Autumn League (2k10) [Liga de prueba creada, 4 plazas]

1, 2, 3, 4, 5, 613
CP3 escribió:La verdad es que lo mas jodido es elegir entre el 13 ,15 ,17... porque siempre elegiras por la mitad, yo soy 29 y elegire el 29 pero en la segunda conseguire otro jugador aso menos igual.

Yo elijo el 13 [flipa] Qué me quedará en la segunda ronda? Yi Jianlian? jejeje
FOWLIE escribió:
CP3 escribió:La verdad es que lo mas jodido es elegir entre el 13 ,15 ,17... porque siempre elegiras por la mitad, yo soy 29 y elegire el 29 pero en la segunda conseguire otro jugador aso menos igual.

Sergio Rodriguez con 49 en tiro medio jaja
FOWLIE escribió:

No te preocupes, he hecho varios Fantasy Drafts con la CPU y 2 o 3 buenos jugadores tendrás.

El problema lo tenemos gente como Mosto o yo, que elegimos los ultimos. Cogeremos casi seguidos a 2 jugadores de nivel medio-alto y luego a esperar 50 rondas para volver a elegir. Me parece que como no acierte en esos 2 primeros, no llego ni a playoffs.
yo creo ke tambien tengo ese problema porque creo ke tengo el 23...xD
Tu tienes el 19, el 23 lo tengo yo. Encima es el número que mas odio joder xD
Pues yo elijo el tercero veremos cuales serán las 2 primeras elecciones, aunque me hago una idea.
Un saludo.
istyx escribió:Pues yo elijo el tercero veremos cuales serán las 2 primeras elecciones, aunque me hago una idea.
Un saludo.

Mal lo tendras para no elegir a Howard, LeBron, Kobe o Garnett.

Joder, 3 años jugando a esto y nunca poder controlar a uno de esos... [mamaaaaa]
Hoy no he ido a clase porque estoy lesinado en el el tobillo y me duele a veces asique a probarr jugadores ¡¡¡

Tengo un arma secreta, que es un jugador de banquillo de alero como lo coja sufrireis en las rotaciones ajajaja.

PD: El sistema de elegir en este 2k es una mierda va por orden alfabetico no por nivel asi te tiras 3 años en ver todos los jugadores, estaba mejor el año pasado...
Bueno pues me ha tocado el 7º en elegir. Asique la 7º Estrella de la Liga será para Moi.

Nunca he estado un DRAFT con tantisimos jugadores, va a ser largo de cojones la cosa. a las 22:30h estaremos ahi todos al lio.
CP3 escribió:Hoy no he ido a clase porque estoy lesinado en el el tobillo y me duele a veces asique a probarr jugadores ¡¡¡

Tengo un arma secreta, que es un jugador de banquillo de alero como lo coja sufrireis en las rotaciones ajajaja.

PD: El sistema de elegir en este 2k es una mierda va por orden alfabetico no por nivel asi te tiras 3 años en ver todos los jugadores, estaba mejor el año pasado...

eso era igual en el otro lo puedes cambiar tu la forma en ke te aprezcan en el draft
El año pasado era por nivel y asi estaban los mejores jugadores arriba no desperdigaos, que dices 'a ver cuales quedan...' se te acaba el tiempo. vaya M*****

Si le doy al Y me salen desde la letra A o la Z.
si le das a la Y encima de total te ordena los judares x orden de rating. pruebalo
CP3 escribió:Si le doy al Y me salen desde la letra A o la Z.

LOLazo XD
jajajajaja, que va, es ilegal ordenar a los jugadores así, SOLO ALFABETICAMENTE jaja
Mostovoi_Port escribió:jajajajaja, que va, es ilegal ordenar a los jugadores así, SOLO ALFABETICAMENTE jaja

jajajajajajajaja que cabroneees jajajajajajaja XD
Nah hombre, pobrecillo el chaval que es su primer draft, al menos tienes un puesto decente Ivi.
Joder mira que me he hecho drafts en asociacion con la cpu pero no tenia ni idea de que si ponias el cursor (bueno la raya) en total te alia ordenado asi , dios.... XD.

Que ganas del draft me pienso hacer un buen equipo XD.
Yo ya tengo mi equipo hecho !!!

Base --> Salim Stoudemire
Escolta --> Desmond Mason
Alero --> Adam Morrison
Ala-Pivot --> Brian Cardinal
Pivot --> Dj Mbenga

JUGONESSSSSS
Vas a arrasar.

1 hora pal draft.
bueno, elijo segundo asiq supongo q eligiré a Ha Seung-Jin,q aparte de rebotear bien es bastante atractivo ;)
JavIriS escribió:Yo ya tengo mi equipo hecho !!!

Alero --> Adam Morrison
Pivot --> Dj Mbenga

JUGONESSSSSS

Era broma [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues yo escojo el 25 y no puedo estar en el draft... espero que alguna alma caritativa me ayude con los trades!
JavIriS escribió:
JavIriS escribió:Yo ya tengo mi equipo hecho !!!

Alero --> Adam Morrison
Pivot --> Dj Mbenga

JUGONESSSSSS

Era broma [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo me voy a hace un spanish team porque soy mú españó: Sergio Rodriguez, Calderon, Rudy, Pau, Marc. ALA!

PD: Si cambias a Sergio por algo decente, no es mal quinteto eh?jeje
Haber si nos agregamos todos en una party del live para el DRAFT
Aqui en directo en el draft por ahora mi plantilla es: Harris,Jackson,Griffin y Chandler.

Morphinepowah Boozer tiene un tiro de abuela como dice rey XD XD XD
Aldarion7 nº1 del Draft, y a la hora del draft jugando al FIFA10.xDD

Si luego en estas ligas nos quedaremos los de siempre.
Vaya, para una vez que tengo suerte y no me entero hasta que ha empezado el draft.

A ver si queda algo potable por ahi
Ya tengo quinteto :D
Base: Nelson
Escolta: Rudy Fernández
Alero: Jason Terry
Ala-Pivot: Luis Scola
Pivot: Dwight Howard

Ahora a buscar suplentes que no se la boten en el pie!
Esto me ha petado dos veces ya asique que termine la maquina por mi lo siento mosto
Puto draft de mierda...
Mostovoi_Port escribió:Puto draft de mierda...

¿Soy yo o esto ha petado?
Pos ha petao colega... ahora como va la cosa?? conserva las rondas q tenia ya realizadas para continuar o q pasa??

Como q empezar otra vez el draft desde 0... otras 2 horas... es un puto coñazo
Se ha quedado enganchado en la decima elección de Detroit, me temo que tocara repetir.
istyx escribió:Se ha quedado enganchado en la decima elección de Detroit, me temo que tocara repetir.

¬_¬ :(
Como se haya jodido el Draft, va a draftear pirri , 2 horas al pedo...
Otras 2 horas?? como no se pueda recuperar el draft por donde estaba va a estar la cosa mal...
Pues si que va mal esto, espero que en un rato lo haga automaticamente, pq es muuuy lento esto del draft (y eso que me he perdido las primeras rondas)
Creo que no se puede recuperar, el draft este no vale ya [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
segun mi hermano el año pasado en antiguiris hubo ke reptir el draft 2 o3 veces porque se kedaba pillao y en otro salio un equipo con 11 y otro con 13 supono ke markcg88,markix,casty,javiris lo podran decir ke estaban asi ke no keda otra ke repetir...
Qué auténtica basura de juego. Decepción total...
Cuando acaba de salir el juego no es nada recomendable poner el draft muy tarde, o corres este riesgo, lo ideal son horarios por la tarde, o como mucho tarde-noche...Que los guiris luego petan los servers.

PD: Puta gracia me hace repetir el draft, y no por los jugadores que son lo de menos...
Venga nos pasamos todos al NBA live y que le den al 2k }:/
Heyyy mosto pronunciate! Se puede recuperar algo?
agus1984 escribió:Heyyy mosto pronunciate! Se puede recuperar algo?

Mosto esta pensando , joer cuanto tarda detroit en elegir XD
agus1984 escribió:Heyyy mosto pronunciate! Se puede recuperar algo?

Ya te contesto yo por el, salvo que hayan cambiado algo al respecto (cuya probabilidad es del 0 % aproximadamente), olvidate, habra que repetir draft.
bueno yo pensaba ke era cosa de este juego pero como parece ser en antiguiris tbb paso esto al principio del juego asi ke kizas ha sido la rapidez con la ke se ha hecho el draft nose...pero no keda otra ke repetir el draft,yo personalmente mosto si hay gente ke no juega haria una liga de 26 ke es mejor y bueno como te digo gente ke estuvo en antiguiris ke comente lo ke paso en aquel draft tambien
Yo lo que recomiendo claramente es que se haga en horario tarde (6-7), que ya se que habra gente a la que le vendra mal (como si hoy estuviesen muchos...cuantas selecciones fueron a preseleccion? Yo diria que muchas), y se reduce notablemente el riesgo a otra petada de draft.
con el equipazo q tenía! y con lo coñazo q es estar 2 horas delante de la pantallita [maszz]
Pues que remedio si hay que repetirlo, habra que poner una nueva fecha, no??
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613