Autubuses Playstation 3 en Valladolid

Los Dias 11 y 12 de Septiembre a las 11 a 14 y de 17 a 21.30, apareceran varios autobuses en Valladolid, en la PLAZA JUAN DE AUSTRIA al lado de El Corte Ingles en el que dentro contienen juegos, informacion, sorpresas, videos y alguna cosilla mas sobre Sony y su consola Playstation 3.

He hablado con los que hace esta "promocion" y comentan que tendran juegos "presentes" y del futuro, asi que supongo que ahi vereis Lair, Heavenly Sword, Uncharted, ... de todo un poco vamos.

Solo eso, para los que vivan en Vallladolid y aun no lo sabian.

sALu2
y solo es en valladolid?
Ya tenemos a más de uno de acampada esta noche a esperar a los otobuses.
borjadj escribió:y solo es en valladolid?

Claro ^^ Es que son las fiestas de Valladolid.

Desde el 1 De Septiembre comenzo algo, hasta finales de mes me parece. Nos traen hasta tias en bolas y todo subidas en autobuses bailando (PartyDance)

Yo intentare ir a jugare y grabare todo lo posible ^^

SALu2
MaximusPrica escribió:Ya tenemos a más de uno de acampada esta noche a esperar a los otobuses.

no te extrañe jeje.

EDIT:Blade graba algo x dios jaja
Blade escribió:Yo intentare ir a jugare y grabare todo lo posible ^^SALu2

No no, no me jodas, tu como mucho graba y punto que luego no va a haber quien te aguante por aquí...

...que mala es la envidia [reojillo]
Blade escribió:Yo intentare ir a jugare y grabare todo lo posible

Pero grábanos a las tías en bolas, no nos vengas con videos de jueguecitos [666]
Buscavidas escribió:
Pero grábanos a las tías en bolas, no nos vengas con videos de jueguecitos [666]

De eso tengo del año pasado, pero no es que se vea muy bien [bad] [bad] [bad]
ein? que corte ingles dices blade? el de zorrilla o el que esta cerca de recoletos? esque por nombres no me ubico...
porri escribió:ein? que corte ingles dices blade? el de zorrilla o el que esta cerca de recoletos? esque por nombres no me ubico...

El del paseo zorrilla, el de al lado del hotel, pues justo por esa plaza.

Sabeis la imagen de los autobuses cual es?? Vamos la imagen de promocion? Link del Zelda, toma ya [qmparto]
juajua ia se, en el hotel tube io en una convencion de freaks de anime-manga ia me ubico pos avisare a los que esten por ahi , que envidia yo asta octubre nai nai :( thx
Pues yo también soy de pucela, asi que me pasare a exar un vistazo a ver k novedades ponen y ya lo comentare por aki.

Saludos a todos.
Blade escribió:De eso tengo del año pasado, pero no es que se vea muy bien [bad] [bad] [bad]

¿Y que haces que todavia no los has colgado? [fumeta]
Tendran que llegar esos autobuses a todas las ciudades de españa, ¿no?, tendrian que venir a granada, lo que me jode es que detras de la PS3 en los centros comerciales, siempren estan los tipicos tontos que no tienen la PS3, como en ECI era para haberlos grabao tuvo que venir un dia hasta un señor con un traje que los invito a que se fueran.

Un saludo
como me alegra ser pucelano :D , gracias por la informacion Blade, yo no tenia ni idea, tendre que pasarme a ver que ponen
igual Blade le gustaria ver/jugar el Uncharted jejejeje
Buscavidas escribió:

[fumando]

que suerte, no?

es un poco raro que sony vaya a promocionar consola en una fiesta mayor... xDDD

[bye]
¿pero vienen a mas sitios o solo a Valladolid?

[uzi] [bye]
Los has contratado tu hermano?
18 respuestas