Auyuda con emu megadrive

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, he creado un cd con un monton de roms de megadrive siguiendo los pasos que habia en el post del de supernes.
El emulador me carga pero luego no habre ninguna rom, se queda en negro.
Las roms que le he metido estan en formato *.7z, no se si tendra algo q ver eso.Cada roms de estas al abrirla con el winzip dentro lleban 3 o 4 archivos *.bin
Alguien sabe si tengo que descomprimirlas o es otra cosa?
Gracias
Los archibos 7z son archibos como winrar y se pueden abrir con él como ya has hecho, pero no creo que te rulen comprimidos, tienes que descomprimirlas y entonces se supone que sí te iran. [oki]
el emulador de softdev de megadrive sí que funciona con las roms en rar. Déjalas así.

EDITO: sorry los rar no van. Tiene que ser en zip
en .7z olvidate descomprimelos y recomprimelos a .zip
El Genesis Plus no lee archivos RAR. Como mucho lee archivos ZIP (usease, roms BIN o SMD comprimidas). El 7z tamoco lo lee.
oki gracias pues me toca sacar las roms de otro sitio, por q pasar 1000 roms a zip me puedo morir

CORRIJO: con el winrar se pueden pasar todas de golpe, tiene una opcion para ello.
5 respuestas