Pues yo solo puedo decir que ENHORABUENA por el; es increible que haya personas con tanta inteligencia y "poderio" con esa edad, hace que reflexionemos o al menos yo, como una persona tan joven haya adquirido tales conocimentos y sea capaz de fabricarse sus aparatos conectarlos a los puntos de la placa usar software para comunicarse en fin INCREIBLE y saltarse la proteccion exclusiva y patentada.
Tengo envidia sana y es que me quedo perplejo. El equipo de sony y sus ingenieros (que no seran pocos) se les ha tenido quedar una cara ....
Una sola mente contra todas las que tiene sony y las que arrastra de otras compañia. Vuelvo a decir que es increible.
De ser cierto todo esto completamente menudo festin para sony con la venta de blurays, discos virgenes, las propias consolas, etc etc etc hara subir sus acciones como la espuma. Y no estan malo esto de la "pirateria" por llamarlo bastamente asi, queda demostrado que los buenos juegos y productos son comprados ejemplo El call of duty nuevo las cifras de ventas que ha tenido y eso que copias se han hecho unas cuantas de miles (por no decir millones) y desde antes de su salida.
Un saludo, es mi humilde opinion!!