Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Ferdopa,probaste con el mirc? es mas facil y no te rechaza la entrada
Ferdopa escribió:Jur...

Estoy intentando entrar de nuevo y me dice "demasiadas conexiones", a través de Efnet

Un saludo.

prueba a través de Mibbit;)
Es increiblemente vergonzoso que tengan que recurrir a esto sólo por que somos gilipollas, en serio, no me lo puedo creer.
kinbi escribió:Sois una panda de mal educados, os mereceis la misma mierda de respeto que mostrais vosotros, os patearia el higado hasta que os saliese por la boca.

(Para quien se de por aludido).

Saludos.

[sati] [sati] [sati] [sati]
Ferdopa escribió:Jur...

Estoy intentando entrar de nuevo y me dice "demasiadas conexiones", a través de Efnet

Un saludo.


si usas un cliente como mirc puedes conectar a varios servidores de efnet sin problemas

SaludoS
también he visto por ahí algo de forocars...
La Moraleja:

No poner en un Hilo oficial de EOL que el Hacker que ha petado la PS3 está en un chat, decir cómo se entra, y dejar entrar a todo quisque, no reprobo la actuación de nadie, sino que creo que la han cagado la santa horda de personas que ha entrado a echar el ojo y a manchar el nombre de la Web...

Qué vergüenza, llevo unos cuántos años aquí, enorgulleciéndome de la buena gente de EOL y cuando se ponen unos cuántos, damos una imágen GENIAL...

En fin... qué pena, yo la verdad es que habría dejado entrar sólo a los entendidos en la materia, para evitar cosas como esta aunque claro, quién podría llegar a pensar que pasaría una cosa así en un foro como EOL (no es irónico, es verdad, me ha impresionado que Geohot se haya marchado abrumado por la gente...)... yo lo veo inóspito e inaudito... qué pena... saludos.
Luego se quejan de que el resto del mundo nos trate como mierdas, si entrais a un sitio y os comportais como palurdos, pasa lo que pasa...enhorabuena.
Que si que si que somos todos tontos, ahora que alguien ponga lo que dicen leches!
Pues nada, ya sabeis. No publiqueis más datos (si no es por MP) sobre conversaciones en IRC´s.

Y los que decis que habeis solo entrado a saludar en español....... dónde os habeis dejado el sentido común?? Si él es el que controla del tema y habla en inglés, para qué narices entrais en la conversación SI NO vais a entender lo que dice?? ¬_¬ Eso no es ser español, ni ser cateto, eso es ser gilipo--as.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
esta muy aburrido el chat (aviso para las personas que estan apretando F5 cada 2 min. en este hilo) esperen un par de horas,al menos reaparecera geohot supongo,mientras tanto ni se molesten en actualizar el hilo porque nada nuevo por aca.......solo hablan de precios de conexiones hace mas de 15 min
Lion_omega escribió:Que si que si que somos todos tontos, ahora que alguien ponga lo que dicen leches!

ahora no dicen nada, tonterías, está cada uno poniendo lo que vale el adsl en su país....
decían de nosotros pero ellos si que están jodiendo el chat con tanta tontería
Lion_omega escribió:Que si que si que somos todos tontos, ahora que alguien ponga lo que dicen leches!

estamos hablando con mathieulth..., pero no del tema que se debería...
Ahora mismo sale "too many connections" si detectan ip española. Si tenéis un programilla de esos que camuflan la nacionalidad de la ip te deja entrar sin problemas; de todas maneras ahora mismo no hay nada interesante.
vaya tela con el personal..... k por algunos k entran ha hacer pamplinadas todos los españoles kedemos para el culo.. vergüenza me daria de los k dais la nota....
halla paz colegas. lo mejor es entrar en EOL, dejaros de chat ni historias, ya que lo mas probable es que no os entereis de nada (entre tecnicismos y el ingles). esperad que alguno de aqui que entienda entre (él estara mirando lo que dicen sin meterse en el tema) y luego nos lo pondra aqui resumido, explicado, y en perfecto español. tan dificil es?

atentamente:
uno que observa pacientemente
Que ganas de poder usar linux al 100% en esa consola [chulito]
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
bueno para los que acualizan el hilo despesperados por nueva informacion les comento que hace raaaato estan hablando cosas que nada que ver con ps3 y geohot ni aparecio aun asi que tranquis, un par de horas mas sin novedades vamos a tener
is der enizin niu??? geohot...geohot!!!can güi plei bacaps in auer ps3???

Me encanta la idea de la gente [sati] [sati] [sati] [sati]

panda de borregos
Leitz está baneado por "Spammer"
Ferdopa, yo estoy dentro. Si necesitas algún tipo de información no dudes en pedírmela.
bahiense25 escribió:bueno para los que acualizan el hilo despesperados por nueva informacion les comento que hace raaaato estan hablando cosas que nada que ver con ps3 y geohot ni aparecio aun asi que tranquis, un par de horas mas sin novedades vamos a tener

un par de días diría yo...
bahiense25 escribió:esta muy aburrido el chat (aviso para las personas que estan apretando F5 cada 2 min. en este hilo) esperen un par de horas,al menos reaparecera geohot supongo,mientras tanto ni se molesten en actualizar el hilo porque nada nuevo por aca.......solo hablan de precios de conexiones hace mas de 15 min


Ya no hablan de la conspiración de Sony para vender más consolas?

Patético.
toni_v escribió:
Lion_omega escribió:Que si que si que somos todos tontos, ahora que alguien ponga lo que dicen leches!

estamos hablando con mathieulth..., pero no del tema que se debería...


socram2k escribió:
Lion_omega escribió:Que si que si que somos todos tontos, ahora que alguien ponga lo que dicen leches!

ahora no dicen nada, tonterías, está cada uno poniendo lo que vale el adsl en su país....
decían de nosotros pero ellos si que están jodiendo el chat con tanta tontería


Buenas,

pues ahora no se habla del tema. Uff¡ ¡¡ creo que se ha enfriado el asunto o hay ganas de cenar.

Un saludo
yo estoy en el chat ahora y pues la gente sigen con los precios algunos y pues nada yo no se la que habreis liado pero vamos que quedamos siempre como el culo los spanish. y todo por cuatro tontos que en su casa se aburren.
20:45 Mathieulh aqui tenemos que hablar INGLES
20:45 Mathieulh gracias por su comprehension
20:46 Mathieulh and that is the first warning before kick/ban
20:46 Mathieulh just saying

Esperemos que quede claro.
Baek escribió:20:45 Mathieulh aqui tenemos que hablar INGLES
20:45 Mathieulh gracias por su comprehension
20:46 Mathieulh and that is the first warning before kick/ban
20:46 Mathieulh just saying

Esperemos que quede claro.

PS3 HomeBrew Dev Channel : info ; http://geohotps3.blogspot.com/2010/01/h ... eohot.html ENGLISH ONLY !! THANKS | TIENEN QUE HABLAR INGLES !!
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
jajaja.....no,nada de conspiraciones pòr el momento,no se enojen,no pasa nada ni pasara hasta dentro de un rato....
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
jajaja.....no,nada de conspiraciones pòr el momento,no se enojen,no pasa nada ni pasara hasta dentro de un rato....
Jur...

Para evitar suspicacias y posibles suplantaciones, cada vez que entre en el chat dejaré un mensaje en el hilo cuando entre y también un mensaje cuando me vaya.

Algo así como "entro" y "salgo"; fácil de buscar usando la propia búsqueda del hilo.

Ahora mismo estoy dentro con el nick de "Ferdopa"

Un saludo.
bahiense25 escribió:jajaja.....no,nada de conspiraciones pòr el momento,no se enojen,no pasa nada ni pasara hasta dentro de un rato....


Gracias, pues dentro de 2 horas ya te preguntaré a ver si alguien a escrito. Pero seguro que es dentro de un rato y no van a sacar un isoloader dentro de 2 minutos verdad?

Mira que si me pierdo algo y no soy el más guay del lugar... Me da algo.
Leitz está baneado por "Spammer"
Empiezan los baneos a españoles, en especial del foro en el irc. Se veía venir.
Joder, ya dan la noticia hasta en "el mundo", como imagino que no se puede poner el enlace, deciros que esta en portada. Lo que avanza esto, antes nadie conocía el mundillo de la scene y ahora ya sale hasta en portada de los periódicos de tirada nacional.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
por favor los habla hispana entremos simultaneamente a #ps3devspanish ademas de #ps3dev asi al menos podemos hablar de los avances de la sala original sin que banneen a nadie
diegales escribió:balla peña ...


Vuelve a leer tu post anda...
todo controlado ya metieron el mute general.
El principal uso que le daría sin duda es, empezar a trastear con el linux y olvidarme poco a poco del windows (fat de 60 Gb) y pasarme los juegos ORGIGINALES desde el HDD sin gastar la lente :o

Aunque he de reconocer que me apetecía que fuera esta la primera consola impirateable.
xtroder escribió:
diegales escribió:balla peña ...


Vuelve a leer tu post anda...



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bahiense25 escribió:por favor los habla hispana entremos simultaneamente a #ps3devspanish ademas de #ps3dev asi al menos podemos hablar de los avances de la sala original sin que banneen a nadie


mejor que nos enteremos todos aqui
guayaquil escribió:Joder, ya dan la noticia hasta en "el mundo", como imagino que no se puede poner el enlace, deciros que esta en portada. Lo que avanza esto, antes nadie conocía el mundillo de la scene y ahora ya sale hasta en portada de los periódicos de tirada nacional.

mucha pubidad se le esta damdo a esto no?
ufff



George Hоtz said...

I'm quitting, because it's impossible to hack ps3
Leer la noticia de ElMundo porfavor... Sin ser oficial ni presentado ya lo estan anunciando en periodicos de tirada nacional! Yo flipo.

Saludos
franph escribió:ufff



George Hоtz said...

I'm quitting, because it's impossible to hack ps3

es esto cierto?
Jur...

Para evitar suspicacias y posibles suplantaciones, cada vez que entre en el chat dejaré un mensaje en el hilo cuando entre y también un mensaje cuando me vaya.

Algo así como "entro" y "salgo"; fácil de buscar usando la propia búsqueda del hilo.

Ahora mismo estoy dentro con el nick de "Ferdopa"

Un saludo.
Riky_Xerez escribió:
franph escribió:ufff



George Hоtz said...

I'm quitting, because it's impossible to hack ps3

es esto cierto?


http://geohotps3.blogspot.com/2010/01/i ... mentPage=2
Riky_Xerez escribió:
franph escribió:ufff



George Hоtz said...

I'm quitting, because it's impossible to hack ps3

es esto cierto?


Lo dira para que rian los de sony, y luego...
hola leyendo su entrevista con la BBC, dice que con su hack se podran correr juegos de ps2, aun en las nuevas ps3 y que en verdad nunca jugo el ps3,, wtf,,,
alvaropg92_2 escribió:
Riky_Xerez escribió:
franph escribió:ufff



George Hоtz said...

I'm quitting, because it's impossible to hack ps3

es esto cierto?


Lo dira para que rian los de sony, y luego...


Es otra persona, mirad el perfil de blogger.
paxama escribió:
guayaquil escribió:Joder, ya dan la noticia hasta en "el mundo", como imagino que no se puede poner el enlace, deciros que esta en portada. Lo que avanza esto, antes nadie conocía el mundillo de la scene y ahora ya sale hasta en portada de los periódicos de tirada nacional.

mucha pubidad se le esta damdo a esto no?


Ya te digo, anonadado estoy. Además, no es un avance definitivo, queda mucho por hacer (según los entendidos) así que parece un poco precipitado sacarlo en periódicos y todo, pero claro, es que la PS3 se ha ganado una fama, justificada, de inviolable que al final, quieras que no, esto es un notición.
Jeje, que tiempos cuando iba a comprar a Portugal los juegos piratas en cintas de casette para mí spectrum, entonces nadie sabía de scene, ni de "piratas o homebrew, quita que lloro solo de acordarme de la micromanía tamaño periódico que se vendía, sniff, que me desvío por dios.
ya lo he visto,ke susto
1962 respuestas