AUTOMOBILISTA anteriormente game stock car extreme.

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Qué configuración de grados de volante y bloqueo de dirección usáis en los Formula 1? No consigo dar con una que me resulte realmente cómoda, sobre todo con los modernos. Con el Formula Retro más o menos me encuentro cómodo con 540º y 23-24º de bloqueo.

¿Alguien usa un Fanatec CSR? Últimamente lo encuentro como demasiado blando, no sé si es sensación mía o qué. Sobre todo en la parte central noto como una gran zona muerta en el FFB. Tengo el parámetro FF al 100 en el volante, todo lo demás a 0. En el juego, FFB en "bajo" y intensidad entre 85% y 100%.
En las tablas de xtremmerfactor recomiendan 400 grados y el bloqueo de 13 a 18.

Opinión personal no tengo por que estos los he probado poco.
alxinako escribió:En las tablas de xtremmerfactor recomiendan 400 grados y el bloqueo de 13 a 18.

Opinión personal no tengo por que estos los he probado poco.


Lo probaré cuando llegue a mi casa. En race department recomiendan entre 450-540º y entre 18-21 de bloqueo, pero no me convence nada, apenas mueves el volante y el coche gira bastante.

Además del CART Extreme, ¿habéis probado mods de monoplazas? ¿Alguno que merezca la pena?
Bueno pues este viernes han añadido unos karts nuevos muy divertidos, Suzuka (Kansai).

La verdad que el circuito es una pasada, a mi personalmente me recuerda mucho a la versión de Iracing, una autentica pasada.

Dejo un vídeo unas vueltas de test para ver si algunos os animais y nos juntamos unos pocos en este pedazo de sim.

https://www.youtube.com/watch?v=0jqsjs7 ... e=youtu.be
Campaña muy interesante de crowdfunding para uno de los estudios que hacen uno de los mejores simuladores de PC.

https://www.indiegogo.com/projects/reiz ... nza#/story

Yo ya he contribuido con 75 para poder tener el nuevo juego + los DLC.
A los que no hayan probado el GSCE os recomiendo que lo hagáis cuanto antes.
Otro que va a colaborar con estos chicos de Reiza, se espera que lo saquen para finales de 2016.

Por cierto actualización nueva 1.35.
Solo comentar que la campaña no es para financiar su próximo juego, sino para seguir ampliando los actuales:

The main goal of this campaign is to boost the development budget for the existing games in order to develop them further: adding new features, producing even more cars & tracks, and stablish an structure for online racing for these titles.

Yo aún no he colaborado, tengo que hacer cuentas para ver qué opción me puedo permitir, pero colaboro seguro. Hay que apoyar estudios que tratan tan bien a los usuarios.
Hola, pues acabo de probar este juego, he estado con el mini y los stock car y joder.. Es bestial!! Es brutal la conducción, una maravilla.. buff me parece lo mejor que he podido disfrutar hasta la fecha. Es un realismo tan bestial y a la vez justo y no sé cómo explicarlo, "honrado".
No hay putadas extrañas como en otros simuladores que te quedas un poco con cara de qué cojones pasa aquí. No sé me parece magnífico en físicas (lo mejor que he visto en mi vida) y FFB. Además hay mods para aburrir. He probado también el Porsches vs Ferraris y joder, acojonante!

Me gustaría saber si gráficamente se puede mejorar mediante mods. También qué mods consideráis imprescindibles. Instalé ya el de la interfaz del juego.

PD: ¿Cómo se quita el dibujo del circuito que aparece mientras conduces?

Edito:

Al final el he metido un ENB y se ve de pm:


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Acabo de pillar el mod Enduracers y, después de "limpiarlo" un poquito y añadir al gusto marcas y modelos, me acabo de hacer un mod personalizado que me está encantando jugarlo.

Solo me queda quitarle las pistas de sonido sobrantes, porque no me he quedado con todos los coches que venía el mod. LMP1, LMPC y GT1 (o según la denominación actual P1, PC y PRO).

Imagen

8 P1's (2 cada equipo)
- Audi R10
- Euskadi EE1
- Lola-Aston DBR1-2
- Peugeot 908 HDI

8 PC's (2 cada equipo)
- Oreca FLM09, 4 equipos

8 PRO's (2 cada equipo)
- Aston Martin DBR9
- Corvette C6R
- Lamborghini Murcielago RGT
- Saleen S7R


Quien lo quiera que me lo diga y lo subo a MEGA.

Ojo! Este mod NO está hecho por mi. No es más que una personalización de un mod gratuito para rFactor que puede ser descargado aquí: http://www.enduracers.com/downloads.html ; posteriormente fue porteado a Stock Car Extreme, dicho port puede ser descargado aquí: http://www.xtremefactor.es/descargas/vi ... acers.html
foxtochop escribió:Acabo de pillar el mod Enduracers y, después de "limpiarlo" un poquito y añadir al gusto marcas y modelos, me acabo de hacer un mod personalizado que me está encantando jugarlo.

Solo me queda quitarle las pistas de sonido sobrantes, porque no me he quedado con todos los coches que venía el mod. LMP1, LMPC y GT1 (o según la denominación actual P1, PC y PRO).

Imagen

8 P1's (2 cada equipo)
- Audi R10
- Euskadi EE1
- Lola-Aston DBR1-2
- Peugeot 908 HDI

8 PC's (2 cada equipo)
- Oreca FLM09, 4 equipos

8 PRO's (2 cada equipo)
- Aston Martin DBR9
- Corvette C6R
- Lamborghini Murcielago RGT
- Saleen S7R


Quien lo quiera que me lo diga y lo subo a MEGA.

Ojo! Este mod NO está hecho por mi. No es más que una personalización de un mod gratuito para rFactor que puede ser descargado aquí: http://www.enduracers.com/downloads.html ; posteriormente fue porteado a Stock Car Extreme, dicho port puede ser descargado aquí: http://www.xtremefactor.es/descargas/vi ... acers.html

¿Qué has hecho al personalizarlo? ¿Quitar coches? Me gustaría saber por qué, si es que son malas simulaciones y te queda con los mejor simulados o cualquier otro motivo. A mí me puede interesar que lo subas si ganó algo con respecto al que del enlace, te lo agradecería un montón porque en rfactor es uno de los mejores mods que hay pero no se que tal el port a gsce
rugrande escribió:
foxtochop escribió:Acabo de pillar el mod Enduracers y, después de "limpiarlo" un poquito y añadir al gusto marcas y modelos, me acabo de hacer un mod personalizado que me está encantando jugarlo.

Solo me queda quitarle las pistas de sonido sobrantes, porque no me he quedado con todos los coches que venía el mod. LMP1, LMPC y GT1 (o según la denominación actual P1, PC y PRO).

Imagen

8 P1's (2 cada equipo)
- Audi R10
- Euskadi EE1
- Lola-Aston DBR1-2
- Peugeot 908 HDI

8 PC's (2 cada equipo)
- Oreca FLM09, 4 equipos

8 PRO's (2 cada equipo)
- Aston Martin DBR9
- Corvette C6R
- Lamborghini Murcielago RGT
- Saleen S7R


Quien lo quiera que me lo diga y lo subo a MEGA.

Ojo! Este mod NO está hecho por mi. No es más que una personalización de un mod gratuito para rFactor que puede ser descargado aquí: http://www.enduracers.com/downloads.html ; posteriormente fue porteado a Stock Car Extreme, dicho port puede ser descargado aquí: http://www.xtremefactor.es/descargas/vi ... acers.html

¿Qué has hecho al personalizarlo? ¿Quitar coches? Me gustaría saber por qué, si es que son malas simulaciones y te queda con los mejor simulados o cualquier otro motivo. A mí me puede interesar que lo subas si ganó algo con respecto al que del enlace, te lo agradecería un montón porque en rfactor es uno de los mejores mods que hay pero no se que tal el port a gsce


El caso es que con el mod Enduracers por defecto vienen unos 100 modelos diferentes. Si, puedes poner 100 coches en pista a competir, lo cual en GSCE es una puta locura. Y no lo digo en plan "una pasada", es una insensatez ya que en rFactor (y por tanto en GSCE, que se basa en rFactor) cuantas más IA en pista, menor dificultad.
Aparte de que todos los circuitos de GSCE no tienen más de 30 garajes o así. En algunos pillaba un GT2 por ejemplo y no iniciaba en el garaje, sino en un sitio que sería el culo del mundo porque me costó meterme en pista, por el simple hecho de que ese GT2 no tenía asignado un garaje, porque no hay tantos.
Luego, si quería meter un número redondo y compatible debía hacerlo con orden, por así decirlo. Y qué mejor manera que recurrir a la base de 2 pilotos por equipo. De cada categoría (LMP1, GT1 y LMPC; más adelante explico por qué escogí esos) pillé los equipos que tenían 2 pilotos y descarté los de 1 solo piloto. El resultado fue redondo: Cada categoría quedó con 4 equipos, a 2 pilotos por cada equipo; y hay 4 categorías. Contando con el jugador, son 24 coches en pista, 3 categorías de distinto rendimiento corriendo a la vez. No creo que esté nada mal.
Esas son las razones por las que dejé 24 coches en total, en vez de el desastre (curradísimo, pero desastre) que traía el mod por defecto.

Por último, viendo reviews del mod para rFactor y del port para GSCE todos parecen coincidir en lo mismo.
Por orden, de "mejor currados/más realistas/más divertidos" a "peor currados/menos o casi nada realistas/poco divertidos":

- LMPC
- GT1
- LMP1
- LMP2
- GT2
- Flat Series GT3
Esa es la razón de haber escogido, siguiendo la actual denominación, P1, PRO y PC.


Por lo demás, tengo la IA a 100 y en TODOS los circuitos de GSCE que he probado hasta ahora (unos 10, no mods) todas las categorías se comportan genial, muchísimo mejor que en rFactor. Para más "oh dios santo este mod es mucho mejor así", he configurado para que en este mod la Qualy dure 5 min. más que el ajuste por defecto (15 min. de Qualy). Si haces una Qualy buena, verás que la IA no es tonta: todas las clases terminan agrupaditas como debe ser normal y, si te descuidas, te quedas en mitad de los de tu categoría. Es decir, Qualy y Carrera chungas, como a mi (y espero que a todos) me gustan.


Por ahora ya tengo los sonidos ordenados y eliminados los de las categorías que descarté. Me falta descartar los archivos de pilotos que pertenecen a las categorías descartadas y repasar ultimas cosillas en busca de errores y a MEGA que lo subo.

Saludos :)
Madre mía vaya hype que me has provocado. Yo lo probé en su día en un rfactor pirata pero al meter varias IA se ralentizaba demasiado y no podía correr en condiciones. Me resulta curioso lo del GT3, ya que si no me equivoco, en el mod original sacaron un "submod" solo de GT3, pensaba que serían de mayor calidad.

Lo dicho, gracias por el curro y cuando lo tengas subido, para la carpeta de mods que va. [beer]
rugrande escribió:Madre mía vaya hype que me has provocado. Yo lo probé en su día en un rfactor pirata pero al meter varias IA se ralentizaba demasiado y no podía correr en condiciones. Me resulta curioso lo del GT3, ya que si no me equivoco, en el mod original sacaron un "submod" solo de GT3, pensaba que serían de mayor calidad.

Lo dicho, gracias por el curro y cuando lo tengas subido, para la carpeta de mods que va. [beer]


A ver... los Flat GT3 son buenos, pero los reviewers de youtube los calificaron mal porque, simplemente, no pintaban nada ahí dentro.
Igual es un ejemplo exagerado, pero es como si te hago un mod de F1 y meto una subcategoría de furgonetas Citroen.

Lo que voy a hacer es subir este e inmediatamente sacar a los pobres Flat GT3 de ahí y configurarlos como un mod separado, y también lo subiré.


De nuevo, no son malos, son muy buenos. Pero en el Enduracers, junto a los P1, P2, PC, Pro y Am... no pintan una verdadera mierda.
Vaya buena pinta, en cuanto termines los mods, los instalo, muchas gracias por el aporte.

Necesitoooo tiempooooo.
10/07/2015:

GSCE Mod: "P1/PC/PRO"
Imagen
4 Equipos P1
Audi Sport (Audi R10)
Epsilon Euskadi (Euskadi EE1)
Lola-Aston (Lola-Aston DBR1-2)
Peugeot (Peugeot 908 HDI)


4 Equipos PC
Genoa Racing (Oreca FLM09)
Mathiasen Motorsport (Oreca FLM09)
Primetime Group (Oreca FLM09)
Applewood Seven (Oreca FLM09)


4 Equipos PRO:
Aston Martin (Aston Martin DBR9)
Corvette Racing (Corvette C6R)
Lamborghini (Lamborghini Murcielago RGT)
Saleen (Saleen S7R)


Se recomienda:
1.- Activar la sesión de Clasificación.
2.- Duración de carrera: 20 min.
3.- 19 oponentes.
4.- Dificultad de IA: 95-100
5.- Si tienes los huevos igual de grandes que tu cabeza, activa los daños.


Mañana saldrá el enlace de descarga aquí debajo, estad atentos...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descarga: mega. co. nz/#!fNgzRYLC!kyfRVhXu1Xmr2kD_tbWHfxs7fPCUCKUriBGcd1FiyQA
Increible este juego.No lo habia catado y es espectacular.Os dejo una clasi y carrera en Interlagos con Formula 3 por defecto.Espero que os guste:

Game Stock Car Extreme.Gameplay.Formula 3.Interla…:
Editado por Zack_VII. Razón: al hilo de gameplays, streamings etc
@foxtochop Muchas gracias por el mod, en cuanto pueda lo pruebo a ver qué tal
Carrera a 5 vueltas en Laguna Seca con el MiniCooper. El circuito esta muy bien la verdad. El Mini en ese asfalto tan ancho es un juguete :)
Editado por Zack_VII. Razón: al hilo de videos como el otro
Buenas gente, ayer me pillé este simulador y me volví un poco loco con la configuración del FFB. No logré configurarlo bien para el g27.

Vi en el hilo de la charla sobre sims que recomendabáis lo siguiente:

Formulas = 540 degrees, 22 steering lock
Stock Cars = 540 degrees, 22 steering lock
Karts = 180-200 degrees, default steering lock
Camaro = 900 degrees, 32 steering lock

El caso es que los grados de giro no hay problema, pero no se donde configurar el steering lock.

Si pudieseis pasarme unas capturas, tanto del profiler como in-game os lo agradecería, porque ayer me volví loco!!!

Otra duda, ayer únicamente probé el fórmula v12 en interlagos en sesión de entrenamiento yo sólo,y fui incapaz de configurar el hud para que me mostrase el tiempo de las vueltas mientras estaba en pista.

Un saludete
abablat escribió:Buenas gente, ayer me pillé este simulador y me volví un poco loco con la configuración del FFB. No logré configurarlo bien para el g27.

Vi en el hilo de la charla sobre sims que recomendabáis lo siguiente:

Formulas = 540 degrees, 22 steering lock
Stock Cars = 540 degrees, 22 steering lock
Karts = 180-200 degrees, default steering lock
Camaro = 900 degrees, 32 steering lock

El caso es que los grados de giro no hay problema, pero no se donde configurar el steering lock.

Si pudieseis pasarme unas capturas, tanto del profiler como in-game os lo agradecería, porque ayer me volví loco!!!

Otra duda, ayer únicamente probé el fórmula v12 en interlagos en sesión de entrenamiento yo sólo,y fui incapaz de configurar el hud para que me mostrase el tiempo de las vueltas mientras estaba en pista.

Un saludete


Buenas no estoy en un ordenador con el juego ahora pero tienes que meterte cuando estás con el coche en boxes a la pestaña de garaje1 y ahí está el valor de Steering Lock.

Un saludo
Game Stock Car Extreme – Super V8 Preview Video:



https://www.youtube.com/watch?v=TzN6QZYds_M



Qué sonidazos..
Porque cada vez que entro al juego, en controles, me aparece el Digital Gamepad por defecto? Tengo que seleccionar cada vez que juego el g27??? LoL!!!!
abablat escribió:Porque cada vez que entro al juego, en controles, me aparece el Digital Gamepad por defecto? Tengo que seleccionar cada vez que juego el g27??? LoL!!!!


No hace falta que lo cambies, aunque salga el pad, tendras la configuración que hayas echo.
Aquí al amigo Digi le han dado acceso a la beta de bonanza. El video: http://youtu.be/B3omMoJSGPY

Yo ando con dudas, aunque los 75$ ya los he pagado XD Y es que pone Q4 2016, pero se refiere a la versión final? cuándo se podrá acceder a la beta?
uodyne escribió:Aquí al amigo Digi le han dado acceso a la beta de bonanza. El video: http://youtu.be/B3omMoJSGPY

Yo ando con dudas, aunque los 75$ ya los he pagado XD Y es que pone Q4 2016, pero se refiere a la versión final? cuándo se podrá acceder a la beta?


Ahora que comentas lo del vídeo de Marcelo, alguno sabe que dashboard lleva? Me encanta jo der. Le da 100 vueltas al dashmeter pro

Creo que es el z1 dashboard, pero sabéis como se instala?. Me ha parecido leer que es para windows
RallyX in GSCE is ready to release in the very near future.


Me he encontrado eso en los foros de steam, en una discusion sobre los mods (o ausencia de ellos en Dirt Rally), entre una cosa y otra han terminado hablando de otros sims con las miras puestas en el rally, de ahi la cita. He mirado en racedepartment pero no encuentro nada al respecto.

¿Alguien sabe a que se refiere? :-? :-? [bye]
Naer escribió:
RallyX in GSCE is ready to release in the very near future.


Me he encontrado eso en los foros de steam, en una discusion sobre los mods (o ausencia de ellos en Dirt Rally), entre una cosa y otra han terminado hablando de otros sims con las miras puestas en el rally, de ahi la cita. He mirado en racedepartment pero no encuentro nada al respecto.

¿Alguien sabe a que se refiere? :-? :-? [bye]


Proyecto Bonanza. Si vas a la página de https://www.indiegogo.com/projects/reiz ... 588#/story

Verás al final que pone (con fotos):

Expanding horizons - going off-road and over!

A top-spec rallycross-prepared Mitsubishi Evo X with 600-HP, turbocharged, 1300kg AWD monster that will blow your mind!

600-HP V8 Supertrucks to run both on customized race tracks & dirt courses. Sounds fun enough?

Semi-fictional dirt track at Foz do Iguaçu, based on the course used for the X-Games in 2013, expanded with fictional alternative layouts.
Hostias, habia visto este proyecto bonanza y no me fije en el rally [plas] [plas]

Ojala les salga un señor sim de rallys igual de bueno que el de asfalto
Mirad vuestro email insensatos!

PROYECTO BONANZA (vía twitter)
Emails for Beta access and Dev forum access to crowd funding backers are on their way to you now!
If you haven't recieved one yet, double check your spam mail and if still not just hang tight, it takes some time to send them all out :)

10GB. Hasta mañana no lo voy a poder catar [facepalm]
Buenas!
Me he comprado el juego aprovechando la oferta que hubo esta semana y la verdad, muy contenta, me parece un juego fantástico. De lo único que veo que cojea es de los gráficos que van justitos. Alguna sugerencia sobre mods para mejorar el aspecto gráfico? Alguno que os guste especialmente para bajarlo y probar?
Por lo demás, creo que he ajustado todo a mi gusto ayudándome de los mensajes que he visto en el hilo. El juego en temas de conducción es una pasada y la IA para jugar offline de lo mejorcito que he probado.
que tal con volante ¿ FFB y demas tiene RV?
Tiene limitación de un máximo de 3 dispostivos USB. ¿Qué hacéis vosotros para activar uno u otro? Por ejemplo, tengo el volante, el display, el th8a para secuencial y otro th8a para cambio en h. El secuencial no me lo pilla porque ya hay 3 en uso. ¿Lo desconectáis del usb? o hay algún "truqui" para cambiarlo mediante software?
uodyne escribió:Tiene limitación de un máximo de 3 dispostivos USB. ¿Qué hacéis vosotros para activar uno u otro? Por ejemplo, tengo el volante, el display, el th8a para secuencial y otro th8a para cambio en h. El secuencial no me lo pilla porque ya hay 3 en uso. ¿Lo desconectáis del usb? o hay algún "truqui" para cambiarlo mediante software?


Una buena noticia es que al salir el crowfunding van a reprogramar ciertos módulos del motor original de rFactor (que es el que tiene la limitación) y ya no habrá problema conectando más de 3 USB. Yo ahora lo tengo bastante abandonado porque aunque quito la botonera para quedarme con 3 (pedales, volante y cambio) se desconfigura sólo porque se lía y tengo que recalibrar todo cosa que me fastidia bastante así que hasta que no solucionen eso pues aparcado está.

Otro juego que se me desconfigura todo solo es Assetto, no se qué problema habrá porque con el resto nunca pasan cosas raras con los controles.

Un saludo
Mustick escribió:
uodyne escribió:Tiene limitación de un máximo de 3 dispostivos USB. ¿Qué hacéis vosotros para activar uno u otro? Por ejemplo, tengo el volante, el display, el th8a para secuencial y otro th8a para cambio en h. El secuencial no me lo pilla porque ya hay 3 en uso. ¿Lo desconectáis del usb? o hay algún "truqui" para cambiarlo mediante software?


Una buena noticia es que al salir el crowfunding van a reprogramar ciertos módulos del motor original de rFactor (que es el que tiene la limitación) y ya no habrá problema conectando más de 3 USB. Yo ahora lo tengo bastante abandonado porque aunque quito la botonera para quedarme con 3 (pedales, volante y cambio) se desconfigura sólo porque se lía y tengo que recalibrar todo cosa que me fastidia bastante así que hasta que no solucionen eso pues aparcado está.

Otro juego que se me desconfigura todo solo es Assetto, no se qué problema habrá porque con el resto nunca pasan cosas raras con los controles.

Un saludo


Buff, que putada, porque le queda al nuevo un par de añitos, los que hemos puesto en el crowfunding por lo menos tendremos beta para principios del año que viene, algo es algo.

En AC aún no he tenido problemas, toco madera.
uodyne escribió:
Mustick escribió:
uodyne escribió:Tiene limitación de un máximo de 3 dispostivos USB. ¿Qué hacéis vosotros para activar uno u otro? Por ejemplo, tengo el volante, el display, el th8a para secuencial y otro th8a para cambio en h. El secuencial no me lo pilla porque ya hay 3 en uso. ¿Lo desconectáis del usb? o hay algún "truqui" para cambiarlo mediante software?


Una buena noticia es que al salir el crowfunding van a reprogramar ciertos módulos del motor original de rFactor (que es el que tiene la limitación) y ya no habrá problema conectando más de 3 USB. Yo ahora lo tengo bastante abandonado porque aunque quito la botonera para quedarme con 3 (pedales, volante y cambio) se desconfigura sólo porque se lía y tengo que recalibrar todo cosa que me fastidia bastante así que hasta que no solucionen eso pues aparcado está.

Otro juego que se me desconfigura todo solo es Assetto, no se qué problema habrá porque con el resto nunca pasan cosas raras con los controles.

Un saludo


Buff, que putada, porque le queda al nuevo un par de añitos, los que hemos puesto en el crowfunding por lo menos tendremos beta para principios del año que viene, algo es algo.

En AC aún no he tenido problemas, toco madera.


No pero yo hablo del SCE, vamos del que tenemos ahora. El nuevo al estar basado en motor de rFactor2 no tiene ese problema porque no hay límite. Así que no creo que tarden tanto en sacar el tema.

Un saludo
Ah vale [carcajad] Acabo de entrar en el foro de Reiza 51, y no encuentro sobre este tema, excepto el típico "hay que tener paciencia". Gracias.
Si pongo el anisotrópico en trilinear los fps se doblan :-? Paso a ir con 140-160-130... Y en las repeticiones no hay caídas drámaticas de fps como pasa en cuanto uso anisotrópico x8 por ejemplo.
¿Es eso normal?
er185 escribió:Gameplay de la Lancer Cup en Velo Cittá
https://youtu.be/M7B6yX1sfRM


Impresionante, este sim es impresionante, es el puto amo, es lo mejor que hay ahora mismo. Y no sólo por este contenido que está por venir, sino por lo que ya tiene. No para de sorprenderme
Nuevo update de bonanza. Ya acepta 6 dispositivos USB [plas] Otra novedad es el mapeo del giro del volante automático, ya no hay que andar ajustando cada coche.
@Mustick desaparcalo ;)
Ayer invertí en bonanza con los 75 dólares y he elegido que me den el juego nuevo con todos dlcs.La verdad q muy contento con lo visto.Esta muy guapo lo que están haciendo y lo que quieren hacer jeje.Que tal va el online?saludo nos vemos por aqui
uodyne escribió:Nuevo update de bonanza. Ya acepta 6 dispositivos USB [plas] Otra novedad es el mapeo del giro del volante automático, ya no hay que andar ajustando cada coche.
@Mustick desaparcalo ;)


No metí dinero porque me venía mal ese mes así que me toca esperar a que sea update para todos. Pero me alegro que metan esas 2 cosas tan necesarias para que no se convirtiera en un coñazo cada vez que iba a jugar. :)

Un saludo
otro mas que se apunta al carro de este sim.
y tambien al bonanza!!!

estoy mirando los mods y buff la cantidad que hay!! eso si son mucho mas pesados que los de Assetto corsa..(que no quiere decir que sean peores ni mucho menos)

encontre un conversor de rf1 a SCE, pero... no me funciono ninguna conversion.... snif.... en fin ahora solo faltan horas para dedicarle a todo! jejeje
Buenas.
Version 1.50 lanzada.
Release notes
Game Stock Car Extreme V1.50 Release Notes

Reiza Studios are getting ready to release their Stock Car Extreme V1.50 update on Steam & GSC Sync.

The V1.50 GSCE update will include the first in-house compiled executables, removing all the external code injection DLLs from the previous releases. ,

Several features that were previously developed using injected code have now been rewritten into the codebase. Also, several new features, improvements, and bug fixes have been implemented in the same manner.

Because the new code brings some fundamental changes to the Stock Car Extreme install, Reiza Studios shared some important notes to make sure you do not encounter problems upon release of the update:

    You MUST create a fresh player profile (delete the old one from \USERDATA) otherwise the game won´t launch.
    After creating a fresh profile, make sure to double-check your driving aids & controller speed sensitivity to make sure they match what you had before.
    Since there are several new parameters for both cars and tracks, it is possible that some MODs will not work 100% and will need to be updated to use the new features (please consult this thread to learn you may update your mod).
    If you get a crash on startup, make sure you have installed the DX9.0C that comes with the game. (by running \Support\DirectX\Install\DXSETUP.exe)
    If you do the above and still crashes, try deleting d3d9.dll from the game´s root folder.
    GSC Config & Dedicated may not launch directly from Steam (needs to be done from game install folder).
    For the steering rotation feature – All Logitech & Thrustmaster wheels with adjustable rotation should be working with this feature. Fanatec wheels should too, except for the V2 wheelbase which is still in development.
    If you have any of the supported wheels, it is recommended you set Enable Custom Steer Rotation to NO from OPTIONS > CONTROLS, and let the game customize the appropriate rotation range for each car.
    In case you do not have a controller with adjustable rotation, OR if your steering wheel is not yet supported by this feature, you should set Enable Custom Steer Rotation to YES, and define how much rotation range you have in your controller in the setting below – the game should then work same as before (with any adjustment per car done manually both here & controller profiler) and STEER ROTATION SETTING in GARAGE1 menu will have no actual effect.
    Please note that in either case, using old controller presets is NOT recommended – we recommend you start one from scratch.

Further known issues with this version (to be fixed in the next release):

    DRS activation & tire compound selection are not stored in replays.
    No compound restriction per track in F-Extreme & F-Reiza.

Reiza Studios report that while conducting some final internal tests, the GSC Sync updater will be password-protected. The update tool will be opened up again upon release  of the update.


Release Notes V1.50



Cars:

    Adds Mitsubishi Lancer Cup Series (Lancer R & RS models, recommended to run with TC & ABS on low as per the real car)

Track:

    Adds Velo Cittá Circuit (2 layouts);

Features & Fixes:

    Added support to 6 USB controller devices (increasing the previous limit of 3
    Added sensitivity & dead zone sliders for up to 6 controller inputs in CONTROLLER 3 menu
    Added feature to automatically adjust Steering Rotation for each vehicle so user no longer needs to exit game and manually adjust controller rotation (see recommendations above)
    Added option to adjust steering rotation in garage menu & adjusted default steering lock settings to provide a suitable default steering ratio for all cars (Custom Steer Rotation must be set to NO in controller menu);Added option to map commands for adjusting anti-roll bars from in-car (for the cars that have the option: Stock Car V8, Super V8, F-Extreme, F-Reiza, F-3, F-V12, F-Classic )
    Added option to map commands for adjusting Vertical FOV from in-car
    Added support for 24h race length
    Added Stock V8 rule which restricts tire stops to one tire change at a time
    Tweaked AI to perform less strategical mistakes (such as pitting in the last lap)
    Rewritten all car classes from the previous standard “ReizaXX” to a nomenclature that better represents their respective series
    Introduced native support to 9-speed gearboxes & fixed bug which would lead to F-Extreme occasionally disappearing when hitting 8th gear in a multiplayer section
    AI drivers now use 8th gear & DRS
    Added “Opponents Filter” option to quick race menu (for multiclass racing)
    Replaced AI aggression UI slider with a set of presets low-to-max (max being 50% aggression in old currency to prevent AI misbehavior in overly aggressive settings)
    Fixed bug with other cars occasionally “inheriting” 8 gears, DRS functionality from F-Extreme
    Fixed championship scoring bug
    Fixed grid position setting when qualifying is disabled
    Fixed performance issues with the SuperV8
    Revised pit menu rules & pitstop timing for all series
    Fixed bug with AI behavior being over aggressive with the throttle on corner exit leading to occasionally losing control
    Revised AI performance for all cars (balancing for consistency from car to car, track to track, session to session)
    Updated ambient, curb, road & grass roll noise for all cars
    Revised aero & tire physics in all cars
    Revised real-feel values to reduce FFB clipping
    Tweaked alpha channels in skins from Metalmoro MR18, Opala86, SuperV8, StockV8 series to reduce excessive shiny look
    Minor graphical optimization
    Fixed bug with Safety Car entering the pits in Curitiba Oval
    Fixed behavior of driver labels.


Hay que crear nuevo perfil borrando el anterior, si no el juego no funciona.
No he leído mucho más, leerlas bien.

Saludos.
Lo más interesante para mi el tema de los dispositivos UBS que me traía por la calle de la amargura y provocaba que se me desconfiguraran muchas veces si lo lanzaba con más dispositivos conectados y que ya no tengas que cambiar el profiler del volante para modificar los grados y se adapte para cada coche por software [360º]

El resto de mejoras muy buenas y mucho curro que han metido. Luego probaré cuando llegue a casa a ver qué tal va.

Un saludo
Mustick escribió:Lo más interesante para mi el tema de los dispositivos UBS que me traía por la calle de la amargura y provocaba que se me desconfiguraran muchas veces si lo lanzaba con más dispositivos conectados y que ya no tengas que cambiar el profiler del volante para modificar los grados y se adapte para cada coche por software [360º]

El resto de mejoras muy buenas y mucho curro que han metido. Luego probaré cuando llegue a casa a ver qué tal va.

Un saludo

Buenas.
Pues si no he leido/entendido mal ya está también lo de que te ajusta los grados del volante automáticamente.
Ayer mismo me iba a poner a dar unas vueltas y lo dejé sólo por no configurar eso, ;)
A ver si es verdad y me doy algunas vuetecillas con el V8.

Saludos.
behoram escribió:
Mustick escribió:Lo más interesante para mi el tema de los dispositivos UBS que me traía por la calle de la amargura y provocaba que se me desconfiguraran muchas veces si lo lanzaba con más dispositivos conectados y que ya no tengas que cambiar el profiler del volante para modificar los grados y se adapte para cada coche por software [360º]

El resto de mejoras muy buenas y mucho curro que han metido. Luego probaré cuando llegue a casa a ver qué tal va.

Un saludo

Buenas.
Pues si no he leido/entendido mal ya está también lo de que te ajusta los grados del volante automáticamente.
Ayer mismo me iba a poner a dar unas vueltas y lo dejé sólo por no configurar eso, ;)
A ver si es verdad y me doy algunas vuetecillas con el V8.

Saludos.


Así es, los que tenemos la beta ya lo disfrutamos desde hace un tiempo y es genial. Lo malo, es que ahora no hay excusas de configuración, usbs,... y es un vicio!! XD La conducción con SCE es una delicia.
El sucesor de Stock Car Extreme, Automobilista - Motorsports Simulator, saldrá a la venta en Steam durante el primer cuarto de 2016.
http://www.racedepartment.com/threads/a ... 16.115419/

Será gratuito para todos aquellos que hayan activado Stock Car Extreme en Steam antes del 5 de Enero.

http://www.game-automobilista.com/
son unos juegazos los de reiza.Buenos simuladores y este nuevo pinta aun mejor jeje pillar el extreme insensatos
DIferencias de gráficos entre Automobilista y Stock Car Extreme
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