad de información y foros. Muchas gracias. Insisto, flipante el autoliberador; 10 puntos (o más) :)

juaquix escribió:Imagen

Con este AutoLiberador, podrás liberar cualquier Psp ya sea Fat como Slim o 3000 independientemente de la placa que lleve.
Solo hay que tener en cuenta que el Firmware que tenga no puede ser superior a 5.03
Sigue los pasos que se indican y la tendrás liberada en un santiamen.

http://rapidshare.com/files/311304404/A ... nitivo.exe
http://www.megaupload.com/?d=P5USO4LX
http://www.sharingmatrix.com/file/68219 ... nitivo.exe Gracias a arisma

Torrentex escribió:para los que les de el error en W7 solo tienen que ejecutarlo en modo administrador(ya sabeis boton secundario del raton encima del programa)y asi podran instalarlo sin problemas.

Explicacion

Este autoliberador, lo que hace, basicamente, es preparar la tarjeta de memoria para el proceso de liberacion de la psp.
Hace lo mismo que esta explicado en hilo_manual-liberar-psp-fat-slim-y-3000-con-firmware-5-03-o-inf_1317181 salvo por que en ese manual para liberar psp sin placa maldita se utiliza pandora y el autoliberador utiliza hellcat recovery flasher que es mas eficiente ya que no hay que pandorizar la bateria.
En este otro hilo esta explicado como hacerlo con hellcat recovery flasher.
hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742
Este hilo solo es valido para placas no malditas.
Para saber si tu placa es maldita o no, esta la aplicacion pspident, que hay que correrla siempre, despues de usar chicken.
Si tu psp es fat ya sabes de antemano que no es maldita.
Si es una slim puede tener cualquiera de las dos.
La 3000 es maldita seguro.
Otra forma de saber si es maldita es con el datacode que esta situado en el compartimento de la bateria.
Si es 8C os superior es maldita.

Espero que os sea util, y no haberos aburrido con el peñazo :)

Saludos
no juaquix, es la psp fat 1004 rosa de una amiga y mira que tu instalador lo e echo con varias psp y me hiba a las mil maravillas como te comente en los post pero no se que hago mal que esta no me sale
hola juaqix, lo primero agradecerte el currelo q te pegas para q todo esto sea mas facil, y hacerte una preguntita, tengo una psp 3004 con placa maldita, he hecho lo del pantallazo verde y dspues he actualizado a 5.03 GEN-C. este es el CFW más actualizado q puedo poner en una psp con las caracteristicas que he comentado? o hay alguno superior? sq he leido q el 5.50 GEN D3 nanai porq brikeo la psp.

en fin, espero una respuesta, gracias d antemano, saludetesss
juaquix arreglado como no me salia ni pa tras, e recurrido a la vieja ausanza, vateria pandora y dc8 a si que na ya esta de todas formas muchas gracias por todo y por tus aportes
salu2
edu_3 escribió:hola juaqix, lo primero agradecerte el currelo q te pegas para q todo esto sea mas facil, y hacerte una preguntita, tengo una psp 3004 con placa maldita, he hecho lo del pantallazo verde y dspues he actualizado a 5.03 GEN-C. este es el CFW más actualizado q puedo poner en una psp con las caracteristicas que he comentado? o hay alguno superior? sq he leido q el 5.50 GEN D3 nanai porq brikeo la psp.

en fin, espero una respuesta, gracias d antemano, saludetesss

Para psp 3000 y slim con placa maldita el ultimo firmware es 5.03 Gen-C
Saludos
omnismart escribió:Este Autoinstalador de juaquix es muy recomendado, solo deben leer muy bien las instrucciones y el título:

AutoLiberador Cualquier Psp OFW 5.03 o menor

De aqui tendrán tres caminos que seguir si tienen OF

PSP FAT, CF máximo 5.50 GEN-D3 (pueden probar con 5.00 M33-6)
PSP Slim Placa Maldita, DataCode igual o mayor a 8C, CF máximo 5.03 GEN-C
PSP Slim Placa Liberable, DataCode menor a 8C, CF máximo 5.50 GEN-D3 (pueden probar 5.00 M33-6)

Llevo un rato largo leyendo varios hilos sobre firms y demás, y no me acabo de enterar con el tema de las malidtas.
Tengo en mis manos una psp-3004, con firm 3.80 y datacode 8C.
¿Qué se puede hacer con esta?
Según cito, omnismart indica que se puede instalar un customfirmware? esto es definitivo en la flash o es via chickhen en cada inicio?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
PSP 3000, todas son malditas.

Máximo CF, 5.03 GEN-C
tengo un psp slim 3001 firmwares 5.03 se puede liberar y jugar juegos iso desde la memoria? y se se puede, que pasaria si cambio de memoria o de bateria? porque algunas personas me han dicho que se tiene que volver a liberar.
Se puede liberar
Si apagas completamente la psp o le quitas la bateria tendras que liberarla de nuevo
Saludos
(mensaje borrado)
juaquix escribió:Se puede liberar
Si apagas completamente la psp o le quitas la bateria tendras que liberarla de nuevo
Saludos

Hola, juaquix, acabo de pillarme una psp 3000 con firm 4.51 creo que es, me la traen hoy, es la del pack playchapas y peli umd,
segun he leido se puede liberar hasta 5.03c, ¿con tu autoliberador de la 1ª pagina del hilo se puede liberar desde firm oficial?
No se que placa tiene, pero segun comentas, todas las placas de las 3000 son malditas, pero se pueden liberar hasta la 5.03c, ¿no? si estoy equivocado corrigeme.
ya que no me fio de meterle mano y hacer un brick.

por cierto ,¿se pueden recuperar brick de psp 3000?

Gracias.
Tiroxina está baneado por "troll"
cucoc escribió:
juaquix escribió:Se puede liberar
Saludos

Hola, juaquix, acabo de pillarme una psp 3000 con firm 4.51 creo que es, me la traen hoy, es la del pack playchapas y peli umd,
segun he leido se puede liberar hasta 5.03c, ¿con tu autoliberador de la 1ª pagina del hilo se puede liberar desde firm oficial?
No se que placa tiene, pero segun comentas, todas las placas de las 3000 son malditas, pero se pueden liberar hasta la 5.03c, ¿no? si estoy equivocado corrigeme.
ya que no me fio de meterle mano y hacer un brick.

por cierto ,¿se pueden recuperar brick de psp 3000?

Gracias.

¿Sí? Bueno, pues a ver si la brickeas y nos haces descojonarnos a todos. XD
Gracias.[/quote]
¿Sí? Bueno, pues a ver si la brickeas y nos haces descojonarnos a todos. XD[/quote]

.... ¿tu de que vas? yo si que me voy a descojonar...
si te metes en los foros para dar por c.... mejor vete a otro foro, que por aqui la gente entra para ayudar
Puedes liberarla con este autoliberador, aunque te recomiendo que utilices el v2
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos
porque habeces cuesta mucho que le salga la pantalla verde o tengo que formatear la MS para poder liberarlo? [buuuaaaa]
Es recomendable formatearla, pero es normal que tarde en salir el pantallazo
Saludos
Quiero liberar la psp de mi novia que es una slim con la version original 3.40 o por ahi y me gustaria saver si con esto puedo liberarla y si al acerlo con esto se le instala el cfw de 5.00m-33 6.y si al hacerlo con este programa se puedo estropear la psp.muchas gracias
me pasa a mi lo mismo, la pantalla verde no me aparece, y reinicio y lo vuelvo a hacer y no sale...probare a formatear la MS, pero esta de lujo el programita la verdad un gran avance sin duda
Javito_psp escribió:Quiero liberar la psp de mi novia que es una slim con la version original 3.40 o por ahi y me gustaria saver si con esto puedo liberarla y si al acerlo con esto se le instala el cfw de 5.00m-33 6.y si al hacerlo con este programa se puedo estropear la psp.muchas gracias

Puedes hacerlo
El riesgo de brikear la psp con el programa es el mismo que haciendolo manualmente
Saludos
Hola, tengo una psp maldita de un amiguete ya liberada con el programita del tema, una duda, que tipo de juego tengo que meter para que funcione, que version mejor dicho, ya que no encuentro ninguno que este testeado en esta version (5.03 genc full)y no me van los testados en 5 m33-6 ni 5.50 gen-D. Muchas gracias
ya que no encuentro ninguno que este testeado en esta version (5.03 genc full)y no me van los testados en 5 m33-6 ni 5.50 gen-D. Muchas gracias

En Elotrolado.net no se da soporte a juegos descargados de internet
Leete las normas
Saludos
tengo un a fat 1004 que tenia el firmare 2.70 creo que era he seguido el tutorial todo bien ahora la copia no e carga me da imposible inicar el juego 80020321, y se le doy a slect y cambio el udm iso me da este error o se queda todo en negro y se bloquea y tengo quemantener pulsado powwer para apagarla , que puede ser . ya no se si esque soy novato o tontotambien le he instalado el 5.50 gen-d2 y sigue igual.
842 respuestas