› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alejo I escribió:Hilo finalizado. Creo que podemos irnos todos a casa.
RuSSo escribió:yo sigo pensando que es mas consecuencia las distracciones que la vel0ocidad en si... Esta claro que si vas rapido y te distraes te matas.. si vas rapido y te distras no... vale la velocidad puede causar muerte, pero si vas rapido y NO te distraes? no ay problema veo yo...
Fraludio escribió:Lo que tiene cojones es que yo tenga q ir mas lento de lo que marca el limite porque no me fie de las posibles reacciones de los niñatos estos que se creen q las carreteras son circuitos.
RuSSo escribió:Yo en autovia carretera SIEMRE llevo el cinturon, en ciudad no, porque no lo considero necesario, eso si cuando en cidudad paso los 100kmh me lo pongoi....
RuSSo escribió: cuando en cidudad paso los 100kmh me lo pongoi....
RuSSo escribió:Y nada mas, la velocidad media en españa a bajado, pero los muertos an aumentado (lo dice la DGT).... Echar cuentas vosotros...
RuSSo escribió:Primero de todo sin te dan por detras el cinturon te va a hacer mucho...
GreatXavi escribió:
Joder, es que tus posts tienen miga. La gente pide subforos para juegos como el Halo o el GT4, pero es que yo lo voy a pedir para tí.
Perlas del RuSSo
De meterte y sacarte el cinturón sabrás mucho, peró de física vas peor que justo. Si te dan por detrás acabas con la cabeza en el salpicadero y un latigazo en las vertebras que no te cuento. A mi me dieron yendo el otro a 20-30 y suerte del cinturón. Sobre lo de correr por la ciudad mejor lo dejo para los que vendrán detrás.
RuSSo escribió:El que demuestra que de fisica sabes poco eres tu.. Si te dan por detras te quedas clavado en el asiento, te haras daño en el cuello y las cervicales y tal, pero en la vida vas a salir disparado por el cristal si te dan por detras... ES PURA FISICA....
Cuanto mas fuerte te den, mas pegado te quedaras al asiento... Otra cosa esque louego ya rebotes para todos los lados si te mandan lejos, pero lo que es efectividad si te dan por detras es 0...
Fraludio escribió:Un ejemplo esta misma mañana. Iba con el coche adelantando a 120 a un par de camiones que irian a unos 90, y cuando estoy adelantando se me pega un NIÑATO SUBNORNAL que habia salido tb de mi carril detras mia, PITANDO y TIRANDO LARGAS para que me quite. Pues bien, me he tenido q meter entre los dos camiones para que el hijo de puta este no me llevara por delante.
Pero claro, controlan.
great xavi escribió:
cita de RuSSo:
Yo en autovia carretera SIEMRE llevo el cinturon, en ciudad no, porque no lo considero necesario, eso si cuando en cidudad paso los 100kmh me lo pongoi....
¿Y como conduces, con una mano en el cinturón poniéndotelo y sacándotelo? Por cierto, sabes donde acaban los dientes si te embiste un tio a 50 por detrás en un semáforo si estás papando moscas?
RuSSo escribió:yo lo follao que voy si voy a 180 y veo un cambio de rasante que nose ve nada no me veras pasarlo a tope ni mucho menos... asi mil cosas
Es IMPOSIBLE "llevar bien" una velocidad de las que tú nos hablas.RuSSo escribió:Yo lo repito, una velocidad alta bien llevada no tiene porque tener peligro, y eso lo demuestra alemania, y no vale que digais que si alli se respeta o no o las carreteras son mejores, el caso es, que llendo mas rapido que aqui, se va IGUAL de seguro que aqui....
¡Enhorabuena! Te voy a contar un secreto: "La mayoría de los que posteamos en EOL respiramos alguna vez al día.RuSSo escribió:Yo en autovia carretera SIEMRE llevo el cinturon
Sinceramente, ¿hay alguna norma de tráfico que TODAVÍA no te hayas pasado por el forro?RuSSo escribió: en ciudad no, porque no lo considero necesario, eso si cuando en cidudad paso los 100kmh me lo pongoi....
Y a muchos, por lo que se ve, les falta.RuSSo escribió:Pero vamos todo es educacion vial
Y si te comes una leche a 180km/h, posiblemente tampoco. Vamos, cuando corras, no lleves cinturón.RuSSo escribió:Primero de todo sin te dan por detras el cinturon te va a hacer mucho...
Porque para realizar esas maniobras se supone que vas a ir a una velocidad mínima y por un breve periodo de tiempo.RuSSo escribió:Es mas, una de las causas por la cual la policia NO multa si no llevas el cinturos es si estas aparcando o marcha atras...
¿Y como haces para pasar el cinturón (mano derecha) por delante de la mano izquierda (la del volante) sin soltarlo? ¿Crees que eso es una maniobra segura?RuSSo escribió:Luego, yo si conduzco voy normal si acelero un poco pues si con una mano sujeto el volante y con la otra me lo pongo no le veo el inconveniente, hasta ahora lo e echo perfecto, y cuando me pongo el cinturon NO voy follao, sino que VOy a ir follao, por eso me lo pongo... Por si las moscas...
Creo que la razón se llama "personas". Son gente parecida a ti, pero sin la capa de supermán que los protege de todo. Y si un coche los embiste a 100km/h pues les sienta mal.RuSSo escribió:Y por ciudad 100? Pues e llegado a ir mas rapido, una cosa que vayas en una calle que hay coches a cada lado aparcados y gente pero en una avenida larguisima no veo el porque...
¿No tendrá nada que ver la lluvia o el viento?RuSSo escribió:Y nada mas, la velocidad media en españa a bajado, pero los muertos an aumentado (lo dice la DGT).... Echar cuentas vosotros...
Prueba a hacer una votación en EOL a ver cuántos SÍ te vemos un peligro sólo con leer tus hazañas y razonamientos.RuSSo escribió:Pues no veo el porque, yo mientras no me considere peligroso ni me vea en peligro.....
A ver. Que es muy fácil. No puedes correr en NINGÚNA carretera. Para eso están los circuitos. Imagina que yo me cargase a tus padres y dijese: "Me siento lo suficientemente maduro para saber a quién puedo matar y a quién no."RuSSo escribió:Yo soy consciente, o por lo menos eso creo, que se donde y cuando debo y puedo correr o dejar de correr... Me creo lo suficiente maduro como para si voy por un sitio que no e ido nunca ir despacio....como tambien intentando adelantarme a los acontecimientos, yo lo follao que voy si voy a 180 y veo un cambio de rasante que nose ve nada no me veras pasarlo a tope ni mucho menos... asi mil cosas
¿Por qué no es cierto?RuSSo escribió:Ultimamente se ha puesto de moda criminalizar los excesos de velocidad, se achaca gran parte de las victimas en carretera al exceso de velocidad, (lo cual no es cierto),
No lo dudes: El que circula a 180km/h es un criminal en potencia.RuSSo escribió:Pese a todo se intenta criminalizar esa conduzta.
Por fin algo en lo que estamos de acuerdo.RuSSo escribió:Es normal que año a año el numero de accidentes se incrementen, el motivo es muy sencillo, crece el parque automovilistico, los desplazamientos, como consecuencia crecen las probabilidades de tener un accidente.
¿Y si, por lo que sea, falla alguna de esas condiciones?RuSSo escribió:Circular a 234 o a 250 en una via con varios carriles en el mismo sentido sin trafico, condiciones de firme perfectas, tiempo perfecto no es una irresponsabilidad, sino mira las autobann en Alemania, son las autopistas estadisticamente que menos accidentes registran.
Eso sí es peligroso. Ponerse a 140km/h por ciudad no es peligroso ni de niñatos, ¿verdad?RuSSo escribió:Estoy de acuerdo en no transigir con determinados excesos de velocidad vias urbanas a 40 y el que pase a 50 le retiro el carnet de por vida (sabes la de atropellos de niños que he visto por pasar a 70 un tramo urbano) eso si es peligroso.
Dj-Aery escribió:- La revista autopista es una de las que mas prestigio tienen en toda españa, asique al gracioso que dice lo de si tiene el mismo prestigio que la hobby... ¬¬
endiagonal escribió:
tremendo esto
estoy flipando con algunos de los post, Russo, espero equivocarme pero tienes muchas papeletas para q tus amigos t saquen de paseo en silla de ruedas
RuSSo escribió:Pues no veo el porque, yo mientras no me considere peligroso ni me vea en peligro.....Yo soy consciente, o por lo menos eso creo, que se donde y cuando debo y puedo correr o dejar de correr... Me creo lo suficiente maduro como para si voy por un sitio que no e ido nunca ir despacio....como tambien intentando adelantarme a los acontecimientos, yo lo follao que voy si voy a 180 y veo un cambio de rasante que nose ve nada no me veras pasarlo a tope ni mucho menos... asi mil cosas
RuSSo escribió:El que demuestra que de fisica sabes poco eres tu.. Si te dan por detras te quedas clavado en el asiento, te haras daño en el cuello y las cervicales y tal, pero en la vida vas a salir disparado por el cristal si te dan por detras... ES PURA FISICA....
PALOFIU escribió:yo voto por la tolerancia cero, y k los limites k tenemos ya estan bien.
para empezar no se puede subir los limites ni kompararnos kon alemania porke estas autopistas no son las alemanas ni nosotros tenemos sus coches,
Heku escribió:
No te pases de listo que tú no sabes siquiera qué es una integral. Si te dan un golpre trasero en un coche por pura inercia (Ley de Newton) tu coche también se desplazará hacia adelante, el problema es que tú no eres una parte fija del interior del vehículo, por lo que la fuerza administrada al vahiculo transformada en una aceleración, no hace que te vayas ni hacia adelante ni hacia atrás, sino que el asiento te golpea a tí, y si es con suficiente fuerza, te puede empotrar contra el volante/salpicadero.
PALOFIU escribió:yo voto por la tolerancia cero, y k los limites k tenemos ya estan bien.
para empezar no se puede subir los limites ni kompararnos kon alemania porke estas autopistas no son las alemanas ni nosotros tenemos sus coches,
en segundo lugar, los k estan muy seguro de si mismos son los mas propensos a tener el accidente, porke no tienen en kuenta los imprevistos y variantes k no dependen de ellos directamente, por ejemplo k pete una rueda circulando a alta velocidad, eso es imprevisible, y si te pasa PALMAS, pero ademas haces k palmen otras personas.
kreo k deberiamos concienciarnos, y los k korren k sepan k son unos irresponsables, k si kieren korrer se vayan a un circuito preparado, pero k no pongan en peligro a los demas, y k solo se dan cuenta de su error kuando les toca llorar, os imaginais tener una muerte en la conciencia solo porke "crees k controlas lo k haces??"
deberian tener en cuenta k la circulacion irresponsable deberia ser considerada delincuencia al volante, y duramente castigada, supongo k farrukito sabia lo k hacia.....
Entonces si voy a 120 y pincho no me mato, si voy a 130 o 140 si , o si en ciudad voy a 50 i pincho no me mato y si voy a 70 si ,
El que demuestra que de fisica sabes poco eres tu.. Si te dan por detras te quedas clavado en el asiento, te haras daño en el cuello y las cervicales y tal, pero en la vida vas a salir disparado por el cristal si te dan por detras... ES PURA FISICA....
Primero de todo sin te dan por detras el cinturon te va a hacer mucho..
Skacha escribió:Entonces si voy a 120 y pincho no me mato, si voy a 130 o 140 si
Skacha escribió:o si en ciudad voy a 50 i pincho no me mato y si voy a 70 si ,
yo lo q haria es obligaria a los fabricantes de todos los coches que metiesen sensores que detectasen si los pasajeros lleven los cinturones o no, en caso de que no, emitiera una alarma
P.D (jorge perdona, lo necesitaba xD)
soyyo escribió:Este miércoles a eso de las 7 de la tarde me encontraba en pleno comienzo de viaje de vacaciones de Semana Santa. Yo circulaba a 120km/h por la autopista que une Coruña y Vigo cuando en el km. 70 me topo con una defensa en medio de los 2 carriles y que estaba siendo zarandeada por el viento. A esa velocidad tuve tiempo de poner los 4 intermitentes, comprobar que no venía nadie, reducir, meterme un poco al arcen y continuar sin más sobresaltos. ¿Cuántas de esas cosas podría haber hecho a 180km/h?
Enanon escribió:
muchos coches lo llevan, se enciende uan luz, y se pone a pitar si echas a andar. pero parece que ni aun asi...
En EEUU muchos coches tienen los cinturones automaticos, que se ponen solos segun cierras la puerta.
Pues debo ser yo el que está mal acostumbrado porque la autopista Coruña-Vigo sólo tiene un pequeño tramo de unos 10km con 3 carriles EN EL SENTIDO DE IDA. Y estamos hablando de casi 200km de autopista.gojesusga escribió:MMM si notas q hay viento yo x lo menos hubiera reducido antes, ya que el coche se nota cuando hay mucho viento. Aunke seguramente ese tramo de la autopista tmpoco seria para ir a 180. 2 carriles para mi insuficiente, nose como en España los llaman autopistas xD
Igulamente no hablemos de EEUU que alli tienen una autopistas de la dl mil d carriles y anchos dl copón aunke según que zona tb esta MUY penado ir rápido. Y los coches con mil virguerias como la q dices xD todo electrico xD y cuero por doquier
soyyo escribió: Pues debo ser yo el que está mal acostumbrado porque la autopista Coruña-Vigo sólo tiene un pequeño tramo de unos 10km con 3 carriles EN EL SENTIDO DE IDA. Y estamos hablando de casi 200km de autopista.
gojesusga escribió:
Me refería que para "correr" yo x lo menos me siento mucho mas seguro yendo en una autopista de 3 carriles que con 2, ya que es mucho más peligroso. Hya q correr pero con cabeza.
salu2
gojesusga escribió:Hya q correr pero con cabeza.
RuSSo escribió:Yo adelanto por la derecha llendo para alicante al trabajo porque nose que coño pasa que TODOS se ponen al carril izquierdo, sin nadie en el derecho a 100 o 120... Hasta camiones.. Tremendo...
No se s isaben que el carril izquierdo es para adelantar y ha y gente que tiene prisa...... Pues muchas veces adelanto pro la derecha, yo como 100vehiculos mas porque 4 tontos se apalancan en el izquierdo...
RuSSo escribió:Yo adelanto por la derecha llendo para alicante al trabajo porque nose que coño pasa que TODOS se ponen al carril izquierdo, sin nadie en el derecho a 100 o 120... Hasta camiones.. Tremendo...
No se s isaben que el carril izquierdo es para adelantar y ha y gente que tiene prisa...... Pues muchas veces adelanto pro la derecha, yo como 100vehiculos mas porque 4 tontos se apalancan en el izquierdo...