Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

Eso no se aprende, se aprenden una nociones para saber moverse y todo lo demás es curiosidad.
que baneen dejan en verguenza a Eol
b0rch escribió:hola, asi rápidamente, alguien podría explicar qué es eso de ke si lvl0, lvl1, etc etc etc

pero así sin mucho esfuerzo en pocas palabras... :-?


Son distintos niveles de acceso al procesador. El hipervisor está en el nivel más alto y puede hacer lo que quiera.
Por ejemplo, un juego de PS3, o el linux de PS3, se ejecutan en un nivel inferior, y por tanto, no pueden molestar a los del nivel superior.
Al reves si, el hipervisor si quisiera puede machacarle la memoria o "matar" a un juego o al linux.
Sois una panda de mal educados, os mereceis la misma mierda de respeto que mostrais vosotros, os patearia el higado hasta que os saliese por la boca.

(Para quien se de por aludido).

Saludos.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Que yo queeeeee....si salude nomas......y ya me querian rajar...ni me meti en la charla.....lo que pasa esque cundo llegue las cosas estaban mal con los que hablamos español y se ve que me tomaron de punto :-|
f5inet: Ferdopa,pls,use ur 120fps bat. Eoliers was crazy!


Tio, que verguenza y todo por culpa de algunos...
estaba hablando geo, luego estos son los que se quejan de que tardan en dar noticias...he visto chimpances mas inteligentes, de donde se ha escapado esta gente?
Pablopsp92 escribió:Y entra ferdopa a banear!! xD

Ojala fuera administrador del chat
Si, vuestra culpa, os han faltado unas pocas de ostias en el colegio para que aprendieseis modales.
-Zaka- escribió:<elguy> una
<toniiiv> onee
<borch21> very good
<bahiense2> please speak inglish!!!!!
<emu2k10> I agree.
*** Daro [~enric018@96.Red-80-38-51.staticIP.rima-tde.net] has quit []
<Mathieulh> and please do not piss me off on purpose, thank you
<elguy> eglish is for looseeeers
<jositomi> inglish?
<Rodimtsev> shut up eolians
<Shamisen> lol inglish

jajajajaajaj en fin, es increible que la gente no se calla ni para su causa, como no sean todos unos fanboys no se por que co.. se comportan asi...

EOL, dando la nota desde 2010... wait... que no son todos sólo los toca narices de turno... en fin... una pena el chaval va a coger una idea de nosotros equivocada totalmente, por eso no me he metido yo en el chat porque la verdad es que para joder... me quedo aquí viendo qué hay de nuevo...

A los que joden en el chat: Dejad de dar la nota macho...que no es difícil...

Saludos.
Hacer lo que querais en el irc, pero por dios, que no nos chapen este hilo, que esto está tomando mala forma...
bahiense25 escribió:Que yo queeeeee....si salude nomas......y ya me querian rajar...ni me meti en la charla.....lo que pasa esque cundo llegue las cosas estaban mal con los que hablamos español y se ve que me tomaron de punto :-|

tranquilo, los ingleses son así, cuando uno ven a uno que no habla su lengua se cabrean, se creen el centro del universo
Saben perfectamente quienes son españoles por la ID.

No deis la nota, no faltar al respeto...hablad ingles si sabeis..y si no estar calladitos!
socram2k escribió:
bahiense25 escribió:Que yo queeeeee....si salude nomas......y ya me querian rajar...ni me meti en la charla.....lo que pasa esque cundo llegue las cosas estaban mal con los que hablamos español y se ve que me tomaron de punto :-|

tranquilo, los ingleses son así, cuando uno ven a uno que no habla su lengua se cabrean, se creen el centro del universo

no creo que se hayan cabreado, se cabearon cuando dijeron english is for losers, es una falta de respeto eso
que penoso.. cuanto cateto, no teniais que haber dado informacion para entrar al chat, si pasa algun mod mejor que la retire por el bien de la imagen de EOL.
Jur...

Como algunos habreis visto, he entrado en el chat.

También he dicho que para probarlo, he cerrado el hilo y os pido por favor que si entrais:

- Hableis sólo en inglés

- Os comporteis a la altura de las circuntancias.

Ellos mismos me han pedido que, al ser moderador, y si puedo, haga algo al respecto. Muchas gracias a todos.

Un saludo y muchas gracias.
Jur...

Reabro, tras cumplir lo prometido; gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración tanto en este hilo como en el chat (por favor, comportaos y hablad en inglés... sino hay baneos).

Un saludo.
Parece que geohot no vuelve al canal...
geo en su blog

George Hotz said...

ps3news, are you serious???

Are you really that jealous? Or do you work for Sony?

People have been hacking video game systems for a long time, back to Bunnie and the Xbox. If I am hit with a lawsuit, I will fight it. I have not, nor do I plan to, circumvent any DRM, which is what the DMCA targets. Get your facts straight. A kid running around posting on a blog that he hacked the PS3 is nothing warranting a lawsuit.
cuervoxx escribió:
socram2k escribió:
bahiense25 escribió:Que yo queeeeee....si salude nomas......y ya me querian rajar...ni me meti en la charla.....lo que pasa esque cundo llegue las cosas estaban mal con los que hablamos español y se ve que me tomaron de punto :-|

tranquilo, los ingleses son así, cuando uno ven a uno que no habla su lengua se cabrean, se creen el centro del universo

no creo que se hayan cabreado, se cabearon cuando dijeron english is for losers, es una falta de respeto eso

fallo mio pues, no sabía que habían dicho eso(no me dejaba entrar por la web...)
Joder, soy yo o geohot se ha pirado del chat :-? Hace rato que no postea nada y no lo veo en la lista de usuarios del chat...
Habra visto la partia de catetos españoles y se las pirao xD
De todas formas Geohot ya se ha ido, y no me extraña
Ferdopa escribió:Jur...

Como algunos habreis visto, he entrado en el chat.

También he dicho que para probarlo, he cerrado el hilo y os pido por favor que si entrais:

- Hableis sólo en inglés

- Os comporteis a la altura de las circuntancias.

Ellos mismos me han pedido que, al ser moderador, y si puedo, haga algo al respecto. Muchas gracias a todos.

Un saludo y muchas gracias.

+1 ferdopa limtaros a leer y poner informacion nueva,si no esto es una basura ke verguenza
No tengo ni idea de ingles ni entro en el chat, que alguien comente que es lo que se va poniendo de vez en cuando leñe!
khpconan escribió:Joder, soy yo o geohot se ha pirado del chat :-? Hace rato que no postea nada y no lo veo en la lista de usuarios del chat...

Se fue hace rato.

Bien hecho Ferdopa, era una auténtica vergüenza.
gracias Ferdopa por poner un poco de orden aqui que esto ya era de verguenza ajena.

intento entrar al irc pero aparece esto

*** Access Denied: Too many connections

si alguien esta dentro podria ir comentando que es lo que dicen :)
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
nada.....para los que no estaban en el chat,lo ultimo que paso es que entramos un monton de gente habla hispana,geohot se mosqueo y se fue del chat,nada mas
Pero para que quereis entrar al chat? Que esperais que os pasen un loader por privado o algo? Que ganais reventandolo?
No lo entiendo, si ni entendeis nada de lo que hablan ni os sirve de nada la informacion, puro borreguismo. Cuando haya algo se va a poner aqui y en todas partes 30 veces.
Leitz está baneado por "Spammer"
Pido un poco de respeto para todos los miembros de esta web. En mis 10 años de vida en esta comunidad, nunca he sentido este bochornoso sentimiento con respeto a meter presión e incluso a tomárselo a cachondeo el trabajo tan serio y a la vez interesante para la scene en dicho canal.

Ruego por favor, que si no queréis que se nos mire mal y que no nos tengan en consideración cuando se produzca un descubrimiento de igual o más magnitud, os comportéis. Yo si estoy en absoluto de acuerdo en que se elimine la forma de acceder al chat de dichos posts.

Ferdopa una vez más excelente trabajo, ya que es difícil lidiar con dichas situaciones.
bahiense25 escribió:nada.....para los que no estaban en el chat,lo ultimo que paso es que entramos un monton de gente habla hispana,geohot se mosqueo y se fue del chat,nada mas


Se a cabreado? que a dicho Geohot cuando se a cabreado?
Han baneado a todos los usuarios de ONO para evitar que flodeen.
Ha vuelto a entrar geohot (si es que es el)

Edito: fuera quien fuera, se ha pirado
Ya ha quitado el baneo a ono, y ha entrado un geohot con ip española ¬¬
tarmion escribió:Habra visto la partia de catetos españoles y se las pirao xD


Que autoestima mas alta por dios... pues que sepa usted que en España (sí, en España) hay mucho crack.....
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Lion_omega escribió:
bahiense25 escribió:nada.....para los que no estaban en el chat,lo ultimo que paso es que entramos un monton de gente habla hispana,geohot se mosqueo y se fue del chat,nada mas


Se a cabreado? que a dicho Geohot cuando se a cabreado?


Nop,solo desaparecio [boing] de todas maneras no entiendo a estos chicos,si no quieren compartir la informacion o no quieren que entren personas de otros paises,que usen ,msn ,skype o cualquier otro programa de uso mas "privado", a mi me da que pensar que estos tios hablen en serio por el IRC sobre los descubrimientos que van realizando , dado que hasta la misma sony podria estar leyendo y tomar cartas en el asunto :-|
dios :-? creo que es mejor que cierren este hilo por unas cuantas horas que la gente parece no aprender a comportarse con un minimo de educacion.
Leitz está baneado por "Spammer"
Por cierto al geohot que echaron era un impostor, al menos eso ponía en el ban (fake)
bahiense25 escribió:
Lion_omega escribió:
bahiense25 escribió:nada.....para los que no estaban en el chat,lo ultimo que paso es que entramos un monton de gente habla hispana,geohot se mosqueo y se fue del chat,nada mas


Se a cabreado? que a dicho Geohot cuando se a cabreado?


Nop,solo desaparecio [boing] de todas maneras no entiendo a estos chicos,si no quieren compartir la informacion o no quieren que entren personas de otros paises,que usen ,msn ,skype o cualquier otro programa de uso mas "privado", a mi me da que pensar que estos tios hablen en serio por el IRC sobre los descubrimientos que van realizando , dado que hasta la misma sony podria estar leyendo y tomar cartas en el asunto :-|

te has preguntado en la actitud con la que entrate al chat? bueno yo ya no digo nada, yo no tuve nada que ver asi que me voy
Que verwenza

El IRC sera para captar gente que le ayude y agregarlo a otro medio más privado y serio
HispaCoder escribió:
tarmion escribió:Habra visto la partia de catetos españoles y se las pirao xD


Que autoestima mas alta por dios... pues que sepa usted que en España (sí, en España) hay mucho crack.....


Muchos, totalmente cierto, pero ni uno de ellos estaba en la horda absurda y ridícula que ha entrado en el chat. Ya han conseguido lo que se venía venir...

En fín, a lo que iba, ¿Waninkoko en el canal con Geo, alguien sabe en qué anda metido?
estan hablando q se reabrio el hilo y de banear nuastras ips
diegales escribió:estan hablando q se reabrio el hilo y de banear nuastras ips



baneo a todo ono y a todo telefonica durante unos minutos.
tiku escribió:
HispaCoder escribió:
tarmion escribió:Habra visto la partia de catetos españoles y se las pirao xD


Que autoestima mas alta por dios... pues que sepa usted que en España (sí, en España) hay mucho crack.....


Muchos, totalmente cierto, pero ni uno de ellos estaba en la horda absurda y ridícula que ha entrado en el chat. Ya han conseguido lo que se venía venir...

En fín, a lo que iba, ¿Waninkoko en el canal con Geo, alguien sabe en qué anda metido?


Pues según creo recordar cuando abandonó la scene de Wii dijo que ahora quería probar suerte con la de PS3, y sacó algo para linux en PS3 si mal no recuerdo... Así que en algo tiene que estar metido. Sea lo que sea, le deseo suerte ;) Un saludo!
Leitz está baneado por "Spammer"
Pues si, parece que están pensando en banear las ips para que "the spanish people" deje de incordiar.
Jur...

Estoy intentando entrar de nuevo y me dice "demasiadas conexiones", a través de Efnet

Un saludo.
A todo telefonica no porque a mi no me ha echado en ningun momento XD
ahora el chat este es una guerra de precios del adsl en los diferentes países...
a ver si pa la noche se larga la gente y se puede sacar algo en claro...
1962 respuestas