Me he tomado el trabajo de leerme el hilo... y vaya tela.
Si se trata del Gran Turismo, pues los límites sobran, sí.
Ahora, en la carretera de verdad, coincido con los que piden limitadores de velocidad por ley.
Resulta que si compro cd's pago un canon "por si acaso" hago cosas ilegales, pero los fabricantes de coches sí que pueden anunciar y vender productos con reclamos de potencia y velocidad, o sea ilegales.
Si en España no se puede pasar por ley de 130 (en adelantamientos por autopista) que ningún coche que se venda en España pueda rebasar físicamente esa velocidad.
Tengo el carnet desde el 92 (cómo pasa el tiempo) y siempre conduciendo un corsa 1.5 diésel, que sirve para lo que sirven los coches, para desplazarse, y SIEMPRE que salgo a carretera, autovía o autopista, me pasa lo mismo: vas a 120 y cuando toca adelantar camiones (que suelen ir a 100) no puedes porque x en el carril izqdo los cuatro subnormales de turno con sus BMW y etc. no bajan de 160 y es imposible incorporarse a un adelantamiento sin que se te peguen al culo o cosas peores.
Seguro que alguno de esos eras tú, Russo o adláteres.
El video de la tia esa es un claro ejemplo de actitud al volante. Viene una guarrilla con un mercedes y se pone a hacer estupideces, ok. Tú qué haces?
A - paso de tonterías, me quedo en mi carril y me olvido.
B- me pongo a tirarle candados, por supuesto, y a intentar meter el coche mientras me cierran haciendo zig zags y en cuanto puedo me bajo y lavo con sangre esta afrenta que se me hace a mi honor atropellado (con segundas).
LO QUE PASA es que si va a correr lo mismo un superdeportivo megachupi que un utilitario, 130 Km/h, lo mismo decrecen las espectativas de venta de ciertas marcas, y esto no se puede permitir, verdad?
La ley siempre es distinta según para quienes, y con la industria del automovil no se meten.