Autumn League (2k10) [Liga de prueba creada, 4 plazas]

Una pregunta Mosto. Donde esta la opcion para configurar el máximo de faltas por partido?? El año pasado no estaba, recuerdas??
Mostovoi_Port escribió:
BERTMEN escribió:Vale pues esperaremos al parche, alguien sabe como configurar lo de el entrenador para no estar cada partido cambiarlo antes de empezar? en el 2k9 estaba en configuraciones online pero es que aki no lo encuentro!

Eso es imposible hasta el parche, no se ni dónde es ni nada puesto que este increible 2k ha salido menos pulido que todas las cosas. Espera al parche xD

El parche debería salir a mediados de esta semana, SE SUPONE, así que a saber.

De donde veis la salida del parche?
Si te mete ReyAgamenon no hay problema danielgr. Lo de las faltas lo veo en los partidos, aunque sinceramente ni he mirado en la liga dónde se pone pero todo lo que se puede poner en un partido se puede poner en liga, cuando la cree te lo comento.

A ver, puesto que el parche debería salir este fin de semana, el draft POSIBLEMENTE sea esta semana. A que hora os parece bien, os viene mejor en fin de semana, por ejemplo el domingo temprano? (hablo de este domingo no, el otro)
Este domingo por la tarde me viene bien.
CP3 escribió:Este domingo por la tarde me viene bien.

Relee, este domingo no, el otro sería xD
ok este domingo a las siete de la mañana XD XD
dos días despues de q salga el parche la gente va a estar apuntada a la nueva liga ... eso es ser muuuuuuy optimista ... xD un saludo, porcierto el parche sale el viernes supongo q ya lo sabreis .
Ay dios, si me leyerais...

"A ver, puesto que el parche debería salir este fin de semana, el draft POSIBLEMENTE sea esta semana. A que hora os parece bien, os viene mejor en fin de semana, por ejemplo el domingo temprano? (hablo de este domingo no, el otro)"

Una semana, me parece muy aceptable para aceptar invitaciones. El caso es hacer el draft por la tarde para que no muera.
ok, el domingo 15 de noviembre!! a las 17h Mosto?? El draft ETERNO de la Spanish no se petó a esa hora.
morphinepowah escribió:ok, el domingo 15 de noviembre!! a las 17h Mosto?? El draft ETERNO de la Spanish no se petó a esa hora.

No se si podré estar pero es una buena idea el Domingo a esa hora.
Un saludo.
Esperad al parche y ya se planificara el Draft.

Esta vez quizá sea buena idea hacerlo por la noche a una hora que nos venga a todos bien. Confiemos en el parche...
yo ese domingo a las 5 no lo veo mal ya ke no hay liga de futbol creo que por paron de selecciones nose seguro pero bueno no veo mal esa hora
Eleven escribió:Esperad al parche y ya se planificara el Draft.

Esta vez quizá sea buena idea hacerlo por la noche a una hora que nos venga a todos bien. Confiemos en el parche...

Yo paso de arriesgar el draft por la noche para que despues haya la misma gente que un domingo por la tarde xD
Pues como el domingo ya no puede ser, que sea el martes o jueves cuando kerais, yo lunes miercoles y viernes no puedo, ave si para el tercer draft puedo estar por fin
Veis bien un dia entresemana a las 20:30?
Ha salido ya el parche? salia hoy en teoria no??
Agamenon escribió:Ha salido ya el parche? salia hoy en teoria no??

Ya ha salido el parche.

8 y media a mas tarde, antes nada. Esto el miercoles, el lunes y martes libre.
yo ya entrado con menphis, a ver cuando sera el draft! que la semana que viene lo tengo xungo!
Propongo el lunes a las 22:00 o 20:30 o el martes a similar hora para ir empezando casi que ya.
Pues mañana me conecto al live pa actualizarme el juego y apuntarme.

Han cambiado mucho los jugadores?? cuales han sufrido mayores cambios de las estrellas??
Yo voto por el lunes o el martes a las 20 30!!!!!!
yo ya me apunte, ser buenos q hay varios q dicen lunes o martes, ponerlo el martes y asi por fin podre estar en un draft de esta liga :)
Yo me apuntare luego.

Como siempre digo, no puedo ni lunes ni martes. De miercoles a domingo, cuando quieras.
Si hay que elegir entre el lunes y el martes prefiero el martes que el lunes no puedo.
Un saludo.
Las medias son las mismas, así que a joderse con las medias falsas antiguas xD
Prefiero el lunes por la tarde!!
x mi martes tarde es cuando mejor me viene. saludos¡
Esta noche me meto yo y meto a dani tambien.

Para el draft si es entre semana, a partir de las 19:30. En fin de semana cuando querais podriamos adaptarnos.
Me intente meter ahora en la liga pero estan caidos los servers... Despues lo intentare de nuevo
Denver Nuggets: javiferrer
Orlando Magic: ReyAgamenon
Portland T.B: Mr Javalow
Milwauuke Bucks: DBEleven
Houston Rockets: danielgr
Utah Jazz: Abelinoz
Indiana Pacers: agustincab84
San Antonio Spurs: Aldarion7

Todos estos faltais por entrar y teneis hasta esta noche, a partir de ahí perdereis el derecho a plaza y si entra otro en vuestro lugar haberlo pensado antes de pasar durante 3 dias de mirar la invitación o meteros. Cómo ReyAgamenon (con danielgr) y agustincab ya han comentado que entrarán esta noche, espero que los demas os metais de una puñetera vez porque os he visto conectados a la mayoria este finde.

Que los suplentes esten atentos, que hoy me cargo a alguno xD
Yo me meto el lunes por la noche, asi pondrás el draft el miercoles... xDD

Que no hombre, ahora me meto.
Mostovoi_Port escribió:Denver Nuggets: javiferrer
Orlando Magic: ReyAgamenon
Portland T.B: Mr Javalow
Milwauuke Bucks: DBEleven
Houston Rockets: danielgr
Utah Jazz: Abelinoz
Indiana Pacers: agustincab84
San Antonio Spurs: Aldarion7

Todos estos faltais por entrar y teneis hasta esta noche, a partir de ahí perdereis el derecho a plaza y si entra otro en vuestro lugar haberlo pensado antes de pasar durante 3 dias de mirar la invitación o meteros. Cómo ReyAgamenon (con danielgr) y agustincab ya han comentado que entrarán esta noche, espero que los demas os metais de una puñetera vez porque os he visto conectados a la mayoria este finde.

Que los suplentes esten atentos, que hoy me cargo a alguno xD

Illo yo estoy ahora acojonao con la ola de baneos y estoy muy reticente a conectarme al live al menos en unos dias mas... ademas daniel esta de viaje y tendria q conectarle yo la consola... como se la conecte y lo baneen no creo q le haga mucha gracia... por eso no me he conectado aun, ni lo he conectado a el...

En la misma situacion debeis estar mas gente no?? no creeis q es mejor esperar aun un par de dias mas hasta q se enfrie la oleada de baneos y podamos volver a conectarnos tranquilamente??
Te van a banear igual te conectes o no xD Tengo un colega que llevaba una semana y pico sin conectarse y lo han baneado igual. Es más, dudo que no te baneen porque se han cargado a todo el mundo ya, así que vas apañado xDD
Si alguna vez has jugado a una copia, te tienen en una lista. Su estrategia de marketing es banear a "X" personas para conseguir "X-Y" ventas extras de consolas aprovechando el tiron de MW2.

Si quieren banear a 1000, y tu estas entre los 1000 primeros de su lista, caeras la proxima vez que te conectes. Da igual si es ahora o si es dentro de 5 meses.

Creeme, mi tio nunca conectó su consola desde 2005, y la creia no baneada (Siempre jugó online hasta que se compró una elite). La conectó este verano al Live para ver si seguia sin banear, y resulta que le habian baneado desde a saber cuando.
ami me banearon sin tenerla encndida y a mi hermano y un amigo tambien no se de donde habeis sacado eso de que sino la conectas no te banean,tu estas en la lista y sino es en esta ya caeras en otra pero vas a caer 100% seguro.

Luego entrare en la liga cuando venga del almeria
javi_ferrer escribió:ami me banearon sin tenerla encndida y a mi hermano y un amigo tambien no se de donde habeis sacado eso de que sino la conectas no te banean,tu estas en la lista y sino es en esta ya caeras en otra pero vas a caer 100% seguro.

OK, tu y el Eleven de los ultimos cómo siempre XD

El draft será el martes a las 22:00.
Mostovoi_Port escribió:
javi_ferrer escribió:ami me banearon sin tenerla encndida y a mi hermano y un amigo tambien no se de donde habeis sacado eso de que sino la conectas no te banean,tu estas en la lista y sino es en esta ya caeras en otra pero vas a caer 100% seguro.

OK, tu y el Eleven de los ultimos cómo siempre XD

El draft será el martes a las 22:00.

Mosto a mi me da igual el draft porque como siempre lo mas seguro que no estare, a lo mejor convenzo a un coleguilla para que me lo haga, pero has pensado en la hora que lo pones? ya sabes que cuanto mas tarde va peor la cosa.

P.D: Joder pareces nuevo en crear ligas jajaja XD XD
El martes a las 22 ahí donde más duele, para que nos perdamos el partidazo entre el Barça y la Cultural...
Bueno, que lo pongo el martes a las 20:00? La gente va a ver el Madrid seguro...

A mi me da igual el martes a las 20:00 y sino el miercoles.
ponlo el miercoles entonces xDD
Ya me comentó dani lo de la liga asi que me apunto  con los spurs, en cuanto funcionen los servidores me meto, si hay sitio claro.

GT: Magnogeo
No hombre no, lo del partido del Barça era ironía, a mí me la suda mucho ese partido xDDDD
ey,que yo sigo de reserva por ahí,eh!!!! en cuanto digais,me apunto. 1 saludo
morphinepowah escribió: El draft ETERNO de la Spanish no se petó a esa hora.

Supongo que ya es legendario, se hablará del draft ETERNO de la Spanish por siempre xD
Ni el dani ni yo podemos estar el martes para el draft, y por lo que leo tampoco otra gente. Pongamoslo el miercoles a partir de las 7:30 a la hora que querais, que ya que hemos esperado tanto por 1 dia mas no pasa nada hombre
Me es indiferente el día, así que, que sea el miércoles si es cuando más gente va a haber (seamos justos y cuantos más estemos presentes para el draft antes acaba; que además por esperar un día creo que no pasa nada)
Bueno, pues yo creo que lo mejor es votación entre martes y miércoles para ver que día va a haber más gente. Con tres opciones martes, miércoles, me es indiferente, y así veremos cuando va a haber más gente para el draft.

A mí por ejemplo me va mil veces mejor el martes a cualkier hora
voto por el miercoles y a poder ser no muy tarde :)
miercoles porfavor,yo y casty no podríamos si es el martes ... we un saludo .po
613 respuestas