Creo que no habeis pensado demasiado lo de preseleccionar a la gente que seleccionasteis en el draft. primero porque no todos se acordaran de quien pillaron exactamente, segundo porque con la actualizacion de plantillas las medias cambiaran por lo que no seria muy justo, tercero porque ya puestos yo quiero los del primer draft que tenia mejor equipo xD, y cuarto y mas importante, hay gente que no ha estado en el draft y ni siquiera sabra que jugadores le ha pillado la maquina/preseleccion, ya que no hay forma de mirarlo, y quinto y aun mas importante, el draft petara este o no la gente, que eso no influye para que se pete...xD, es decir, en caso de que vaya a petar no dejara de hacerlo porque le dejeis a la maquina las preselecciones.
Os lo pondre clarito, lo UNICO que se puede hacer es crear otra liga (o mejor aun esperar a crearla al parche), no funcionara DE NINGUNA MANERA: preseleccionar gente o asignar agentes libres, vamos que no es factible...que si que seria muy bonito que si, pero no se puede coñe, que van tropecientos post con lo mismo...xD