RuSSo escribió:Yo adelanto por la derecha llendo para alicante al trabajo porque nose que coño pasa que TODOS se ponen al carril izquierdo, sin nadie en el derecho a 100 o 120... Hasta camiones.. Tremendo...
¿sabes lo que es un autobús? Te lo recomiendo. Principalmente, por NUESTRO bien.
RuSSo escribió:No se s isaben que el carril izquierdo es para adelantar y ha y gente que tiene prisa......
Pues si tienes prisa, te compras un helicoptero.
RuSSo escribió:Pues muchas veces adelanto pro la derecha, yo como 100vehiculos mas porque 4 tontos se apalancan en el izquierdo..
Que mil personas hagan algo mal no te da derecho a ti a hacerlo. Y, por lo que se ve, no creo que tú puedas insultar a nadie por su forma de conducir.
RuSSo escribió:La cuestion es esa.. Que le cuesta a la gente acelerar un poco si esta adelantando? Nada...
A ti, que tienes bula papal (nunca mejor dicho) nada. Al resto de los mortales puede suponernos la retirada del carné.
RuSSo escribió:hay gente que va por hay como LA AUTOPISTA ES MIA....
Gente que, digamos, va a 180km/h, metiendo largas, adelanta por la derecha, etc...¿Te refieres a ese tipo de gente?
Dj-Aeri escribió:Es como si uno con pintas de asesino(no se que pintas serán, pero es por poner un ejemplo) pasara por la puerta de vuestra casa, pero a vosotros os da por pensar que igual entraba en casa y mataba a vuestra mujer. Entoces salis a la calle y le matais vosotros, total ya sabias la intención que llevaba y por lo tanto no pasa nada. Preguntadle al juez a ver que os haría.
El ejemplo correcto sería: Si ves a alguien que acaba de matar a tus vecinos y que se dirige a tu casa, ¿saldrías con un bate y le abrirías la cabeza