rugrande escribió:foxtochop escribió:Acabo de pillar el mod Enduracers y, después de "limpiarlo" un poquito y añadir al gusto marcas y modelos, me acabo de hacer un mod personalizado que me está encantando jugarlo.
Solo me queda quitarle las pistas de sonido sobrantes, porque no me he quedado con todos los coches que venía el mod. LMP1, LMPC y GT1 (o según la denominación actual P1, PC y PRO).
8 P1's (2 cada equipo)
- Audi R10
- Euskadi EE1
- Lola-Aston DBR1-2
- Peugeot 908 HDI
8 PC's (2 cada equipo)
- Oreca FLM09, 4 equipos
8 PRO's (2 cada equipo)
- Aston Martin DBR9
- Corvette C6R
- Lamborghini Murcielago RGT
- Saleen S7R
Quien lo quiera que me lo diga y lo subo a MEGA.
Ojo! Este mod NO está hecho por mi. No es más que una personalización de un mod gratuito para rFactor que puede ser descargado aquí: http://www.enduracers.com/downloads.html ; posteriormente fue porteado a Stock Car Extreme, dicho port puede ser descargado aquí: http://www.xtremefactor.es/descargas/vi ... acers.html
¿Qué has hecho al personalizarlo? ¿Quitar coches? Me gustaría saber por qué, si es que son malas simulaciones y te queda con los mejor simulados o cualquier otro motivo. A mí me puede interesar que lo subas si ganó algo con respecto al que del enlace, te lo agradecería un montón porque en rfactor es uno de los mejores mods que hay pero no se que tal el port a gsce
El caso es que con el mod Enduracers por defecto vienen unos 100 modelos diferentes. Si, puedes poner 100 coches en pista a competir, lo cual en GSCE es una puta locura. Y no lo digo en plan "una pasada", es una insensatez ya que en rFactor (y por tanto en GSCE, que se basa en rFactor) cuantas más IA en pista, menor dificultad.
Aparte de que todos los circuitos de GSCE no tienen más de 30 garajes o así. En algunos pillaba un GT2 por ejemplo y no iniciaba en el garaje, sino en un sitio que sería el culo del mundo porque me costó meterme en pista, por el simple hecho de que ese GT2 no tenía asignado un garaje, porque no hay tantos.
Luego, si quería meter un número redondo y
compatible debía hacerlo con orden, por así decirlo. Y qué mejor manera que recurrir a la base de 2 pilotos por equipo. De cada categoría (LMP1, GT1 y LMPC; más adelante explico por qué escogí esos) pillé los equipos que tenían 2 pilotos y descarté los de 1 solo piloto. El resultado fue redondo: Cada categoría quedó con 4 equipos, a 2 pilotos por cada equipo; y hay 4 categorías. Contando con el jugador, son 24 coches en pista, 3 categorías de distinto rendimiento corriendo a la vez. No creo que esté nada mal.
Esas son las razones por las que dejé 24 coches en total, en vez de el desastre (curradísimo, pero desastre) que traía el mod por defecto.Por último, viendo reviews del mod para rFactor y del port para GSCE todos parecen coincidir en lo mismo.
Por orden, de
"mejor currados/más realistas/más divertidos" a
"peor currados/menos o casi nada realistas/poco divertidos":
- LMPC- GT1- LMP1- LMP2- GT2- Flat Series GT3Esa es la razón de haber escogido, siguiendo la actual denominación, P1, PRO y PC.Por lo demás, tengo la IA a 100 y en TODOS los circuitos de GSCE que he probado hasta ahora (unos 10, no mods) todas las categorías se comportan genial,
muchísimo mejor que en rFactor. Para más
"oh dios santo este mod es mucho mejor así", he configurado para que en este mod la Qualy dure 5 min. más que el ajuste por defecto (15 min. de Qualy). Si haces una Qualy buena, verás que la IA no es tonta: todas las clases terminan agrupaditas como debe ser normal y, si te descuidas, te quedas en mitad de los de tu categoría. Es decir, Qualy y Carrera chungas, como a mi (y espero que a todos) me gustan.
Por ahora ya tengo los sonidos ordenados y eliminados los de las categorías que descarté. Me falta descartar los archivos de pilotos que pertenecen a las categorías descartadas y repasar ultimas cosillas en busca de errores y a MEGA que lo subo.
Saludos