paaldu escribió:
Así que conduces en el regazo de tu padre desde los 5 o 6 años? Vaya, qué curioso, para ti conducir a 120 Km/h no es conducir, pero conducir subido encima de papa sí. Tienes un raro concepto de las cosas.
Claro, esque cuando yo cojí el coche por primera vez estando en el regazo de mi padre puse el coche a 237, a partir de ahi me di cuenta de lo que éra conducir... Menuda subnormalidad sin pies ni cabeza.
Mira, te voy a decir cómo funciona ésto: cuando alguien tiene una opinión y no está deacuerdo con otro, expone ARGUMENTOS lógicos con los que rebate los del interlocutor.
LLevo mucho tiempo argumentando mis razones, sólo que en este hilo ya e pasado. Pero claro, si sabes tanto ya habrás leido otros hilos parecidos a este en los que posteé.
Sin embarbo tu "aportación" discursiva, tus argumentos hasta ahora han sido únicamente decir: "No tienes ni idea de lo que dices. lee un poco más anda". Brillante argumento. ¿Has estudidado retórica en Rodas? jaja.
hasta ahora han sido únicamente decir eso??
si eso te lo he dicho UNA VEZ, anda, que ahora no sabemos contar. Como ya te acabo de explicar, mis argumentos están en otros posts.
Me encantaría que me dijeras por qué no me entero y qué quieres que lea, pero tampoco es cuestión de pedirle peras al olmo.
Cuando alguien es tan prepotente se supone que tendrá alguna razón ¿no? Explícame tu a mi entonces porque aún NO SE HAN PUESTO LIMITADORES. Y cuando te des cuenta de que no tienes razón vuelve a pensar en:
1º la industria del automovil.
2º las carreras.
3º la prepercusión que tendría a nivel mundial y la de cabezas que rodarían
4º la de dinero que perderían desde las aseguradoras hasta el propio gobierno de cada pais.
y un largo etc...
PD: en cuanto a lo de pedirle peras al olmo me la guardo.
De momento tengo bastante más experiencia en carretera de la tú tendrás en mucho tiempo. Y la conclusión de mi experiencia es que la solución definitiva (que se complementa perfectamente con el carnet de puntos, una buena iniciativa) es obligar a los fabricantes a ofrecer productos que cumplan la ley española, que dice que de 120 no se puede pasar.
Es el problema que teneis. La experiencia al volante no se obtiene haciendo todos los dias lo mismo y circulando. Asi NO se aprende a conducir.
Edito: Sigues conduciendo en las rodillas de papi o ya te lo manejas tú solito? Porque, tienes carnet de conducir aunque sea reciente, verdad? De momento la imagen que ofreces es la de conducir con la misma pericia que discutes (ninguna)
sigo, sigo, es mucho mas cómodo conducir asi.
Lo que ocurre es que simplemente la pasión por un automovil es algo que jamás entendereis, como yo que la gente se lo pase bien viendo a 22 tios detrás de un balón. La diferencia recae en que yo respeto que a la gente le guste algo tan absurdo (para mi, repito) como el futbol, cosa que vosotros no. (si jamás e tenido NINGUN susto por algo será, asique no me digais que saltandome el limite dejo de respetaros)