Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

euskokali escribió:DARK ALEX said...

To the fool who said Dark Alex Fadded to the back of the bus. Dark Alex is BAck and faser than ever NEW PSP CFW on the way !!!!!!!
January 24, 2010 3:38 AM

ganial!!!
batuka escribió:
euskokali escribió:DARK ALEX said...

To the fool who said Dark Alex Fadded to the back of the bus. Dark Alex is BAck and faser than ever NEW PSP CFW on the way !!!!!!!
January 24, 2010 3:38 AM

Tiene que hacer uno para PS3 no para PSP xDDDDDD, jajajajjaja es broma, todo es bienvenido pero lo ideal ahora seria un CFW para PS3... dios, que bien suena eso xDDDD

Ojala tengamos pikes entre dioses!!

Entamos entrando en la era de Hackers Mediaticos!!!

Quien no te dice a ti que en unos cuantos años a los hackers se les den premios anuales, tipo The Exploit Awards 2015!! :Ð :Ð :Ð
A ver si dentro de poco se concreta algo que ya hay ganas de toquetear la negrita
YO no creo q el D_a que comente en ese blog sea el original , supongo q tendrá su juego de claves publica y privada y asi garantice confidecialidad firmando sus mensajes.

En temas asi hay q garantizar q el emisor y el receptor dicen quien son porque sino ...

PD:( esto son suposiciones mias )

Mi opinon de esas funciones que para mi son parecidas a cualquier herramienta middleware , y si dice que encontro un fallo a bajo nivel pues no sé que pintan esas funciones ahi xD pero ese nivel es el más alto de la capa de aplicación y el más alto de lenguaje de programación asi q no sé por dnd tendrá el acceso :\.
Justo por debajo estaría la llamada a sockets o lo q use la ps3 para mandar datos xD
Ostias dejo la PS3 aparcado un tiempo y va me da por entrar por curiosidad y me encuentro esto, me cago en la puta [qmparto]

A ver en que queda todo.

Saludos!!
Yo tampoco me creo que D_Alex se ponga a escribirle en el blog. Imagino que tanto uno como el otro si les interesase ponerse en contacto lo harian mediante CONOCIDOS.
De todos modos imagino que en esto D_Alex seria de una GRANDISIMA AYUDA.
Un saludo
Extrachato escribió:Yo tampoco me creo que D_Alex se ponga a escribirle en el blog. Imagino que tanto uno como el otro si les interesase ponerse en contacto lo harian mediante CONOCIDOS.
De todos modos imagino que en esto D_Alex seria de una GRANDISIMA AYUDA.
Un saludo

Desde luego que sí. A ver en qué queda ésto...
yo lo pongo por que lo he visto, de todas maneras el enlace del nick va a AOL, eso no lo usan mas los yankis?
en los dos post que ha metido DARK ALEX van al mismo enlace, y el de M33FT es este http://www.blogger.com/profile/08992637029414087154
Hace varios años cuando empezaron a hacer lo mismo con las PSP hubo un comentario que me hizo muchisima gracia.
"ahora mismo el jefe-encargado de SONY.. estara pegandose cabezazos en la mesa!!" Jejejeje pues esperate que se entere de esta..
va tirar la fabrica a cabezazos..
Hay nuevos datos en el blog !!!!
efectivamente no es Darkalex: www.bebo.com/aimsn/akrondav

es un faker!!
tarmion escribió:Hay nuevos datos en el blog !!!!

Están desde anoche y ya se han comentado en el post.

Saludos!
Esto cada vez tiene mejor pinta... [babas]
Javi5 escribió:

Saludos!

Ups pos perdonad jejej
tarmion escribió:
Javi5 escribió:

Saludos!

Ups pos perdonad jejej

Es la ansia. [+risas]
solo en dos palabras IM-PRESIONANTE
Ya te digo , me he levantado, he mirado el blog ,veo cosas nuevas y se me olvida todo XD XD
Hay que ver las ganas que tenemos todos de meterle mano a la negrita XD
yo es que antes tenia la PSP y se podia hacer de todo con ella... y me pongo a pensar las cosas que podria hacer la PS3 con su potencial y me quedo loco xDDDDD
batuka escribió:
Dark______Devil escribió:Palabras de él:

This hack is enough for homebrew, full linux, and even backups.

Éste hack es suficiente para el homebrew, Linux al 100% y incluso backups

Y palabras de Mathieulh:

I am not saying this can't be done but in my opinion we are months away with the hack in its current state of seeing this happen.

jjajjajaja iba a postear esto ahora mismo jajajjajaja, nuestro nuevo dios a actualizado su blog y en los comentarios de la nueva entrada dice claramente lo que veis aqui arriba, el hack es suficiente para linux 100% e incluso backup... ESTO SE PONE EMOCIONANTE.

Una cuestion tecnica, una vez tengamos algo sustancial o algun metodo como creeis que sera?? por medio de software estilo PSP
o tendremos que abrir la consola y hacer todas las soldaduras que se ven en la foto??? espero que sea por sofware jejejejejje

Yo creo que será por HardWare
lo mas seguro que sea por hadware, a no ser que consiga la firma de sony y modificar un firmeware con esa firma, en ese caso solo habria que meterle el firmeware como si fuera otro cualquiera jajajajjaa.... mis ganas xDDD
gorgon escribió:YO no creo q el D_a que comente en ese blog sea el original , supongo q tendrá su juego de claves publica y privada y asi garantice confidecialidad firmando sus mensajes.

En temas asi hay q garantizar q el emisor y el receptor dicen quien son porque sino ...

PD:( esto son suposiciones mias )

Mi opinon de esas funciones que para mi son parecidas a cualquier herramienta middleware , y si dice que encontro un fallo a bajo nivel pues no sé que pintan esas funciones ahi xD pero ese nivel es el más alto de la capa de aplicación y el más alto de lenguaje de programación asi q no sé por dnd tendrá el acceso :\.
Justo por debajo estaría la llamada a sockets o lo q use la ps3 para mandar datos xD

bueno, que esas funciones son de bastante bajo nivel, debajo de ellas esta el kernel, si las lees detenidamente son llamas del hypervisor.

dudo mucho que el nivel en el que se ejecuta el otheros y el ps3os tenga acceso a ninguna de esas llamadas.
eso de linux al 100% Uff Hola MKV, Hola XBMC HD :p
Mikel24 escribió:eso de linux al 100% Uff Hola MKV, Hola XBMC HD :p

+1, sería una de las razones para pillarmela a parte de para games
no si al final seré el único que siendo claro lo que le importa son "backups" [+risas]
Riky_Xerez escribió:no si al final seré el único que siendo claro lo que le importa son "backups" [+risas]

Yo tambien, para usar el Ubuntu, Emuladores, etc, tengo el PC.
Riky_Xerez escribió:no si al final seré el único que siendo claro lo que le importa son "backups" [+risas]

Pues supongo que sí

Tampoco hay tantos juegos para que te falte dinero, con lo que a mi de verdad, lo que menos me importan son los Backups

Y lo que más el MVK con VC1-Avanced 3 y los emuladores de PS2,N64...
Pienso que hasta esta tarde no creo que tengamos muchas mas novedades. Estara durmiendo el colega ahora mismo.. jejejjeje
Habra tenido una noche movidita.

Tranquilo, que hay muchos que desean los backups pero que no dicen nada [+risas]

A mi lo que me interesa es el homebrew, imagina que se pudiera hacer el emulador de PS2, de Dreamcast.... y tantas aplicaciones como las que tiene PSP. Sería fantástico XD
alojuanjo escribió:

Tranquilo, que hay muchos que desean los backups pero que no dicen nada [+risas]

A mi lo que me interesa es el homebrew, imagina que se pudiera hacer el emulador de PS2, de Dreamcast.... y tantas aplicaciones como las que tiene PSP. Sería fantástico XD

hombre claro que me interesa el homebrew, por supuesto, las cosas que podría hacer nuestra negrita pueden ser grandiosas... pero lo que digo es que si tubiera que elegir, me quedaría con lo backups
saludos
Miedo da.. todo el poder de esa maquina en nuestras manos!!!! Va ser muy fuerte!!
Tendremos que ver hasta que punto es detectable (supongo que lo sera) y como se lo toma Sony con su on-line

Imaginaos la jugada en un futuro: banean a los que usen esto de Network/Store y Square anuncia FFVII Remake Only en Ps Store...suicidios masivos HOYGAN
Si, yo mayoritariamente para backups y tambien solo por ver si portan el emu de la GC y poder jugar al resident evil 1 remake, el cero y el MGS twin snakes(los unicos que me interesan) y poder decirles a los de Nintendo: "Mirad hijos de fruta, estoy corriendo juegos exclusivos vuestros en mi ps3" XD
Ojo, que cuando digo a los de Nintendo me refiero a la compañia, que no se me pique nadie [sonrisa]
Saludos.

No te preocupes que no eres el unico con ese pensamiento XD
yo lo que si digo sin reparos es que quiero poder instalar gratis los contenidos descargables de la store de diferentes juegos, porque esta nueva politica de sacar un juego y a los cinco minutos tener contenido descargable por 10 euros me parece un timo del 15, ya hemos pagado 70 euros por el juego...disrtibuirlo completito y dejad de especular y timarnos...eaaa ya lo e dicho xDDDDD
batuka escribió:yo lo que si digo sin reparos es que quiero poder instalar gratis los contenidos descargables de la store de diferentes juegos, porque esta nueva politica de sacar un juego y a los cinco minutos tener contenido descargable por 10 euros me parece un tido del 15, ya hemos pagado 70 euros por el juego...disrtibuirlo completito y dejad de especular y timarnos...eaaa ya lo e dicho xDDDDD

amén X-D
Yo creo que si consegue un acceso total a las SPU, y poderlas manipular claro está, sería una ventaja muy grande, imaginar las virguerías, por ejemplo gráficas, que podríamos hacer con Linux. Quizas hasta se reinventa el openGL xD, es broma, que ya es una currada el actual.

Pensadlo por un instante, si realmente se tiene acceso total al hard de la ps3, hay mucho trabajo por hacer, y no m refiero en cuanto a backup's (que también xD), sino a homebrew. Cuanta gente se niega a jugar a los shooters en ps3 porque dicen que prefieren teclado y raton, no sería un mal homebrew la integración de otros periféricos a la hora de jugar no?

Bueno mejor dejo de cavilar, y espero a ver como siguen los agigantados pasos de este chaval.
No es por cortar el royo,pero tanta potencia tiene la ps3?¿No tiene mas potencia un pc de gama media alta con una buena grafica?¿
Álexiel escribió:Yo creo que si consegue un acceso total a las SPU, y poderlas manipular claro está, sería una ventaja muy grande, imaginar las virguerías, por ejemplo gráficas, que podríamos hacer con Linux. Quizas hasta se reinventa el openGL xD, es broma, que ya es una currada el actual.

Pensadlo por un instante, si realmente se tiene acceso total al hard de la ps3, hay mucho trabajo por hacer, y no m refiero en cuanto a backup's (que también xD), sino a homebrew. Cuanta gente se niega a jugar a los shooters en ps3 porque dicen que prefieren teclado y raton, no sería un mal homebrew la integración de otros periféricos a la hora de jugar no?

Bueno mejor dejo de cavilar, y espero a ver como siguen los agigantados pasos de este chaval.

Cierto, yo mismo no tengo ningun shooter, ni en Ps3 ni en xbox 360, ya que yo no me aclaro con el mando en estos juegos!!, hace como 18 años que estoy jugando a shooters con raton y teclado, como para cojer ahora un mando, los que probe en psp, no le daba a un personaje!!

Seria un gran acierto, si señor!!
Eight está baneado por "adiós!"
ahora lo suyo seria un CF y esto seria ya... un bombazo en toda reglaaa

pero soñamos demasiadoo xDD

EDIT: lo del teclado y raton yo no lo veo porque seria una gran desventaja para los que no lo tieneen y como que nose... yo no lo veo
Potencia grafica no se, pero potencia de calculo una PS3 en relacion al precio que tiene es abismal

Piensa que universidades y demas instituciones usan sistemas compuestos por bastantes PS3 para investigaciones
Álexiel escribió:Yo creo que si consegue un acceso total a las SPU, y poderlas manipular claro está, sería una ventaja muy grande, imaginar las virguerías, por ejemplo gráficas, que podríamos hacer con Linux. Quizas hasta se reinventa el openGL xD, es broma, que ya es una currada el actual.

Te voy a poner un ejemplo: Se consigue acceso completo al hardware de la 360. Salen cosas nuevas cada dia! Lo que pasa es que hasta que no se desencripte el software, no avanzara realmetne
Esto ha hecho que me logee despues de meses a ver si sale algo!
tarmion escribió:No es por cortar el royo,pero tanta potencia tiene la ps3?¿No tiene mas potencia un pc de gama media alta con una buena grafica?¿

No es para tanto,solo tiene dos cosillas buenas: Cell y 7 Nucleos

[360º] [360º] [360º] [360º]
Álexiel escribió:Cuanta gente se niega a jugar a los shooters en ps3 porque dicen que prefieren teclado y raton, no sería un mal homebrew la integración de otros periféricos a la hora de jugar no?

Si ese homebrew se crea, todos los que tengan PS3 modificada, el mercado de PC caeria INCREIBLEMENTE... graficos alucinantes a 1080p, y no necesita comprar graficas que cuando ves el precio crees que tienen un diamante por GPU...
batuka escribió:
tarmion escribió:No es por cortar el royo,pero tanta potencia tiene la ps3?¿No tiene mas potencia un pc de gama media alta con una buena grafica?¿

COntango que una grafica suele tener sobre 200 nucleos.. sigo sin ver tanta potencia :S

Pues no se que debe ser mejor para calculo, si la PS3 o un PC con una GTX 286 en un programa GPGPU de estos...

Pero en graficos, el Pc lo funde.
Esto se empieza a poner emocionate... Espero que sea algo bueno.

Yo creo que será un modchip claro, nada de soft.

Saludos
tarmion escribió:
batuka escribió:

COntango que una grafica suele tener sobre 200 nucleos.. sigo sin ver tanta potencia :S

Porque los 7 nucleos son el procesador...que el de un ordenador de ahora si no voy confundido usa 4
1962 respuestas