Autumn League (2k10) [Liga de prueba creada, 4 plazas]

Yo intentare conectarme esta noche para meterme en la liga sino pues mañana por la mañana seguro!

Fair Play!
A las 20 cojonudo, y me da igual jueves q viernes!!

Además parece ser la hora que causa más aceptación entre los participantes entre los cuales me incluyo.
Bueno yo lo pondria un pelin antes para asegurar (y no es por conveniencia no, que tengo clase hasta las 7), pero bueno esperemos que haya suerte, porque otras dos horas para la basura seria insufrible...
si hacemos el draft el viernes a las 8 no se va a colgar. lo mejor sería q pusieras ya la hora y el día en el titulo del torneo y q se metan. el q kería participar en la liga, q se meta otra vez q tampoco os cuesta tanto,si kereis un torneo hay q estar a las duras y a las maduras ... venga un saludo y asta el viernes , q os digo yo q fijo q no se peta .
Siareiros GZ escribió:si hacemos el draft el viernes a las 8 no se va a colgar. lo mejor sería q pusieras ya la hora y el día en el titulo del torneo y q se metan. el q kería participar en la liga, q se meta otra vez q tampoco os cuesta tanto,si kereis un torneo hay q estar a las duras y a las maduras ... venga un saludo y asta el viernes , q os digo yo q fijo q no se peta .

Si se peta, me tiro por la ventana xD
Hoy me ha llegado (al fin) el juego desde play.com, así que si hay alguna baja podeis contar conmigo cuando querais, que tengo mono de nba,jejeje
Esperemos tener más exito con el nuevo draft, aunque seguro q un viernes mucha gente no estará (yo posiblemente me incluyo).
Pero bueno para eso esta la preselcción.
Ya me metido en la liga, venga a ver si funciona el draft aunque lo mas seguro que no estare!
Puf, vaya fecha... Haré la preselección y rezaré...

Esta tarde me meteré en la liga.
A ver que posicion me toca¡¡¡
Denver Nuggets: javiferrer
Chicago Bulls: Siareiros GZ
N.J Nets: noid32
G.S Warriors: JavIris
Utah Jazz: markcg88
Toronto Raptors: Txaky
Dallas Mavericks: sal3ro
Charlotte Bobcats: jorgecp

Estos sois los que faltais y hasta esta tarde tendreís preferencia, sino entrarán los suplentes porque no podemos estar esperando 7 años que la mayoria estais conectados normalmente.
yo entrare est atarde mosto ke ya sabes ke no he podido pro examenes ke ayer ni me conecte xD
javi_ferrer escribió:yo entrare est atarde mosto ke ya sabes ke no he podido pro examenes ke ayer ni me conecte xD

Bueno, pero que no pase de esta tarde guarrilla :)
El javi siempre el ultimo yo lo exaba.xD

Pasaros los que me conozcais y yo os conozca, por: PANDILLA EOL
danielgr escribió:El javi siempre el ultimo yo lo exaba.xD

Pasaros los que me conozcais y yo os conozca, por: PANDILLA EOL

Spam .... estoy viendo spam ...

jeje un saludo dani !
ya estoy dentro, no he podido antes lo siento.
Oye, ya q son pocos y sabemos q javiferrer se mete fijo , si tienes tiempo mandale un mensage privado a los restantes por el live q es cm mejor se dan cuenta y una invitacion a la liga (esq cm no se genere el draft para viernes a las 20:00 ya sería la ostia xD)
un saludo
Ya ya ahora lo haré tio avisaré a todos.
yo hare la preseleccion esta noxe
quienes son los 3 que faltan?
Faltan 2 nada más ya los cuales son:

markgc88 y noid32. Espero que entren de aquí a mañana o sino pondré suplentes.
Por mi pon suplente mosto lo siento otra vez sera :)
Jagapi pillate a los Nets, porque tu estabas en la liga y te saqué porque no tenias el juego pero ya lo tienes. CAME ON!
YeaaaaaH!!Me meto en cuanto los servidores me den permiso!!xD!Esta noche parece que no, a ver si mañana puedo!!
Mosto tengo un problemilla, solo tenia ayer por la noche y esta mañana para entrar al juego y he visto que aun falta 1 para entrar :-? y posteriormente generar el draft, ni esta noche ni mañana podre conectarme eso quiere decir que no podre hacer ni preseleccion porque no estare, asi que no se que hacer me sabe mal, pero es que quiero empezar a jugar aunque pierda todos los partidos, porque me ta costando mogollon este juego, pero tambien quiero divertirme, no se... [buuuaaaa]

P.D: Como sea javi que aun no a entrado lo mato [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD ;)
Ayer probé de entrar y despues de muchos intentos (puto servidor del 2k) vi que no tenía ninguna invitación a la liga.

Esta noche cuando llegue a casa entraré, a ver si me ha llegado ya.
macho, busca la liga ; pones autumn y ya te sale, esq me da a mi q ni pal viernes queda ...
shadow_mark escribió:Ayer probé de entrar y despues de muchos intentos (puto servidor del 2k) vi que no tenía ninguna invitación a la liga.

PERO QUE INVITACION, ESCRIBE EL NOMBRE Y ENTRA!!!!!
yo a esta gente que ni siquera se molesta en poner el nombre.....
shadow_mark escribió:Ayer probé de entrar y despues de muchos intentos (puto servidor del 2k) vi que no tenía ninguna invitación a la liga.

si te metes esta noche no podemos hacer el draft mañana a las 20:00 !!!
Me da que mañana a las 8 tampoco tendremos draft , sino pues un suplente disponible¡¡¡
a este paso no llegamos ni xa mañana el draft.prueba a meterte con el nombre y la contraseña no ace falta q recibas la invitacion. [+furioso]
Buscar la liga no es dificil, así que buscaré un suplente porque no vamos a retrasar más el draft porque ayer te mande un mensaje bien claro de que buscaras la liga porque yo no te podía mandar invitación. El primer suplente que entre se queda con los Jazz, no hay tiempo para preferencias.
Bueno pues parece que ya estan completos los equipos a ver en que posición me toca en el draft, el otro día fuí tercero no creo que tenga tanta suerte ahora, veremos.
Un saludo.
Resumiendo orden del draft:

1-danielgr11 (capullo XD)

Yo el ...............................8¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD:isty creo que tienes de los primeros, y javalow el 3 XD.
CP3 escribió:Resumiendo orden del draft:

No me pongas los dientes largos que no lo puedo mirar hasta la noche, a ver si luego me voy a llevar un disgusto. [qmparto]
CP3 escribió:Resumiendo orden del draft:

no juegues con esas cosas, xD aora vere si es verdad...
hay k poner la lista entera ... k los demas nos kedamos kon las ganas !!
Todos teneis el juego para verlo xD
Mosto .. de la otra liga nos borramos ... la dejamos ... o ke hacemos !¿?
Alguien me puede decir en q puesto estoy?? no podre ponerme con la consola hasta mañana a las 7:30 o asi.
El 26 creo, en todo caso estas mas del 24 del otro draft, lo siento ;)

Yo tengo el 8 me puedo coger un buen Roy,Carmelo,Duncan,Deron,Nowitzki o incluso Paul... veremos¡¡¡
JavIriS escribió:Mosto .. de la otra liga nos borramos ... la dejamos ... o ke hacemos !¿?

Borraros, esa liga es basura xD
anda...the first position??????
Peor aun del 24?? q alegria!! jaja nada nada si lo mio no son los sorteos, a ver q me dejais mamones :P
Yo esta vez kede el 30 y encima a la hora q lo habeis puesto tampoco podre estar asi q otra mierda de draft para mi
Vaya dos draft que llevo, en otra liga el 29 y esta el 15, aunque weno no me disgusta estar en el medio, salen equipos compensadillos xD.
me cago en la ... en el otro 3 y en este 21 ... aver si se peta xDDD
Siareiros GZ escribió:me cago en la ... en el otro 3 y en este 21 ... aver si se peta xDDD

Cómo se pete voy hasta alli a matarte xD
Prefiero tener un equipo con 12 canceres antes de volver a repetir otro draft!!
DrIZzT_D0_UrD escribió:Yo esta vez kede el 30 y encima a la hora q lo habeis puesto tampoco podre estar asi q otra mierda de draft para mi

Bueno hombre, JR Smith siempre esta disponible en primera ronda, salgas donde salgas...xD
Palma al acabar , madre....
613 respuestas
15, 6, 7, 8, 913