Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

euskokali escribió:
Buscalo que lo pone, que yo lo he leido tambien... ctrl+B

no lo veo pero bueno, espero que diga esto porque quiere proteger la forma de hackear para que no lo descubra sony y lo tape
perilla escribió:Yo tambien pienso lo mismo , llevo con el iphone 3GS hace poco time y por lo que se de geohot , es que salio su programa para el iphone , para desbloquarlo , la ultima actualizacion 3.1.2 , y la verdad que fue criticado por sacar betas , no daban fallos de break , pero no era estable , a dia de hoy sigue sin ser estable , debido ha que al apagar el movil , ya sea por apagarlo porque te da la gana o se te valla la bateria , tienes que volver a meterle su programita antes de iniciar .

pues eso lo hara tu iphone 3gs,porke el mio esta jailbrikeado con la aplicacion de gehot y va de puta madre(si kieres te grabo un video y todo)
lo ke si es verdad es ke saco betas y eran un poco inestables,pero lo corrigio en un par de dias
el chip gordo!!!!
si de verdad consiguiese algo...seria dios, algo que nadie ha hecho en 3 años 11 meses y 2 dias, lo ha hecho el tio este en un mes [qmparto] [qmparto]
IN-CREI-BLE
salu2
niusito escribió:
euskokali escribió:

no lo veo pero bueno, espero que diga esto porque quiere proteger la forma de hackear para que no lo descubra sony y lo tape

Querra que le regalemos otro nissan z350, ps3 edition!
euskokali escribió:
niusito escribió:
euskokali escribió:

Querra que le regalemos otro nissan z350, ps3 edition!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo le puedo regalar una foto de el [qmparto]
buenas chicos, acabo de llegar, algo nuevo?
Riky_Xerez escribió:buenas chicos, acabo de llegar, algo nuevo?

nop! sólo lo que pone al principio, que bastante es.....
lo del nuevo 3GS es el Iboot que no hay jailbreak que lo soporte, asi que peta, ahora que geohot se a quitado la ps3 seguramente saque una version RC4 de blackra1n, ojala!!!

ha estado 5 semanas con la ps3 en este tiempo el mundo iphone a estado parado.
niusito escribió:
Riky_Xerez escribió:buenas chicos, acabo de llegar, algo nuevo?

nop! sólo lo que pone al principio, que bastante es.....

gracias por contestar, pues solo nos queda tener muuuuuuuuuuucha paciencia
Frange escribió:este tio se dedica a todo...
http://www.youtube.com/watch?v=qOCywHisIIU

Visto lo visto parece ser que domina muchas áreas :p
Frange escribió:este tio se dedica a todo...
http://www.youtube.com/watch?v=qOCywHisIIU

Joder,me duelen los oidos!!! [mamaaaaa] Mejor que se ponga con el iphone o la ps3,por dios!!! ZzzZZ
paxama escribió:
perilla escribió:Yo tambien pienso lo mismo , llevo con el iphone 3GS hace poco time y por lo que se de geohot , es que salio su programa para el iphone , para desbloquarlo , la ultima actualizacion 3.1.2 , y la verdad que fue criticado por sacar betas , no daban fallos de break , pero no era estable , a dia de hoy sigue sin ser estable , debido ha que al apagar el movil , ya sea por apagarlo porque te da la gana o se te valla la bateria , tienes que volver a meterle su programita antes de iniciar .

pues eso lo hara tu iphone 3gs,porke el mio esta jailbrikeado con la aplicacion de gehot y va de puta madre(si kieres te grabo un video y todo)
lo ke si es verdad es ke saco betas y eran un poco inestables,pero lo corrigio en un par de dias

Desviando el hilo un poco más...

BlackRa1n no es capaz de realizar un jailbreak "completo" en los iPhone 3GS de nueva hornada por culpa del iboot que traen, así que sen este caso el de perilla es posterior a la semana 44 del 2009 y cada vez que el iPhone se apague o se reinicie, tendrá que volver a ejecutar BlackRa1n.

En cuanto al tema del hilo... no sé por qué, pero no tengo grandes esperanzas...

Salu2, Snake! ;)
NeDark escribió:Me autocito
NeDark escribió:Aqui nadie sabe ingles o que?

Ingles: To people asking if it'll work on the slim, what are you asking if it'll work? This is exploration, not a final product you get. And it never will be, learned my lesson with blackra1n.

Español: A la gente que esta preguntando si funcionara en la slim, Que es lo que estais preguntando que funcionará? Esto es una "exploracion" (en sentido de investigacion supongo), no un producto final (producto disponible al publico) que puedas tener. Y nunca lo sera, (ya) aprendi me leccion con blackra1n.

Tampoco lee nadie

Pues ya que vamos de autocitas, me autocitoyo también!
red_powah82 escribió: Yo creo que se refiere a que no lanzará nada hasta el producto final, es decir, no va a explicar el método hasta que esté todo hecho.

Saludos!

Que la única interpretación válida no es la tuya, hombre... yo también sé inglés e interpreto lo que pone en mi cita.

Saludos y relax...
pues nada, esto va a seguir igual un tiempo creo.....

ya que el tio se habra ido de copas a celebrarlo [360º]
@Froggy__007, eres rápido XD, parece que sigue comentando la cosa.
euskokali escribió:aqui.... siguiente comentario y felicitaciones de ....

DARK ALEX said...

First of all let me say "Congragulations" Second I would ask that you please let people know if it is safe to update or if we should saty on our current FW version.

Yours Truly
DARK ALEX

MOARRRRRR!!!!!!

M33FT said...

Congratulations
===============
You're Holy
and The End . . . PS3 FUCK OFF

From IRAN ;-)
January 23, 2010 4:48 PM

aqui firman todos!!!

Estas cosas me gustan, los grandes sceneres de hoy en dia dandose apoyo entre ellos...

QUE GRANDE! [beer]
Froggy__007 escribió:Imagen

eSTO PROMETE XD

Siento mi ignorancia, pero ¿eso qué es?
joshelu escribió:

eSTO PROMETE XD

http://geohotps3.blogspot.com/2010/01/i ... names.html
Yo sinceramente espero que con esta aplicación se abran las puertas de la Scene en PS3, paso del tema de las cargas de copias de seguridad, se le podría dar más vida a la consola ejecutando aplicaciones, hombrews, emuladores..., también espero que este avance se consiga a través de alguna actualización o de "software" no me hace gracia llevar mi PS3 para instalarle el chip...

Saludos.
joshelu escribió:

eSTO PROMETE XD

Básicamente, está aprendiendo las funciones que puede ejecutar el hypervisor.

Una vez que tienes acceso al hardware tienes que aprender su idioma.
shilfein escribió:
joshelu escribió:

eSTO PROMETE XD

ke puto crack a ver si avanaza mas,despacio y con buena letra ke no hay prisa
pobres los de ps3news se van a kedar sin fakes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
red_powah82 escribió:
NeDark escribió:Me autocito
NeDark escribió:Aqui nadie sabe ingles o que?

Ingles: To people asking if it'll work on the slim, what are you asking if it'll work? This is exploration, not a final product you get. And it never will be, learned my lesson with blackra1n.

Español: A la gente que esta preguntando si funcionara en la slim, Que es lo que estais preguntando que funcionará? Esto es una "exploracion" (en sentido de investigacion supongo), no un producto final (producto disponible al publico) que puedas tener. Y nunca lo sera, (ya) aprendi me leccion con blackra1n.

Tampoco lee nadie

Pues ya que vamos de autocitas, me autocitoyo también!
red_powah82 escribió: Yo creo que se refiere a que no lanzará nada hasta el producto final, es decir, no va a explicar el método hasta que esté todo hecho.

Saludos!

Que la única interpretación válida no es la tuya, hombre... yo también sé inglés e interpreto lo que pone en mi cita.

Saludos y relax...

Ah, perdona yo estoy muy relajado ;) espero que tu también lo estes. (No se porque aqui a la primera que tienes una opinion distinta sobre algo ya te tachan de intolerante y demas cosas).

¿Tienes otra traduccion a esa frase o es la misma pero interpretada de otra manera?, pregunto.

Saludos y buen rollo.
Estoy pinta muy bien.

Bueno, me voy al sobre.
al final se ponen cabezones y m compro la play 3
Gracias toni_v y shilfein por la aclaración. Se me hace la boca agua... [babas]
NeDark escribió:Ah, perdona yo estoy muy relajado ;) espero que tu también lo estes. (No se porque aqui a la primera que tienes una opinion distinta sobre algo ya te tachan de intolerante y demas cosas).

¿Tienes otra traduccion a esa frase o es la misma pero interpretada de otra manera?, pregunto.

Saludos y buen rollo.

Por supuesto que la tengo, piensa que sólo hay que cambiar la interpretación del "this". Tú crees que con ese "this" se refiere a todo el proyecto, y yo que se refiere a los pasos para llegar hasta donde él ha llegado, nada más.

No pretendo crear polémica ni tacharte de nada, sólo que mi interpretación es distinta que la tuya. Siento si el anterior post ha quedado algo borde, no era mi intención.

Saludos!
shilfein escribió:
joshelu escribió:

eSTO PROMETE XD

paxama escribió:ke puto crack a ver si avanaza mas,despacio y con buena letra ke no hay prisa
pobres los de ps3news se van a kedar sin fakes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La lista de llamadas al hipervisor ya se conocia, porque la tenias en Linux (
fijaros que la lista que pone es identica a esta publicada hace tiempo http://wiki.ps2dev.org/ps3:hypervisor)

Lo que dice es que como ahora ha conseguido acceso de escritura a toda la memoria, si alguna de estas llamadas
tiene limitaciones , pues las puede quitar porque puede sobreescribir la memoria.

En la noticia dice:
"Saturday, January 23, 2010
I know some function names...
And now if calls have restrictions I don't like, I zap them."
->
"Sabado, 23 enero 2010
Se los nombres de algunas funciones
...
Y ahora si alguna llamada tiene restricciones que no me guste, me las cargo(las borro, las elimino, refiriendose a la restriccion)

En los comentarios la gente le pregunta como va a poder eliminar las restricciones y les responde
pregunta "maybe I'm missing something, but how do you plan to write the lv1 calls again without the restrictions?
seguramente me he perdido algo, pero ¿ cómo piensas escribir de nuevo las llamadas lv1 (el nivel donde se ejecuta el hipervisor) sin las restricciones ?

respuesta "January 23, 2010 8:22 PM George Hotz said... lv1 is in ram, i r/w ram..."
LV1 está en la ram, y ya puedo escribir en la ram

Si dice esto, entiendo que las instrucciones con el código lv1 (y cualquier otro) no estan cifradas en la RAM, ya que si estuviese cifrado, aunque tuviese acceso de escritura no podria modificarlo. Lo digo porque la gente se empeña en decir que la RAM está cifrada, y es algo que nunca le he visto sentido.
red_powah82 escribió:
NeDark escribió:Ah, perdona yo estoy muy relajado ;) espero que tu también lo estes. (No se porque aqui a la primera que tienes una opinion distinta sobre algo ya te tachan de intolerante y demas cosas).

Saludos y buen rollo.

Por supuesto que la tengo, piensa que sólo hay que cambiar la interpretación del "this". Tú crees que con ese "this" se refiere a todo el proyecto, y yo que se refiere a los pasos para llegar hasta donde él ha llegado, nada más.

No pretendo crear polémica ni tacharte de nada, sólo que mi interpretación es distinta que la tuya. Siento si el anterior post ha quedado algo borde, no era mi intención.

Saludos!

En mi opinión el "problema" esta en and it never will be (y nunca lo sera), que inevitablemente se refiere a que sea un producto final, es decir que este disponible para todo el mundo. Otra posiblidad que veo es que el en lugar de crear las herramientas y demas de informacion de como lo ha hecho para que otros hagan el resto, no se si te refieres a eso.

Saludos!
este tio es un máquina de los grandes, por lo que da a entender no se a movido de casa desde la publicacion del hack, si sigue asi, en pocos dias se carga todo el soft xDDDDDDDDD

And now if calls have restrictions I don't like, I zap them.

Como tengo el control y soy el rey. hago ZASSS. y fuera restrinciones XD XD XD XD XD XD
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
JA JA JA....por favor....donde quedaron los "antipirateria" de EOL? los que cerraban cualquier hilo que contuviera la palabra buckups o similares? vieron como somos todos iguales? la diferencia entre los "cierrahilos" y nosotros es que no tenemos doble discurso,queriamos que se hackeara la ps3 desde su comienzo y ahora (si se da) lo festejamos,ustedes en cambio,verguenza tendria que darles....en fin,ojala no sea fake porque se le va a caer la careta a mas de uno por aca,despues de los comentarios de apoyo a Geohot,no hay retorno,ya no mas "en esteforo no se habla de eso".....
Por cierto de ser asi,y se pueda cargar buckups,poco me importa que no se pueda jugar online,para eso las PC`S.....o alguien se acuerda de jugar al Metal gear 1 online? syphon filter? gran turismo 1 y 2? etc etc......es mas me alegraria que no exista el on-line porque ultimamente los desarrolladores te dan un juego con graficos de la hostia,mapas inmensos,un modo on-line genial,pero la campaña individual resulta ser asquerosamente corta/aburrida/sin sentido....con esto capaz le dan mas importancia a los modos de 1 jugador
Y dale con los backups... que esto aun no tiene nada que ver con eso, ya se sabrá en un futuro, pero por ahora es "solo" un comienzo de algo que no se sabe hasta donde puede llegar.

Por cierto, me da que no conoces mucho el foro, puedes ver cientos de hilos con la palabra backup por ahí... a demás igual que te gustará que respeten tus ideas pro-backups, respeta a los que piensan lo contrario no? y no me posiciono ante ninguna de las dos posturas, por favor no me contestes a esto porque no es el tema del hilo o si lo haces no esperes respuesta por mi parte.

Si hubiera novedades y es posible estaria bien que se fuera actualizando el primer mensaje, porque este hilo va a ser muy dificil de seguir para los que no estemos todo el dia delante del ordenador... es solo una propuesta, nada mas. Saludos a todos!!
LuzbelFullHD escribió:[...] Lo digo porque la gente se empeña en decir que la RAM está cifrada, y es algo que nunca le he visto sentido.

jeje, si os aburris podeis revisar los mensajes mios (donde se ve que no tengo ni idea, y lo unico que hago es preguntar y volver a preguntar ya que no me convence lo que me dicen), de cmhacks y de devnul en este hilo: hilo_teoria-ecos-como-s-o-base-en-ps3_983977

Lo curioso es que se habla precisamente de usar los mismos métodos que ha usado George Hotz ahora: que si conectar un JTAG al puerto SPI de la PS3, que si capturar y manipular la RAM en vivo , etc.
Y todo el rato algunos insistiendo en que no valdria para nada al ir todo cifrado , y ahora resulta que era el camino correcto.
Bueno , de todos modos, yo, por lo menos, habría sido incapaz de llevar a la practica nada de eso, me quedo en la teoría :-P
y tu como sabes si hizo lo mismo que dices? si ni siquiera a publicado el exploit? :o
bahiense25 escribió:JA JA JA....por favor....donde quedaron los "antipirateria" de EOL? los que cerraban cualquier hilo que contuviera la palabra buckups o similares? vieron como somos todos iguales? la diferencia entre los "cierrahilos" y nosotros es que no tenemos doble discurso,queriamos que se hackeara la ps3 desde su comienzo y ahora (si se da) lo festejamos,ustedes en cambio,verguenza tendria que darles....en fin,ojala no sea fake porque se le va a caer la careta a mas de uno por aca,despues de los comentarios de apoyo a Geohot,no hay retorno,ya no mas "en esteforo no se habla de eso".....
Por cierto de ser asi,y se pueda cargar buckups,poco me importa que no se pueda jugar online,para eso las PC`S.....o alguien se acuerda de jugar al Metal gear 1 online? syphon filter? gran turismo 1 y 2? etc etc......es mas me alegraria que no exista el on-line porque ultimamente los desarrolladores te dan un juego con graficos de la hostia,mapas inmensos,un modo on-line genial,pero la campaña individual resulta ser asquerosamente corta/aburrida/sin sentido....con esto capaz le dan mas importancia a los modos de 1 jugador

Porfavor no digas tonterias sin sentido, se cierran los hilos del palo "ya se pueden cargar backups??" y tonterias varias iguales, ademas k hilos en los k aparece la palabra backup los hay a patadas, pero vamos si tu solo ves lo k kieres no me extraña, y weno esto es un gran paso, si veo k la scene avanza bastante con la posibilidad de buenos emuladores y cosas asi me pensare en pillarme una de 2º mano para este fin
No ha publicado los pasos concretos , pero si dice:
- Conectar al SPI (http://geohotps3.blogspot.com/2010/01/s ... -done.html )
- "Hardware combined with software, for example, using OtherOS to map the htab, then when the HTAB mapping entry is being added, glitch the memory bus data line to add the mapping such that it's R/W instead of just read." O sea, jugar con la RAM

Claro que en el hilo anterior especulabamos, y hablabamos que es muy facil, y este tio realmente hace lo que dice y sabe de lo que habla
Pues un muy buen avance, esperemos a ver como acaba pero a este tio no le interesan los backups, le interesa tener un servidor blade varatito xD.

Salu2.
Project-2501 escribió:Pues un muy buen avance, esperemos a ver como acaba pero a este tio no le interesan los backups, le interesa tener un servidor blade varatito xD.

Salu2.

y si se logra?? se podria hasta instalar windows xp?? xD
cuervoxx escribió:
Project-2501 escribió:Pues un muy buen avance, esperemos a ver como acaba pero a este tio no le interesan los backups, le interesa tener un servidor blade varatito xD.

Salu2.

y si se logra?? se podria hasta instalar windows xp?? xD

Ojala xp fuera compatible con ppc pero va a ser que no XD, pero lo bueno es que tendriamos un linux sin capar y se podria aprovechar todo el hardware de la consola
Hablando desde el desconocimiento: si este hombre tiene acceso total a la ps3, más que la carga de backups, a mi me interesa otros menesteres, como por ejemplo, carga de juegos Ps2, (¿posible mediante software?? tal vez). Tambien me interesa el tema multimedia, (¿poder copiar peliculas al hd sin restricciones fat/ntfs? ¿ver mkv?). Si solo es para poder cargar backups, de momento a mí no me interesa ni abrir la ps3, ya que a dia de hoy, si no es una novedad, encuentro el alguna tienda de videojuegos, juegos a 20€ precintados y de segunda mano he visto hasta de 5€, con lo que comprarme una grabadora de blueray, mas luego el soporte óptico (sobre 5-10€ aprox), no me sale a cuenta. Prefiero tener el juego original. Sobre el usuario que hace referencia sobre los juegos online, a mí no es que me guste mucho el online de ps3, pero sí me interesa todo el bazar y sistema de entretenimiento que trae la ps3. Yo apoyo a este hombre y a ver que novedades trae. Un saludo.
ELIASES2 escribió:Hablando desde el desconocimiento: si este hombre tiene acceso total a la ps3, más que la carga de backups, a mi me interesa otros menesteres, como por ejemplo, carga de juegos Ps2, (¿posible mediante software?? tal vez). Tambien me interesa el tema multimedia, (¿poder copiar peliculas al hd sin restricciones fat/ntfs? ¿ver mkv?). Si solo es para poder cargar backups, de momento a mí no me interesa ni abrir la ps3, ya que a dia de hoy, si no es una novedad, encuentro el alguna tienda de videojuegos, juegos a 20€ precintados y de segunda mano he visto hasta de 5€, con lo que comprarme una grabadora de blueray, mas luego el soporte óptico (sobre 5-10€ aprox), no me sale a cuenta. Prefiero tener el juego original. Sobre el usuario que hace referencia sobre los juegos online, a mí no es que me guste mucho el online de ps3, pero sí me interesa todo el bazar y sistema de entretenimiento que trae la ps3. Yo apoyo a este hombre y a ver que novedades trae. Un saludo.

En el tema de jugar a juegos de ps2, ya que la ps3 no tiene el hard de ps2 (menos en la de 60gb que lo tiene parcialmente), todo dependera de lo buenos que sean los sceners programando(hacer un emulador de ps2 para ps3 no va a ser fácil), lo mismo para la reproducción de formatos y compatibilidades con sistemas de archivos etc...

Salu2.
una pregunta un tanto tonta, creeis que si tenemos al final control total de linux habria alguna posibilidad de cargar algun juego de pc.
me imagino que no pero bueno.... todo avance es positivo un saludo
Palabras de él:

This hack is enough for homebrew, full linux, and even backups.

Éste hack es suficiente para el homebrew, Linux al 100% y incluso backups

Y palabras de Mathieulh:

I am not saying this can't be done but in my opinion we are months away with the hack in its current state of seeing this happen.
Dark______Devil escribió:Palabras de él:

Y palabras de Mathieulh:

I am not saying this can't be done but in my opinion we are months away with the hack in its current state of seeing this happen.

si eso es cierto, valdra la pena el dinero q me gaste en la ps3 de 60 gigas tengo gans de poder usar linux en la ps3 y dejar el pc de sobremesa q la tele de 32 q tengo en el salon es algo mejor q el monitor de 17 de mi cuarto, jeje. weno y algun emulador caera, y como no algun jueguecillo todo sea por probar.
Dark______Devil escribió:Palabras de él:

Y palabras de Mathieulh:

jjajjajaja iba a postear esto ahora mismo jajajjajaja, nuestro nuevo dios a actualizado su blog y en los comentarios de la nueva entrada dice claramente lo que veis aqui arriba, el hack es suficiente para linux 100% e incluso backup... ESTO SE PONE EMOCIONANTE.

Una cuestion tecnica, una vez tengamos algo sustancial o algun metodo como creeis que sera?? por medio de software estilo PSP
o tendremos que abrir la consola y hacer todas las soldaduras que se ven en la foto??? espero que sea por sofware jejejejejje
DARK ALEX said...

To the fool who said Dark Alex Fadded to the back of the bus. Dark Alex is BAck and faser than ever NEW PSP CFW on the way !!!!!!!
January 24, 2010 3:38 AM
euskokali escribió:DARK ALEX said...

To the fool who said Dark Alex Fadded to the back of the bus. Dark Alex is BAck and faser than ever NEW PSP CFW on the way !!!!!!!
January 24, 2010 3:38 AM

Tiene que hacer uno para PS3 no para PSP xDDDDDD, jajajajjaja es broma, todo es bienvenido pero lo ideal ahora seria un CFW para PS3... dios, que bien suena eso xDDDD
Nunca me alegro más ver el apartado de noticias del foro, gloria para este hombre x Dios!

PD: hice bien en comprarme el portatil con grabadora d blu-ray....WAHAHAH [poraki]
1962 respuestas