Autumn League (2k10) [Liga de prueba creada, 4 plazas]

1, 2, 3, 4, 513
bien yo ya he aceptado la invitacion, pero me salen los jugadores por defecto! es normal? me ta costando mogollon este juego!
agus1984 escribió:
Mostovoi_Port escribió:Todo depende de que la gente acepte la maldita invitación xD

Hey tio me puedes explicar lo de la invitacion? Voy a ligas on line, invitaciones y no me aparece ninguna invitacion... Estoy apuntado a la liga pero no se que mas hay q hacer...

Un saludo

Sino tienes invitaciones vete a unirse a liga y buscas 'autumn league' pones la contraseña que es lol y punto.
alguien sabe donde esta lo de configuracion entrenador para antes de empeza el partido?
Yo aun ando esperando q me llegue el juego de PLAY.COM, cuando llegue lo primero que haré será unirme a la Liga. A ver si me llega mañana!
Ya estoy dentro esperando cuando va a ser el DRAFTEO.
Lo del draft tiene que estar guapo, con 30 elecciones al azar y 29 personas mirando que no te cojas el que quieren. Como mola¡¡¡!!!

Nunca he participado en ninguno.
CP3 escribió:Lo del draft tiene que estar guapo, con 30 elecciones al azar y 29 personas mirando que no te cojas el que quieren. Como mola¡¡¡!!!

Nunca he participado en ninguno.

Para mi es de lo mejor de estas ligas, por eso espero estar xD
Buenas. Me gustaria jugar esta liga. Me apunto de reserva por si falla alguien. Gracias
Mi gamertag : irra77
Apuntado, repito: mañana viernes es el último dia y a partir de ahi entraran suplentes.+ç

Denver Nuggets: javiferrer
Philadelphia 76ers: Jagapi
Milwauuke Bucks: DBEleven
Phoenix Suns: bardelo

Estas son las personas que faltan, contando que javi va aceptar hoy y que Eleven tiene ya el juego (acepta de una vez macho que eres lento pa to eh?jaja) los otros dos teneis hasta hoy y si no entrais os pongo de suplentes. Atentos los suplentes de la liga.
Buenas chavales!!!A mi aun no me ha llegado el juego, y como mínimo hasta la semana que viene no me llegará.
Así que como no es plan de retrasar el inicio de la liga por mi culpa, quitame y apuntame como suplente ok??
Ahora luego entro cansino... [poraki]
Bueno, apunto a Jagapi y a bardelo cómo suplentes y contactaré con los suplentes de ahora XD
Hola a todos, como suplente he recibido la invitación y me he unido con los Suns.
Un saludo.
me quedo la ultima plaza libre. contar conmigo. irra77
Acepta cuanto antes please para generar ya el draft.
Tres preguntas a falta de una...

1.El lunes es el Draft?
2.sabeis si ya se puede vincular el gametarg en la pagina de nba2k??? Eso que dejo de funcionar en el 2k9 desde hace mucho...
3.Sabeis si en el modo MI JUGADOR, el jugador que vayamos creando y subiendo de nivel podemos jugar con él en algun sistema o modo de juego a través de ONLINE???
danielgr escribió:Tres preguntas a falta de una...

1.El lunes es el Draft?
2.sabeis si ya se puede vincular el gametarg en la pagina de nba2k??? Eso que dejo de funcionar en el 2k9 desde hace mucho...
3.Sabeis si en el modo MI JUGADOR, el jugador que vayamos creando y subiendo de nivel podemos jugar con él en algun sistema o modo de juego a través de ONLINE???

El draft el lunes a las 22:30, el gamertag ya se puede linkar y lo otro supongo que en pandilla.
Mostovoi_Port escribió:Acepta cuanto antes please para generar ya el draft.

buenas de nuevo. ya estoy dentro de la liga y he cogido denver xq los 76ers estaba cogido.
los denver era yo solo ke no he podido meterme todavia...

mosto yo esta tarde llevo toda la tarde estudiando y ahora esta mi hermano jugando al trials hd y no podre meterme hasta luego pero ke vamos ya me diras tu porque denver era yo y no es por nada pero es ke yo soy de denver y en las ligas ke lo he tenido he llegado lejos en play off noc uesta tanto leer lo ke dice msoto un poco mas atras o ver el hilo principal...
Bardelo tu no avises eh? Tranquilo que no hay nadie esperando! Tan dificil no es poner un mensajito aqui coño XD Lo siento irra pero esa plaza es de javiferrer, te apunto como primer suplente.

javi y eleven aceptad de una puñetera vez que manda huevos q seais los ultimos xD
yo ya te he dicho ke tengo ke estudiar y ahora ets ami hermano cuando se vaya despues d ejuagr al trials hd entrare yo y ya entrare luego pero ke de todas formas si el draft es el lunes tengo hasta el domingo pa meterme si sabes ke me voy a meter xDD
Si se que kedan los 76ers me los habria cogido pq es el ekipo q cojo siempre :(

Yo no he linkado nada y me mantiene lo del año pasado
Mostovoi_Port escribió:Bardelo tu no avises eh? Tranquilo que no hay nadie esperando! Tan dificil no es poner un mensajito aqui coño XD Lo siento irra pero esa plaza es de javiferrer, te apunto como primer suplente.

javi y eleven aceptad de una puñetera vez que manda huevos q seais los ultimos xD

Mosto si hay gente mas interesada que otra yo no dudaria en ponerla, irra por lo visto en 1 dia a posteado, se ha metido en la liga y avisado, no se a lo mejor me equivoco pero irra parece tener mas interes que otros!

Creo que me meto donde no me llaman! [sonrisa]
pues robmen realmente si creo ke te metes donde no te llaman...yo me apunte el primero sino mira el hilo anda,yo no he recibido el juego hasta ayer por la tarde ke no me pude meter y hoy no he podido poner la consola porque lelvo estudiando todo el dia y est atarde lleva toda la tarde mi hermano y me metere en cuanto pueda pero vamos ke lo diga cualquier otro no lo veria del todo mal pero ke lo digas tu ke he estado contigo en 3 ligas 2 de ellas administradas por mi pues me parece increible la verdad.

PD:en todas las ligas ke he jugado las he acabado sino podeis mirar por antiguiris,basket total,superestrellas,summer,calidad suprema...asi ke no me digais d einteres a mi anda

PD2:mosot como te he dicho por el msn nose si voy a poder aceptar antes de las 9 ya ke mi hermano esta enganchadisimo al trials hd sino la acceptaria mas tarde pero vamos ke la aceptaria hoy fijo
javi_ferrer escribió:pues robmen realmente si creo ke te metes donde no te llaman...yo me apunte el primero sino mira el hilo anda,yo no he recibido el juego hasta ayer por la tarde ke no me pude meter y hoy no he podido poner la consola porque lelvo estudiando todo el dia y est atarde lleva toda la tarde mi hermano y me metere en cuanto pueda pero vamos ke lo diga cualquier otro no lo veria del todo mal pero ke lo digas tu ke he estado contigo en 3 ligas 2 de ellas administradas por mi pues me parece increible la verdad.

PD:en todas las ligas ke he jugado las he acabado sino podeis mirar por antiguiris,basket total,superestrellas,summer,calidad suprema...asi ke no me digais d einteres a mi anda

Javi no te mosquees hombre que no lo decia por ti! que a ti ya te conozco y ni sabia que no te habias metido! Perdona si algo te ha molestado , yo pensaba que quedaban mas gente por entrar no solo tu! lo siento! Era una opinion
jajaj robmen pues perdona tu entonces creia ke lo decias por mi y por eso te he contestado porque me jodia ke me lo dijeras tu ke ya me conoces de 3 ligas xDD
No te preocupes Robmen, porque el que no se interese va a ir fuera rapido no voy a tener muchas consideraciones para esto xD De todos modos el plazo era hasta hoy para los que no habian entrado y bardelo entró hoy, pero podría haber avisado por aquí.
y se conoce ya las posiciones del draft ¿??¿
Hasta que no se metan javi y Eleven nop.
draft lunes a las 22:30 [oki] ahora no me lo cambieis eh! q ya habia ganado la opcion q yo quería antes y ahora esta asiq ... xD (esq el draft es lo mejor de las ligas sinceramente xD)
Draft generado, mañana edito y pongo las posiciones, aunque si alguien es tan amable...xD De todas maneras, solo teneis q entrar en la liga y mirarlo.
Ahora me meto y veo mi posicion, q la verdad ultimamente con el magna carta, el flashpoint y el forza 3, no juego nada nada al online, me parece q llevo una semana y pico sin encender la consola del live.

Nos vemos el lunes por la noche en el draft, y como diria andres montes y en su honor, porque la vida puede ser maravillosa!!
CP3 escribió:Yo posicion 29/30 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[sonrisa] [sonrisa]
CP3 escribió:Yo posicion 29/30 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

yo 26, ya puedes ir imaginando los jugadores que nos van a tocar....
El mejor de nuestros equipos puede ser perfectamente un tio de 70 y pico ... pfff
No seais exagerados que llegará gente de 80 y algo xD
javalow escribió:

yo 26, ya puedes ir imaginando los jugadores que nos van a tocar....

dentro de lo malo no esta tan mal! lo peor es que te toke en la mitad el 15 0 el 16 que siempre pillaras a la mitad, de esta manera la primera ronda nada! pero la segunda eligiras de los primeros!
En primera ronda se elige del 1 al 30, en la segunda ronda se elige del 30 al 1???????
CP3 escribió:En primera ronda se elige del 1 al 30, en la segunda ronda se elige del 30 al 1???????

claro , al tocarte el 29 ,en la segunda ronda eligirás el segundo.Si lo haces bien puedes crear un buen equipillo.
Porcierto acabo de leer tu mensage en el live,asiq me ha tocado el segundo.... [360º] asta ahora nunca me había tocado tan arriba xD . venga un saludo y suerte el lunes ;)
Bueno, yo estoy como un niño con zapatos nuevos.

Nunca he jugado una liga con esta pléyade de estrellas (peloteo gratuito, como Enrique del Pozo jeje)!!
XD Los equipos van a ser bastante realistas con un sólo franchise player al ser tantos.
Mostovoi_Port escribió:XD Los equipos van a ser bastante realistas con un sólo franchise player al ser tantos.

Me gusta eso!
La verdad es que lo mas jodido es elegir entre el 13 ,15 ,17... porque siempre elegiras por la mitad, yo soy 29 y elegire el 29 pero en la segunda conseguire otro jugador aso menos igual.
mierda, yo creo que me perdere el draft, a ver si este año la maquina no se le va la olla como el año pasado.
Este año y con 30 no estar en el draft me da a mi que es ruina segura xD
Bueh el 20, malo sera que me roben a Kevin "nolamentoycada2klametoaunmenos" Martin xD
EH, eh eh eh eh. Kevin Martin ha sido mi máximo anotador en la Summer League (12 p.p.), UN RESPETO jaja
Mostovoi_Port escribió:EH, eh eh eh eh. Kevin Martin ha sido mi máximo anotador en la Summer League (12 p.p.), UN RESPETO jaja

El puto Mosto es capaz de convertir a un absoluto cancer en un buen jugador.Se llame Battier, se llame Brewer, Martin o Boozer. Le funcionan todos al tio... [+risas]
Solo hay que saber que hacer con ellos XDD Martin tirando en jugadas de aclarado era brutal, Battier era un cerdo defendiendo y tiraba muy bien de 3, Brewer defendia cómo un hijo puta y penetra a canasta muy bien, y mi amigo Boozer rebotea de maravilla y tiraba de media distancia tras los bloqueos xD Buen equipo tenia :D
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513