Autumn League (2k10) [Liga de prueba creada, 4 plazas]

Pff, pos nada, mañana por la tarde a las 7 pondré el draft. Supongo que sobre esa hora irá bien.
no podria empezar mejor a eso de las 6 de la tarde??
a las 7 de la tarde?:S

y como has podido ponerlo a las 7 si hay ke generarlo un dia antes como minimo?
Uy, el dia es el miercoles xD
Joder, no sería mejor jugar cn 20 ekipos?? Entre la bazofia de ekipos que salen y lo que llega a durar el draft de los cojones
Bueno pues otro año ke empezamos el juego como el año pasado, espero que este no repitamos el draf 3 veces. Nose si habra sido por dejar las preselecciones hechas y poner a jugar a otra cosa pero hasta la ronda 9 ke eh elegido yo bien y enla diez se peto. Si anoche faltaron 7 o 8 en el draft si lo pones a las 7 de 30 ekipos 20 no van a estar presentes, si kereis ponerlo unpoco antes ke ayer sobre las 9 o las 8:30 pero alas 7 va a ser un aluvion de kejas por la mierda de ekipo ke te va a coger la makina y despues otro aluvion de gente ke va adejar la liga en las primeras jornadas. Te lo digo por experiencia si mucha gente no ta en el draft mucha gente deja la liga antes de tiempo y a esa hora es muy probable ke mas de la mitad no este.
Colega mosto... si lo pusimos por la noche es xq la mayoria de la gente trabajamos y no podemos por la tarde... q hace falta adelantarlo?? ok, pues entonces en vez de a las 10:30, que sea el draft a las 9 y listo (8:30 como prontisimo). En 2 horas son las 11 y ahi aun iba perfecto.

Como lo pongas a las 7 la mayoria de las personas no vamos a poder estar, y encima de q ya estuvimos anoche ahi dando el callo en el draft, para encima tener q repetirse, q salgamos perjudicados los q cumplimos en su momento..
Markix escribió:Bueno pues otro año ke empezamos el juego como el año pasado, espero que este no repitamos el draf 3 veces. Nose si habra sido por dejar las preselecciones hechas y poner a jugar a otra cosa pero hasta la ronda 9 ke eh elegido yo bien y enla diez se peto. Si anoche faltaron 7 o 8 en el draft si lo pones a las 7 de 30 ekipos 20 no van a estar presentes, si kereis ponerlo unpoco antes ke ayer sobre las 9 o las 8:30 pero alas 7 va a ser un aluvion de kejas por la mierda de ekipo ke te va a coger la makina y despues otro aluvion de gente ke va adejar la liga en las primeras jornadas. Te lo digo por experiencia si mucha gente no ta en el draft mucha gente deja la liga antes de tiempo y a esa hora es muy probable ke mas de la mitad no este.

En esto tiene razón Markix yo tb voto por ponerlo de 8.30 a 9.00.
Un saludo.
Pues a las 8 y media, no lloreis coño xD
QUE!!! pero que jodida **** ****** es este juego, con el equipazo que tenia joder, ademas justo sobre esa hora, la pagina de 2k dejo de funcionar, y aun sigue sin funcionar

yo creo que lo suyo seria, la segunda opción que voto mas gente, vamos hoy a las, 22:00 ,
la gente que pudo ayer a esa hora, hoy tmb podra supongo,
A mi se me clavo en la eleccion 9 y apague la consola , la encendi y volvi a entrar en el draft...

Lo podemos hacer hoy a las 21:30 o a las 22:00...

[mamaaaaa] Tenia a Griffin y Harris que me encantan...
Hoy es imposible, y la cosa es hacerlo mas temprano para que no se caiga tio. Aviso de que van a salir posiciones distintas en el draft así que ajo y agua eh?xD
Mostovoi_Port escribió:Hoy es imposible, y la cosa es hacerlo mas temprano para que no se caiga tio. Aviso de que van a salir posiciones distintas en el draft así que ajo y agua eh?xD

cuando vas a generar el draft?
Diferentes nooo¡¡¡¡

Madremia puto juego online que tiene este juego SACAD EL PARCHE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La 29 esta bien que e toca dos veces casi seguidas.
javalow escribió:
Mostovoi_Port escribió:Hoy es imposible, y la cosa es hacerlo mas temprano para que no se caiga tio. Aviso de que van a salir posiciones distintas en el draft así que ajo y agua eh?xD

Desde la universidad es dificil XD Habeis mirado hoy la liga a ver que ha pasado?XD
Mostovoi_Port escribió:
javalow escribió:

Desde la universidad es dificil XD Habeis mirado hoy la liga a ver que ha pasado?XD

Ahora mismo no funciona ni la pagna de 2k ¬_¬, lo nunca visto.
Mostovoi_Port escribió:
javalow escribió:

No me conecta a 2ksports...
Quizas estén metiendo el parche...XDDDD
Mostovoi_Port escribió:
javalow escribió:

mmmm tu lees lo que pongo? o solo lees el mensaje anterior al tuyo
1 no te he preguntado donde estas si no, cuando vas a poder generera el draft
2 tmb e dixo que 2k sports no va, ni siquiera la pagina web,asi que tampoco el modo de ligas en linea
¿Alguien se ha metido en la liga directamente en el juego?
¿Todavía sigue eligiendo Detroit?
Ya le vale 12 horas para elegir a un jugador que no va a jugar mas de 1 minuto por partido. [qmparto]
Javalow tu de que coño vas hablandome asi? No he leido tu mensaje porque estaba en la pagina anterior, lo siento mucho y espero que no se acabe el mundo por ello. La respuesta era simplemente que no podia generarlo ahora y lo he dicho así. Además, para que me preguntas si sabes que no va el 2k? Vaya tela contigo chaval que siempre estas igual que mas que hablar escupes a la gente.
istyx escribió:¿Alguien se ha metido en la liga directamente en el juego?
¿Todavía sigue eligiendo Detroit?
Ya le vale 12 horas para elegir a un jugador que no va a jugar mas de 1 minuto por partido. [qmparto]

pero chumacho xD que no va 2ksports, no va el online,

Mostovoi_Port escribió:Javalow tu de que coño vas hablandome asi? No he leido tu mensaje porque estaba en la pagina anterior, lo siento mucho y espero que no se acabe el mundo por ello. La respuesta era simplemente que no podia generarlo ahora y lo he dicho así. Además, para que me preguntas si sabes que no va el 2k? Vaya tela contigo chaval que siempre estas igual que mas que hablar escupes a la gente.

y esa respuesta?no lo entiendo.... pero tu que vas diciendo que mas que hablar escupo, pero quien cojones eres tu pare decir eso, no pienso decir nada mas respecto a este comentario , ya que es de niño, ya que cualquier observación que diga, te la vas a tomar....mal, porque ni siquieras contestas a los mensajes con dignidad
como se nota que es un foro....

quedas perdonado.....
Pal caso, yo generaré el draft cuando funcione la mierda de online de este juego. Y ahora dime que me contestaste antes con todo el cariño del mundo, yo solo te respondo igual que tu macho. Hay maneras de decir las cosas, y no se porque, tu siempre encuentras la peor.
Mostovoi_Port escribió:Pal caso, yo generaré el draft cuando funcione la mierda de online de este juego. Y ahora dime que me contestaste antes con todo el cariño del mundo, yo solo te respondo igual que tu macho.

solo te dije lo que vi, que no contestaste a mi pregunta, que antes dije algo de 2ksports, y pasaste de lo que dije ( ignorar),
siento no poner xD y cosas asi, para que el mensaje sonara mas a risas, caxondeo, etc....
Que sonara mas a risas? Venga macho no me des coba xD Conteste a tu pregunta perfectamente, te dije que ahora no podia, y evidentemente si me dices que no funciona el 2k... cómo genero el draft??
Mostovoi_Port escribió:Que sonara mas a risas? Venga macho no me des coba xD Conteste a tu pregunta perfectamente, te dije que ahora no podia, y evidentemente si me dices que no funciona el 2k... cómo genero el draft??

ok, ya esta suficient esto no se habla por aqui..... aora te mando unos mp
Cómo quieras xD Mi mensaje no te llega, así que supongo que tienes la bandeja llena.
Segun comentaron en el foro de 2K, los servidores estaran hoy bajo mantenimiento durante 12h, el horario que indicaban de cominezo era sobre las 3am del dia 20 (horario guiri, costa este u oeste??).

En cuanto al plazo minimo de generacion de un draft, yo genere el otro dia un draft con tan solo 15min de margen. Sin esperar las 24h de margen minimo del año pasado.
Buenas chavales, vaya putada lo del draft de anoche :( Confirmo lo que dice Javiferrer, el año pasado en la Antiguiris tuvimos que hacer 3 veces el draft, por diversos motivos.

Bueno os iba a comentar que para hacer más rápido el draft se podían hacer dos ligas, distintas, varios ejemplos:

1. Una primera división y una segunda división.
2. Una conferencia Oeste y otra Este.

Algo asi creo que haría todo un poco más rápido. Además se tendrían mejores equipos.
Bueno, como supongo que no se hara mucho caso al poner el draft en horario de tarde (Ayer al horario que era y por lo menos 10 no estaban o estaban en preseleccion, pero bueno...) a mi me la suda el dia que sea siempre que no sea el jueves, que ese dia entreno de 9:30 a 11:00 y como yo Siareiros GZ tb, y tambien nos tragamos nuestras 2 horitas delante de la pantalla y tampoco seria justo, y como nosotros seguro que habra gente a la que no le mole tampoco el jueves a esa hora, solo era pa dejarlo patente xD.

Sigo diciendo que cuanto antes mejor, no es lo mismo a las 6-7 que a las 9 (al menos el año pasado no lo era, draft en horario de tarde nunca se jodia), y no digo de hacerlo a las 4 o 5 porque seria mucha tela pero vamos...Cualquier cosa con tal de no volver a perder 2 horas tontamente.
Txaky30 escribió:Segun comentaron en el foro de 2K, los servidores estaran hoy bajo mantenimiento durante 12h, el horario que indicaban de cominezo era sobre las 3am del dia 20 (horario guiri, costa este u oeste??).

En cuanto al plazo minimo de generacion de un draft, yo genere el otro dia un draft con tan solo 15min de margen. Sin esperar las 24h de margen minimo del año pasado.

Servers Down 10/20 at 3 AM EST
--------------------------------------------------------------------------------
Please be aware that the servers will be down on Tuesday around 3 am for up to 12 hours. This is a scheduled maintenance. Thanks.

Creo que es hora del este por lo que hasta las 21.00 de esta noche no estará otra vez en funcionamiento.
Un saludo.
Si se puede generar con poca antelacion se podria hacer esta tarde-noche, sino mañana yo por ejemplo hasta que no acabe el partido del atleti no voy a estar para hacer el draft, y ademas jugando el madrid seguro que mas de uno tampoco estará.
yo menos jueves noche ... además mientras me dejeis a Lebron todos contentos ;)
A mi lo de las conferencias me parece bien

Ademas con que sevidores va el online Porque javalow y yo emos estado echando unos partidos y iba pefecto...
Si se pudiera poner esta noche, yo lo haria esta noche...
A mi me parece tb bien hacer 2 conferencias de unos 12 o 14 equipos y luego unos playoff, aunq el proble puede estar en la duplicidad de jugadores en los playoff
Aldarion7 escribió:A mi me parece tb bien hacer 2 conferencias de unos 12 o 14 equipos y luego unos playoff, aunq el proble puede estar en la duplicidad de jugadores en los playoff

Me parece muy buena idea lo de las conferencias. Todo lo que sea acortar plazos para empezar y que tengamos mejores equipos, bienvenido sea :)
No le veo la gracia a que Ming defienda a Ming Lebron a Lebron, etc...

Eso sí, 30 ekipos es una exajeración, sobretodo por lo que dura el draft.
Creo que desde el principio se tendrian que haer puesto 20 equipos, aunque ahora hay 30 da = se hae el draft con 30 y punto.
mmm, creo que no hay que volver a hacer el draft y demas, y los equipos ya estan exos, si so meteis en la pagina de 2k, y entrais en esta liga, vereis vuestros equipos ya acabados
al final, no va hacer falta volver a hacer todo y demas..... xD que haya suerte esperemos,,,,,
a mi no me salen los ekipos akabados !!!
javalow escribió:mmm, creo que no hay que volver a hacer el draft y demas, y los equipos ya estan exos, si so meteis en la pagina de 2k, y entrais en esta liga, vereis vuestros equipos ya acabados
al final, no va hacer falta volver a hacer todo y demas..... xD que haya suerte esperemos,,,,,

Yo veo mi equipo con 9 jugadores, me faltan 3. Donde ves tu tus 12 jugadores???

http://community.2ksports.com/community ... 202554&s=1
Yo prefiero jugar con 9 o 10 q volver a hacer el draft, se podran fichar agentes libres no?
agus1984 escribió:Yo prefiero jugar con 9 o 10 q volver a hacer el draft, se podran fichar agentes libres no?

creo que el NBA 2K10 no te deja jugar ningun partido con menos de 12 jugadores en plantilla !
Y no se pueden fichar a agentes libres?
agus1984 escribió:Y no se pueden fichar a agentes libres?

eso ya no tengo ni idea de como va ....
Mas o menos lo he leido todo y:

- No se va a dividir esto en dos ligas, porque eso es un cachondeo ahi jugadores iguales en diferentes equipos.
- No vamos a echar gente para ser 20, 30 esta bien para que haya equipos medianamente realistas.
- A pesar de que os aparezca el draft aun, lo mas probable es que se reinicie y no haya equipos porque Casty ya tiene experiencia y él sabe mas de esto. El draft va a ser por la tarde y lo generaré cuando los servidores del 2k vuelvan a la vida.
- Lo de los agentes libres es cuando ya ha empezado la temporada
Por la tarde cuando es Mosto?? Puff que putadon los del draft a mi en la ronda 8 ya se me colgo y luego ota vez mas nose quien estaba eligiendo
Mostovoi_Port escribió:Mas o menos lo he leido todo y:

- No se va a dividir esto en dos ligas, porque eso es un cachondeo ahi jugadores iguales en diferentes equipos.
- No vamos a echar gente para ser 20, 30 esta bien para que haya equipos medianamente realistas.
- A pesar de que os aparezca el draft aun, lo mas probable es que se reinicie y no haya equipos porque Casty ya tiene experiencia y él sabe mas de esto. El draft va a ser por la tarde y lo generaré cuando los servidores del 2k vuelvan a la vida.
- Lo de los agentes libres es cuando ya ha empezado la temporada

No se puede jugar ocn los 10 jugadores que hay ya drafteados por equipo?
Esperemos que cuando vuelvan a funcionar los servidores, el draft de nuestra liga se haya desbloqueado.

En ese caso, si nos elige la maquina aleatoriamente, pues bien. Si nos faltan jugadores, pues hacemos una fichada rapida por orden de agentes libres, Mosto se pega un currele facil, los asigna y listos.

Molaría que creara la liga y asignara los equipos y los jugadores que ya tenemos drafteados, pero considero que es un curraco importantisimo que a lo mejor el chaval no tiene ganas de pegarse.

Si todo sigue igual... no queda otra que crear otra liga, otro draft, y ahi ya el que quiera jugar, que juegue.

Me gustaba el equipo que me había salido, pero qué le vamos a hacer...
613 respuestas
13, 4, 5, 6, 713