Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

Yo lo que me pregunto es que si no sabes nada del tema de lo que hablan,y si tampoco entiendes el idioma...que pintas alli,y encima molestando...PAIS!!
al final este tema sera catalogo de offtopic, ya veras
alalca escribió:la verdad es que si, yo puse uno de los links con toda la buena voluntad y el caso es que yo ahora ni puedo entrar... en fin a esperar y ya esta

saludos!


Eso no es lo malo, lo malo es que la gente entra y se pone a hacer el payaso, si al menos estuvieran para escuchar... pero no se ponen a hablar y poner tonterías en español mientras la gente se cabrea.

Normal que nos tengan mania, siempre dando la nota.
seneye2 escribió:Anda tranquilos joer, tambien tenian que saber ellos lo que iva a psar, esto es un acontecimiento muy esperado. Lo que deberian haber echo, es hablar entre ellos y luego dentro del chat responder a todo lo que se pudiese. No meterse todos en el mismo saco, y esperar que lo españolitos pacientes y con otro idioma estubieran callados. Joer, que todos conocemos como somos jajajaj


Lastima que en estas cosas, siempre son los "españolitos" los que dan la nota...luego lloramos que si P.I.G.S y demas...pero la verdad es que en este tema España es lo peor de Europa/Usa
Peor es elq ue acaba de entrar como "eoliano".

La madre que nos pario, que agusto se quedó.
Pues no es asi tio, cuando los ingleses vienen a españa bien que chapurrean pesonamente el español, y asi lo aprenden, ese es uno de los grandes tabus de este pais, que nos da verguenza hablar mal ingles Y NO ES ASI. Opoyo a todo el que chapurre y se atreve a hablar ingles de la forma que pueda
Segun parece Geo sigue centrado en el hardware.
kinbi escribió:Peor es elq ue acaba de entrar como "eoliano".

La madre que nos pario, que agusto se quedó.


jajaja y tanto, ojala le petaran el ordenador a todo el que este haciendo el payaso ahi dentro.
seneye2 escribió:Pues no es asi tio, cuando los ingleses vienen a españa bien que chapurrean pesonamente el español, y asi lo aprenden, ese es uno de los grandes tabus de este pais, que nos da verguenza hablar mal ingles Y NO ES ASI. Opoyo a todo el que chapurre y se atreve a hablar ingles de la forma que pueda


Una cosa es chapurrear otra cosa es

-"Hey colegas, alguna noticia del tema del hackeo"
-"No...aun no tio"

Eso es ser maleducado con el resto de personas que no entienden tu idioma y que principalmente son los que hacen posible esto
hay si que te doy la razon por completo, eso no se puede consentir
seneye2 escribió:Pues no es asi tio, cuando los ingleses vienen a españa bien que chapurrean pesonamente el español, y asi lo aprenden, ese es uno de los grandes tabus de este pais, que nos da verguenza hablar mal ingles Y NO ES ASI. Opoyo a todo el que chapurre y se atreve a hablar ingles de la forma que pueda


Ahí la gente no va a aprender inglés ni a intentarlo, no es ni un hotel ni una feria cultural. Ahí hablan inglés y deberían hablarlo quienes sepan qué decir y cómo decirlo. "exelent worck" asusta a cualquiera, pero bueno... seguiremos llenando de morralla el canal.

Saludos.
Bueno, ya me han baneado y sin decir ni mu, me voy a la cana que mañana curro y estamos de trimestre.

Saludos.
alvaropg92_2 escribió:La fat siempre será la fat...



+23,635(mod5)
alalca escribió:la verdad es que si, yo puse uno de los links con toda la buena voluntad y el caso es que yo ahora ni puedo entrar... en fin a esperar y ya esta

saludos!


Tranquilo, lo hiciste con buena intencion y ayudarnos.

Solo se ve a personas entrando y saliendo.
PreOoZ escribió:
seneye2 escribió:Pues no es asi tio, cuando los ingleses vienen a españa bien que chapurrean pesonamente el español, y asi lo aprenden, ese es uno de los grandes tabus de este pais, que nos da verguenza hablar mal ingles Y NO ES ASI. Opoyo a todo el que chapurre y se atreve a hablar ingles de la forma que pueda


Ahí la gente no va a aprender inglés ni a intentarlo, no es ni un hotel ni una feria cultural. Ahí hablan inglés y deberían hablarlo quienes sepan qué decir y cómo decirlo. "exelent worck" asusta a cualquiera, pero bueno... seguiremos llenando de morralla el canal.

Saludos.



jajaja omg
Pero al final, y despues de esta cagadita, que han sacado en conclusion. ???
me parece increible nunca he criticado a nadie pero estoy en el irc y me da verguenza la falta de respeto que tenemos, no se ingles pero en silencio traduzco lo que puedo pero almenos no molesto a nadie
oscards escribió:me parece increible nunca he criticado a nadie pero estoy en el irc y me da verguenza la falta de respeto que tenemos, no se ingles pero en silencio traduzco lo que puedo pero almenos no molesto a nadie


SPAIN IS DIFFERENT
Gente como devisteis de ver hay un channel abierto bien pues entrad ahi, por otro lado NO HAY NADA NUEVO!!!!!! ok? mejor mñn y por favor el canal es de habla inglesa hablar en ingles o no hableis para que entrais si no sabeis lo que dicen??? perdonpero la gente del ps3dev esta mu cabreada por favor que parecemos la prensa rosa...... (yo me incluyo)
Xiloscent escribió:
seneye2 escribió:Pues no es asi tio, cuando los ingleses vienen a españa bien que chapurrean pesonamente el español, y asi lo aprenden, ese es uno de los grandes tabus de este pais, que nos da verguenza hablar mal ingles Y NO ES ASI. Opoyo a todo el que chapurre y se atreve a hablar ingles de la forma que pueda


Una cosa es chapurrear otra cosa es

-"Hey colegas, alguna noticia del tema del hackeo"
-"No...aun no tio"

Eso es ser maleducado con el resto de personas que no entienden tu idioma y que principalmente son los que hacen posible esto


"Xilosc ¦ pls make the ps3 compatible with nesspreso capsules"
¿No puedo reirme de todas las preguntas estupidas y peticiones chorras que veo en el canal?..el tema de la ironia veo que no lo dominamos
Xiloscent escribió:¿No puedo reirme de todas las preguntas estupidas y peticiones chorras que veo en el canal?..el tema de la ironia veo que no lo dominamos


mmm, mira las respuestas que has recibido de la gente y te respondes a ti mismo.

Saludos.
Jur...

Por favor, no convirtais el hilo en un chat, y menos cuando es totalmente innecesario. Gracias.

Un saludo.
PreOoZ escribió:
Xiloscent escribió:¿No puedo reirme de todas las preguntas estupidas y peticiones chorras que veo en el canal?..el tema de la ironia veo que no lo dominamos


mmm, mira las respuestas que has recibido de la gente y te respondes a ti mismo.

Saludos.


Vamos..salvo la respuesta en español de uno (que ya que me critica me lo suelte en ingles) yo lo que veo es que alguien solto un comentario de que nadie decia nada y solte 2 chorradas: lo de los 100 usuarios y lo de las nespresso...vamos una cosa es que sea un DEV channel otra es que no se pueda soltar ni un comentario comico..porque todo lo que se esta hablando ya esta hablado y rehablado

Y bueno me voy a dormir que tenemos que dejar trabajar al genio ^^
Puedo haceros un pequeño resumen de como esta la situacion:

Geo esta centrado en las funciones lv0 y lv1, aun no se ha puesto con el software.
Es probable que colaboren mas sceners con el. Math y Ice han estado discutiendo con el como atacar el hardware. Por su parte, parece que Dark_Alex no tiene ganas de ponerse a trabajar con la PS3. Geo ha comentado que ha conseguido leer y escribir en la memoria, que esta trabajando con una ps3 fat y la slim le importa bien poco. No se ha pronunciado sobre las keys. Ahora mismo ha dejado el canal porque se siente abrumado. Ahora ha entrado Demonhade que esta hablando con Math.
ojazoss escribió:Puedo haceros un pequeño resumen de como esta la situacion:

Geo esta centrado en las funciones lv0 y lv1, aun no se ha puesto con el software.
Es probable que colaboren mas sceners con el. Math y Ice han estado discutiendo con el como atacar el hardware. Por su parte, parece que Dark_Alex no tiene ganas de ponerse a trabajar con la PS3. Geo ha comentado que ha conseguido leer y escribir en la memoria, que esta trabajando con una ps3 fat y la slim le importa bien poco. No se ha pronunciado sobre las keys. Ahora mismo ha dejado el canal porque se siente abrumado. Ahora ha entrado Demonhade que esta hablando con Math.

Gracias por informarnos y tenernos al tanto de como va la cosa. XD
Saludos
Mathieulh se las da de sabelotodo y anda en plan cretino, parece que se ha pasado por aqui porque no para de corregir faltas de ortografia xD
Vamos que os habeis cargado el chat XD

No se porque tanta ansia, si puede tardar mucho en haber algo y si se sabe algo enseguida lo vas a leer en todos lados.
mrjacko19 I speak in catalan. I can help?

Pero que?????
Pero cuanto desesperado...
si bueno ese sera uno del foro y no para de dar por culo... de todas formas poco hay interesante que leer,yo ya me fui porque esta insoportable ya.Lo que salga nuevo no os preocupeis que todo el mundo se enterara.
ya no tengo dedos solo muñones de tanto pulsar F5, porfavor que nadie pregunte como actualizo ahora [Alaa!]
Mathieulh acaba de decir que no le importaria ayudar a Geo, pero que parece que Geo prefiere apañarselas el solito. De hecho dice que hablaron hace un par de horas y que Geo prefiere hacerlo todo el solo.
Vaya revuelo que hay con todo gente... lo mejor es calma y tener paciencia que si tiene que salir algo ya saldrá... si hemos esperado mas de 3 años, ya que mas da mas tiempo...
Lo que yo no pillo muy bien son todas las cosa que se van diciendo, estaría bien que las cosas "relevantes" se pusieran en el primer comentario a modo de "actualizacion" no?
ojazoss escribió:Mathieulh acaba de decir que no le importaria ayudar a Geo, pero que parece que Geo prefiere apañarselas el solito. De hecho dice que hablaron hace un par de horas y que Geo prefiere hacerlo todo el solo.

las agonías de ser el héroe xD
Iverson88 escribió:
ojazoss escribió:Mathieulh acaba de decir que no le importaria ayudar a Geo, pero que parece que Geo prefiere apañarselas el solito. De hecho dice que hablaron hace un par de horas y que Geo prefiere hacerlo todo el solo.

las agonías de ser el héroe xD


No creo que se quiera hacer el heroe tal vez no confia en nadie, no valla ser que Mathieulh valla a salir como FreePlay [+risas] Ademas es un proyecto que como dice lleva bastante tiempo y ahora darle a alguien por muy importante que sea en la scene darle tu trabajo de años [mad] Ni aunque fuera Dark_AleX se lo daba jaja [burla2]
Estoy hablando con Math en privado, ahora os cuento.
internal escribió:
Iverson88 escribió:
ojazoss escribió:Mathieulh acaba de decir que no le importaria ayudar a Geo, pero que parece que Geo prefiere apañarselas el solito. De hecho dice que hablaron hace un par de horas y que Geo prefiere hacerlo todo el solo.

las agonías de ser el héroe xD


No creo que se quiera hacer el heroe tal vez no confia en nadie, no valla ser que Mathieulh valla a salir como FreePlay [+risas] Ademas es un proyecto que como dice lleva bastante tiempo y ahora darle a alguien por muy importante que sea en la scene darle tu trabajo de años [mad] Ni aunque fuera Dark_AleX se lo daba jaja [burla2]


Que demonios es esto.. ?
http://geohotps3.blogspot.com/2010/01/i ... names.html
<n00b932> hello Math

<Mathieulh> hi

<n00b932> I don`t understand why Geo doesn't want your help

<Mathieulh> because he doesn't

<Mathieulh> he wants to try by himself first

<n00b932> do you think that it's true hi hacked ps3?

<Mathieulh> he dumped lv0 and lv1 if that's what you mean by hacked
Creo que son funciones del sistema, por ejemplo yo en C hago un programa:
int main() //indica el comiendo de la función principal
{
       //declaro variables ,etc....
      resultado=sumar(numero1,numero2) //esto es una función, esa funcion tiene "dentro" de si codigo escrito que le dice lo que tiene que hacer
                                        //por ejemplo:  int sumar(int num1,int num2)
                                                             {
                                                                   return num1+num2; //Desde la función mando a la funcion principal el resultado de num1+num2
                                                              }
<Mathieulh> all the decryptions and checks are performed by the code running on the isolated spus

<ppcasm> Correct, and it has an encrypt in->encrypt out method, with blocked read/write to the spe 256kb local store ram.

<Mathieulh> so there are no keys in lv1 or lv0

<Mathieulh> this alone makes the ps3 security architecture in theory far stronger than the one of the 360

<ppcasm> yes, because the keyvault was able to be read

<Mathieulh> the problem is that the security design is incredibly good, it was done by IBM

<ppcasm> it wasnt blocked from read/write

<Mathieulh> but sony used this implementation like shit

<ffdsh0w> but xbox360 is hacked - thanks to dvdrom weakness

<ppcasm> ffdsh0w no

<Mathieulh> so they run buggy code

<ppcasm> thanks to hv syscall handler

<Mathieulh> on an uber secure architecture

<ppcasm> and open jtag

<Mathieulh> and that never leads to much good

<Mathieulh> for instance

<Mathieulh> just the fact that they didn't clear the ram

<Mathieulh> after lv1 was loaded

<ffdsh0w> what about same attack in ps3 world

<Mathieulh> was incredibly stupid

<Mathieulh> and led geohot or any other

<Mathieulh> to dump lv0

<Mathieulh> along with it

<Mathieulh> especially as both aren't loaded at the same addresses

<Mathieulh> that's just one exemple of some stupid shit sony did

<Mathieulh> also the lv1 is HUGE
resumen en español plish, que algo cojo pero creo que se me escapan más cosas de las que cojo.
:P
Lo que quiere Mahtieulh es que Geo le diga como ha conseguido el hack por Hardware, y éste le ha dejado bien clarito varias veces que no va a soltar ni pio todavia. No es tonto Geo xDDDDDDDDDDD
Por ejemplo, Maht no hace mas que insistir que SONY puede taparlo y Geo dice que eso no es posible.
si, parece que Math tiene un poco de envidia..
Dex89 escribió:si, parece que Math tiene un poco de envidia..

Pues ahora mismo está soltando una "Master Class" sobre la seguridad de PS3 impresionante... No sé si es envidia, pero el tío sabe de cojones.
Donde hay que entrar para ver el chat ese?
redog18 escribió:Donde hay que entrar para ver el chat ese?


En un canal del IRC
Dex89 escribió:si, parece que Math tiene un poco de envidia..


El problema es que George no sabe trabajar en equipo, el q conozca algo de historia del hack del iphone sae porque lo digo, el que no que busque un poco 8P. Y me temo que para Math esta situacion es nueva, dado que el siempre ha publicado sus avances al circulo de gurus sceners.
TriValIbz escribió:
redog18 escribió:Donde hay que entrar para ver el chat ese?


En un canal del IRC

que se llama #ps3dev
1962 respuestas