Autumn League (2k10) [Liga de prueba creada, 4 plazas]

1, 2, 3, 4, 513
Me iría bien el draft el miercoles noche.
Muy bien , a ver si hacemos campeon a los SPURS.

Por mi el Draft sería perfecto el miercoles noche
Estoy de acuerdo en que no se marque un número de partidos a lo basto pq se va a liar.

Luego me gustaría saber si alguien ha pedido su juego mediante Game.uk y ya lo ha recibido, pues recibí un mail la semana pasada avisándome que se ve que los carteros la están liando por las tierras británicas a base de huelgas y tal. Pues eso si alguien ya lo tiene que me avise, pq algo me da que lo del draft para esta semana va a estar jodido.

Para mi el draft me iría bien cuanto más tarde mejor pq no me fio ni un huevo. Para que os hagáis una idea aún estoy esperando el Fifa que supuestamente me tendría que haber llegado hace una semana por lo menos.
yo solo podría el miercoles por la noche , supongo q se decidirá entre jueves y miercoles noche , y cm se decante por el primero Casty tampoco podrá ... xD.

venga un saludo
Cierto, Siareiros y yo entrenamos jueves noche asi que ni de coña podria, por mi tambien miercoles noche, o en ultimo caso, alguno de esos dos dias por la tarde, ya que esta semana no tengo clases a la tarde. Pero prefiero miercoles noche q ademas le vendra mejor a mucha gente.

PD: Claro que siempre puedo pasar de entrenar, total con mi calidad no es necesario xDDDD
tios el juego va perfecto online? que me teneis que decir de la relentizaciones? los tirones se puede jugar o no? es que sino paso de pillarmelo!

Saludos!
Las ralentizaciones tampoco es q hagan injugable el juego, solo son molestas. Eso si, aun no hay demasiada gente en el online, me cuesta bastante encontrar igualadas.
buens gente. Johny y yo emos pedido el juego por gamehubs y aun estamos esperando a recibirlo. Yo supongo q el miercoles o el jueves lo recibiremos, por eso mi voto es el jueves por la noxe xa ver si nos da tiempo a recibirlo antes deq se realize en draft
yo mañana recibo el juego, asi que por la tarde me apunto a la liga con mis afamados oklahoma XD , van a ser la sorpresa en esta liga ¬_¬ , bueno con llegar a play off va que jode XD XD , si hay gente que no tiene el juego para el miercoles y lo quereis atrasar algo más por mi no hay problema, un saludo y nos vemos en la cancha :)
yo el juego ponia ke lo enviaron el jueves asi ke yo creo ke mañana o pasado lo tendre aqui pero por si acaso yo he votado el jueves
Cualquier dia es bueno siempre y cuando sea en horario de noche, porque la gente ya habrá acabado de sus obligaciones: Hijos/Trabajos/Estudios etc..
A ver si se apunta el que falta y cogemos ua hora para el draft.
A mi me vendria bien el miercoles a las 22,30 hora vuestra q estoy en canarias....
A mi aun no me ha llegado el juego. Puede que llegue esta tarde o mañana, no creo que se demore mas. Por eso he votado que me da igual (bueno, por eso y porque soy el King tambien xD).
A mí tp me ha llegado aún q asco... Espero no perderme el draft pq nunk he tenido el honor de participar en uno y sería una lástima

Pd: Eleven, si no te ha llegado aún mejor vota pal jueves no?? ;)
aver una cosa,yo no tengo el juego ya que pone ke salio el jueves asi ke hoy o mañana me llegara,morphinepowah tampoco y eleven tampoco.

SIno llegan hoy esos juegos el draft no puede ser mañana ya ke para generar el draft todos los ekipos tienen ke tener manager no puedo haber uno solo sin manager ya ke el juego no lo dej ay teniendo en cuenta ke dl draft hay ke generarlo un dia antes como minimo...
Pues a mí me salió el miercoles pero nada. Como dije en un post anterior, todo lo que venga de UK viene con retraso por culpa de las huelgas del sector de la mensajería de esos lares.
Las votaciones probablemente sean para la semana que viene, voy a poner una encuesta nueva...puto game.co.uk xD
Mostovoi_Port escribió:Las votaciones probablemente sean para la semana que viene, voy a poner una encuesta nueva...puto game.co.uk xD

Tranquilo hombre, si te vas a hartar de jugar...
]modo agresivo ON* Me voy a hartar de ti so hijo de p... *modo agresivo OFF* XD

Ya hombre, si prisa no hay, pero cuanto antes drafteemos y empezemos mejor que estas ligas son eteeerrrnnnaaass!
Pos sino pal finde.

Y lo que dice Mosto es verdad, yo solo por ahora he participado una liga y madremia como se alargo... hasta la salida del este 2k10...
En el finde no, que la gente no puede y yo incluido tampoco. Lo que hay que ir haciendo es aceptar la invitación que dudo que de los 17 que no están dentro a todos no les haya llegado el juego no? xD
Mosto no he recibido la invitación y no se el pass para entrar....
Viene por ahi puesto en la primera pagina xD El pass es lol
Mostovoi_Port escribió:Viene por ahi puesto en la primera pagina xD El pass es lol

Joer, juro que lo he buscado antes de decir nada!
Yo ya he aceptado mi invitacion Mosto
la mia , tambien esta aceptada..... espero que mañana sea el draft...
Mañana no va a ser, no hay gente con el juego xD

Denver Nuggets: javiferrer
Philadelphia 76ers: Jagapi
Chicago Bulls: Siareiros GZ
Sacramento Kings: Fumao Maister
LA Clippers : johnykanuto
Morphinepowah: LA Lakers
Milwauuke Bucks: DBEleven
Houston Rockets: danielgr
N.Y Knicks: FOWLIE
Utah Jazz: markcg88
Phoenix Suns: bardelo
Memphis Grizzlies: Robmen360
Indiana Pacers: agustincab84
San Antonio Spurs: Aldarion7
Washington Wizards: Hectorito Bravo
Dallas Mavericks: sal3ro

Todos estos no habeís aceptado la invitación... Y más de uno ya lo he visto con el juego jugando, así que no se a que esperais que no tengo ganas de relentizar 400 años esto.
pues mas los estas relentizando, y no se cuanto mas lo quieres relentizar con lo del draft....
A ver, relajate Mr Javalow porque si no aceptan es IMPOSIBLE generar el draft por si no lo sabias :) Además, que yo los relentizo? les meto un petardo en el culo para que acepten?XDD
Pues creo que el jueves no podre asistir al draft si se hace el jueves, solo a partir de las 21:30.
javalow ay gente q aun no tiene el juego como yo, asiq no se como kieres q acepte la invitacion. espero recibir el juego mañana o como muy tarde el jueves, en cuanto lo tenga aceptare mientras tanto me es imposible
Ya he aceptado la invitación. ç
Eso si no creo que el jueves pueda estar para el draft, asi que...
joder macho se me ha ido muchisimo ... pensé q faltaba uno por inscribirse y q aun no estaban mandadas las invits por eso aún ni miré... miercoles gana por lo de ahora al jueves,pero hay mucha gente q alomejor le llega a finales de semana,por lo tanto lo mejor sería ponerlo para el viernes noche a eso de las 22:00(una hora razonable para hacer draft y luego salir), es solo una opinión personal pero creo q es bastante correcta,aunq yo mañana en tal caso podría si el draft puede estar generado.

bueno,un saludo y disculpas otra vez por la tardanza
Uno aqui preparado para jugar, asi que si no hay sitio me poneis de reserva
javalow tio nose como dices ke realentiza mosto el draft si con una sola persona ke no haya entrado en la liga no se puede generar el draft,podemos estar 29 pero sino estamos los 30 ekl juego no te deja generar el draft
Apuntarme aunque sea de suplente...... gt: Abelinoz a ver cuando llega de Britania!!!!
Mosto, eres un saboteador...

Ese ralentí xDD
por cierto mosto en la primera pagina te falta poner mi ekipo y mi gt

ekipo: charlotte bobcats
gt: jorgecp

graciasss
Esta tarde mismo fumao y yo aceptamos las invitaciones, que nos acaba de llegar el juego. un saludo¡
Si se puede apuntadme como suplente que ya tengo el juego.
Gt:istyxk
Un saludo.
Por fin!!! Tb me ha llegado a mí ahora en un rato acepto!!!!!
aceptada la invitacion q ya tengo el juego. un saludo
Voy a dar un plazo para aceptar la invitación:

VIERNES A LAS 21:00 quien no haya aceptado la invitación se queda fuera.
Mosto, la fecha del draft se sabe más o menos...?
Pues va a ser la semana que viene antes del miercoles o así, voy a poner otra encuesta xDDD
a mi realmente me da igual el dia siempre y cuando sea x la noxe a partir de las 22h. De todas formas e votado el martes [oki]
yo y casty Gz menos martes por la noche cualquier día... yo voté por lunes noche.

un saludo
Todo depende de que la gente acepte la maldita invitación xD
Mostovoi_Port escribió:Todo depende de que la gente acepte la maldita invitación xD

Hey tio me puedes explicar lo de la invitacion? Voy a ligas on line, invitaciones y no me aparece ninguna invitacion... Estoy apuntado a la liga pero no se que mas hay q hacer...

Un saludo
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513