heathclifff escribió:qué pena más grande, una tragedia para el glorioso heavy metal español.
Atax1a escribió:heathclifff escribió:qué pena más grande, una tragedia para el glorioso heavy metal español.
Vas a tocar los huevos en cada hilo de heavy metal español?
En cuanto a la noticia, no me gustaban mucho pero joder, ha sido de repente, y además tocaron hace nada en el Leyendas. A saber por qué.
además tocaron hace nada en el Leyendas. A saber por qué.
TheOnlyMan escribió:
A mi no me gustan tampoco y he entrado pro curiosidad, pero es verdad heathcliff que te pasas un pelo a veces.
heathclifff escribió:además tocaron hace nada en el Leyendas. A saber por qué.
Porque era un cartelón de mucho nivel y ahí solo tocan los auténticos genios del Metal patrio.TheOnlyMan escribió:
A mi no me gustan tampoco y he entrado pro curiosidad, pero es verdad heathcliff que te pasas un pelo a veces.
Hombre,tú eres el que dijo en el hilo de Linkin Park que el Doom era una mierda como manera de atacar a otro usuario (y no es que sea fan de Sunn o))), pero sí que me gusta el Doom) y no te dije nada, lo cuál, estando en un hilo de Linkin Park, desde luego es ponerlo demasiado facil... Me gusta bacilar un poco de vez en cuando pero mira lo que haces tú primero, anda, antes de decir que otros se pasan que siempre hablan los que más tienen que callar muchas veces.
Amos que tranquilos que no voy a estar dando el coñazo todo el hilo, solo era una coña, pero no me busquéis,anda, que no me voy a callar y jodemos el hilo.
Disfrutad del grupo quienes os guste
TheOnlyMan escribió:En la vida he opinado del Doom metal, pero los famosos Sunn o)))... en fin, no te gusta Linkin Park y entraste a ese hilo tmb para poner la puntillica supongo.
PD: vacilar es con v, si miras mis ultimos mensajes buscando alguna forma de responderme verás que también he corregido a gente en el hilo de MW3.
Saludos!
BraunK escribió:Unos paquetes menos tocando. El resto de grupillos del país que se creen mas "jevis" que satán pueden seguir su mismo camino.
GR SteveSteve escribió:BraunK escribió:Unos paquetes menos tocando. El resto de grupillos del país que se creen mas "jevis" que satán pueden seguir su mismo camino.
Jodo, esto es odio y lo demás son tonterías.
BraunK escribió:GR SteveSteve escribió:BraunK escribió:Unos paquetes menos tocando. El resto de grupillos del país que se creen mas "jevis" que satán pueden seguir su mismo camino.
Jodo, esto es odio y lo demás son tonterías.
Es que el nivel de los grupos españoles es irrisorio. Pero vamos, que en otros sitios la cosa está parecida , la musica muere a pasos agigantados.
BraunK escribió:Es que el heavy ( por llamarlo de alguna manera ) americano es una gran mierda desde hace 20 años.
DaMaGeR escribió:BraunK escribió:Es que el heavy ( por llamarlo de alguna manera ) americano es una gran mierda desde hace 20 años.
Claro que sí, campeón.
Solo tienes que escuchar los ultimos albumes de Overkill, Testament y Anthrax y tu frase queda totalmente obsoleta.
La verdad es que gente como tú ya cansa, la que está anclada a la típica frase de "Lo bueno se hacía en los 80, lo demás es una puta mierda". Si tú quieres seguir viviendo en los 80, y seguir haciendote pajillas con tus albumes con producción ochentera, estás en tu derecho. Lo que no tienes derecho es decir que todo lo demás es mierda, porque estás muy equivocado.
Solo hay que ver grandísimos albumes y grandísimas bandas que han aparecido en los ultimos años, como por ejemplo los suecos Ghost, los canadienses Tenet o los británicos Tesseract. Y en España se hace metal MUY MUY BUENO, otra cosa es que no conozcas ni una banda o ni te molestes en indagar.
GR SteveSteve escribió:Barón Rojo y Obús entiendo que no te molen porque son más hard rock que otra cosa, pero WarCry no sé qué tienen de malo.
Lo siguiente será decir que Angelus también son una mierda.
GR SteveSteve escribió:Barón Rojo y Obús entiendo que no te molen porque son más hard rock que otra cosa, pero WarCry no sé qué tienen de malo.
Lo siguiente será decir que Angelus también son una mierda.
y encima desde que oi la cancion de la vieja guardia (que como cancion es buena), pues es que la letra me hizo tanto reir que me cuesta tomarles en serio.
GR SteveSteve escribió:Bueno, cada cuál tiene sus gustos, yo no he venido aquí a cambiar los de nadie... eso sí, letras ridículas hay en todos los idiomas. Otra cosa es la sonoridad que le dé a la voz el idioma. A mí por ejemplo el francés y el alemán me suenan de culo, mucho peor que el inglés o el español, y por eso no aguanto casi nada de grupos como Rammstein, así que soy el primero en tener gustos raros xD
A mí no me parecen grupos malos, es más, muchas veces comparo desde el punto de vista técnico y hay de todo. Hay grupos españoles que son muy buenos con sus instrumentos y hacen buenas composiciones, y grupos extranjeros que son unos paquetes tocando y unos patanes componiendo, y viceversa. Además de todas las influencias que tiene el estilo de cada tema. Mira por ejemplo Dream Theater, es un supergrupo de virtuosos y mucha gente se sacaría un riñón por tocar como Petrucci, pero a la hora de los conciertos son un auténtico coñazo y la segunda canción la gente ya está deseando que acabe xDD
A mí Angelus me gusta, pero es uno de los pocos grupos de thrash que me gusta. Los temas de thrash más machacones no los aguanto, cuando vi a Metallica de cabeza de cartel del Sonisphere de Madrid pensé "pues vaya coñazo". Es el tipo de grupo que escucho con cuentagotas.
y encima desde que oi la cancion de la vieja guardia (que como cancion es buena), pues es que la letra me hizo tanto reir que me cuesta tomarles en serio.
Off-topic: Algún día te contaré una historia
PD: Toma un buen grupo rockero español: Burning Kingdom. Cantan en inglés así que ahí no debería de influirte el idioma xD. Cuando vinieron por zaragoza tuvimos la oportunidad de ser sus teloneros y te puedo asegurar que la voz del cantante es acojonante, y el guitarrista es el primo regordete de Malmsteen xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=UDfv9kM7TaA
http://www.youtube.com/watch?v=pVupgcMV8uo
http://www.youtube.com/watch?v=phxwA01neVA
http://www.youtube.com/watch?v=QZL2xJO8Qow
http://www.youtube.com/watch?v=arT-j7uTOlo
DaMaGeR escribió:Angelus mejores que Metallica... pa mear y no echar gotica.
DaMaGeR escribió:Claro, Metallica están sobrevalorados y son unos paquetes que cualquier grupejo toca mejor que ellos, y sin embargo, Venom o Motorhead son dioses y jamas habra una banda que toque como ellos...
Como se nota ese doble rasero...
DaMaGeR escribió:Como vidente la verdad es que no tienes precio.
Ministry, Pantera, Fear Factory, Faith no More o Paradise Lost son algunos de mis grupos favoritos, y jamás han nombrado a Motorhead o a Venom como influencia. Sin embargo a Metallica más de uno sí los nombran.
Las influencias musicales del grupo se pueden apreciar en el disco de versiones Garage Days Re-Visited, donde versionan canciones de bandas como Diamond Head, posiblemente su mayor influencia, o The Misfits, aunque también hay que incluir dentro de sus influencias bandas como Iron Maiden, Black Sabbath, Venom, Thin Lizzy, UFO, Motörhead, Saxon, Judas Priest, entre otras.
heathclifff escribió:si, al wikipedia muchas veces dice chorradas, pero es que en este caso tenian razon, veon ymotorhead son importantes en las influencias de metallica,de hecho creo recordar que metallica en su biografia reconocer haber visto a venom en directo y que les gustaban bastanrte, pero de esto no estoy seguro.
y si,posiblemente exodus sea la primera banda de thrash propiamente dicho, tal y cm lo conocemos hoy.
y a mi los dos primeros de metallica son los unicos medio salvables dentro de una discografia mediocre, a mi el black metal de venom se mea en todo lo que ha hecho metallica , y master of puppets y and justice for all son directamente una puta mierda, ya sabes, sobre gustos...
y muchos discos que considera la gente thrash son eso, heavy metal contundente, el master of puppets mismo, al menos para mí. como overkill no me ha gustado nunca mucho por la voz (demasiado heavy para una musica tan agresiva) pues no te puedo decir.
y muchos discos que considera la gente thrash son eso, heavy metal contundente, el master of puppets mismo, al menos para mí
Atax1a escribió:
Lo que hay que oir (leer). Y el thrash no tiene por qué tener gritos exclusivamente, mira Anthrax, Megadeth, Annihilator o Testament, o acaso son menos thrash por gritar menos?
Y si Master of Puppets no lo consideras thrash metal, dime tú qué sí consideras thrash, porque vamos.
DaMaGeR escribió:Hombre es que si te pones así... grupos de thrash 100% los puedes contar con los dedos de las manos.
Si te pones así de quisquilloso, Slayer en sus inicios tampoco hacían thrash, y el Reign in blood tiene muchos elementos del death, lo mismo que las bandas teutonas de thrash: sodom, kreator, destruction... al principio sonaba más a death o incluso a black que a thrash. El thrash siempre ha sido un género que ha cabalgado entre otros estilos... una mezcla perfecta entre el heavy metal tradicional y el metal más extremo.
Para mi la única banda thrash metal 100% que existe es EXODUS.
heathclifff escribió:si, y pantera otra.
heathclifff escribió:y venom y motorhead una mierdecilla al lado de ambas eh?
Musicalmente, para mi si. Como influencia o banda importante no.
heathclifff escribió:pantera lo que es es una mierda del tamaño del big ben