Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

Si parece que aqui todo el mundo es futurologo y adivina el futuro y lo que va a pasar con la ps3, decidme tambien el numero de la primitiva del jueves, vale??? voy a medias....
fronter escribió:Pues en MHO creo que el mayor logro de este chaval es hacer que os volváis todos medio gilipollas. Que haya llegado a un punto donde otros no habían llegado es un gran merito, que todo el mundo se revolucione especulando es un mérito aún mayor.

Si su intención es seguir avanzando , como parece ser, ¿porque no se ha esperado a tener el asunto un poco más terminado? lo único que ha conseguido es un montón de gente preguntando chorradas, a otro montón preguntando por sus backups, a la gente de la scene cuestionando si realmente a "roto" el sistema o si lo que esta haciendo es un bypass...en fin mucho ruido y seguramente muchas nueces pero hasta ahora principalmente un millón de cáscaras.

En serio, este tio es un genio, Sí, ..es un gran avance para la scene de PS3, Sí, pero es un bocazas buscando (su muy merecido credito) pues..también.

Lo siento, pero echo de menos el estilo Dark Alex, donde se trabajaba en silencio, sin espolear al personal hasta no tener algo realmente tangible que ofrecer.

Mis mejores deseos para todos....reconocimiento paro los de grandes logros y grandes egos, homebrew para los que quieren algo más para su negra, y muchos "backups" para el resto...

ale ... a mamarla a Parla..

Geohot no avanza nada, pone en un blog sus progresos y acepta sugerencias y ayuda, creo que eso es mucho mejor que llevarlo todo en silencio y sin ayuda de nada ni nadie, él no tiene la culpa de que la gente se flipe o de que en su mayoría la gente sea una ignorante. Seguro que hay mucha gente interesada en el hard de la PS3 que llevaban tiempo estudiándola a la que ese blog le viene de perlas, sólo hay que leer algunos comentarios para comprobarlo.
Baek escribió:Geohot no avanza nada, pone en un blog sus progresos y acepta sugerencias y ayuda, creo que eso es mucho mejor que llevarlo todo en silencio y sin ayuda de nada ni nadie, él no tiene la culpa de que la gente se flipe o de que en su mayoría la gente sea una ignorante. Seguro que hay mucha gente interesada en el hard de la PS3 que llevaban tiempo estudiándola a la que ese blog le viene de perlas, sólo hay que leer algunos comentarios para comprobarlo.


Totalmente de acuerdo en que es mejor si recibes ayuda, que un grupo de gente con talento va a avanzar más que uno solo (el ejemplo lo tienes sin ir más lejos con DA y su Team), si todo eso está muy bien.. y creo en ello, pero hay una diferencia entre andar en secreto y ser un poco discreto..hay otras formas de rodearte de la gente que realmente te va a aportar algo beneficioso..y creo qur precisamente de eso es de lo que menos abunda en los comentarios de su blog a excepción de algunas anotaciones muy concretas...el resto ..basura..como este mismo comentario (y lo digo por mi..no por tu respuesta) que estas leyendo y que no aporta nada más al asunto salvo ruido en el canal.
A los que preguntais por la PS3 SLIM:

<MagicSeb> also slim ps3 will not support your exploit due to the lack of otheros function ?
<geohot> sometimes it steps down to kernel mode and sometimes it panics
<geohot> omg, i couldn't care less about the slim ps3 now


XD XD XD XD XD

Server efnet, canal ps3dev

;)
el_aprendiz escribió:A los que preguntais por la PS3 SLIM:

<MagicSeb> also slim ps3 will not support your exploit due to the lack of otheros function ?
<geohot> sometimes it steps down to kernel mode and sometimes it panics
<geohot> omg, i couldn't care less about the slim ps3 now


XD XD XD XD XD

Server efnet, canal ps3dev

;)

Que alguien lo traduzca por dios! XD
el_aprendiz escribió:A los que preguntais por la PS3 SLIM:

<MagicSeb> also slim ps3 will not support your exploit due to the lack of otheros function ?
<geohot> sometimes it steps down to kernel mode and sometimes it panics
<geohot> omg, i couldn't care less about the slim ps3 now


XD XD XD XD XD

Server efnet, canal ps3dev

;)


[360º] [360º] [360º]
Hyoriken escribió:
el_aprendiz escribió:A los que preguntais por la PS3 SLIM:

<MagicSeb> also slim ps3 will not support your exploit due to the lack of otheros function ?
<geohot> sometimes it steps down to kernel mode and sometimes it panics
<geohot> omg, i couldn't care less about the slim ps3 now


XD XD XD XD XD

Server efnet, canal ps3dev

;)

Que alguien lo traduzca por dios! XD


o dios mio, no podria pasar mas de la ps3 slim
<MagicSeb> Ps3 slim no soportara tu exploit por la falta de Otheros?
<geohot> Algunas veces vuelve a modo kernel y otras simplemente "panic" (supongo que se refiere al apagado brusco)
<geohot> omg, no podria importarme menos la slim ahora
el_aprendiz escribió:A los que preguntais por la PS3 SLIM:

<MagicSeb> also slim ps3 will not support your exploit due to the lack of otheros function ?
<geohot> sometimes it steps down to kernel mode and sometimes it panics
<geohot> omg, i couldn't care less about the slim ps3 now


XD XD XD XD XD

Server efnet, canal ps3dev

;)


Pon el enlace plssssssss
el_aprendiz escribió:A los que preguntais por la PS3 SLIM:

<MagicSeb> also slim ps3 will not support your exploit due to the lack of otheros function ?
<geohot> sometimes it steps down to kernel mode and sometimes it panics
<geohot> omg, i couldn't care less about the slim ps3 now


XD XD XD XD XD

Server efnet, canal ps3dev

;)



Por eso me compré la gorda y por unas cuantas cosas más.
La fat siempre será la fat...
Creo que el poco stock de PS3 Fat que aun esta disponible va a "volar" literalmente...estoy incluso pensando en pillarme otra FAT por si prospera
La FAT es la mejor hombre, esa elegancia no la tiene ninguna otra consola.
Está claro que está volcado en la FAT, porque según dice él mismo es más fácil probar cosas desde Linux, pero si yo tuviera un SLIM tendría bastantes esperanzas, si desensambla el código el hack que cree en base a debilidades posiblemente funcione también, cuando lo aterricen y sea utilizable por nosotros, los usuarios "normales"

DIOSSSSS, QUE GANAS TENGO DE DESMONTARLAAAAAAAAAAA
airmalaga escribió:Está claro que está volcado en la FAT, porque según dice él mismo es más fácil probar cosas desde Linux, pero si yo tuviera un SLIM tendría bastantes esperanzas, si desensambla el código el hack que cree en base a debilidades posiblemente funcione también, cuando lo aterricen y sea utilizable por nosotros, los usuarios "normales"

DIOSSSSS, QUE GANAS TENGO DE DESMONTARLAAAAAAAAAAA


Pues vete desmontandola, jejejej!!!!

yo tengo una ps3 60gb de sobra para trastear con el BR petado, asi que como salga algo rapido la meto en el taller y sueldo lo que haga falta...
alvaropg92_2 escribió:La fat siempre será la fat...

[chulito]
alvaropg92_2 escribió:La fat siempre será la fat...

Por algo se dice de siempre que las gordas son las mas agradecidas XD
RepubliKano83 escribió:
alvaropg92_2 escribió:La fat siempre será la fat...

Por algo se dice de siempre que las gordas son las mas agradecidas XD

http://www.youtube.com/watch?v=OsryRU_MeVg
toni_v escribió:
RepubliKano83 escribió:
alvaropg92_2 escribió:La fat siempre será la fat...

Por algo se dice de siempre que las gordas son las mas agradecidas XD

http://www.youtube.com/watch?v=OsryRU_MeVg


[+risas] Muy bueno el tema
perilla escribió:
el_aprendiz escribió:A los que preguntais por la PS3 SLIM:

<MagicSeb> also slim ps3 will not support your exploit due to the lack of otheros function ?
<geohot> sometimes it steps down to kernel mode and sometimes it panics
<geohot> omg, i couldn't care less about the slim ps3 now


XD XD XD XD XD

Server efnet, canal ps3dev

;)


Pon el enlace plssssssss

https://www.mibbit.com/chat/?url=irc%3A ... F%23ps3dev
ha vuelto al dev team?
vaya han baneado a mibbit!
Éste tío es un crack, por fin tendremos el sistema abierto [buenazo]

Saludos,
Pero id contandonos de que habla por dios!!
pero estais todos en el chat o q???

de que estan hablando??? la cosa prospera o promete????

decid algoooooooooooooooooooo
creo que cuando nos despertemos mañana... ya podremos hacerle algo jaja , aunque yo tengo la slim :( y tardaremos un poquito mas los que tengamos la slim...
Pero porque??ha dicho algo?¿¿?? estais ablando por irc??contadnos algo porfavorrr
Para cuando ese "Hello World" xD
Chicos, informadme un poco, que ando algo espeso ultimamente en el ingles. Que es lo que se dice, se va a poder al final entrar dentro de ps3 y crear lo usuarios cosas para ella o han dado con otra barrera insalvable???
seneye2 escribió:Chicos, informadme un poco, que ando algo espeso ultimamente en el ingles. Que es lo que se dice, se va a poder al final entrar dentro de ps3 y crear lo usuarios cosas para ella o han dado con otra barrera insalvable???

entrar lo que es entrar, ha entrado el problema es ver lo que saca de alli :P
os comenta un negado en ingles jeje, estan discutiendo por lo poco q e leido mas o menos lo q en el foro, q no les importan las copias, q geohot puede ser el primero q publiqe q la ps3 esta hakeada, tambien ponen en duda lo expuesto porq dicen q todo esta encriptado q tiene q sacar las keys q sin eso esta complicao, q para las copias de los juegos q busqe en el lvl2 y por lo poco q e leido....... creo q va por ay los temas. un saludo si alguien esta mas pendiente q yo q me corrija o aporte algo un saludo.
channel del irc???? o enlace directo???
Pues nada, me voy a dormir, a ver si mañana me levanto y me encuentro con alguna sorpresa :-|
señores acaba de entrar geohot en el xat me puesto asta nervioso jaja
Señores, me iba a ir, pero creo que me quedo un poco más por aquí... la cosa se pone bien [fumando]
killer_85 escribió:señores acaba de entrar geohot en el xat me puesto asta nervioso jaja


pero a que chat??? como entro??? el server creo que me rechaza la conexion!!!!
toni_v escribió:Señores, me iba a ir, pero creo que me quedo un poco más por aquí... la cosa se pone bien [fumando]

yA somos 2 xD haber k dice el señor de los anillos
https://www.mibbit.com/chat/?url=irc%3A ... F%23ps3dev

yo e tenido q insistir un par de veces no veas como esta la peña ay dentro jaja si podeis entrad q merece la pena
EDITADO POR EL MODERADOR: No creo que este tipo de "bromas" lleve a nada bueno ni a quien las hace ni al propio hilo.
yo creo que los usuarios de a pie todavia tendremos que esperar un par de semanas para poderle hacerle algo a la ps3.
irc.efnet.org: Closing Link: 127.0.0.1 (You are not authorised to use this server)
me he metido y estoy viendo a los grandes ablar k miedoo [mad]
una preguntilla qien es el tal mathieulh q e leido por el hilo q es uno de los grandes y tal pero no me he qedado bien con qien es y esta el tio repartiendo para todos y no se qien es, gracias.
Mikel24 escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: No creo que este tipo de "bromas" lleve a nada bueno ni a quien las hace ni al propio hilo.


?????????

que es eso de que esta soltando los archivos?????
ei cabrones que pasa? Que esta pasando? que mi pc no reconoce mi disco duro y estoy aqui desde el iphone =( informadme insensatos X-D
Era una broma, en realidad no a soltado nada, en fin, ya se ve que aquí no ahí humor, pues nada, que conste que lo hacia sin maldad
Me es imposible entrar, alguien podría copypastear lo relevante no?
A mi me han baneado porque no sabia que ya estaba dentro xDDD
Yo me voy a sobar, total aunque sacara algo, no me iba a poner con ello ahora... Y en cualquier caso, mañana me enteraré

Saludos y buenas noches!
1962 respuestas