Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

CaMoMiLo escribió:Que alegría!!!! Por fin!!!! ya era hora!!!!! El blog de Geohot tiene que estar hechando humo!!!!! XD Que buena noticia, por fin podremos ejecutar homebrew de nuevo directamente desde el xmb!!!!

Tranquilo hombre. [qmparto]
Buenas, me he registrado y posteo para poder subscribirme.

Salud2s
hemos citado 4 veces seguidas a una misma persona, eso es algun record eoliano? xD

y yo aqui con mis ejercicios de formulas trigonometricas y este hilo por otro lado
chicos nada nuevo no? a parte del virus ese que mencionais claro.. [+risas]
Snake12 escribió:
euskokali escribió:q mierda es esta???:

Forwarded said...

Greetz to all the p2p lamers, this is too hot to postpone now so...

Today we'll let you all in on a pre-release of what is believed to be the exact kind of exploit Geohot is using; we have never released this because of our own reasons.

credit to Geohot is noted since he seems to be the first one who really cared to share, we have decided not to release any iso loader for now.

we named it blueamb3r dedicated to the hotz himself.

PaRaDoX lives on!
FUCK YOU P2P LAMERS.

http://rapidshare.com/files/340426557/p ... 2.exe.html

http://www.megaupload.com/?d=OTGPX0PF

http://hotfile.com/dl/25589598/a6d4ad7/ ... 2.exe.html


No sé, dice que tienen elllos tienen un exploit y que ya no merece la pena guardarlo porque la cosa se está poniendo interesant. Creen que es el mismo que el de Geohot...., yo lo que veo es que es un .exe, un ejecutable vaya, una pinta rara. No lo he descargado, no me fio xD.


he visto un poco el blog y encontre mensajes borrados de un tal The.PaRaDox , creo que habia un grupo de fakers que tomaban ese nombre no? si realmente son ellos serian unos grandisiomos hijos de pu.... que ahora ya no solo les vasta estar molestando con sus fakes si no que ahora van y molestan a los que realmente hacen algo por la scene cawento
resident_hill escribió:
Snake12 escribió:
euskokali escribió:q mierda es esta???:

Forwarded said...

Greetz to all the p2p lamers, this is too hot to postpone now so...

Today we'll let you all in on a pre-release of what is believed to be the exact kind of exploit Geohot is using; we have never released this because of our own reasons.

credit to Geohot is noted since he seems to be the first one who really cared to share, we have decided not to release any iso loader for now.

we named it blueamb3r dedicated to the hotz himself.

PaRaDoX lives on!
FUCK YOU P2P LAMERS.

http://rapidshare.com/files/340426557/p ... 2.exe.html

http://www.megaupload.com/?d=OTGPX0PF

http://hotfile.com/dl/25589598/a6d4ad7/ ... 2.exe.html


No sé, dice que tienen elllos tienen un exploit y que ya no merece la pena guardarlo porque la cosa se está poniendo interesant. Creen que es el mismo que el de Geohot...., yo lo que veo es que es un .exe, un ejecutable vaya, una pinta rara. No lo he descargado, no me fio xD.


he visto un poco el blog y encontre mensajes borrados de un tal The.PaRaDox , creo que habia un grupo de fakers que tomaban ese nombre no? si realmente son ellos serian unos grandisiomos hijos de pu.... que ahora ya no solo les vasta estar molestando con sus fakes si no que ahora van y molestan a los que realmente hacen algo por la scene cawento

Que o recuerde,habia una aplicacion (fake obviamente) de cargador de ISOs echo por ellos no?
Gran noticia,ojala se pueda jugar con esto a los juegos de PS2,Dreamcast y Game Cube,buffff,me echaria unas viciadas [amor] [amor]
Yo tengo una pregunta,que significan esos comandos en fondo blanco con letras azules que estan en la nueva entrada de su blog?
Son nombres de funciones...
Como en c,java,etc.
Salu2
jositomi escribió:Son nombres de funciones...
Como en c,java,etc.
Salu2


protipos de las llamadas a bajo nivel (creo)
Esta interesante el tema, lo vengo siguiendo desde el primer dia, aunque todavia tengo mis dudas.
Hola yo tambien y estoy ansioso por que salga algo ya para pillarme otra ps3 k la que tenia la vendi xk no jugaba ya con ella pero de esta forma....

Saludos: Sphinx
leyendo comentarios me acabe con esto :O

Mathieulh said...

@geohot yes but the whole security relies on the isolated spu, all the keys are there and it does much more than just decryption and checks, so yes you can manage without hacking them, you can even get rid of them (though I can't guarantee that wont crash the system) but it still isn't hacking the system overall until you get to hack every single part of the console and dump every single piece of hidden code.

In that regard even the psp isn't truly hacked considering the kirk and spock engines have not been dumped.

George Hotz said...

Read your last paragraph in your last comment, and you'll see why I'm right.

You can't expect to know everything and dump every piece of code. This hack is enough for homebrew, full linux, and even backups
Q es esto que tiene colgado en su blog?!?!?! :-?

Edito: son nombres de funciones

Adjuntos

Bueno esperemos que es lo que se avecina... tiene buena pinta, pero la verdad que en estas cosas soy muy cauto.
creo k en menos de una semana ya la tiene 100% dominada :P
Darkus escribió:leyendo comentarios me acabe con esto :O

Mathieulh said...

@geohot yes but the whole security relies on the isolated spu, all the keys are there and it does much more than just decryption and checks, so yes you can manage without hacking them, you can even get rid of them (though I can't guarantee that wont crash the system) but it still isn't hacking the system overall until you get to hack every single part of the console and dump every single piece of hidden code.

In that regard even the psp isn't truly hacked considering the kirk and spock engines have not been dumped.

George Hotz said...

Read your last paragraph in your last comment, and you'll see why I'm right.

You can't expect to know everything and dump every piece of code. This hack is enough for homebrew, full linux, and even backups


Esto me suena a poco bakups.
Eight está baneado por "adiós!"
dcarbo18 escribió:creo k en menos de una semana ya la tiene 100% dominada :P
neoshadybeat escribió:
jositomi escribió:Son nombres de funciones...
Como en c,java,etc.
Salu2


protipos de las llamadas a bajo nivel (creo)


Eso es lo que iba a decir,pero tampoco lo tengo claro si son llamadas,la cosa apunta muy bien...
Salu2
perilla escribió:
Darkus escribió:leyendo comentarios me acabe con esto :O

Mathieulh said...

@geohot yes but the whole security relies on the isolated spu, all the keys are there and it does much more than just decryption and checks, so yes you can manage without hacking them, you can even get rid of them (though I can't guarantee that wont crash the system) but it still isn't hacking the system overall until you get to hack every single part of the console and dump every single piece of hidden code.

In that regard even the psp isn't truly hacked considering the kirk and spock engines have not been dumped.

George Hotz said...

Read your last paragraph in your last comment, and you'll see why I'm right.

You can't expect to know everything and dump every piece of code. This hack is enough for homebrew, full linux, and even backups


Esto me suena a poco bakups.


Traducción de la última frase de George Hotz: Este hack es suficiente para homebrew, Linux completo, e incluso las copias de seguridad

;)
rated hbk user escribió:Que o recuerde,habia una aplicacion (fake obviamente) de cargador de ISOs echo por ellos no?
Gran noticia,ojala se pueda jugar con esto a los juegos de PS2,Dreamcast y Game Cube,buffff,me echaria unas viciadas [amor] [amor]
Yo tengo una pregunta,que significan esos comandos en fondo blanco con letras azules que estan en la nueva entrada de su blog?


The.paradox no se que grupo puede ser. Pero hace unos años habia un tio que se llamaba casi igual (paradox) que creo un programa para parchear juegos, pero no puedo decir mas por que es algo que mire por encima y no recuerdo para que plataforma era, sorry :S (el tio no hizo ningun fake)
Necrofero escribió:
rated hbk user escribió:Que o recuerde,habia una aplicacion (fake obviamente) de cargador de ISOs echo por ellos no?
Gran noticia,ojala se pueda jugar con esto a los juegos de PS2,Dreamcast y Game Cube,buffff,me echaria unas viciadas [amor] [amor]
Yo tengo una pregunta,que significan esos comandos en fondo blanco con letras azules que estan en la nueva entrada de su blog?


The.paradox no se que grupo puede ser. Pero hace unos años habia un tio que se llamaba casi igual (paradox) que creo un programa para parchear juegos, pero no puedo decir mas por que es algo que mire por encima y no recuerdo para que plataforma era, sorry :S (el tio no hizo ningun fake)


No se si es el mismo paradox que yo recuerdo gracias al hack de photoshop.
GeoHot esta por el Irc, hablando con la gente, esta trabajando con el firm 2.4.2, utiliza ubuntu para experimentar y dice que TEORICAMENTE podria correr unsigned code...
el_aprendiz escribió:GeoHot esta por el Irc, hablando con la gente, esta trabajando con el firm 2.4.2, utiliza ubuntu para experimentar y dice que TEORICAMENTE podria correr unsigned code...


a ver si es verdad

PD: no creo que se tarde mucho al paso que va ;)
por que no puedo dejar de pulsar F5 en este foro? [sonrisa]
GeoHot esta por el Irc, hablando con la gente, esta trabajando con el firm 2.4.2, utiliza ubuntu para experimentar y dice que TEORICAMENTE podria correr unsigned code...


En que server/canal lo has visto?
(X_X) escribió:Puff, la puta de oros.. Sólo por saber conectar todo lo de la foto tendrían que darle un premio:

Imagen

Este tio es un máquina!



Por curiosidad, que parte de todo esto es la ps3?
oscards escribió:por que no puedo dejar de pulsar F5 en este foro? [sonrisa]


+1000

PD: empieza a desgastarse XD
jue me falta el dedo con el que pulso F5!!!!!! donde esta!!!??? :-?
Gran avance sin duda, me lo e leido todo, pero no dejo de hacerme la misma pregunta, podra usar todo esto en la Slim? Alguien que sepa del hardware de Ps3 que lo confirme, y ademas en el caso de que se pudiera, tambien se podria usar linux en la Slim?
Necrofero escribió:Por curiosidad, que parte de todo esto es la ps3?


La placa más grande (arriba a la izquierda).
cloud_1511 escribió:Gran avance sin duda, me lo e leido todo, pero no dejo de hacerme la misma pregunta, podra usar todo esto en la Slim? Alguien que sepa del hardware de Ps3 que lo confirme, y ademas en el caso de que se pudiera, tambien se podria usar linux en la Slim?


se supone que si ha tenido acceso total a la ps3 dara igual que sea la slim que la fat que el firmware tal......

es solo cuestion de tiempo prepararlo para cada una nada mas haya algo rodando
Pero ha tenido acceso desde el hardware, no? Y el usaba una fat asi que aunque sean practicamente iguales las placas son algo distintas y debera implementarlo en la slim :-?
el_aprendiz escribió:GeoHot esta por el Irc, hablando con la gente, esta trabajando con el firm 2.4.2, utiliza ubuntu para experimentar y dice que TEORICAMENTE podria correr unsigned code...


Podrias poner el enlace y de caminos informarnos un poco , gracias tio.
cloud_1511 escribió:Gran avance sin duda, me lo e leido todo, pero no dejo de hacerme la misma pregunta, podra usar todo esto en la Slim? Alguien que sepa del hardware de Ps3 que lo confirme, y ademas en el caso de que se pudiera, tambien se podria usar linux en la Slim?

Creo que si ya que esta trabajando desde la base que usan las 2, y tambien poder emular los juegos de la ps2 como se podia hacer antes con la grande.
P.D: si tengo algun fallo que alguien me corrija y me diga ingnorante.
PD2: ya veo la placa base del teclado donde estaba uvicada aparantemente la tecla de F5
cloud_1511 escribió:Pero ha tenido acceso desde el hardware, no? Y el usaba una fat asi que aunque sean practicamente iguales las placas son algo distintas y debera implementarlo en la slim :-?


pues eso, que habra algunas funciones o algo a variar, pero basicamente casi sera lo mismo con unos parches aqui, otros alla.....
Aun no ha salido nada en concreto y ya estáis preguntando si funcionara en la SLIM o que si el firmware tal...
Dejadle que publique lo que tenga que publicar y después ya hablareis sobre esto :-|
khpconan escribió:Aun no ha salido nada en concreto y ya estáis preguntando si funcionara en la SLIM o que si el firmware tal...
Dejadle que publique lo que tenga que publicar y después ya hablareis sobre esto :-|


si es que nos hace ilusion despues de tanto tiempo :cool:
khpconan escribió:Aun no ha salido nada en concreto y ya estáis preguntando si funcionara en la SLIM o que si el firmware tal...
Dejadle que publique lo que tenga que publicar y después ya hablareis sobre esto :-|

son las ansias que tenemos ya... me imagino que pobre george debe estar sudando y todo
dcarbo18 escribió:
cloud_1511 escribió:Gran avance sin duda, me lo e leido todo, pero no dejo de hacerme la misma pregunta, podra usar todo esto en la Slim? Alguien que sepa del hardware de Ps3 que lo confirme, y ademas en el caso de que se pudiera, tambien se podria usar linux en la Slim?

Creo que si ya que esta trabajando desde la base que usan las 2, y tambien poder emular los juegos de la ps2 como se podia hacer antes con la grande.
P.D: si tengo algun fallo que alguien me corrija y me diga ingnorante.
PD2: ya veo la placa base del teclado donde estaba uvicada aparantemente la tecla de F5

pozzzi escribió:
cloud_1511 escribió:Pero ha tenido acceso desde el hardware, no? Y el usaba una fat asi que aunque sean practicamente iguales las placas son algo distintas y debera implementarlo en la slim :-?


pues eso, que habra algunas funciones o algo a variar, pero basicamente casi sera lo mismo con unos parches aqui, otros alla.....


Pues chicos dentro de poco Placas nuevas en las slim, no creo que sony se quede de brazos cruzados, empezaran los baneos y puede que con alguna actualizacion se cape (de esto ultimo no estoy seguro si Geo a conseguido saltarse al Hypervisor) por lo demas todo perfecto, estoy deseando probar homebrews a mansalva como tenia en la psp, y si despues de esto por desgracia no se llega a nada, nadie le podra reprochar este gran avance.
a ver si hoy alguna actualizacion o nos dice algo mas..... XD que ansias
khpconan escribió:Aun no ha salido nada en concreto y ya estáis preguntando si funcionara en la SLIM o que si el firmware tal...
Dejadle que publique lo que tenga que publicar y después ya hablareis sobre esto :-|


Es solo por curiosidad, mas que nada para saber si a pesar de que es mas pequeña se hubieran percatado antes de esa vulnerabilidad y este capada en esta.
esto es un rayo de luz en dias de oscuridad ..... Geohot es el genio de los iPhones, esperemos que tmbien lo sea de las PS3

Un saludo,
Mapi2
Dios esperemos k esto llegue a buen puerto y ojala en nada podamos hacer lok keramos con la negrita virgen, bueno exvirgen [angelito]

Saludos: Sphinx
65 páginas ya.

Esperemos que mañana haya novedades, ya sea para bien o para mal.
A mi si me ponen linux ejecutando .mkv 1080p sin tirones me corro XD


A esperar, a ver que sale
Tengo una curiosidad y no quiero ser aguafiestas con el potencial que tiene ese chico... nose como no va a sony, seguro que le pagarian muchisimo solo para que no moviera una tecla mas, y cuando digo muchisimo no me refiero solo a 5 ceros...
dcarbo18 escribió:Tengo una curiosidad y no quiero ser aguafiestas con el potencial que tiene ese chico... nose como no va a sony, seguro que le pagarian muchisimo solo para que no moviera una tecla mas, y cuando digo muchisimo no me refiero solo a 5 ceros...


Supongo que Sony esta dispuesta a pagar lo mismo que Apple en su momento...0.000.000 dolares [+risas] [+risas]
a ver que noticias tenemos mañana [360º]
Pues en MHO creo que el mayor logro de este chaval es hacer que os volváis todos medio gilipollas. Que haya llegado a un punto donde otros no habían llegado es un gran merito, que todo el mundo se revolucione especulando es un mérito aún mayor.

Si su intención es seguir avanzando , como parece ser, ¿porque no se ha esperado a tener el asunto un poco más terminado? lo único que ha conseguido es un montón de gente preguntando chorradas, a otro montón preguntando por sus backups, a la gente de la scene cuestionando si realmente a "roto" el sistema o si lo que esta haciendo es un bypass...en fin mucho ruido y seguramente muchas nueces pero hasta ahora principalmente un millón de cáscaras.

En serio, este tio es un genio, Sí, ..es un gran avance para la scene de PS3, Sí, pero es un bocazas buscando (su muy merecido credito) pues..también.

Lo siento, pero echo de menos el estilo Dark Alex, donde se trabajaba en silencio, sin espolear al personal hasta no tener algo realmente tangible que ofrecer.

Mis mejores deseos para todos....reconocimiento paro los de grandes logros y grandes egos, homebrew para los que quieren algo más para su negra, y muchos "backups" para el resto...

ale ... a mamarla a Parla..
Xiloscent escribió:
dcarbo18 escribió:Tengo una curiosidad y no quiero ser aguafiestas con el potencial que tiene ese chico... nose como no va a sony, seguro que le pagarian muchisimo solo para que no moviera una tecla mas, y cuando digo muchisimo no me refiero solo a 5 ceros...


Supongo que Sony esta dispuesta a pagar lo mismo que Apple en su momento...0.000.000 dolares [+risas] [+risas]


ou hay ya te as pasado de ceros jaja.

geohot ha posteado las 2 noticias a las 2 de la madrugadas y pico no? pff me va a cojer en el 5º sueño como siga con esa rutina.
fronter escribió:Pues en MHO creo que el mayor logro de este chaval es hacer que os volváis todos medio gilipollas.



[qmparto] [qmparto]
1962 respuestas