Autumn League (2k10) [Liga de prueba creada, 4 plazas]

Se ha quedao pillao no?? pues si quereis otro draft, q sea todo automatico y luego ya haremos trades, yo otras 2 horas no echo...
bueno pues es lo ke dije el otro dia ke ya paso el año pasado en antiguiris...

Al principio del juego s ve ke no s epueden hacer drafts,el año pasado antiguirs hubo ke repetirlo 3 veces hasta ke se pud acabar y estabamos 26 no 30...

Lo mejor como ya dije es epserar hasta dentro de 2 semanas ke sale el parche para hacer un draft
Increible la mala suerte q tenemos ¬_¬
En la ultima eleccion de todo el Draft pillado.xDD

Pues nada habrá que dejarlo hasta dentro de unas semanas.
NO ME JODAS, vengo a darle para que empiece la temporada y se queda pillado en la ULTIMA? Me cago en la puta.
Siareiros GZ escribió:me cago en la ... en el otro 3 y en este 21 ... aver si se peta xDDD

¬_¬ ¬_¬ }:/
:O
Anda ya a la mierda...
En la administracion habia una opcion para poder asignar a agentes libres a los equipos, lo pusieron el año pasado a finales de temporada.
Que descojone en la última elección, anda no me jodas.
Soze escribió:En la administracion habia una opcion para poder asignar a agentes libres a los equipos, lo pusieron el año pasado a finales de temporada.

Esperemos que soze tenga razón porque si no...
istyx escribió:Que descojone en la última elección, anda no me jodas.
Soze escribió:En la administracion habia una opcion para poder asignar a agentes libres a los equipos, lo pusieron el año pasado a finales de temporada.

Lo que no entiendo yo es a que viene eso, el año pasado habia opcion de agente libres e igual la habra este año...pero lo que ha pasado es que se ha petado el draft, asi que la administracion poco puede hacer...
Panadic escribió:
istyx escribió:Que descojone en la última elección, anda no me jodas.

Lo que no entiendo yo es a que viene eso, el año pasado habia opcion de agente libres e igual la habra este año...pero lo que ha pasado es que se ha petado el draft, asi que la administracion poco puede hacer...

Eso viene a que si se puede asignar un jugador el equipo que ha quedado con 11, quiza se pueda completar el draft y jugar los partidos
Mosto nos ponemos tu y yo a hacer los ekipos??

Al final va a ser lo más rápido, total ya están hechos

Pd: aunke me imagino que para eso deberían usarse las medias actuales y hay jugadores que han pasado de ser buenos a ser una auténtica porquería.
aver eso ke tu dices soze no se puede hacer ya ke la pagina de 2k no te da los ekipos echos hasta ke termina el draft y el draft no ha terminado todavia asi ke no s epuede hacer nada...ahora mismo los ekipos es como si estuvieran sin hacer y no te da la opcion de meter jugadores en los ekipos ni se puede generar el calendario tampoco
javi_ferrer escribió:aver eso ke tu dices soze no se puede hacer ya ke la pagina de 2k no te da los ekipos echos hasta ke termina el draft y el draft no ha terminado todavia asi ke no s epuede hacer nada...ahora mismo los ekipos es como si estuvieran sin hacer y no te da la opcion de meter jugadores en los ekipos ni se puede generar el calendario tampoco

Exactamente, eso es lo que queria decir, con esta liga no hay nada que hacer, el draft se ha petado y no aparece ninguna plantilla en la pagina de 2k asi que poco puede hacer mosto mas que crear otra liga xD.
A ver si os enterais que NO SE PUEDE HACER NADA, lo de agentes libres es cuando la liga ha empezado. Lo que queda es dejarlo todo preseleccionado y probar sin ni estar en el draf, es decir, estando todos los jugadores que hemos cogido hoy preseleccionados y que lo haga solo el juego para no esperar dos horas.

Probaré a hacer un draft con 3 más a ver si funciona o va a ser eso...
Mostovoi_Port escribió:A ver si os enterais que NO SE PUEDE HACER NADA, lo de agentes libres es cuando la liga ha empezado. Lo que queda es dejarlo todo preseleccionado y probar sin ni estar en el draf, es decir, estando todos los jugadores que hemos cogido hoy preseleccionados y que lo haga solo el juego para no esperar dos horas.

Probaré a hacer un draft con 3 más a ver si funciona o va a ser eso...

Buena idea eso de dejar preseleccionado los jugadores que hemos escogido hoy
su p... mare [uzi] [uzi] [uzi] [noop] me cago en 2K
Habrá que esperar al parche chavales. Además, a mi no me apetece que el que iba a ser mi AP titular pase de tener 91 de tiro interior a 83, de 84 de tiro medio a 66 de 78 de rb def a 62, y le cambie la media decente de 69 a un lamentable 63. Y así más de uno, pues mi ES suplente q lo tenía pa enchufar ha pasado de 85 de 3 a 76, y así podriamos estar hasta mñn. Hay que afrontar el nuevo draft con la nuevas medias creo.
Entonces peto de nuevo? bueno esta vez me cogio mejores jugadores de lo malo.

Al final igual hay q hacer una liga de prueba a pocos partidos con plantillas reales hasta q se puedan hacer drafts
Lo de la siguiente vez de dejar la lista preselecionada, exactamente cada uno los jugadores que ha codigo es lo suyo, porque yo creo que volver a hacer un Draft no esta en la cabeza de nadie en este momento.xD
johny y yo vtamos por un draft preseleccionado segun nuestra eleccion de oy. [fumando]
loq se podia acer es crear ya otra liga y q se meta rapido la gente xa generar el draft un dia a mediodia asi igual es menos probable q se pete.
yo si es un draft para dentro de un par de dias o así opto hacer lo de la preseleccion de jugadores que nos ha tocado hoy(pese a q tengo un equipo pesimo ...), si es para despues del parche opto por otro draft ,eso está claro. Porcierto Mosto lo de q se petara era coña ... xDDDDD
Creo que no habeis pensado demasiado lo de preseleccionar a la gente que seleccionasteis en el draft. primero porque no todos se acordaran de quien pillaron exactamente, segundo porque con la actualizacion de plantillas las medias cambiaran por lo que no seria muy justo, tercero porque ya puestos yo quiero los del primer draft que tenia mejor equipo xD, y cuarto y mas importante, hay gente que no ha estado en el draft y ni siquiera sabra que jugadores le ha pillado la maquina/preseleccion, ya que no hay forma de mirarlo, y quinto y aun mas importante, el draft petara este o no la gente, que eso no influye para que se pete...xD, es decir, en caso de que vaya a petar no dejara de hacerlo porque le dejeis a la maquina las preselecciones.

Os lo pondre clarito, lo UNICO que se puede hacer es crear otra liga (o mejor aun esperar a crearla al parche), no funcionara DE NINGUNA MANERA: preseleccionar gente o asignar agentes libres, vamos que no es factible...que si que seria muy bonito que si, pero no se puede coñe, que van tropecientos post con lo mismo...xD
http://community.2ksports.com/community ... m?l=214850

Aqui todas las elecciones, yo probaria con ese sistema de preseleccionar todos los jugadores sino a esperar al parche.

Eleven metete en el torneo andres montes y empezamos un torneo ya.
panadic te equivocas en un par de puntos, si se pueden mirar que jugadores teniamos en pagina de 2k XD
aparte de q se puede mirar , el draft se podría poner a cualquier hora del día,con lo cual habría más posibilidades de q fuese. Yo tambien prefiero los del primer draft, pero contal de q se cree el campeonato,pero bueno visto lo visto igual si es mejor esperar al parche ...

P.D > muchas esperanzas tenemos en lo del parche , pero fallos como las INCREIBLES petadas q se pega el juego en casi todos los momentos del los partidos , va a ser dificil de arreglar ... eso si, el online si q espero q lo solucionen .
El hecho de que los jugadores hayan sido actualizados lo cambia todo, porque hay mas de uno que pasa de ser un crack a ser un autentico manta. Además la gente se puede quejar por lo que Casty ha dicho: ¿y porque no se hizo en el primero? No me parecería justo hacerlo ahora.

Habrá que draftear de nuevo, voy a crear la liga para que os vayais metiendo pero el draft será tras la salida del parche. Mientras tanto, habrá que joderse xD

Nombre de la liga: Autumn League
Contraseña: omg

Id entrando, aunque tampoco me tardeis mucho mamoncetes.
porremon escribió:panadic te equivocas en un par de puntos, si se pueden mirar que jugadores teniamos en pagina de 2k XD

Fallo mio, no se suele poder mirar, de todas formas es la petada clasica de que un equipo queda con un jugador menos, y lo de preseleccionar no hará que no se pete, si se va a petar se petara igual, y vamos, que habiendo cambios de medias ya ni de coña...

Cuando un draft se peta, pues se repite, de toda la vida, que mi primer draft en la antiguiris fui el 3 y tenia un equipazo con LeBron liderando, se peto y toco joderse xD, y ojo, estaba muy satisfecho con el equipo que tenia...
pfff... XD Jajajaja!

A mitad de la ultima ronda me despedí de Morphinepowa y estuve ahi haciendome el equipo en el juego para probarlo contra la maquina, y luego pensé: "¿Y si ha petado?"... Volví al Draft y estaba eligiendo Javalow a su ultimo jugador. Coño, ya habia perdido todas las esperanzas de que petara... XD

Bueno, pues na... Habrá que esperar al parche.

Ah y lo de hacer un Draft preseleccionando lo que tenemos ahora... podriais haberlo dicho en la otra liga, cabrones, que me gustaba el equipo bastante mas...

Mosto, la liga la acabaremos llamando Winter. XD
Cuando es la actualizacion de plantillas?
Eleven escribió:pfff... XD Jajajaja!

A mitad de la ultima ronda me despedí de Morphinepowa y estuve ahi haciendome el equipo en el juego para probarlo contra la maquina, y luego pensé: "¿Y si ha petado?"... Volví al Draft y estaba eligiendo Javalow a su ultimo jugador. Coño, ya habia perdido todas las esperanzas de que petara... XD

Bueno, pues na... Habrá que esperar al parche.

Ah y lo de hacer un Draft preseleccionando lo que tenemos ahora... podriais haberlo dicho en la otra liga, cabrones, que me gustaba el equipo bastante mas...

Mosto, la liga la acabaremos llamando Winter. XD

Me da a mi que sí XD

El parche sale dentro de 2-3 semanas.
Me apunto de suplente.
Illos pero no es solo las ligas, hasta las igualadas van como el puto culo... yo hasta q no salga el parche practicamente ni voy a jugar por el online... vaya chusta de multijugador q trae el juego
Cuando haya novedades para hacer draft o algo avisa Mosto.
Por ahora seguid entrando, que todavia falta bastante gente. Ya esperaremos hasta el parche, aunque he visto una liga que ha terminado un draft pero también han tenido problemas. Estad atentos a los foros del 2K porque allí ponen las novedades del parche.
Mostovoi_Port escribió:Por ahora seguid entrando, que todavia falta bastante gente. Ya esperaremos hasta el parche, aunque he visto una liga que ha terminado un draft pero también han tenido problemas. Estad atentos a los foros del 2K porque allí ponen las novedades del parche.

Eso te iba a decir mosto, yo juego en la spanish y conseguimos acabar el draft eso si tras un par de cuelgues y que un equipo se quedase con 11 pero bueno por lo menos acabamos Xd un saludo
Entoces como va acabar esto?
Hombre, si quereis intentarlo la semana que viene... A mi me da igual, hay un puente por delante y hay tiempo o sino esperamos hasta el parche. Cómo querais.
Puff yo prefiero esperar hasta el parche, no estar otras 2 horas para un draft q se vuelva a caer...
Yo lo que estaba pensando, es que si vamos a esperar a despues del parche, crear la liga despues del parche por si las moscas. Además de que las medias de los jugadores han cambiado y lo suyo sería jugar con las nuevas que son mas realistas.
Mostovoi_Port escribió:Yo lo que estaba pensando, es que si vamos a esperar a despues del parche, crear la liga despues del parche por si las moscas. Además de que las medias de los jugadores han cambiado y lo suyo sería jugar con las nuevas que son mas realistas.

Pues estoy de acuerdo contigo. Esperemos al parche y luego creamos ya la liga, la cosa es q la gente este atenta, se meta rapido y podamos hacer un draft fructifero. Ademas, intentar ahora mismo a la desesperada hacer otro draft, cuando los jugadores van a cambiar dentro de poco no me parece muy acertado.
buenas. si se puede,me apunto en la reserva. respetando las normas del juego,etc...

GAMERTAG: JMNN2 (antiguamente, JMN_N1) 1 saludo
Te apunto de suplente.

Pues yasta, hay que estar atento a cuando salga el parche, porque generaré ese mismo dia la liga y daré 2 dias para entrar. A partir de ahí, la plaza para el que llegue primero.
Agamenon escribió:
Mostovoi_Port escribió:Yo lo que estaba pensando, es que si vamos a esperar a despues del parche, crear la liga despues del parche por si las moscas. Además de que las medias de los jugadores han cambiado y lo suyo sería jugar con las nuevas que son mas realistas.

Pues estoy de acuerdo contigo. Esperemos al parche y luego creamos ya la liga, la cosa es q la gente este atenta, se meta rapido y podamos hacer un draft fructifero. Ademas, intentar ahora mismo a la desesperada hacer otro draft, cuando los jugadores van a cambiar dentro de poco no me parece muy acertado.

Estoy de acuerdo con lo de esperar al parche, aunk no me haría ilusiones con lo de las nuevas medias, algo me dice que el online tiene en cuenta las viejas y punto. Ojalá me equivoque
Bueno, el caso es que se creará nueva liga en cuanto salga el parche. Aviso de que va a haber varios cambios en los sliders:

Ataque:
- Tiros de Cerca: 47
- Tiro interior: 47
- Bandeja Conseguida: 50
- Mate Conseguido: 45

Defensa:
- Exito en Robos: 40
- Ayudas Defensivas: 40

Atributos:
- Rebotes Ofensivos: 40
- Rebotes Defensivos: 65
- Velocidad: 48
- Resistencia: 48
- Rapidez: 48
- Esfuerzo extra: 65
- Manos: 45
- Defensa Sobre el Balon: 53

Esos son los que han cambiado, los motivos son porque evidentemente así es mas realista. Aparte de esto también he subido a 60 la tendencia a que se produzcan faltas puesto que hay poquisimas en los partidos y he bajado una falta el limite para que expulsen a un jugador, es decir, un jugador con 5 faltas se va fuera.

Estos serán los cambios cuando cree la nueva liga tras el parche.
Mostovoi_Port escribió:Te apunto de suplente.

Pues yasta, hay que estar atento a cuando salga el parche, porque generaré ese mismo dia la liga y daré 2 dias para entrar. A partir de ahí, la plaza para el que llegue primero.

¿Se sabe cuando sale el parche?
Vale pues esperaremos al parche, alguien sabe como configurar lo de el entrenador para no estar cada partido cambiarlo antes de empezar? en el 2k9 estaba en configuraciones online pero es que aki no lo encuentro!
BERTMEN escribió:Vale pues esperaremos al parche, alguien sabe como configurar lo de el entrenador para no estar cada partido cambiarlo antes de empezar? en el 2k9 estaba en configuraciones online pero es que aki no lo encuentro!

Eso es imposible hasta el parche, no se ni dónde es ni nada puesto que este increible 2k ha salido menos pulido que todas las cosas. Espera al parche xD

El parche debería salir a mediados de esta semana, SE SUPONE, así que a saber.
Hasta el martes 11 estoy fuera de España, de todas formas dejo encargado a ReyAgamenon en caso de que haya que insertarme en la Liga.
613 respuestas