"Autos locos" (Wacky races)

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Edito el hilo porque ya he proabado el juego. Decir que esta totalmente doblado al castellano por las voces de originales de la serie en español. Y es una autentica pasada.
El juego es una especie de "offroad" en el que manejas a los coches moviendo el stick del nunchuk, y van todos en grupo, tienes que ir sorteando obstaculos y en muchos momentos de la carrera se para la accion y salen imagenes de la serie con piernodoyuna y pulgoso haciendo de las suyas, entonces comienza un minijuego que hay que superar, casi todos ellos muy divertidos (otros mas simples). Decir que se pueden jugar hasta 4 personas y que es clavadiiiiito a la serie. Una grata sorpresa de juego :)
Si vais a jugar a el una sola persona, quizas os recomendaria alquilarlo para probarlo antes, pero si es para varias personas y encima hay niños en casa es un juegazo (sobre todo para ellos porque es muy facilito).
En un principio pensaban hacerlo tipo "mario kart" con esa perspectiva, pero al final decidieron hacerlo asi cambiando la camara de cenital a lateral para que se pareciese mucho mas a la serie, y creedme, lo han conseguido con creces, es exactamente estar viendo un episodio de la serie (mas bien muchos) y contigo como protagonista jejeje.
Cada autoloco tiene sus propias habilidades "especiales" y algunas son muy divertidas, desde volar por encima de los rivales, hasta dispararles cosas o echar aceite para que resbalen.
Recomendado al menos echarle un vistazo 100%

video del juego:http://www.youtube.com/watch?v=WwQlzxeID_w
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Los autos locos en 2D? buffff, no se como sera... pero ya me echa para atras
yo he tenido la oportunidad de probarlo y me ha decepcionado el hecho que comenta el de arriba.. al ser en 2D pierde, pero la gracia es que esta doblado y traducido al español.
El aliciente que es bastante fiel a la serie; aparecen los ataques que tiene cada personaje/coche pero su contra que las 2D hacen de el una manera muy incomoda de jugarlo.. es mi opinion. El hecho de estar delante del peloton y no ver que viene delante (me recuerda al offroad de super, pero este era mejor porque podias ver todo el circuito) es una verdadera putada.
Le acompañan minijuegos que van apareciendo en medio de la carrera (cuando en teoria el malo te hace las putadas) que tienes que supearar para asi lograr esos poderes/ataques que luego puedes lanzar en la carrera.
Eso si, me ha gustado mucho el celshading que utiza.. le da ese aire a comic que Hanna Barbera le daba a su serie de dibujos animados :o

saludos y hasta la proxima
Coñe, este juego no sabia nada de su existencia....
Es de Wiiware, normal.... ???

Anda que no me vicié en su dia al de Dreamcast... que me partia la caja con el juego. [carcajad]

EDIT: Es de carreras normal como dice mota o es de plan minijuegos sin poder conducir como dice kriminal ???
No, no es wiiware es formato normal y tiene pinta de ser de minijuegos o tipo party game.

Parece que la carrera va sola y tu tan solo vas puteando al resto y aparte parece que
tiene minijuegos...........puede ser gracioso y si sale "patan" para que mas????
que recuerdos de los sabados por la mañana viendo la serie en tv con la familia, que risas.

un saludo

solo para adultos y frikis [rtfm]
Siempre desee echarle un polvo a penelope en el compact pussycat
[sati]

edito: yo no lo he probado, estaba comentando por la impresion, pero cuando he terminado
ya estaban vuestros posts, imagino que el sabe mejor de lo que habla porque dice haberlo
catado ya.
4N63L escribió:Coñe, este juego no sabia nada de su existencia....
Es de Wiiware, normal.... ???

Anda que no me vicié en su dia al de Dreamcast... que me partia la caja con el juego. [carcajad]

EDIT: Es de carreras normal como dice mota o es de plan minijuegos sin poder conducir como dice kriminal ???

Es que el de Dreamcast era buenisimo.
Que guapas las imágenes xD (Aunque no me lo voy a comprar).

Qué recuerdos, lástima que no esté a la altura, por lo que decís.
Soy yo o parece de NDS?
Reaven escribió:Soy yo o parece de NDS?

Eres tu... ¬_¬

Los graficos son en 3D, y son clavaditos a los dibujos animados de la serie. ¿Que cojones quereis? un cell shading? o bumpmapping y texturas de infarto para un juego de una serie de dibujos animados de los años 80?
El que quiera divertirse que lo pruebe, los demas ya pueden comprarse una 360 o una ps3.
He estado jugando un rato y SI lo recomiendo sobre todo para el que le guste la serie, y quiera echar un rato divertido. Ademas tiene multijugador (NO online) y esta muy divertido.

El concepto del juego es un poco raro pero divertido, simplemente vas conduciendo el coche y el que vaya primero le va aumentando el sprint final. Durante la carrera vas cogiendo ataques y los vas usando para ponerte primero y aumentar el sprint. A lo largo de la carrera, piernodoyuna y patan lanzan un ataque especial y para evitarlo tienes que hacer un minijuego. Cuando se acerca el final de la carrera te avisan que actives el sprint, y lo haces (agitando el mando a toa velocidad) y gana el primero en llegar a la meta.

En cuanto a graficos son bastante aceptables, identicos a la serie, bastante buenos diria yo. Y tambien esta genial que esta en total castellano, textos y voces. Durante la carrera esta el comentarista (mismo que en la serie) comentando las posiciones, ataques...y luego tambien sale la voz de piernodoyuna (misma de la serie) cuando hace los ataques.

Le daria un 7,5.

Salu2!!!
chufirulo escribió:

Eres tu... ¬_¬

Los graficos son en 3D, y son clavaditos a los dibujos animados de la serie. ¿Que cojones quereis? un cell shading? o bumpmapping y texturas de infarto para un juego de una serie de dibujos animados de los años 80?
El que quiera divertirse que lo pruebe, los demas ya pueden comprarse una 360 o una ps3.

Hey hey tranqui que yo tengo la Wii y la NDS, por eso digo que los graficos pareecn de NDS mas que de la Wii, inlcuso si me apuras diria que no se diferencian mucho de los 16 bits. Para Dreamcast hubo uno y era en 3D y lucia mucho mejor que este. Ademas no se que tiene que ver con que la serie sea de los años 80 para que hagan un juego digno. Mira por ejemplo Los Simpson, algo mejor que este se ve.

Yo tambien creia que era de NDS...jajajaja
Me he estao viendo un par de capítulos ahora mismo por el Youtube , me ha entrao morriña , intentaré probarlo pronto.

Doblado , con las voces originales , tiene que ser la risa.
Joer yo pensaba q era una version mejorada del de dreamcast, era un puto juegazo.
Y decis que las voces son iguales que en la serie ??? Con su acento sudamericano y todo???

Pues que detallazo.... a ver si sale y lo pruebo.
extrechinato escribió:Me he estao viendo un par de capítulos ahora mismo por el Youtube , me ha entrao morriña , intentaré probarlo pronto.

Doblado , con las voces originales , tiene que ser la risa.

+1 a todo. XD Hay unos cuantos capítulos en YouTube y me he pasado un buen rato viéndolos. xD

No había hecho mucho caso del juego, pero ya viendo el trailer más profundamente y tal, pues que me ha entrado ganas, jeje.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A los que dicen que tienen sus voces "originales"...

Vamos a ver, la serie data de 1968... acaso creeis que los dobladores españoles de entonces siguen ejerciendo en la profesion del doblaje (si es que siguen vivos)????

Especificad un poco mas sobre el doblaje castellano. No seran actores que imitan las voces de antaño??? Tienen voz sudamericana o castellana???
la serie fue doblada mas tarde, pero tambien cabe la posibilidad de que hayan cogido
las voces de la misma serie y hayan seleccionado las frases que les interesen, las hayan
tratado y así ahorrado la colaboración....es posible tambien.

un saludo
kriminal escribió:la serie fue doblada mas tarde, pero tambien cabe la posibilidad de que hayan cogido
las voces de la misma serie y hayan seleccionado las frases que les interesen, las hayan
tratado y así ahorrado la colaboración....es posible tambien.
un saludo

O es eso, o el tio que imita lo hace rematadamente bien. El caso es que las voces son igualitas a las de la serie. Tanto el comentarista (que es un puntazo), como la voz de piernodoyuna (que son las unicas que se oyen en el juego y creo tambien que en la serie), aunque tambien se oyo alguna vez a pedro bello y la bella penelope decir cosillas jajaja. Y la risa de pulgoso... no tiene precio [tadoramo] [qmparto]
Acasa escribió:Especificad un poco mas sobre el doblaje castellano. No seran actores que imitan las voces de antaño??? Tienen voz sudamericana o castellana???

La serie original tiene el doblaje de latino américa, como todas las series de Hanna Barbera de la época al igual que los Picapiedra, Hong Kong Phooey, Don Gato,...

A ver si alguien puede grabar/encontrar un video en el que se escuchen las voces, a mi me interesa mucho este juego.

EDIT: He encontrado un video de DS con voces en español. Creo que las voces son las mismas que tenia el juego de Dreamcast. Nunca he visto esta serie con voces españolas, solo latinas.

http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/los_autos_locos/galeriavideos_j3557_0.html

Y aunque esta voz quede bastante bien, nunca superaran al mítico doblaje latino.

http://www.youtube.com/watch?v=LspFutNFNKo
Si tiene acento susamericano , a veces se nota más que otras. Son las voces originales , al menos son iguales a las de cuando yo veia la serie jejeje.

El juego está bien divertido , pero es un poco repetitivo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Si tiene acento susamericano , a veces se nota más que otras. Son las voces originales , al menos son iguales a las de cuando yo veia la serie jejeje.

El juego está bien divertido , pero es un poco repetitivo.

Saludos !! ;)

Puse un video de youtube con el doblaje original latino. Vamos, se nota claramente la diferencia, pero que pongan el doblaje original es practicamente imposible. Una pena.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otra Pregunta... Cuando sale en España??
Acasa escribió:Otra Pregunta... Cuando sale en España??

Supuestamente sale el 27 de Junio.
En DS tengo entendido que tambien va a salir ¿no? si es asi ¿para cuando tambien?
el juego pide actualizar, sabeis a ke version actualiza?
Breacho escribió:el juego pide actualizar, sabeis a ke version actualiza?

No se amigo, a mi no me ha pedido nada. Pero no te la juegues, no te vaya a actualizar a la version 3.3.
Por otro lado el juego es muy divertido, aunque yo queria pillarme a Pier Nogoyuna [buuuaaaa] En fin, el doblaje uno de los mejores que he visto hasta la fecha en wii, si no el unico. Es uno de esos juegos que pasaran desapercibidos, pero esta bastante bien.
ifernandez escribió:

No se amigo, a mi no me ha pedido nada. Pero no te la juegues, no te vaya a actualizar a la version 3.3.
Por otro lado el jeugo es muy divertido, aunque yo queria pillarme a Pier Nogoyuna [buuuaaaa] En fin, el doblaje uno de los mejores que he visto hasta la fecha en wii, si no el unico. Es uno de esos juegos que pasaran desapercibidos, pero esta bastante bien.

ke version tienes, esq yo hace un siglo ke no actualizo xD

tengo la 3.1E
Breacho escribió:
ifernandez escribió:

Por otro lado el jeugo es muy divertido, aunque yo queria pillarme a Pier Nogoyuna [buuuaaaa] En fin, el doblaje uno de los mejores que he visto hasta la fecha en wii, si no el unico. Es uno de esos juegos que pasaran desapercibidos, pero esta bastante bien.

ke version tienes, esq yo hace un siglo ke no actualizo xD

tengo la 3.1E

Yo tengo la 3.2 E, pero la 3.3 no me la pongo ni loco, que yo quiero mi wii.
con ke puedo actualizar a la 3.2E?
a la 3.2 si, a la que no deverias actualizar es a la 3.3

un saludo
ya x eso pregunto, xq si el juego me actualizara a la 3.2 vale....pero x eso no se si hacerlo pfff ke tenia ganas d jugarlo :(
yo tengo la 3.2 y a mi no me ha pedido actualizar nada, puedes estar tranquilo, y si te quieres quedar mas tranquilo aun, le pasas el remover update y a tomar por saco [oki]
Alguien puede confirmarme si el juego es multidioma en versión PAL? Es que he leido que es multi5 y me gustaria comprarmelo en UK, pero quiero estar seguro de que trae las voces en español y no solo los textos.

Gracias.
33 respuestas