Autumn League (2k10) [Liga de prueba creada, 4 plazas]

Mostovoi_Port escribió:Mas o menos lo he leido todo y:

- No se va a dividir esto en dos ligas, porque eso es un cachondeo ahi jugadores iguales en diferentes equipos.
- No vamos a echar gente para ser 20, 30 esta bien para que haya equipos medianamente realistas.
- A pesar de que os aparezca el draft aun, lo mas probable es que se reinicie y no haya equipos porque Casty ya tiene experiencia y él sabe mas de esto. El draft va a ser por la tarde y lo generaré cuando los servidores del 2k vuelvan a la vida.
- Lo de los agentes libres es cuando ya ha empezado la temporada

Hombre nunca habia visto una petada de este estilo, pero vamos, que salvo milagro muy poco probable el draft no guardara nada, en el mejor de los casos lo sabremos hoy. En todo caso recomiendo ir haciendo la liga e ir metiendose la gente dentro para preparar otro draft que es mas que probable que haga falta.

PD: La gran putada es q se petase cuando solo quedaban dos rondas, que poco mas daba que la maquina los eligiese...
Hombre ha pasado cuando ya todo el mundo tenia hecha su decima eleccion y solo quedaban por elegir 2 mierdecillas de morralla. Si mosto puede asignar aleatoriamente 2 jugadores mas a cada equipo y ponernos a jugar ya sin tener q hacer el draft de nuevo, lo firmo ahora mismo.
Eleven escribió:Esperemos que cuando vuelvan a funcionar los servidores, el draft de nuestra liga se haya desbloqueado.

En ese caso, si nos elige la maquina aleatoriamente, pues bien. Si nos faltan jugadores, pues hacemos una fichada rapida por orden de agentes libres, Mosto se pega un currele facil, los asigna y listos.

Molaría que creara la liga y asignara los equipos y los jugadores que ya tenemos drafteados, pero considero que es un curraco importantisimo que a lo mejor el chaval no tiene ganas de pegarse.

Si todo sigue igual... no queda otra que crear otra liga, otro draft, y ahi ya el que quiera jugar, que juegue.

Me gustaba el equipo que me había salido, pero qué le vamos a hacer...

mosto, yo te ayudo si quieres, a hacer eso que dice eleven y los demas,piensalo porfavor.....
ya e escuxado a muchas personas que les encanta el equipo que les a tocado.
A las 9 se despejaran las dudas.
javalow escribió:
Eleven escribió:Esperemos que cuando vuelvan a funcionar los servidores, el draft de nuestra liga se haya desbloqueado.

En ese caso, si nos elige la maquina aleatoriamente, pues bien. Si nos faltan jugadores, pues hacemos una fichada rapida por orden de agentes libres, Mosto se pega un currele facil, los asigna y listos.

Molaría que creara la liga y asignara los equipos y los jugadores que ya tenemos drafteados, pero considero que es un curraco importantisimo que a lo mejor el chaval no tiene ganas de pegarse.

Si todo sigue igual... no queda otra que crear otra liga, otro draft, y ahi ya el que quiera jugar, que juegue.

Me gustaba el equipo que me había salido, pero qué le vamos a hacer...

mosto, yo te ayudo si quieres, a hacer eso que dice eleven y los demas,piensalo porfavor.....
ya e escuxado a muchas personas que les encanta el equipo que les a tocado.
A las 9 se despejaran las dudas.

Yo si quieres tb te puedo echar una mano crack !!!

A ver que pasa esta noche !
A mi me gusta mi equipo aunque tampoco me importaría hacer otro draft.

Lo ue pase pasa. D mientras voy probando a harris,jackson,griffin,green y compañia , los de mi equipo actual.
El rollo está en que ni siquiera sé si eso es posible, si se podría hacer desde la web y mucho menos sé si es posible hacerlo habiéndose quedado petado el draft.

Es que si pudiera avanzar "manualmente" a pretemporada, sería que la CPU nos rellene los huecos a su antojo y dejasemos una semana de "Free Agents Period". Así todos contentos.

A ver si Casty puede arrojar algo de luz sobre si esto es posible...
A mi no me gusta mucho el equipo q me he formado, pero menos me gustaria aun estar otras 2 horas con el coñazo de un draft, asi q intentemos solucionarlo sin repetir el proceso, si se puede...
Lo de los agentes libres no se puede si no se ha iniciado la liga que lo he dicho antes xD He creado Autumn League2, iros metiendo la contraseña es wade. Por si acaso, lo preparamos no vaya ser que lo otro no se arregle.

Las personas que de aquí a mañana no tengan aceptada la invitación perderan plaza en la liga, porque no voy a esperar 45 semanas a que las acepteis. No he mandado invitaciones, buscadla y entrar que no tengo mas tiempo hasta por la noche.
Obviamente creo que todos queremos que se complete el draft, y siendo asi se podrian intercambiar agentes libres por lo que os ha elegido la maquina en las 2 ultimas rondas.

El problema es que las probabilidades de que el draft se complete por si solo con casi nulas, por no decir que nunca ha pasado xD.

Viendo la petada general de los server, que ni siquiera va la web de 2k, que ayer en la web aparecia el draft como no realizado y ningun equipo tenia guardados los jugadores, yo diria que hay que repetir draft fijo xD, lo dicho lo de los agentes libres esta bien, pero depende de que la maquina rellene los equipos, y es algo bastante improbable.

PD: Y creo que sobra decirlo, pero si hay nuevo draft habra nuevas asignaciones en las posiciones, no vaya a ser que alguno que salio top ten quiera que se le va a guardar la posicion xD.
Mostovoi_Port escribió:Lo de los agentes libres no se puede si no se ha iniciado la liga que lo he dicho antes xD

Es que la idea es que si se pudiera avanzar a jornada 1, o a la que sea, se avanza y luego se hacen los arreglos que hagan falta.

Si esto es posible o si es posible crear liga y rellenar equipos a tu gusto, dime como se hace, creo yo la liga y lo hago yo, que tengo tiempo de sobra.
Eleven, que no se puede XD Id aceptando ya la invitación y mañana las tenemos todas genero el draft para el jueves tempranito y cómo si no hubiera pasado nada. Pero por favor, un poquito de VELOCIDAD.
Mosto pero entonces a que hora vas a poner el draft? En cuanto llegue a casa acepto la invitacion tio
Pues que alegria me da leer q se repite el draft, no pude estar y mi ekipo es un desastre, si es el jueves a partir de las 5 podre y asi ave q se hace
He entrado a la liga (ya se puede) y me sale 'Esperando que avance el draft' y se queda pillao... bueno pues a repetirlo, pero espabilad sino la liga durara 10000 años.
apuntado a la nueva liga
Para el siguiente dia de draft yo haria votación no del día, el día cuanto antes mejor claro, pero si que la haría de si lo hacemos por la tarde o por la noche. Me parece justo
A mi el jueves me viene fatal! Pq no el viernes q mucha gente tiene horario reducido?
agus1984 escribió:A mi el jueves me viene fatal! Pq no el viernes q mucha gente tiene horario reducido?

Yo el viernes tambien trabajo por la tarde. Pero cualquier dia a partir de las 8:30 puedo, menos no.
A ver, para que os entereis todos, si quereis liga el draft va a tener que ser por la tarde sobre las 5 o 6 de la tarde. Los servidores van fatal y más tarde se va a caer otra vez, quereís otras 2 horas tiradas a la basura?
chicos... por lo q veo el online... va mal y tal xoo... yo tengo una duda. Juego partidas igualadas como en cualquier 2k anterior para q esos aprtidos me den ranking y tal vale? dentro de q me tarde ams o menos tiempo en encontrar una partida.. cuando la juego... gane o pierda... mi marcador sigue igual.. hubo un tiempo q siemrpe lo tnia en 0... luego de repente si q m admitio partidos xo... solo m ha admitido 2 y he podido jugar 20 tranquilamente.... alguien sabe el pq de esto? y si esq hago algo mal tipo: configuracion d usuario o yo q se... algoq peuda tener mal y q x eso no m los contabilice... ayudadme xfavor! Graciaaas!
Mostovoi_Port escribió:A ver, para que os entereis todos, si quereis liga el draft va a tener que ser por la tarde sobre las 5 o 6 de la tarde. Los servidores van fatal y más tarde se va a caer otra vez, quereís otras 2 horas tiradas a la basura?

Lo que parece claro es que por la noche es mejor no repetir, pero a las 5 0 6 de la tarde me parece excesivamente pronto.
Un saludo.
nash1313 escribió:chicos... por lo q veo el online... va mal y tal xoo... yo tengo una duda. Juego partidas igualadas como en cualquier 2k anterior para q esos aprtidos me den ranking y tal vale? dentro de q me tarde ams o menos tiempo en encontrar una partida.. cuando la juego... gane o pierda... mi marcador sigue igual.. hubo un tiempo q siemrpe lo tnia en 0... luego de repente si q m admitio partidos xo... solo m ha admitido 2 y he podido jugar 20 tranquilamente.... alguien sabe el pq de esto? y si esq hago algo mal tipo: configuracion d usuario o yo q se... algoq peuda tener mal y q x eso no m los contabilice... ayudadme xfavor! Graciaaas!

Ni idea tio, el online es de pena este año esta fatal aunque hoy hacian un pequeño arreglo dicen xD
Pues si el draft es a esa hora me es imposible a mi por lo menos asique mosto mete a un suplente si quieres
No me ha llegado la invitación de la nueva liga.

Podrias reenviarla???
A ver, no hay invitaciones, buscad la liga y entrar que la contraseña es wade y el nombre es Autumn League2.
Mostovoi_Port escribió:A ver, para que os entereis todos, si quereis liga el draft va a tener que ser por la tarde sobre las 5 o 6 de la tarde. Los servidores van fatal y más tarde se va a caer otra vez, quereís otras 2 horas tiradas a la basura?

Pues a als 6 de la tarde va a ser imposible para la mayoria que tenemos mas obligaciones a parte del juego. Ponlo un poco mas tarde pero, a las 7 o las 8 pero no tanto como el otro dia a las 22.30h q ya vimos q es lo q pasa.

LEASE TRABAJO.
Lo quereis intentar por la noche otra vez? OK, si se jode, estabais avisados y perdereis otras dos putas horas y nos joderemos todos :)
Mostovoi_Port escribió:Lo quereis intentar por la noche otra vez? OK, si se jode, estabais avisados y perdereis otras dos putas horas y nos joderemos todos :)

De sarcasmo nada, q ya lo has visto que mucha de la gente dice q a esa hora no puede por obligaciones , que no es que lo diga yo solo,figura.
danielgr escribió:

Pues a als 6 de la tarde va a ser imposible para la mayoria que tenemos mas obligaciones a parte del juego. Ponlo un poco mas tarde pero, a las 7 o las 8 pero no tanto como el otro dia a las 22.30h q ya vimos q es lo q pasa.

LEASE TRABAJO.

Estoy contigo creo que a las 7-8 es buena hora, mucho mas tarde no.
Un saludo.
pues mosto yo sinceramente y sintiendolo mucho paso de estar en el draft a las 10 de la noche tio,ayer hice un esfuerzxo y estuve dejando de estudiar esas 2 horas y no voy a perder esas 2 horas de nuevo para ke se vuelva a quedar pillado porque se va a kedar pillado lo se por experiencoia al igual ke lo sabe gente de aki.

EL año pasado en antiguiris en el 2k9 sde tuvo ke repetir el draft 3 veces y el juego iba muchisimo mejor ke este y ami ya me han recomendado varias personas ke hacer el draft protno tras salir el juego es una locura y as ahora por la noche.

PD:mosto van bommel me ha dicho ke en 2 semanas sale el parche para el juego y cuando salga se hara la nueva antiguiris con invitaciones a miembors antiguos y a algunos nuevos como tu,eleven y alguno mas,cob esto me refiero tambien a ke si la gente no esta muy desesperada lo mejor seria esperar al parche par hacer este draft
Y la opcion jugar con equipos Reales mientras sin DRAFT?Para poder a empezar a jugar y luego hacernos otra paralela con DRAFT cuando ya vaya la cosa fina?
yo eso no lo veo mala opcion pero yo personalmente haria entonces 2 ligas de 15 o 3 ligas de 10 equipos cada una porque si haces una de 30 equipos y te toca jugar con los equipos mierda...
Nose yo quiero empezar a jugar aunque lo prefiero con draft, el jueves de 8:45 a 9:45 lo tengo pillado.

Pero sabeis porque se calo ayer? Porque a esa hora los servidores los pusieron en mantenimiento y dicen que los han mejorado, yo creo que el jueves hacerlo a las 10 esta bien si es por lo del mantenimiento no creo que se caiga.
Vamos a ver, la mayoria estamos diciendo q no podemos antes de las 8-8:30. El otro dia se cayo xq estabamos con el draft a las 12:30. Ni tanto ni tan calvo... lo q no podemos hacer es poner ahora un horario como las 5 o las 6 en q no puede la mitad de la gente. A partir de las 8 no es de noche, a las 10:30 es de noche.

Si se pone a las 6 de la tarde mucha gente no vamos a poder, asi q si al final decidis a esa hora, para mi al menos buscadme un sustituto.

Si el tema del draft vemos q tampoco se puede esta vez, pues jugamos con equipos reales y listo, q tampoco hay mayor problema para salir del paso y jugar un poco, q es de lo q se trata.
A mi en principio me da lo mismo si gano o pierdo... pero yo no me casco 40 partidos con los Bucks reales ni borracho xD...
Bueno, yo solo digo una cosa: a las 8 o nada. Paso de estar aguantando aquí cómo si yo tuviera la culpa de todo, el draft sera pasado mañana o el viernes a las 8 y ya está. Si no estais de acuerdo, se cierra la liga y a tomar por culo porque yo ya estoy de mala ostia y ni ha empezado.

Y aviso, a mi dejadme ya de putos sarcasmos e indirectas, oki? Si no os gusta lo que hay en esta liga, hay una cosa que se llama "salida".

PD: Jugar con equipos reales es un desnivel total.
Una propuesta:

Dos ligas de 15 equipos con dos drafts?

Habra menos gente que alomejor si se puede hacer pronto nose espor buscar solucion porque habra mucha gente que no podra.

Bueno yo el jueves a las 8 no puedo, el viernes si.
A las 8 hago el esfuerzo por estar, tanto si es jueves como viernes. Ahora dentro de un rato q llegue a mi casa me apunto.
El problema no está en que seamos 15,20 o 30 sino en la hora. Si el draft llega a horario americano de juego la hemos jodido, así que será a las 8. Para quien no pueda, preselección.

javi la cosa sería que para cuando sacarán el parche empezaramos a jugar lo que es temporada regular, pero si no va habrá que esperar. Aun asi, lo del draft si os paso el año pasado sin problemas de parches poco tendra que ver con él.
vamos a ver, quien quiera una liga, con 15 , 10 ,20 o 100 equipos que la haga, mosto ya a puesto sus condiciones para su liga, y si no pues os haceis vuestra propita liga( no os olvideis de invitarme,xD)
Perdonen pero que es la preseleccion?
A mi a las 8 también me parece buena hora, intentaré estar, ahora solo falta que la gente se una a la liga lo antes posible.
Un saludo.
CP3 escribió:Perdonen pero que es la preseleccion?

dejar tus jugadores marcados en el draft, para que la maquina los vaya cogiendo, segun el orden que los marcaste
Tu dejas tus jugadores pero si esos jugadores ya te los han cogido?
CP3 escribió:Tu dejas tus jugadores pero si esos jugadores ya te los han cogido?

pues coje el siguiente de la lista de tus jugadores marcados, aora me conecto al live, y te lo explico, y jugamos xD
Ya estoy apuntado, la hora de pm , el otro dia yo no pude estar en el draft y la maquina ya no hace locuras de 7 bases y 3 aleros asi que no os quejeis tanto coñe que luego se puede apañar la cosa con los trades. un saludo¡
javalow escribió:vamos a ver, quien quiera una liga, con 15 , 10 ,20 o 100 equipos que la haga, mosto ya a puesto sus condiciones para su liga, y si no pues os haceis vuestra propita liga( no os olvideis de invitarme,xD)

Eso es xD El caso es que acepteis, no creo que tengamos tanta mala suerte a las 8 esta semana.
Eleven escribió:A mi en principio me da lo mismo si gano o pierdo... pero yo no me casco 40 partidos con los Bucks reales ni borracho xD...

[carcajad] [carcajad] , otia y yo con los oklahoma ¬_¬ ¬_¬
Espero k sea el jueves .... por k el viernes la gente sale .. y eso !
613 respuestas
14, 5, 6, 7, 813