shilfein escribió:joshelu escribió:Froggy__007 escribió:eSTO PROMETE
Siento mi ignorancia, pero ¿eso qué es?
Básicamente, está aprendiendo las funciones que puede ejecutar el hypervisor.
Una vez que tienes acceso al hardware tienes que aprender su idioma.
La lista de llamadas al hipervisor ya se conocia, porque la tenias en Linux (
fijaros que la lista que pone es identica a esta publicada hace tiempo
http://wiki.ps2dev.org/ps3:hypervisor)
Lo que dice es que como ahora ha conseguido acceso de escritura a toda la memoria, si alguna de estas llamadas
tiene limitaciones , pues las puede quitar porque puede sobreescribir la memoria.
En la noticia dice:
"Saturday, January 23, 2010
I know some function names...
And now if calls have restrictions I don't like, I zap them."
->
"Sabado, 23 enero 2010
Se los nombres de algunas funciones
...
Y ahora si alguna llamada tiene restricciones que no me guste, me las cargo(las borro, las elimino, refiriendose a la restriccion)
En los comentarios la gente le pregunta como va a poder eliminar las restricciones y les responde
pregunta "maybe I'm missing something, but how do you plan to write the lv1 calls again without the restrictions?
seguramente me he perdido algo, pero ¿ cómo piensas escribir de nuevo las llamadas lv1 (el nivel donde se ejecuta el hipervisor) sin las restricciones ?
respuesta "January 23, 2010 8:22 PM George Hotz said... lv1 is in ram, i r/w ram..."
LV1 está en la ram, y ya puedo escribir en la ram
Si dice esto, entiendo que las instrucciones con el código lv1 (y cualquier otro) no estan cifradas en la RAM, ya que si estuviese cifrado, aunque tuviese acceso de escritura no podria modificarlo. Lo digo porque la gente se empeña en decir que la RAM está cifrada, y es algo que nunca le he visto sentido.