Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

A mi con que el LINUX me sea capaz de reproducirme videos a 1080p, sacarme el audio en 5.1 por el home cinema y me acepte discos duros USB que no esten en FAT, es decir, con ficheros de 5, 6, 9 u 25 GBs me conformo, el tema de los bakups no me preocupa.

Saludos.
niusito escribió:
DanIX2 escribió:
niusito escribió:Habrá quien opine otra cosa pero yo opino que tanto la ps3 como la xbox 360 son mas potentes que cualquier PC, tengo las tres cosas, un pc con un quad a 2.8x4 4gb a800mhz, nvidia 9600gt 1gb y no veo la diferencia a la xbox que es la que mas uso, y la ps3 tampoco, en el pc si le pongo el antialisin a tope (16q) me va a saltos, en la xbox la tengo a 1080p y va de lujo


pffff, a ver... una 9600GT precisamente no es una grafica pensada para 1080p y etc etc etc si nos centramos en esa gama obviamente solo te puedo decir que al menos afortunadamente es bastante mejor que una wii... lo del "antialiasin" la verdad es que asi suena to cani y mola, quedaria de lujo con 2 alerones para cortar la resistencia y ademas no tendrian dientes de sierra al ser 16x que es una cosa buena quieras o no ahora es cuando me dices para que fuerzas con tanto a esa grafica y ... cuantas samples de "antialiasin" mete la 360 porque creo que ronda los 320 samples o algo asi de ahi que se caliente tanto y se joda.


mira que hay trolls aqui....., es una opinión simplemente......, no hace falta que os intenteis hacer los más inteligentes, sólamente si no opinais lo mismo discrepad y punto, yo no me meto con quien escribe mal o bien [poraki] por cierto, es 16Q de quality



Ya te lo dijeron el el otro hilo de lo del Mass Efect,mira que eres troll.Una 9600 ahora mismo es una tarjeta bastante normalita,es mas la 8800Gt que tenia yo antes,le daba 1000 vueltas.Si te vas a la gama mas alta de nvidia o a la de Ati,veras como la diferencia ya no es tanta,y a veces hasta mejor la calidad de un pc a la de las consolas.
podemos dejar las discusiones de tarjetas graficas?¿? que coño importa ahora mismo que tarjeta grafica es mejor...
centraros en el hilo, el tema del hilo trata sobre el avance de geohot, el que quiera batallas campales sobre que tarjeta grafica es mejor que cree un tema nuevo, pero no lleneis este de mierda porque al final acabas pasando paginas y encontrar lo importante se hace imposible

un saludo
Blacjaac escribió:
Ya te lo dijeron el el otro hilo de lo del Mass Efect,mira que eres troll.Una 9600 ahora mismo es una tarjeta bastante normalita,es mas la 8800Gt que tenia yo antes,le daba 1000 vueltas.Si te vas a la gama mas alta de nvidia o a la de Ati,veras como la diferencia ya no es tanta,y a veces hasta mejor la calidad de un pc a la de las consolas.


a ver si aprendes a leer tiene un año y medio el PC, y acabas de demostrar que tu eres el Troll
bueno todas las paginas leidas, falto unos dias y la que se arma, quien lo diria jeje.Desde el 23 de marzo esperando esto, todos estos añitos, caer tenia que caer, mis felicitaciones a geohot, lo de ese chaval es flipante.Seguire atento a todos sus avances, este tipo de hilos me encantan y los proof of concept y proyectos que surgen, aprendes como nunca y eso que llevo añitos estudiando ingenieria informatica xD pero sin duda esto es lo mas divertido para los que nos gusta trastear con los aparatejos.Mi gran temor ahora es lo que haga el con sus avances ya que si no los quiere enfocar para los backups dependiendo de si suelta la suficiente informacion o no podriamos incluso estar igual que antes xDD, aver que dicen los genios del tema :)

Lo que mas me ha gustado es lo de LuzefullHD, que tiene toda la razon, la via de ataque sobre el sp1 y demas ya se estudio en este foro y este chaval hizo lo que nadie hacia, lo llevo a cabo y lo aprovecho para conseguir lo que consiguio.Muchas veces con los debates de si saldra o no o suposiciones varias de si estaba encriptado o no se acaba dejando en agua de borrajas y la verdad esque ya me extrañaba de que no fuera viable por ningun sitio ya que estaban todas las vias estudiadas desde hace tiempo, aun asi, el trabajo que se estaba haciendo sobre el lector de blueray con el jtag parecia muy bien encaminado tambien verdad?
[boing] [boing] [boing] [boing] oleeee,madre mia crei que era imposible,pero este tio ha demostrado que no.
Ademas de las copias de seguridad, lo que mas me interesa son los Plugins, como los de la PSP, estaria muy bien jugar a todos los juegos con Musica por ejemplo.
niusito escribió:
Blacjaac escribió:
Ya te lo dijeron el el otro hilo de lo del Mass Efect,mira que eres troll.Una 9600 ahora mismo es una tarjeta bastante normalita,es mas la 8800Gt que tenia yo antes,le daba 1000 vueltas.Si te vas a la gama mas alta de nvidia o a la de Ati,veras como la diferencia ya no es tanta,y a veces hasta mejor la calidad de un pc a la de las consolas.


a ver si aprendes a leer tiene un año y medio el PC, y acabas de demostrar que tu eres el Troll


Por mi como si tiene 20,no te pongas a comparar churras con merinas.Entonces que signifiado tiene tu post?Ninguno,por lo cual sigues siendo un pedazo de troll.
Consiguiendo inyectar codigo sin firmar y que se lo trague la consola o firmarlo xD(que ya de este tio me lo creo todo) el limite esta en el hard y en la mente del programador para ports de lo que se pueda plugins y demas. Ahora la incognita es si soltara lo necesario para que lo consigamos o se lo guardara para el.
bueno para sanjar un poco el tema de las nvidia de las ati, la gama "ALTA" de nvidia no son las tarjetas que nosotros los mortales podemos comprar. y con cuestan 1000€, cuestan mas 2000 4000 o 6000 euracos (Quadro FX 3800 y Quadro FX3700) despues de las cuadros tienes a la madre del procesamiento grafico la Quadro Plex que es un Rack de 2 4 8 o 16 Quadro FX en paralelo. son la gama profesional de nvidia. que es lo mas parecido al rsx que ahi en un pc.

no es por lo potente si no por las funciones que la GPU puede hacer.

no se dice que la ps3 es potento porque el hardware sea la repera y lo mejor que existe sino por su arquitectura. yo creo que uno de los ejemplos mas grandes de esto. son el diseño de motor grafico del KillZone 2 y el Uncharted 2.

para el que se intereso os dejo un link de un paper de guerrilla de la tecnologia de render del killzone http://www.guerrilla-games.com/publicat ... _dev07.pdf

como lo hacen con 256 de ran y una grafica que todo el mundo dice que no es pa tanto.

facil tiene los SPE y una grafica con funciones de procesamiento grafica que simplemente hasta hace poco mas de 1 año no se veian en tarjetas de gama de entretenimiento.


volviendo a geo. esperamos a ver que nos cuenta el chaval.

yo dudo mucho que de un dia para otro tengamos un "jailbreak" de ps3 pero si lo que nos cuenta es verdad es posible que sea el inicio del homebrew de ps3.
Blacjaac escribió:
niusito escribió:
Blacjaac escribió:
Ya te lo dijeron el el otro hilo de lo del Mass Efect,mira que eres troll.Una 9600 ahora mismo es una tarjeta bastante normalita,es mas la 8800Gt que tenia yo antes,le daba 1000 vueltas.Si te vas a la gama mas alta de nvidia o a la de Ati,veras como la diferencia ya no es tanta,y a veces hasta mejor la calidad de un pc a la de las consolas.


a ver si aprendes a leer tiene un año y medio el PC, y acabas de demostrar que tu eres el Troll


Por mi como si tiene 20,no te pongas a comparar churras con merinas.Entonces que signifiado tiene tu post?Ninguno,por lo cual sigues siendo un pedazo de troll.

Vosotros 2 que pasa, ¿estais ciegos? Se os ha dicho por activa y por pasiva que no lleneis de mierda el hilo, que nos interesa una puta mierda que tarjeta grafica es mejor y que si la abuela fuma. En lugar de eso pasais y seguiis un OFFTOPIC que no tiene nada que ver con el tema del hilo. Crearos un tema, hablar por privado, o daros el telefono, pero dejar de llenar de MIERDA el hilo.
lacion escribió:bueno para sanjar un poco el tema de las nvidia de las ati, la gama "ALTA" de nvidia no son las tarjetas que nosotros los mortales podemos comprar. y con cuestan 1000€, cuestan mas 2000 4000 o 6000 euracos (Quadro FX 3800 y Quadro FX3700) despues de las cuadros tienes a la madre del procesamiento grafico la Quadro Plex que es un Rack de 2 4 8 o 16 Quadro FX en paralelo. son la gama profesional de nvidia. que es lo mas parecido al rsx que ahi en un pc.

no es por lo potente si no por las funciones que la GPU puede hacer.

no se dice que la ps3 es potento porque el hardware sea la repera y lo mejor que existe sino por su arquitectura. yo creo que uno de los ejemplos mas grandes de esto. son el diseño de motor grafico del KillZone 2 y el Uncharted 2.

para el que se intereso os dejo un link de un paper de guerrilla de la tecnologia de render del killzone http://www.guerrilla-games.com/publicat ... _dev07.pdf


como lo hacen con 256 de ran y una grafica que todo el mundo dice que no es pa tanto.

facil tiene los SPE y una grafica con funciones de procesamiento grafica que simplemente hasta hace poco mas de 1 año no se veian en tarjetas de gama de entretenimiento.


volviendo a geo. esperamos a ver que nos cuenta el chaval.

yo dudo mucho que de un dia para otro tengamos un "jailbreak" de ps3 pero si lo que nos cuenta es verdad es posible que sea el inicio del homebrew de ps3.


La ps3 tabien tiene algo que los pc no tienen, sus juegos no estan hechos para "algo " concreto ,con esto me refiero a que los juegos de pc tiene que ser algo mas abierto para que todos los pc puedan correrlos
No es lo mismo un juego creado para ps3 ,que se puede decir que es un sistema cerrado, que uno creado para pc,los cuales cada pc tiene una configuracion muy diferente
Y en cuanto a lo de geo.. pos haber si actualizaya algo que me tiene de los nervios [360º]
Derhelm escribió:Vosotros 2 que pasa, ¿estais ciegos? Se os ha dicho por activa y por pasiva que no lleneis de mierda el hilo, que nos interesa una puta mierda que tarjeta grafica es mejor y que si la abuela fuma. En lugar de eso pasais y seguiis un OFFTOPIC que no tiene nada que ver con el tema del hilo. Crearos un tema, hablar por privado, o daros el telefono, pero dejar de llenar de MIERDA el hilo.


A mi no me pasa nada, ya me he disculpado hace un rato por simplemente dar una opinion, y he zanjado el tema, fijate en mis mensajes,y este señor a venido a provocar como ya ha hecho en otros hilos.
un poco harto ya del temita de las graficas y las comparaciones de ps3vspc, dejad ya el tema y dejad ya de desviar el hilo, os lo han dicho ya mil veces, que este hilo tiene otro fin, y estais molestanto a los que entran a buscar información de los avances de geohot...
en resumidas cuentas, alguien sabe en que fase de desarrollo/metida de mano a la ps3 se encuentra??? segun entiendo yo si se ha metido en las entrañas de la ps3 podra hacer un CF sin necesidad de chips ni leches para poder correr el hombrew que se quiera a modo PSP, no?
pozzzi escribió:en resumidas cuentas, alguien sabe en que fase de desarrollo/metida de mano a la ps3 se encuentra??? segun entiendo yo si se ha metido en las entrañas de la ps3 podra hacer un CF sin necesidad de chips ni leches para poder correr el hombrew que se quiera a modo PSP, no?


algo de eso hay, puede leer y escribir la memoria, y dice que el problema es el software, que esta encriptado, y bastante jodido de desencriptar
no se supone que para desencriptar debe buscar patrones que coincidan en datos escritos en distintas partes de la memoria?

hablo con total desconocimiento, a ver si algun lumbrera del foro nos ilumina con lo que puede que esté haciendo geohot ahora mismo..
A qué vino la discusión de las tarjetas gráficas? :o
esperemos que no sea un fake hay gente de buena fe ya esta donando,
sefirothXIII escribió:esperemos que no sea un fake hay gente de buena fe ya esta donando,

y para que es esa donacion?? para haiti quizas?? porque no se para que qiere este tio el dinero ein?
sefirotbnk escribió:
sefirothXIII escribió:esperemos que no sea un fake hay gente de buena fe ya esta donando,

y para que es esa donacion?? para haiti quizas?? porque no se para que qiere este tio el dinero ein?


Es que le da pereza mandarla al SAT si se la carga en medio del proceso, y se pilla una por internet ;)
-blaker- escribió:
sefirotbnk escribió:
sefirothXIII escribió:esperemos que no sea un fake hay gente de buena fe ya esta donando,

y para que es esa donacion?? para haiti quizas?? porque no se para que qiere este tio el dinero ein?


Es que le da pereza mandarla al SAT si se la carga en medio del proceso, y se pilla una por internet ;)


AKI HAY:
Imagen

GATO ENCERRADO XD
sefirotbnk escribió:AKI HAY:
Imagen

No lo pillo :-?
pos no hay que ser einstein... Gato encerrado... ¬¬
juanlu16 escribió:pos no hay que ser einstein... Gato encerrado... ¬¬

Es que abajo aparece: Velocidad, Distancia focal, etc. [carcajad]
Esperemos que no sea "gato encerrado" y sí "gato al agua". Por lo menos tras leerme 50 y pico páginas [beer]
sii, es que la foto parece que esta hecha por un fotografo experto o algo asi, pero weno, a mi no me parece que haya gato encerrado... de todas formas decir eso vale de poco, lo suyo es esperar a que avance un poco el tema y se demuestre si de verdad este tio ha vencido al hypervisor
q mierda es esta???:

Forwarded said...

Greetz to all the p2p lamers, this is too hot to postpone now so...

Today we'll let you all in on a pre-release of what is believed to be the exact kind of exploit Geohot is using; we have never released this because of our own reasons.

credit to Geohot is noted since he seems to be the first one who really cared to share, we have decided not to release any iso loader for now.

we named it blueamb3r dedicated to the hotz himself.

PaRaDoX lives on!
FUCK YOU P2P LAMERS.

parecen virus o mierdas...
Va hombre va, qué gato encerrado ni qué leches. Si no recuerdo mal en la web del blackra1n también había un icono de donate, y no es real el jailbreak o qué?Dejar esa hipótesis de lado, puede llegar a buen puerto o no este paso, pero que es real, de eso estoy convencidísimo.
Lo he visto, lo he analizado con antivirus online y parece que tiene troyanos pegados xDDDD estoy cagao de ejecutarlo....
el_aprendiz escribió:Lo he visto, lo he analizado con antivirus online y parece que tiene troyanos pegados xDDDD estoy cagao de ejecutarlo....


Pues no tengo antivirus, voy a probarlo en un pc test!, jejeje
lo e editado y he puesto la solucion en spoiler, madre miaa jajajaja
euskokali escribió:q mierda es esta???:

Forwarded said...

Greetz to all the p2p lamers, this is too hot to postpone now so...

Today we'll let you all in on a pre-release of what is believed to be the exact kind of exploit Geohot is using; we have never released this because of our own reasons.

credit to Geohot is noted since he seems to be the first one who really cared to share, we have decided not to release any iso loader for now.

we named it blueamb3r dedicated to the hotz himself.

PaRaDoX lives on!
FUCK YOU P2P LAMERS.

http://rapidshare.com/files/340426557/p ... 2.exe.html

http://www.megaupload.com/?d=OTGPX0PF

http://hotfile.com/dl/25589598/a6d4ad7/ ... 2.exe.html


No sé, dice que tienen elllos tienen un exploit y que ya no merece la pena guardarlo porque la cosa se está poniendo interesant. Creen que es el mismo que el de Geohot...., yo lo que veo es que es un .exe, un ejecutable vaya, una pinta rara. No lo he descargado, no me fio xD.
hola soy nuevo pero espero que no se me trate como un nob, como muchos espero k el señor geohotz nos vuelva a sorprender con un nuevo "blackra1n" pero esta vez para la ps3, estoy leyendo el post desde el principio y la verdad eske estoy muy emocionado desde anoche, y la verdad eske lo k menos me importa son los backups y si todo lo k puede ir despues, programas etc... y uno de los k mas me gustaria seria k porfin desapareciera el emulador de raton y que uviese una base como las de pc, nose si me explico bien ya que nose como explicarlo... pero vamos para los k tengan el Frangnstein me van a entender.
Sobre las donaciones no soy de los que donan muy amenudo ya que como a la mayoria no nos sobra el dinero, pero creo k por la gente k dona George tendria k sacarlo a la luz y no dejarlo en Gato encerrado.
Que es eso? Ahora van a empezar a liberar? de coraje?
Ni te fies, lo he ejecutado en una máquina virtual que tengo para estas cosas y es un troyano, luego te abre el explorer con esta página

http://youareanidiot.org/


Saludos.
jajaja mucho abian tardado ya en empesar a aprovecharse.

dudo mucho que el tipo empiese a pedir donaciones, ya que en los states se empesaria a considerar fraude.

me imagino que ahora saldran esos 100000 teams y grupos de la scene a aprovecharse todo lo que puedan como los de ps3news y todos esos.
no descargueis esa mierda que es un exe, no debe ser grave pero no bajarlo...

Imagen
Ay que me LOL!Qués es esto?Blueam3r?Ein?En google todavía no sale nada a las 19:20...
Que alegría!!!! Por fin!!!! ya era hora!!!!! El blog de Geohot tiene que estar hechando humo!!!!! XD Que buena noticia, por fin podremos ejecutar homebrew de nuevo directamente desde el xmb!!!!
CaMoMiLo escribió:Que alegría!!!! Por fin!!!! ya era hora!!!!! El blog de Geohot tiene que estar hechando humo!!!!! XD Que buena noticia, por fin podremos ejecutar homebrew de nuevo directamente desde el xmb!!!!


xiquillo que te a dado? lo que an puesto antes a saber quien lo ha subido y es un .exe con un troyano... tranqui xD
CaMoMiLo escribió:Que alegría!!!! Por fin!!!! ya era hora!!!!! El blog de Geohot tiene que estar hechando humo!!!!! XD Que buena noticia, por fin podremos ejecutar homebrew de nuevo directamente desde el xmb!!!!

:-? :-? :-? :-?
CaMoMiLo escribió:Que alegría!!!! Por fin!!!! ya era hora!!!!! El blog de Geohot tiene que estar hechando humo!!!!! XD Que buena noticia, por fin podremos ejecutar homebrew de nuevo directamente desde el xmb!!!!

parece ser que es uno que recien entra ;)
salu2
CaMoMiLo escribió:Que alegría!!!! Por fin!!!! ya era hora!!!!! El blog de Geohot tiene que estar hechando humo!!!!! XD Que buena noticia, por fin podremos ejecutar homebrew de nuevo directamente desde el xmb!!!!


Alguien se nos muere antes de que salga nada....
Escribo para suscribirme simplemente [sonrisa]
Esa mierdas que saldran ahora no hace falta ni que las pongais, aun le jodereis el pc a algun despistado.
blue_dragon escribió:Escribo para suscribirme simplemente [sonrisa]


Preparate para recibir mensajes entonces...

Por cierto, muy bueno lo que esta haciendo este chico =)
ara cosa de dos meses, se me jodio la ps3 ( luzes amarillas ), y no tenia intención de comprarme otra ni repararla, pero despues de esta noticia, me lo tendre que pensar, de comprarme otra pero antes me esperare aver por donde avanza, todo esto.

saludos
Que noticion, y yo que habia perdido ya la esperezanza..., esperemos que las cosas ahora vallan rodando bien...
1962 respuestas