Autumn League (2k10) [Liga de prueba creada, 4 plazas]

18, 9, 10, 11, 12, 13
Cómo la mayoria de la gente dice el miercoles pues nada, miercoles temprano para que no se caiga. Es decir:

DRAFT MIERCOLES A LAS 20:30

Aquí se queda y no se cambia. Igualmente, quien no haya aceptado invitación hoy se va a quedar sin plaza asegurada.
na no hay manera de q pueda estar en el draft de esta liga, 3 veces y las 3 veces igual
mosto yo no puedo meterme en la liga,los ervidores de 2k no van y segun me ha dicho el van bommel parece ser ke hast amañan ano van a estar bien o eso estaban diciendo
Los servidores ya funcionan, así que ya os podeis meter xD

Puesto que Aldarion, Abelinoz y Mr Javalow no han dado señales de vida serán sustituidos:

Por Aldarion entra Magnogeo -> San Antonio Spurs
Por Abelinoz entra irra77 -> Utah Jazz
Por Javalow entra JMN2 -> Portland T.B

Entrad en la liga:
Nombre: Autumn League
Contraseña: lol
ok. ya estoy dentro!!!!! hacia tiempo que no disfrutaba de un DRAFT!!!!
Mosto, que entre alguien en mi lugar que llevaba jugando un par de horas con éstos a clubes y me acaban de vetar ahora. BANNNNNNNNN, en toda la boca (por lo menos me dejaron acabar el partido porque fue justo al terminar jaja ahí se portaron)
Ponme de suplente porque hasta dentro de 15 días, como muy pronto, nada de nada.
Peivol escribió:Mosto, que entre alguien en mi lugar que llevaba jugando un par de horas con éstos a clubes y me acaban de vetar ahora. BANNNNNNNNN, en toda la boca (por lo menos me dejaron acabar el partido porque fue justo al terminar jaja ahí se portaron)
Ponme de suplente porque hasta dentro de 15 días, como muy pronto, nada de nada.

Entonces te pongo de suplente también en la Spanish ¿no?
De momento no me pongáis de suplente si podéis porque voy a ver si consigo una... ok?

Gracias y un saludo.
Peivol escribió:De momento no me pongáis de suplente si podéis porque voy a ver si consigo una... ok?

Gracias y un saludo.

Te dejo unos cuantos días a ver si al final si o no, si no, te pongo de suplente que ya mañana empieza la temporada en la spanish.
Gracias.

Rest In Peace.
Eleven escribió:Lo siento Peivol... :(

Sentirlo también por mi chicos :( :( otro BAAAAAAAAAAAAN en toda lo boca! Que putadón...ya pensaba que tenia una flor en el culo y que me libraría xD pues va a ser que no.
No me pongas ni de suplente Mosto xDD, porque estaré un laaaaaaargo tiempo sin aparecer por el LIVE :( :( ...

Saludos a todos y haber si ahora hay más suerte con el Draft!
Ostia pos yo me he conectao al live lo justo pa apuntarme en la liga... Espero no llevarme una sorpresa el proximo dia q la inicie.

En las oleadas de baneos es mejor quitarse de enmedio hasta q pasen, y luego ya puedes continuar jugando hasta la siguiente oleada, por ahora yo me he librado asi. Pero no se xq me huelo q este draft me va a costar un buen baneo...
Agamenon escribió:Ostia pos yo me he conectao al live lo justo pa apuntarme en la liga... Espero no llevarme una sorpresa el proximo dia q la inicie.

En las oleadas de baneos es mejor quitarse de enmedio hasta q pasen, y luego ya puedes continuar jugando hasta la siguiente oleada, por ahora yo me he librado asi. Pero no se xq me huelo q este draft me va a costar un buen baneo...

No quiero ser aguafiestas tio :( pero yo también me habia librado de todos.. y BAN! en toda la boca... así que nosé...reza mucho tio! xDD suerte para todos aquellos que se han "salvado"
Bueno, lo de los baneos está echando gente a puntapala xD Supongo que irra entrará mañana, cómo no lo he avisado aún pues le daremos de plazo hasta mañana.

Aunque no te conectes, si te quieren banear te banean xD

PD: Washington Wizards y Dallas Mavericks están libres por el tema de los baneos, si alguien quiere esa plaza que me lo diga y yo le invito pero no los voy a borrar si no encuentro suplente para que podamos hacer el draft.
Ese Mbenga, que le kita el sitio a Pau.

10pts, 12 reb, 1 robo y 4 tapones en 29 min

ES DIOSSSSSSS
Mbenga está haciendolo mejor que Bynum y todo, a lo mejor es el nuevo Olajuwon jaja
Siento tener que despedirme de vosotros pero hace 15 minutos me han BANEADO !!!

Sin más me despido un poco cabreado pero sabiendo que estoy baneado por que yo me lo he buscado !

Un saludo !

Os seguiré leyendo por aki !!!

un abarazo !
Pues nada lo siento JavIris buena suerte por ahi xD

Habrá 3 equipos a los cuales la maquina les hará el draft si no encontramos suplente antes:

- G.S Warrios
- Boston Celtics
- Dallas Mavericks

Si alguien está interesado que avise.
Lo siento pero yo me uno a la lista de baneados parece q se han puesto las pilas, me habia planteado comprarme otra para jugar a los originales q mas me gustan tipo fifa, cod o nba, pero teniendo la ps3 es tonteria asi que los jugare ahi.

Suerte en la liga y q disfruteis
mostyo aunke entren 3 suplentes en el draft no pueden estar,una vez se genere el draf ningun manager puede dejar la liga hasta que acabe el draft asi que los que entren con esos equipos entraran despues del draft con el equipo que le deje la maquina
No he generado el draft, lo generaré mañana para dar algo de tiempo xD

Pues nada, 4 plazas libres... Si pudiera dejaba la liga de 26, pero cómo no pues ahi estaremos con esas 4 plazas.
Joder... me da miedo conectarme y descubrir q os hara falta otro suplente mas en la liga...
No conteis conmigo tampoco puesto q me han baneado del live a mi tb...
A lo mjor habría que hacer la liga con menos ekipos, pq a este paso veo una bazofia de draft que no veas
Yo, a lo mejor, tengo otra pal finde (quien sabe o no).
Generaré el draft esta tarde para mañana y ya nos apañamos los que quedemos xD
Hola a todos.

A ver, una cosa MUY IMPORTANTE

Con el último parche y la última actualización de plantillas se han arreglado muuuchas cosas. Además de que han corregido ratings de jugadores, han añadido rookies...

No habiendo empezado aun la liga veo de máxima prioridad volver a generar la liga de nuevo.

Ya se que va a dar complicaciones y tal y que ya llevamos un tiempo esperando. Pero por un par de dias más no pasa nada, y hay que hacer las cosas bien. Justo ahora se han producido estos cambios que arreglan muchísimos errores y en esta liga no estarán aplicados ya que las ligas creadas antes del patch están todas "defectuosas" por diversos motivos.

Creo que si el admin crea la liga y manda mensaje masivo por Live en un día estamos todos dentro y daría tiempo a hacer el draft esta semana.

De verdad creo que jugar con una liga PRE PATCH habiéndose actualizado hace nada es una temeridad.
Esperar hasta la semana que viene... [mad]

Yo cerraria las plazas, y 26 euipos o esperate que no baneen a nadie mas...
No hay que esperar, hay que hacer la liga de nuevo. Como si es hoy. Pero hay que hacerlo ya que esta es pre patch y llena de bugs.
Para hacer el draft .. una semana por lo enos.
Tengo un amigo interesado en jugar la liga

su gametarg es: morete69 si puedes mandale la invitacion!!!
Pues si dev tiene razon! yo haria una nueva liga y con menos plazas y ya esta! con los que hemos entrado en esta y ya esta! y asi quitarnos un problema mas.

Saludos!
Pero la tendria que hacer AHORA MISMO y entrar por lo emnos plazo hasta esta noche.

Sino a esperar a otra semana el draft y ya harta...
Yo la verdad que sólo pensar que por el hecho de haber creado la liga antes del parche se vaya todo a tomar por culo casi que me da un poco de yuyu. Si nos ponemos las pilas el vierens estams haciendo el draft; de paso evitams los 4 o 5 o 6 o más ekipos con managers banneaos q van a contribuir seguro a un draft lamentablemente lento y pesado
La liga está creada despues del parche y el draft está generado despues de la actualización de las medias, por lo que no os alarmeis que está todo bien y ya está generado.

Puta mierda, el 26 xD
esto ya pasó cuando salió el 2K9. y las ligas que ya estaban hechas,tuvieron ese problema. pero creo que al final,se les solucionó. otras,por el contrario,optaron por cerrarlas y volverlas a crear. las que estaban en este estado,es decir,pendientes para hacer el DRAFT,no tuvieron ningún problema. lo puedo decir,porque estuve en varias de ellas. solo tienen el problema,las que ya estaban creadas. cuando MOSTO cree el DRAFT,será con toda la actualización que haya,por lo tanto,es algo que se iniciará con la nueva actualización. además,que coincida que toda la gente pueda inscribirse en un nuevo DRAFT en un período corto de tiempo,costará un huevo...para todo lo demás,MASTERCARD!!
Ya está generado, podeis mirar vuestra posición en la web o en el juego.
Mostovoi_Port escribió:Ya está generado, podeis mirar vuestra posición en la web o en el juego.

¿Como se mira desde la web? que no lo veo.
Un sludo.
en la web no se puede mirar...
Se me ha ido la olla xD

Aquí teneis el orden:

1. jorgecp
2. javiferrer
3. johnykanuto
4. ReyAgamenon
5. markcg88
6. Casty Gz
7. Jagapi
8. Magnogeo
9. agustincab84
10. Robmen360
11. FOWLIE
12. JMNN2
13. Hectorito Bravo
14. Morphinepowah
15. istyxk
16. Markix MA
17. Mr Troopie
18. Eleven
19. IVICP3
20. FuMao MaiSTeR
21. belgariom
22. Txaky
23. danielgr11
24. peivol
25. Siareiros GZ
26. Mosto Portuense
27. MIKOMIKIN
28. Bardelo
29. dev hache
30. JavIris

Ala, a quejarse xD
Mostovoi_Port escribió:Se me ha ido la olla xD

Aquí teneis el orden:

1. jorgecp
2. javiferrer
3. johnykanuto
4. ReyAgamenon
5. markcg88
6. Casty Gz
7. Jagapi
8. Magnogeo
9. agustincab84
10. Robmen360
11. FOWLIE
12. JMNN2
13. Hectorito Bravo
14. Morphinepowah
15. istyxk
16. Markix MA
17. Mr Troopie
18. Eleven
19. IVICP3
20. FuMao MaiSTeR
21. belgariom
22. Txaky
23. danielgr11
24. peivol
25. Siareiros GZ
26. Mosto Portuense
27. MIKOMIKIN
28. Bardelo
29. dev hache
30. JavIris

Ala, a quejarse xD

Gracias Mosto, ala en tol medio [qmparto]
dioss el numero 2 ajaj despues de 2 juegos y nose cuantos draft estoy por encima del 10 xDD
javi_ferrer escribió:dioss el numero 2 ajaj despues de 2 juegos y nose cuantos draft estoy por encima del 10 xDD

Exactamente igual que tu pero en el 3, mi mejor posición¡¡¡
El 19 que es esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No voy a pillar nada por dioooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ni un Kobe,Ni un Paul,Ni un Garnett,Ni un Granger,Ni un Yao,Ni ná¡¡¡¡
Aún puedes quitarle JR Smith a Belgariom ahi jejeje
Septimo bien, algún jugón me toca!!!Lo que pasa que no podré estar presente en el draft, mierda!!!Quizás para la primera elección sólo xD!!!Dejadme a Lebron que nunca lo he cogido y tengo ganillas!!!Vengaaaaaaa!!!
A mi dejadme a Howard que jamas lo he usado vale?... :-| :-|
Mostovoi_Port escribió:Se me ha ido la olla xD

Aquí teneis el orden:

1. jorgecp
2. javiferrer
3. johnykanuto
4. ReyAgamenon
5. markcg88
6. Casty Gz
7. Jagapi
8. Magnogeo
9. agustincab84