Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

djrobbie escribió:Respecto a lo de actualizar o no tengo una duda, yo tengo la consola actualizada a la ultima version pero si no me equivoco desde el menu recovery se puede instalar cualquier firmware aunque sea inferior no??? :-?

Yo probe reinstalando el mismo firmware que tenia, desde el xmb me decia que no habia nuevas versiones y no podia, pero desde el recovery si pude instalar la misma version, con lo cual intuyo que versiones inferiores tambien con lo cual si solo fuera para algunos firmwares no habria problema espero.


Puedes instalar un firm igual o superior al que ya tenia tu ps3, pero nunca inferior
Con el infectus no se podía downgradear la consola???
Hablo desde la ignorancia.
kot7k escribió:Creo que no intuyes bien xD
La verdad es que con toda la seguridad de la ps3, serían un poco tontos los de sony si se pudiera hacer eso no?. La version del firmware creo que se guarda en otro sitio (no en el disco duro) y te deja instalar la misma o superior por si ha habido algún problema de instalación y tienes la consola jodida (de ahi el recovery) pero no a uno anterior. De todas formas yo no lo he probado aunque estoy casi seguro de ello.


Un saludo.

Si, claro que no se guarda en el disco duro pero lo que no se (porque no he probado) es si permite instalar uno anterior o no, se que la misma version se permite, cosa que desde el xmb no funciona por eso lo comentaba. De todas formas esperemos que no sea dependiente del firmware el metodo que termine por sacar Geohot
No le deis tantas vueltas, q esto de modificar las consolas es para sacar dinero, y seguro q encuentran la manera de aplicarlo a todas las versiones de firm, o reinstalar firms compatibles.

Siempre es igual, así q tranquilos.
f5inet escribió:
Baek escribió:A alguien más le da la impresión de que Mathieulh está un poco digamos "fastidiado" con este tema?, lo digo por sus comentarios tanto en el blog de Geohot como en el canal de efnet.
[...]
No critico a Mathieulh, de hecho lo considero un grande de la scene al que se le debe muchísimo, pero creo que en este caso algo le pica, y creo que va por lo que dijo ayer en el canal, de que él también podía cargar código en su consola, yo diría que lleva bastante tiempo trabajando en un hack y acaba de ver como un chaval de 20 años le quita las pegatinas en 5 semanas.


dije unos cuantos post atras que habia un par de sceners que ya estaban cargando copias en retail que unicamente estaban asegurandose que todo funcionara en todas las consolas y que el boquete no fuera facilmente subsanable por Sony... pero como tu bien dices, Geohot les ha pasado arrancando las pegatinas... [sonrisa]

Tal vez querian hacer negocio en un futuro proximo con eso de las backups en retail pero Geohot les esta arruinando la fiesta xD
cuervoxx escribió:
f5inet escribió:
Baek escribió:A alguien más le da la impresión de que Mathieulh está un poco digamos "fastidiado" con este tema?, lo digo por sus comentarios tanto en el blog de Geohot como en el canal de efnet.
[...]
No critico a Mathieulh, de hecho lo considero un grande de la scene al que se le debe muchísimo, pero creo que en este caso algo le pica, y creo que va por lo que dijo ayer en el canal, de que él también podía cargar código en su consola, yo diría que lleva bastante tiempo trabajando en un hack y acaba de ver como un chaval de 20 años le quita las pegatinas en 5 semanas.


dije unos cuantos post atras que habia un par de sceners que ya estaban cargando copias en retail que unicamente estaban asegurandose que todo funcionara en todas las consolas y que el boquete no fuera facilmente subsanable por Sony... pero como tu bien dices, Geohot les ha pasado arrancando las pegatinas... [sonrisa]

Tal vez querian hacer negocio en un futuro proximo con eso de las backups en retail pero Geohot les esta arruinando la fiesta xD


negocio... negocio... eso no es posible con un softmod... si querian hacer negocio... (seguid tirando del hilo...) [hallow]
f5inet escribió:...

Chip al lector?
Si quieren hacer negocio rapido y seguro...se venden a Sony XDDD
Si quisieran hacer negocio seria a partir de un mod-chip.

Salu2.
cloud_cato escribió:No le deis tantas vueltas, q esto de modificar las consolas es para sacar dinero, y seguro q encuentran la manera de aplicarlo a todas las versiones de firm, o reinstalar firms compatibles.

Siempre es igual, así q tranquilos.



Siempre no, en el caso de la xbox 360 no es asi
Qué cosa que todo esto surja justo después del boom mundial de la PS3 debido a su bajada de precios. Ahora que todo hijo de vecino puede acceder a una PS3, ¿qué mejor que la opción de poder cargar tus backups para convencer a los indecisos?
Una pregunta desde el desconocimiento... Sony podria denunciar al chaval este? me parece muy extraño que publique que puede vulnerar su sistema y tal... esto es legal? xD
f5inet escribió:negocio... negocio... eso no es posible con un softmod... si querian hacer negocio... (seguid tirando del hilo...) [hallow]


Hey, pues puestos te voy a tirar de la lengua a ver si puedes decir algo que no tengas prohibido y que resulte interesante xD

No sé si te lo habrán preguntado ya en alguna de las miles de páginas escritas sobre estos temas, pero ¿la ausencia de determinadas partes de hard o distinta estructura de las Slim las limita en parte para todo el trabajo que conoces tu?

Obviamente, si no puedes contestar dímelo sin problemas xD
Mikel24 escribió:
cloud_cato escribió:No le deis tantas vueltas, q esto de modificar las consolas es para sacar dinero, y seguro q encuentran la manera de aplicarlo a todas las versiones de firm, o reinstalar firms compatibles.

Siempre es igual, así q tranquilos.



Siempre no, en el caso de la xbox 360 no es asi


claro que si, xbox360 modificada = baneo, no instalar tus juegos originales en el disco duro = comprar otra cuenta live con otra consola xD

dejando el offtopic

por que se molestaran los otros sceners con geohot eentre mas cosas mejor no¿?
angelazox escribió:Una pregunta desde el desconocimiento... Sony podria denunciar al chaval este? me parece muy extraño que publique que puede vulnerar su sistema y tal... esto es legal? xD


Sony poder puede, pero la pregunta es ¿quiere?
claro que si, xbox360 modificada = baneo, no instalar tus juegos originales en el disco duro = comprar otra cuenta live con otra consola xD


No me refiero al firm del lector, si no al exploit, que solo unos pocos podemos tener en la x360, por que microsoft parcheo casi de inmediato el Bug
Xiloscent escribió:
angelazox escribió:Una pregunta desde el desconocimiento... Sony podria denunciar al chaval este? me parece muy extraño que publique que puede vulnerar su sistema y tal... esto es legal? xD


Sony poder puede, pero la pregunta es ¿quiere?


Pero me parece raro que sony te pueda imponer el uso que le has de dar a la consola que has comprado, es decir que te adviertan de que si falla si tu has estado toqueando y tal pierde la garantia me parece correcto, pero que tu la des el uso que quieras y que investigues con ella... me parece que cada uno tiene todo el derecho, como si la quieres usar para hacerte unos huevos fritos xD, pero de ahi a que un chaval se jarte a publicar que ha tirado el trabajo de cientos de personas al suelo.. xD
angelazox escribió:Una pregunta desde el desconocimiento... Sony podria denunciar al chaval este? me parece muy extraño que publique que puede vulnerar su sistema y tal... esto es legal? xD


haber hay que diferenciar varios termino en lo que preguntas,

para empezar geo le regalaron/dejaron una consola, pasa como aquí en el momento que adquieres un producto nadie puede decirte como usarlo.

Geo no sucio ni dio nada que vulnere el copyright de sony así que sony no puede denunciar por que no hay nada que tenga su copyright, entiendeS?
angelazox escribió:Una pregunta desde el desconocimiento... Sony podria denunciar al chaval este? me parece muy extraño que publique que puede vulnerar su sistema y tal... esto es legal? xD

Yo tambien te respondo desde el desconocimiento, creo que si NEO(ya se que es Geo, pero para mi es NEO porque es el elegido XD ) se intentase lucrar con el hack Sony si podría darle cera.
Saludos
RepubliKano83 escribió:
angelazox escribió:Una pregunta desde el desconocimiento... Sony podria denunciar al chaval este? me parece muy extraño que publique que puede vulnerar su sistema y tal... esto es legal? xD

Yo tambien te respondo desde el desconocimiento, creo que si NEO(ya se que es Geo, pero para mi es NEO porque es el elegido XD ) se intentase lucrar con el hack Sony si podría darle cera.
Saludos

pero si dijo que su ataque era a muy bajo nivel que sony no podria taparlo facilmente, no lo buscaria sony para pagarle una suma o sino ofrecerle trabajo? xD lo que me preocupa es que ya se dio a conocer el mismo en television con lo del iphone
Creo que en el momento que usa metodos de ingenieria inversa con la consola ya esta incumpliendo varias condiciones con Sony
RepubliKano83 escribió:Con el infectus no se podía downgradear la consola???
Hablo desde la ignorancia.


Por lo que tengo entendido si.

Yo estoy esperando a ver como va esto,para comprarme la PS3+God of War III...
cuervoxx escribió:
RepubliKano83 escribió:
angelazox escribió:Una pregunta desde el desconocimiento... Sony podria denunciar al chaval este? me parece muy extraño que publique que puede vulnerar su sistema y tal... esto es legal? xD

Yo tambien te respondo desde el desconocimiento, creo que si NEO(ya se que es Geo, pero para mi es NEO porque es el elegido XD ) se intentase lucrar con el hack Sony si podría darle cera.
Saludos

pero si dijo que su ataque era a muy bajo nivel que sony no podria taparlo facilmente, no lo buscaria sony para pagarle una suma o sino ofrecerle trabajo? xD lo que me preocupa es que ya se dio a conocer el mismo en television con lo del iphone


Lo de que Sony le pueda "convencer" con $ para que se "olvide" del hack es algo que tambien me tiene loco...
No se hasta que punto estas empresas se involucran en estas cosas....
dejad las conspiraciones paranoicas ya por favor... hoy no habrá casi nada, mñn puede que tampoco vamos a dejar el hype para cuando estemos con nuestras novias que la hiperactividad que veo por aki es mejor aprovecharla en otras artes......
no creo que sony quiera darle ni un euro, seria motivar a otros a intentar hackear la ps3, ya que si lo consiguen tambien tendrian que darles dinero.
que sony pueda encharsele encima... no se, pero no creo que el chabal sea tonto,y mas con la esperiencia que tiene, y ya sabra lo que puede hacer o no,y lo que puede decir que ha echo sin que le digan nada,ademas sabiendo que ya lo conocen y saben quien es.
tiku escribió:
f5inet escribió:negocio... negocio... eso no es posible con un softmod... si querian hacer negocio... (seguid tirando del hilo...) [hallow]


Hey, pues puestos te voy a tirar de la lengua a ver si puedes decir algo que no tengas prohibido y que resulte interesante xD

No sé si te lo habrán preguntado ya en alguna de las miles de páginas escritas sobre estos temas, pero ¿la ausencia de determinadas partes de hard o distinta estructura de las Slim las limita en parte para todo el trabajo que conoces tu?

Obviamente, si no puedes contestar dímelo sin problemas xD


hasta donde yo se, la slim difiere en parte del hard (diversas revisiones de diversas partes de hardware, que se abarato y por tanto hubo que reescribir partes del hipervisor del GameOS), pero basicamente es la misma consola con el mismo puñetero hipervisor y los interfaces de comunicaciones son identicos.

sin embargo, resulta mucho mas sencillo probar cosas en una FAT, puesto que el HV de otherOS, aunque es mas restrictivo que que el de GameOS, te deja practicamente todas las puertas del cell abiertas.
Gracias por la info.

Así que no difieren tanto y efectivamente el mayor pero es no tener el soporte OtherOS... interesante
f5inet escribió:
tiku escribió:
f5inet escribió:negocio... negocio... eso no es posible con un softmod... si querian hacer negocio... (seguid tirando del hilo...) [hallow]


Hey, pues puestos te voy a tirar de la lengua a ver si puedes decir algo que no tengas prohibido y que resulte interesante xD

No sé si te lo habrán preguntado ya en alguna de las miles de páginas escritas sobre estos temas, pero ¿la ausencia de determinadas partes de hard o distinta estructura de las Slim las limita en parte para todo el trabajo que conoces tu?

Obviamente, si no puedes contestar dímelo sin problemas xD


hasta donde yo se, la slim difiere en parte del hard (diversas revisiones de diversas partes de hardware, que se abarato y por tanto hubo que reescribir partes del hipervisor del GameOS), pero basicamente es la misma consola con el mismo puñetero hipervisor y los interfaces de comunicaciones son identicos.

sin embargo, resulta mucho mas sencillo probar cosas en una FAT, puesto que el HV de otherOS, aunque es mas restrictivo que que el de GameOS, te deja practicamente todas las puertas del cell abiertas.

El problema va a venir del lado del hack de Geohot, si al menos de inicio es un agujero de hardware que se encontró en la fat, las posibilidades de que sea el mismo en la slim bajan drásticamente, por el mero hecho de que los componentes en sí se abarataron por lo que no son iguales.

Él mismo dice que ahora mismo la slim le abruma y no le podría importar menos, si tuviera una slim (por suerte tengo fat :D ) tendría bastante paciencia, ya que parece que esto tiene pinta de salir para fat, probarse, afianzarse y luego dar el salto a slim cuando se pueda.
Yo no soy el que más sabe de todo esto, pero leyendo gran parte del hilo, creo que hay gente muy perdida. Me da la sensación de que muchos hablan sin tener mucha idea y esperando cosas que no van a suceder (Como esperar que X juego ocasione un bug y se le pueda meter mano por ahí).

A ver, el chaval a emepzado a desmenuzar todo el entramado de PS3, vía hardware (Sólo hay que ver la foto, que la tiene destripada y con varias soldaduras). Geohot está trabajando en el hack de la máquina para usarla como servidor Blade (No tengo ni idea de para qué sirven este tipo de servidores). Luego, le importa un pito las backups y tal y cuál, perfecto.

Lo que hay que esperar son sus avances, que vea como funcionan las keys y demás protocolos de seguridad, y una vez tenga algo tangible, pues dirá como HACKEAR la PS3. Pero es que HACKEAR no es hacer un custom firmware o programar 300 emuladores.


Él dirá como burlar la seguridad y una vez lo diga, quién sepa hará el resto. Dentro de una semana, un mes o un año.
angelazox escribió:Una pregunta desde el desconocimiento... Sony podria denunciar al chaval este? me parece muy extraño que publique que puede vulnerar su sistema y tal... esto es legal? xD



eso depende de lo que haga, el puede decir misa legalmente (Primera Enmiendo, Freedon of Speech) son cosas contra las que una empresa usualmente no va a ir a juzgado para hacer el ridiculo y perder.

ahora segun las patentes y licencias que tengo sony sobre su consola.

ilegal es Hacer cualquier tipo de decompile, Reverse Engineer, Desvelar secretos de la corporacion como tecnicas de desarrollo partes de software etc.etc.etc.
basicamente si hace algo de eso y lo publica puede tener problemas.

el problema no es que sony quiera o no, es para que van a demandar al chaval por millones de dolares que no puede pagar?
Soberano escribió:Yo no soy el que más sabe de todo esto, pero leyendo gran parte del hilo, creo que hay gente muy perdida. Me da la sensación de que muchos hablan sin tener mucha idea y esperando cosas que no van a suceder (Como esperar que X juego ocasione un bug y se le pueda meter mano por ahí).

A ver, el chaval a emepzado a desmenuzar todo el entramado de PS3, vía hardware (Sólo hay que ver la foto, que la tiene destripada y con varias soldaduras). Geohot está trabajando en el hack de la máquina para usarla como servidor Blade (No tengo ni idea de para qué sirven este tipo de servidores). Luego, le importa un pito las backups y tal y cuál, perfecto.

Lo que hay que esperar son sus avances, que vea como funcionan las keys y demás protocolos de seguridad, y una vez tenga algo tangible, pues dirá como HACKEAR la PS3. Pero es que HACKEAR no es hacer un custom firmware o programar 300 emuladores.


Él dirá como burlar la seguridad y una vez lo diga, quién sepa hará el resto. Dentro de una semana, un mes o un año.

El propio Geohot ha dicho que lo que tiene hecho llega para meter linux, homebrew y backups, así con esas palabras.

Pero tienes razón en que su objetivo es liberar la consola, no programar todas las apps necesarias para hacer lo que se quiera, pero vamos, una vez que toda la comunidad tenga el hack en sus manos, lo demás irá llegando rápidamente.
Baek escribió:
Soberano escribió:Yo no soy el que más sabe de todo esto, pero leyendo gran parte del hilo, creo que hay gente muy perdida. Me da la sensación de que muchos hablan sin tener mucha idea y esperando cosas que no van a suceder (Como esperar que X juego ocasione un bug y se le pueda meter mano por ahí).

A ver, el chaval a emepzado a desmenuzar todo el entramado de PS3, vía hardware (Sólo hay que ver la foto, que la tiene destripada y con varias soldaduras). Geohot está trabajando en el hack de la máquina para usarla como servidor Blade (No tengo ni idea de para qué sirven este tipo de servidores). Luego, le importa un pito las backups y tal y cuál, perfecto.

Lo que hay que esperar son sus avances, que vea como funcionan las keys y demás protocolos de seguridad, y una vez tenga algo tangible, pues dirá como HACKEAR la PS3. Pero es que HACKEAR no es hacer un custom firmware o programar 300 emuladores.


Él dirá como burlar la seguridad y una vez lo diga, quién sepa hará el resto. Dentro de una semana, un mes o un año.

El propio Geohot ha dicho que lo que tiene hecho llega para meter linux, homebrew y backups, así con esas palabras.

Pero tienes razón en que su objetivo es liberar la consola, no programar todas las apps necesarias para hacer lo que se quiera, pero vamos, una vez que toda la comunidad tenga el hack en sus manos, lo demás irá llegando rápidamente.


Asi a bote pronto.. cuando creeis que puede sacar el tema a la luz? dias? semana? mes? .. xD
Pa mañana está listo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esto es lo tipico que ahora seran 2000 mensajes de


y cuanto falta?
el dia 12 de febrero a las 19:47:55 GMT estara listo
Eight está baneado por "adiós!"
el 30 de enero habra algo importante
creo SHO
angelazox escribió:
Baek escribió:
Soberano escribió:Yo no soy el que más sabe de todo esto, pero leyendo gran parte del hilo, creo que hay gente muy perdida. Me da la sensación de que muchos hablan sin tener mucha idea y esperando cosas que no van a suceder (Como esperar que X juego ocasione un bug y se le pueda meter mano por ahí).

A ver, el chaval a emepzado a desmenuzar todo el entramado de PS3, vía hardware (Sólo hay que ver la foto, que la tiene destripada y con varias soldaduras). Geohot está trabajando en el hack de la máquina para usarla como servidor Blade (No tengo ni idea de para qué sirven este tipo de servidores). Luego, le importa un pito las backups y tal y cuál, perfecto.

Lo que hay que esperar son sus avances, que vea como funcionan las keys y demás protocolos de seguridad, y una vez tenga algo tangible, pues dirá como HACKEAR la PS3. Pero es que HACKEAR no es hacer un custom firmware o programar 300 emuladores.


Él dirá como burlar la seguridad y una vez lo diga, quién sepa hará el resto. Dentro de una semana, un mes o un año.

El propio Geohot ha dicho que lo que tiene hecho llega para meter linux, homebrew y backups, así con esas palabras.

Pero tienes razón en que su objetivo es liberar la consola, no programar todas las apps necesarias para hacer lo que se quiera, pero vamos, una vez que toda la comunidad tenga el hack en sus manos, lo demás irá llegando rápidamente.


Asi a bote pronto.. cuando creeis que puede sacar el tema a la luz? dias? semana? mes? .. xD

Espera que saco la bola de cristal...

Creo que busca encontrar un método sencillo que pueda hacer todo el mundo y además le faltan cosas por sacar (las keys por ejemplo), viendo la que lió en 5 semanas, al menos lo primero no creo que le lleve demasiado tiempo, lo segundo es otro cantar, aunque en mi opinión, debería liberar el hack cuando sea "utilizable" y que la comunidad le ayude con lo demás.

Viendo su pasado en el iphone (y sus propios comentarios), creo que no va a liberar nada hasta que de verdad sea usable y funcione correctamente, parece que quedó hasta los huevos de las críticas a las betas de blackra1n.

A mayores por lo que se intuye, hay sceners importantes que llevaban en secreto avances más o menos interesantes, por lo que puede que ahora mismo estemos en medio de una carrera por ver quien llega antes a la meta, en cualquier caso, no creo que se alargue la espera para tener algo con lo que empezar a "jugar".
angelazox escribió:
Baek escribió:
Soberano escribió:Yo no soy el que más sabe de todo esto, pero leyendo gran parte del hilo, creo que hay gente muy perdida. Me da la sensación de que muchos hablan sin tener mucha idea y esperando cosas que no van a suceder (Como esperar que X juego ocasione un bug y se le pueda meter mano por ahí).

A ver, el chaval a emepzado a desmenuzar todo el entramado de PS3, vía hardware (Sólo hay que ver la foto, que la tiene destripada y con varias soldaduras). Geohot está trabajando en el hack de la máquina para usarla como servidor Blade (No tengo ni idea de para qué sirven este tipo de servidores). Luego, le importa un pito las backups y tal y cuál, perfecto.

Lo que hay que esperar son sus avances, que vea como funcionan las keys y demás protocolos de seguridad, y una vez tenga algo tangible, pues dirá como HACKEAR la PS3. Pero es que HACKEAR no es hacer un custom firmware o programar 300 emuladores.


Él dirá como burlar la seguridad y una vez lo diga, quién sepa hará el resto. Dentro de una semana, un mes o un año.

El propio Geohot ha dicho que lo que tiene hecho llega para meter linux, homebrew y backups, así con esas palabras.

Pero tienes razón en que su objetivo es liberar la consola, no programar todas las apps necesarias para hacer lo que se quiera, pero vamos, una vez que toda la comunidad tenga el hack en sus manos, lo demás irá llegando rápidamente.


Asi a bote pronto.. cuando creeis que puede sacar el tema a la luz? dias? semana? mes? .. xD

cuando lo saque sera bueno, si tardo tan poco en hackear la ps3 :)
yo apuesto a que 5 dias despues de la venta al publico del god of war 3...(rectifico----esos 5 dias son el margen de error despues de que salga el juego)

dew
angelazox escribió:
Baek escribió:
Soberano escribió:Yo no soy el que más sabe de todo esto, pero leyendo gran parte del hilo, creo que hay gente muy perdida. Me da la sensación de que muchos hablan sin tener mucha idea y esperando cosas que no van a suceder (Como esperar que X juego ocasione un bug y se le pueda meter mano por ahí).

A ver, el chaval a emepzado a desmenuzar todo el entramado de PS3, vía hardware (Sólo hay que ver la foto, que la tiene destripada y con varias soldaduras). Geohot está trabajando en el hack de la máquina para usarla como servidor Blade (No tengo ni idea de para qué sirven este tipo de servidores). Luego, le importa un pito las backups y tal y cuál, perfecto.

Lo que hay que esperar son sus avances, que vea como funcionan las keys y demás protocolos de seguridad, y una vez tenga algo tangible, pues dirá como HACKEAR la PS3. Pero es que HACKEAR no es hacer un custom firmware o programar 300 emuladores.


Él dirá como burlar la seguridad y una vez lo diga, quién sepa hará el resto. Dentro de una semana, un mes o un año.

El propio Geohot ha dicho que lo que tiene hecho llega para meter linux, homebrew y backups, así con esas palabras.

Pero tienes razón en que su objetivo es liberar la consola, no programar todas las apps necesarias para hacer lo que se quiera, pero vamos, una vez que toda la comunidad tenga el hack en sus manos, lo demás irá llegando rápidamente.


Asi a bote pronto.. cuando creeis que puede sacar el tema a la luz? dias? semana? mes? .. xD


Pues lo desconozco, como todos. Yo tengo un iPod del cuál tengo todo original y la verdad que no habia oido hablar de este tipo en mi vida. Documentándome sobre él y viendo lo que hace, pues bueno, creo que no hace falta decir nada más, es un puto genio y un tio inteligentísimo.

Yo me atrevería a decir que para verano hay aplicaciones disponibles para PS3, viendo como se han desarrollado los acontecimientos, pero depende de tantas cosas... Intuyo que una vez hackeada y siendo tangible para todos, saldrán aplicaciones relativamente rápido. Un custom, aplicaciones sueltas... Ni idea.
una pregunta que no me queda muy claro.¿ si el acceso a la consola es total, que se puede hacer realmente? me refiero a que sistemas operativos aceptaria, que tipo de programas se podrian utilizar o que posibilidades ofreceria en cuestion de rendimiento y compatibilidad, por que ¿ el acceso total permitiria meter cualquier tipo se soft ?

Y ferdopa, supongo que as borrado tu mi mensaje y pido disculpas por desviar el hilo, pero no era mi intencion. Puse ese mensaje por que me avisaste de baneo por no poder callarme ante semejate burrada y ahora queda demostrado lo que dije, pero las formas me fallaron un saludo.
pabloc escribió:Mathieulh dijo ...

@ S Quien quiera que seas, tienes la verdad para que xD
En mi opinión, así, la PS3 sólo será verdaderamente ser pirateado una vez que los cargadores SPU aislados son objeto de dumping y las teclas de filtrado. (aunque luego Sony acaba de tener que actualizar las cargadoras y de cambiar las claves ..., esto significa realmente para hackear la consola es necesario volcar la clave raíz de hardware y descifrar el gestor de arranque, buena suerte en eso)

Estoy de acuerdo en que el dumping lv1 es un buen paso adelante y que no es tarea fácil, por lo que doy mis felicitaciones a geohot.
24 de enero 2010 1:58 AM



Muerte a los traductores automáticos..... ¿cómo que teclas de filtrado?...serán 'claves'...

Sin acritud, es que me duelen lo ojos al ver estas cosas despues de más de 50 páginas de post del tirón, y me quedan mas de 30 aún...
angelazox escribió:[Una pregunta desde el desconocimiento... Sony podria denunciar al chaval este? me parece muy extraño que publique que puede vulnerar su sistema y tal... esto es legal? xD

angelazox escribió:Pero me parece raro que sony te pueda imponer el uso que le has de dar a la consola que has comprado, es decir que te adviertan de que si falla si tu has estado toqueando y tal pierde la garantia me parece correcto, pero que tu la des el uso que quieras y que investigues con ella... me parece que cada uno tiene todo el derecho, como si la quieres usar para hacerte unos huevos fritos xD, pero de ahi a que un chaval se jarte a publicar que ha tirado el trabajo de cientos de personas al suelo.. xD

lacion escribió:ilegal es Hacer cualquier tipo de decompile, Reverse Engineer, Desvelar secretos de la corporacion como tecnicas de desarrollo partes de software etc.etc.etc.
basicamente si hace algo de eso y lo publica puede tener problemas.


Por aquí en España , obviamente tu puedes hacer lo que quieras con algo que compras. Posiblemente , pierdas la garantía y es algo hasta lógico, ya que el fabricante no puede garantizar el funcionamiento en las condiciones que le des ( ¿como?, ¿ qué la garantía anticorrosión de la chapa de mi coche no aplica despues del tuning con el que le he convertido en un submarino? )

Pero en EEUU tienen la DMCA , que considera ilegal cualquier dispositivo que se pueda usar para sortear las medidas de protección de un sistema. Es un tema bastante complicado y en debate, y algunos dicen que las soluciones tipo "jailbreak" (como la usada en el iPhone, y por eso George Hotz sale tan tranquilo en la CNN) no aplican en la DMCA.

En cuanto a la ingenieria inversa, en EEUU también suele estar prohibida. En Europa hasta hace poco si se podía hacer mientras que el objetivo fuese la interconexión de sistemas (es decir, si por ejemplo te dan una impresora con solo un driver para Windows 95, para proteger los derechos del consumidor dejan hacer ingenieria inversa y sacar driver para otros sistemas. Esto tiene sentido, y es justo, ya que algún día puede acabarse el soporte de W95, y no por eso deberías de poder dejar de usar tu impresora ). Pero digo hasta hace poco, ya que en los últimos años ha habido movimiento con esto, y no se realmente en que situación nos encontramos.
pekscostr escribió:una pregunta que no me queda muy claro.¿ si el acceso a la consola es total, que se puede hacer realmente? me refiero a que sistemas operativos aceptaria, que tipo de programas se podrian utilizar o que posibilidades ofreceria en cuestion de rendimiento y compatibilidad, por que ¿ el acceso total permitiria meter cualquier tipo se soft ?

Pues básicamente tienes el sistema a tu disposición, aceptaría cualquier cosa compilada para PPC (windows no, por ejemplo), el límite lo marcaría la habilidad de los programadores, eso en cuanto a usar la PS3 sólo para el homebrew.

Para cargar backups, custom firmware etc etc. hace falta acceder al soft (para backups podría ser que no dependiendo como se hiciese, pero en principio también).
pekscostr escribió:una pregunta que no me queda muy claro.¿ si el acceso a la consola es total, que se puede hacer realmente? me refiero a que sistemas operativos aceptaria, que tipo de programas se podrian utilizar o que posibilidades ofreceria en cuestion de rendimiento y compatibilidad, por que ¿ el acceso total permitiria meter cualquier tipo se soft ?

Y ferdopa, supongo que as borrado tu mi mensaje y pido disculpas por desviar el hilo, pero no era mi intencion. Puse ese mensaje por que me avisaste de baneo por no poder callarme ante semejate burrada y ahora queda demostrado lo que dije, pero las formas me fallaron un saludo.



a la consola digamos que sabe letras y consonantes....ahora le tienen que enseñar a juntar ambos conceptos y en poco estará leyendo libracos anormes.... [oki]
Ya me imagino pronto un espalps3.com jejeje, sabeis cuanto puede ocupar un re5 o un gow3 en gb? xD habrá que tener los discos duros bien limpitos :D
Yo lo único que quiero son MKVs. Los juegos piratas, en esta generación, con el precio de algunos de ellos, no me parece tan necesario.
Sony has revealed it is investigating allegations that the PS3 has been hacked.

Earlier today, we reported how George Hotz, the iPhone 2G hacker, claims to have gained access to the PS3’s system memory and processor which, if true, may have profound piracy implications for Sony.

We contacted Sony on the issue and a spokesperson confirmed that the company is looking in to the issue.

"We are investigating the report and will clarify the situation once we have more information," said the statement.

Stay tuned to IncGamers for more on this as we get it.


Parece que Sony está al tanto sobre este hackeo y no se quedará de brazos cruzados.

http://www.incgamers.com/News/20648/son ... llegations

Salu2
fidillo escribió:Sony has revealed it is investigating allegations that the PS3 has been hacked.



Ya estamos tocando el escroto....
Y k va hacer sony? Atacarnos con los Jus Dance o comos e llamen esa gente xDDDDDD

En el momento k publique el proceso poco podra hacer

Saludos!!!

P.D.¿Novedades no hay no?
1962 respuestas