Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

lo del blog es completamente falso, mirad el perfil, se registró en enero de 2010 como George Hоtz
cuando el verdadero geohot se registró en marzo del 2007 también como George Hotz
http://www.incgamers.com/News/20648/son ... llegations
tambien en esta pagina estan diciendo que sony investiga a george, será verdad? o son meras especulaciones, y sony y george tienen algo en secreto?
Adjunto la noticia que hay en El Mundo...flipante, han sacado un Cargador de Backups por Software y ni en EOL, que hemos tenido contacto directo con George Hotz, lo sabíamos (ironic mode: on):

A pesar de llevar tres años en el mercado, la consola más potente de Sony había sido considerada como una intocable, ya que no se había conseguido 'hackearla'.

Ahora, el mismo que logró desbloquear el popular teléfono de Apple ha anunciado a la BBC que, tras cinco semanas de trabajo, ha 'hackeado' la PS3, de modo que ahora se podrán reproducir juegos grabados o 'software' casero.

"Se supone que era 'inhackeable', pero nada es 'inhackeable'", señala George Hotz al medio británico.

Un portavoz de Sony, por su parte, ha asegurado que está "investigando" y que "aclararía la situación cuando tuviera más información".

Según el propio 'hacker', ha sido un trabajo muy duro y advierte de que es un "sistema muy seguro".

George Hotz aseguró que fue el primero en desbloquear la versión 3G el teléfono de Apple y más tarde haría lo mismo con el 3GS.



No tiene desperdicio, me encanta esta parte es que me descojoné:

Ahora, el mismo que logró desbloquear el popular teléfono de Apple ha anunciado a la BBC que, tras cinco semanas de trabajo, ha 'hackeado' la PS3, de modo que ahora se podrán reproducir juegos grabados o 'software' casero.
donde está eso para cargar backups en la ps3, queya lo sabe hasta los periodicos y este foro no lo sepa, es una vergüenza...
jajaja es flipante lo que se hace por unas visitas a la web.....
venga el domingo isoloaders con el mundo en los kioskos !!!!
A que los juegos originales no son gravados? Ajam.

Saludos
superstallone escribió:donde está eso para cargar backups en la ps3, queya lo sabe hasta los periodicos y este foro no lo sepa, es una vergüenza...

No estoy seguro de si va en serio o no...

Por si las moscas: Puse Ironic Mode: On, osea, lo dije irónicamente... A fecha de hoy creo que no es posible por muchos avances que ha hecho el amigo George Hotz... Saludos.
Pero bueno esto al final es fake o no?
La noticia solo sale en el mundo?? :-|

Entrar en elpais.com y la vereis en la portada tambien XD
joder.... si es que hasta nuestros periodicos van a quedar mal.. anda que estos de elmundo . sin palabras me quedo ¬_¬
pos el mundo da entender que se puede, tendremos que llamar al blogero o el periodista que lo puso en la web!!!
Ferdopa escribió:Jur...

Para evitar suspicacias y posibles suplantaciones, cada vez que entre en el chat dejaré un mensaje en el hilo cuando entre y también un mensaje cuando me vaya.

Algo así como "entro" y "salgo"; fácil de buscar usando la propia búsqueda del hilo.

Ahora mismo estoy dentro con el nick de "Ferdopa"

Un saludo.


Es lo mejor que podias hacer, es patético el que a entrado con tu alias.
el mundo como siempre desinformando

ahora le exaran la culpa a zapatero
hombre.... pues los del pais no se han "mojado" tanto como el mundo [sonrisa] No dicen que podamos jugar backups... por lo menos
alvaropg92_2 escribió:A que los juegos originales no son gravados? Ajam.

Saludos


creo que los juegos originales se prensan con unas maquinas especiales asi que no son grabaciones como las conocemos [360º]

en este momento estan hablando demon hades y ferdopa , estan comentando algo de la seguridad de los spu
espiri escribió:Pero bueno esto al final es fake o no?

Aún no hay nada confirmado... en la primera página del Hilo, puedes ver las actualizaciones, cuando se averigue algo más, el creador o algún administrador lo informará, seguro, por ahora creemos (o al menos un servidor cree) que NO es fake, veremos qué pasa en las próximas horas.

Saludos espero haberte ayudado y te digo, pásate por la primera página y allí se informa de casi todo, o sino atento a las últimas páginas, saludos.

PD: Si es un Fake, juro hoy mismo hacerme una firma en su honor, si es cierto y es un Hacker de ptm, también la haré xD
En el caso de que esto no fuera un fake , como seria el sistema para la posible carga de backups ( Señores que no quieren cargar backups en su PS3 please abstenerse de responder esto ).

Sera un sistema tipo PSP ?

Sera un CHIP ?


En ese caso , y en el caso de que fuera verdad este geohot, es un crack y a mi me da que.....Tiene un poco de publicidad por parte de las empresas es imposible con 20 añitos sepa tanto xD!! si es asi , dentro de poco lo tenemos hackeando la casa blanca xD

Saludos!
Acabo de leer la noticia en "el mundo", y de ver la que habéis armado algunos en el IRC.

Después de todo solo tengo que decir: SOMOS UNOS GA-RRU-LOS.

Por no decir garrulacos.
Me imagino a los grandes hackers ahora reunidos en una conversación ininteligible para la mayoria de mortales desconocedores de tecnicismos. Fluyendo ideas a cada linea de conversación...

Me pongo en su lugar y deben de estar "palotes" imaginandose la de cosas grandes que pueden hacer si se asocian con Geohot. Ojalá se resolviera esta ecuación como en mi imaginación: Geohot + Dark Alex = C.F. [babas] Mas de uno mojaba los pantalones.
Lo de el pais y el mundo es LOLazo total, mira que publicarlo en primera plana jajajaja

Veamos en que acaba todo esto, pero pinta bien.
Jajaja y despues hablan de La Region de Ourense que mete la gamba cada 2 por 3 jeje anda que los del mundo y el pais [sonrisa]

Saludos: Sphinx

PD. Nose que pensar de esto todo en 2 dias o 1/2 el amigo GeoHot no publico ningun avance importante en su blog nose yo a donde llegara la cosa.
covillano escribió:En el caso de que esto no fuera un fake , como seria el sistema para la posible carga de backups ( Señores que no quieren cargar backups en su PS3 please abstenerse de responder esto ).

Sera un sistema tipo PSP ?

Sera un CHIP ?


En ese caso , y en el caso de que fuera verdad este geohot, es un crack y a mi me da que.....Tiene un poco de publicidad por parte de las empresas es imposible con 20 añitos sepa tanto xD!! si es asi , dentro de poco lo tenemos hackeando la casa blanca xD

Saludos!

Sí sí, tan solo es poner un archivo en una Memory Stick y listo...

En serio, te has leído el foro a conciencia antes de preguntar...¿No?...

En fin, no voy a ser antipático pero si hubieses leído el Hilo en sí, o la noticia de la portada del foro, sabrías que NO hay manera aún de hacer lo que preguntas, y menos de saberlo, George Hotz no nos ha dicho más de lo que hemos expuesto en los Hilos macho...
PD: Lo de que a los que no le va la Carga de Backups, que nos abstengamos, ha sido una perla... en serio... [360º]
Anistus escribió:
covillano escribió:En el caso de que esto no fuera un fake , como seria el sistema para la posible carga de backups ( Señores que no quieren cargar backups en su PS3 please abstenerse de responder esto ).

Sera un sistema tipo PSP ?

Sera un CHIP ?


En ese caso , y en el caso de que fuera verdad este geohot, es un crack y a mi me da que.....Tiene un poco de publicidad por parte de las empresas es imposible con 20 añitos sepa tanto xD!! si es asi , dentro de poco lo tenemos hackeando la casa blanca xD

Saludos!

Sí sí, tan solo es poner un archivo en una Memory Stick y listo...

En serio, te has leído el foro a conciencia antes de preguntar...¿No?...

En fin, no voy a ser antipático pero si hubieses leído el Hilo en sí, o la noticia de la portada del foro, sabrías que NO hay manera aún de hacer lo que preguntas, y menos de saberlo, George Hotz no nos ha dicho más de lo que hemos expuesto en los Hilos macho...
PD: Lo de que a los que no le va la Carga de Backups, que nos abstengamos, ha sido una perla... en serio... [360º]



LO QUE PASA QUE EXISTE GENTE COMO TU , QUE SOLO ENSUCIAN ESTE FORO A LA GENTE DECENTE QUE HACE PREGUNTAS
si es que el periodismo en este país es una mierda, hablando en plata...
toni_v escribió:si es que el periodismo en este país es una mierda, hablando en plata...


Razón no te falta...

Saludos
Pero, por que veis tan mal que pongan esas noticias en las pag web de periódicos? Si lo han dicho los de la BBC
covillano escribió:LO QUE PASA QUE EXISTE GENTE COMO TU , QUE SOLO ENSUCIAN ESTE FORO A LA GENTE DECENTE QUE HACE PREGUNTAS

Es verdad, deberían banearme por leerme las Normas, o por usar la búsqueda, y por contrastar la información antes de preguntar, cierto, es mejor ir preguntando cada 3 páginas del Hilo sin siquiera leerse el primer Post... a muy poco entendido que lleves el tema, creo que estás equivocado y que deberías de leer un poco.

Si no te gusta lo siento mucho yo te digo lo que debes hacer antes de poner una pregunta en el Hilo, que luego se llena de mil personas que hacen lo mismo, y qué pasa, millones de páginas, con las mismas preguntas...Y eso creo que sí que ensuciaría el Hilo.

Lo siento si no te gusta la respuesta, a mi me las han dado mil veces pero yo al menos, miro un poquito antes de postear(no digo TODAS las páginas, pero un poco sí), saludos.
fonta12 escribió:Pero, por que veis tan mal que pongan esas noticias en las pag web de periódicos? Si lo han dicho los de la BBC

no veo mal que las pongan.pero s ke n l mundo hablan de cargar backups kuando no s verdad
covillano escribió:LO QUE PASA QUE EXISTE GENTE COMO TU , QUE SOLO ENSUCIAN ESTE FORO A LA GENTE DECENTE QUE HACE PREGUNTAS


Yo también sé perfectamente de qué va el tema y no he preguntado nada a nadie. Simplemente me he dedicado a leer con atención y con más razón todavía a los pocos que saben del tema y tienen la amabilidad de pasarse por aquí de vez en cuando.
a ver quien se fía de los periódicos, que falsos son ratataaaa
Hola,en que se quedo la cosa??siguen en el irc??
Saludos.
En el 20minutos tambien está, está en casi todos lados ya, (pronto saldra en TV fijo)

El crio a llamadoa la BBC, les a explicado el tema, y en la web han puesto lo que el les ha contado (me supongo). Como ya sabemos nuestro nuevo dios ya fue entrevistado por esta misma cadena por el tema del Iphone.
Lo de cargar Backups y Software casero, lo dice el mismo en la BBC y de ahy que los periódicos nacionales también lo copien xDDDDD
pero si el mismo lo a dicho sera que se puede no? o esta mientiendo?
En 20minutos han escrito su nombre mal...
Gaorge Hotz
fonta12 escribió:En 20minutos han escrito su nombre mal...
Gaorge Hotz


en ABC tambien, parece que han exo un copia y pegta masivo XD
fonta12 escribió:En 20minutos han escrito su nombre mal...
Gaorge Hotz


No pidas peras al olmo...

Saludos
batuka escribió:pero si el mismo lo a dicho sera que se puede no? o esta mientiendo?


No creo que despues de todo esté engañando, no podría salir de su casa de tanta amenaza por los mas extremistas xD.
sefirotbnk escribió:
fonta12 escribió:En 20minutos han escrito su nombre mal...
Gaorge Hotz


en ABC tambien, parece que han exo un copia y pegta masivo XD


Y mira que es tan facil como mirar en la wikipedia XD
Al menos como digan luego que es fake me partire la caja de los periodicos...
Alguna novedad respecto a este tema?
franph escribió:
fonta12 escribió:Pero, por que veis tan mal que pongan esas noticias en las pag web de periódicos? Si lo han dicho los de la BBC

no veo mal que las pongan.pero s ke n l mundo hablan de cargar backups kuando no s verdad


hay que tratar de leer todo, y lo mas importante el BLOG de GEOHOT en donde escribio esto:

You can't expect to know everything and dump every piece of code. This hack is enough for homebrew, full linux, and even backups.
January 24, 2010 2:17 AM

EVEN BACKUPS le suena algo amigo?

atento que va con todo el respeto!
Anistus escribió:
covillano escribió:LO QUE PASA QUE EXISTE GENTE COMO TU , QUE SOLO ENSUCIAN ESTE FORO A LA GENTE DECENTE QUE HACE PREGUNTAS

Es verdad, deberían banearme por leerme las Normas, o por usar la búsqueda, y por contrastar la información antes de preguntar, cierto, es mejor ir preguntando cada 3 páginas del Hilo sin siquiera leerse el primer Post... a muy poco entendido que lleves el tema, creo que estás equivocado y que deberías de leer un poco.

Si no te gusta lo siento mucho yo te digo lo que debes hacer antes de poner una pregunta en el Hilo, que luego se llena de mil personas que hacen lo mismo, y qué pasa, millones de páginas, con las mismas preguntas...Y eso creo que sí que ensuciaría el Hilo.

Lo siento si no te gusta la respuesta, a mi me las han dado mil veces pero yo al menos, miro un poquito antes de postear(no digo TODAS las páginas, pero un poco sí), saludos.



Anistus vaya gilipollas estais hechos algunos, nada mas que hostigar a la gente que pregunta sin ninguna maldad.

covillano en http://www.ps3isos.com han dicho que para el mes que viene como tarde esta el autoinstalable del HDloader (lo metes en un usb en la consola y listo) para cargar los juegos piratas desde el disco duro de la pley en plan como se hace en la psp.


saluz!!
a mi lo que más me mola de todo el articulo de la bbc es:

"In particular, he said, he would publish details of the console's "root key", a master code that once known
would make it easier for others to decipher and hack other security features on the console."
Jur...

Por supuesto, nada de salidas de tono en el hilo.

Un saludo.
Valrov escribió:

Anistus vaya gilipollas estais hechos algunos, nada mas que hostigar a la gente que pregunta sin ninguna maldad.

covillano en http://www.ps3isos.com han dicho que para el mes que viene como tarde esta el autoinstalable del HDloader (lo metes en un usb en la consola y listo) para cargar los juegos piratas desde el disco duro de la pley en plan como se hace en la psp.


saluz!!

Madre mia... ¿se pueden incumplir más las normas del foro que esto? xD
Leitz está baneado por "Spammer"
No si al final por culpa de unos cuantos, desvirtuamos el hilo y logran que nos lo cierren. Madre mía no recuerdo hecatombe similar, imagino que cuando dark alex sacó el CF. No no, esto ha creado mas hype...
Valrov escribió:Anistus vaya gilipollas estais hechos algunos, nada mas que hostigar a la gente que pregunta sin ninguna maldad.

covillano en http://www.ps3isos.com han dicho que para el mes que viene como tarde esta el autoinstalable del HDloader (lo metes en un usb en la consola y listo) para cargar los juegos piratas desde el disco duro de la pley en plan como se hace en la psp.


saluz!!

Gracias por el cumplido macho, reportado!

Mejor será que haga una pregunta cada dos páginas, o cada página mejor... sí, mejor eso que leerse al menos dos o tres páginas de las últimas, y si soy un gilipo**as pues mira, lo soy, y lo admito, pero también hay que admitir que hay que leer aunque sea dos páginas macho que a muchos otros les chapan el Hilo o les borran el mensaje por hacer cosas como esas, y lo más brutal es que tiene un Hilo en el Foro de Scene de PS3 con lo siguiente:

NeDark escribió:Cosas que NO se pueden hacer
- Carga de Backups de Juegos de PS3
- Carga de homebrew PS3
- Ver mkv directamente
- Jugar a juegos de PS2 en PS3 sin retrocompatibilidad
Preguntas inclasificables
- ¿Cuando y como se podrá cargar backups?
- ¿Actualizo la versión de la ps3?
- ¿Como funciona la retrocompatibilidad en los diferentes modelos de PS3?[/size][/size]
- ¿Que puedo hacer con el uso a distancia?
- ¿Funciona el tiff exploit?

Sí, será yo que soy imbécil.
Leitz está baneado por "Spammer"
Me remito a las normas que ha posteado el compañero anterior... no cabréis a Ferdopa que al final chapa el hilo plis.
Leitz escribió:No si al final por culpa de unos cuantos, desvirtuamos el hilo y logran que nos lo cierren. Madre mía no recuerdo hecatombe similar, imagino que cuando dark alex sacó el CF. No no, esto ha creado mas hype...


Si es verdad, aqui hay muuucho mas HYPE que en lo de dark alex, ese lo recuerdo (tambien fue parecido, pero este muuucho mas)
Espero que se puedan cargar backups pronto en la ps3 y que esto haga recapacitar a las compañias de tal modo que usen los contenidos descargables como una manera de incentivar la compra de juegos originales y no para sacarnos los ojos como hasta ahora.






Un pequeño paso para geohot, un gran paso para la humanidad.
1962 respuestas