Prometheus06 escribió:Yo juraria haber visto en las ruedas de f1 planos de frenada....
No lo he visto esto, estaria bien que los tuviese.
Yo lo he probado con pad, y aunque hay que configurarlo, el juego es una delicia, graficamente no sera gran cosa, pero es una gozada como se disfruta, las fisicas son muy buenas, hay detalles muy realistas, el sonido de lo mejorcito que hay, realmente muy bueno.
El RallyCross se merienda al rallycross del dirt(en mi opinion), muy buenas sensaciones, es dificil y mas con pad pero muy buenas sensaciones.
Los Karts tambien muy buenos, bastante mejor que los de PC... otro mundo(vuelvo al "en mi opinion").
Siempre teniendo en cuenta que estoy comparandolos en las mismas condiciones osea con pad.
Para el que tenga dudas, por el tema mando, si no le importa tener que configurarlo dedicandole unos minutos, y a su gusto, completamente recomendable para jugar con mando, es de las mejores experiencias que puedes encontrarte actualmente con mando, me ha sorprendido bastante la verdad. Eso si, los menus no son compatibles con pad.
Se echa en falta animaciones de piloto(brazos) etc, pero bueno si lo siguen mejorando y dandole apoyo por mucho tiempo, este juego es una gran compra sin duda, independientemente del periferico, que con volante doy por hecho sera muy bueno, A ver si tambien el tem mods y comunidad se vuelcan y le dan bastante apoyo, aunque no se si oficialmente dan soporte a mods??.