Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

bahiense25 escribió:Madre mia :-| no saben ni de que estan hablando ¬_¬ es taan sencillo ....no se por que se la rebuscan tanto,sony saco una consola impenetrable....sony empezo a perder frente a otra consola que si se penetro (xbox360).....sony siguio perdiendo frente a la competencia....y ahora (despues de mas de 3 años) a poco mas de 1 año de que salga la PS4 (quizas 2 años)

otro que sale con la ps4, sueños humedos nada mas, si la ps2 sigue dando caña y la ps3 no ha sido explotada al maximo creo que le quedarian unos 5 años mas para ser como la ps2 en cuanto a catalogo, si es que no se arruina con este hack xD
bahiense25 escribió:y ahora (despues de mas de 3 años) a poco mas de 1 año de que salga la PS4 (quizas 2 años)


Y tu de donde has sacado eso??

Perdon por el offtopic
bahiense25 escribió:Madre mia :-| no saben ni de que estan hablando ¬_¬ es taan sencillo ....no se por que se la rebuscan tanto,sony saco una consola impenetrable....sony empezo a perder frente a otra consola que si se penetro (xbox360).....sony siguio perdiendo frente a la competencia....y ahora (despues de mas de 3 años) a poco mas de 1 año de que salga la PS4 (quizas 2 años) se hackea la consola de sony?? no es casualidad gente....hay algo que sabe todo el mundo y es que los que adquirieron una ps3 o el 95% al menos, lo hicieron con la esperanza de que esta se hackee,o porque tuvieron su ps2 con chip y rularon cuanto juego quisieron,es decir que el "exito?" que viene teniendo la ps3 es gracias a la pirateria que tuvo ps1 y ps2...si sacan dentro de año y medio su ps4...quien la compraria? si ya la 3 era inviolable!!! las ventas se caerian a pique y hasta quizas sony abandonaria el mercado de las consolas......entonces con esto como minimo sony se asegura vaaarias ventas de PS4.....y ojo no digo que sony se autohackee ,pero si que algo tiene que ver con toda esta movida,y no hara absolutamente nada para parar a geohot,sacara un par de parches insulsos como para que las compañas que desarrollan juegos para Ps3 no se mosqueen,pero no mas que eso,en fin,esto es todo made in Sony (al menos gran parte) y la ecuacion es facil
+ seguridad = - ventas
- seguridad = + ventas y + usuarios de Playstation
la seguridad de la consola solo reconforta a las compañas que fabrican los juegos,que no son quienes compran las consolas,a nosotros nos interesa meter mano y perzonalizar todo instrumento tecnologico que poseamos.y eso sony lo sabe....no es una teoria conspirativa ni nada....es logica pura [risita]


me encantan las teorias de la conspiracion. hecho de menos a la CIA en todo esto.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
cuervoxx escribió:
bahiense25 escribió:Madre mia :-| no saben ni de que estan hablando ¬_¬ es taan sencillo ....no se por que se la rebuscan tanto,sony saco una consola impenetrable....sony empezo a perder frente a otra consola que si se penetro (xbox360).....sony siguio perdiendo frente a la competencia....y ahora (despues de mas de 3 años) a poco mas de 1 año de que salga la PS4 (quizas 2 años)

otro que sale con la ps4, sueños humedos nada mas, si la ps2 sigue dando caña y la ps3 no ha sido explotada al maximo creo que le quedarian unos 5 años mas para ser como la ps2 en cuanto a catalogo, si es que no se arruina con este hack xD


Sueños??? jaja,de donde saliste? cuantos años tenes? tuviste mas consolas de alguna otra generacion que estas dos? (Ps2,Ps3)....cualquier consola por mas tecnologia que tenga tiene su continuacion a los 5 años....tal ves 6,no quiere decir que muera la ps2 o ps3,solo que sale una nueva tecnologia,nada mas.....ps1 1995,ps2 2000 y asi suscesivamente,no es ningun secreto,cada 5/6 años pum! consola nueva
bahiense25 escribió:Madre mia :-| no saben ni de que estan hablando ¬_¬ es taan sencillo ....no se por que se la rebuscan tanto,sony saco una consola impenetrable....sony empezo a perder frente a otra consola que si se penetro (xbox360).....sony siguio perdiendo frente a la competencia....y ahora (despues de mas de 3 años) a poco mas de 1 año de que salga la PS4 (quizas 2 años)


Que irónico.

Seré el mensaje 3000mil que dice lo mismo y este mensaje sera mas mierda, pero chicos, por dios, que lleváis 90 y tantas paginas dale que te pego, un poco de paciencia y que el que entre a ver el hilo que pueda ver algo interesante..

Lo siento por ayudar a ensuciar esto, pero tenia que decirlo.
no hay que ir alarmando a la gente , a ps3 le quedan por delante bien bien , de 4 a 5 años , eso esta mas que claro , mas cuando el diseño del procesador que llevara la futura ps4 comenzo hace solo un par de meses ( no recuerdo donde vi la noticia) por otra parte el tema de los backup en ps3 y el hecho de que se pueda "piratear" para mi es mas bien anecdotico, 1º por que seguramente los primeros "chips" para ps3 deberian rondar loas 140 o 180 euros , 2º los precios de las unidades blueray han caido si, pero siguen estando poco extendidas 3º los discos blueray siguen siendo caros.

para 2 o 3 juegos al año realemte interesantes que salen para ps3 , me parece descabellado hacer una inversion como esa , mas cuando de segunda mano o con el tema de importacion se pueden encontrar titulos a muy buen precio.
si las empresas dejasen desde un principio poder crear homebrew para las consolas, lo mas seguro que los hackers pasasen del tema de backups, y se centrasen en como exprimir el hardware al maximo.
bahiense25 escribió:
cuervoxx escribió:
bahiense25 escribió:Madre mia :-| no saben ni de que estan hablando ¬_¬ es taan sencillo ....no se por que se la rebuscan tanto,sony saco una consola impenetrable....sony empezo a perder frente a otra consola que si se penetro (xbox360).....sony siguio perdiendo frente a la competencia....y ahora (despues de mas de 3 años) a poco mas de 1 año de que salga la PS4 (quizas 2 años)

otro que sale con la ps4, sueños humedos nada mas, si la ps2 sigue dando caña y la ps3 no ha sido explotada al maximo creo que le quedarian unos 5 años mas para ser como la ps2 en cuanto a catalogo, si es que no se arruina con este hack xD


Sueños??? jaja,de donde saliste? cuantos años tenes? tuviste mas consolas de alguna otra generacion que estas dos? (Ps2,Ps3)....cualquier consola por mas tecnologia que tenga tiene su continuacion a los 5 años....tal ves 6,no quiere decir que muera la ps2 o ps3,solo que sale una nueva tecnologia,nada mas.....ps1 1995,ps2 2000 y asi suscesivamente,no es ningun secreto,cada 5/6 años pum! consola nueva

Tú muchas no debiste tener por que sólo conoces las más famosas, yo que ahora mismo casi 40 consolas sí conocí unas cuantas, la regla de los 5 años no es válida, la XBox duró 3 años, la GC 4, la PSX, 6, desd 1994 (no 1995), la PS2 otros 6, la MD otros 6, Saturn 4, AES 14, ¿no hace falta que siga verdad?.

Y por mi parte no voy a continuar el offtopic, a seguir con la temática del hilo.
bahiense25 escribió:
cuervoxx escribió:
bahiense25 escribió:Madre mia :-| no saben ni de que estan hablando ¬_¬ es taan sencillo ....no se por que se la rebuscan tanto,sony saco una consola impenetrable....sony empezo a perder frente a otra consola que si se penetro (xbox360).....sony siguio perdiendo frente a la competencia....y ahora (despues de mas de 3 años) a poco mas de 1 año de que salga la PS4 (quizas 2 años)

otro que sale con la ps4, sueños humedos nada mas, si la ps2 sigue dando caña y la ps3 no ha sido explotada al maximo creo que le quedarian unos 5 años mas para ser como la ps2 en cuanto a catalogo, si es que no se arruina con este hack xD


Sueños??? jaja,de donde saliste? cuantos años tenes? tuviste mas consolas de alguna otra generacion que estas dos? (Ps2,Ps3)....cualquier consola por mas tecnologia que tenga tiene su continuacion a los 5 años....tal ves 6,no quiere decir que muera la ps2 o ps3,solo que sale una nueva tecnologia,nada mas.....ps1 1995,ps2 2000 y asi suscesivamente,no es ningun secreto,cada 5/6 años pum! consola nueva

que edad tienes tu, por que mi sobrinito de 8 años se lleva presumiendome que le van a comprar una consola ps4 jajajaja
por lo visto no estas muy lejos de el
No quiesiera ensuciar mas el log, pero permitirme unos comentarios acerca las ultimas discusiones:

- Respecto a comprometer a IBM. No entiendo como se va hacer ningun tipo de hacking sobre un servidor remoto sin acceso físico si la naturaleza de las herramientas de hacking son tipo hardware en este momento. Y si se tratara de software compilado por geohot requerira de interacion local.

- Respecto a lo relacionado con la PS3 y para la gente con no muchos conocimientos me gustaría verificar si la siguiente secuencia de hechos podrian ser posibles:

1. GeoHot a conseguido mediante X puerto de servicio o hardware (desconozco terminos)... tener la capacidad de ejecutar, escribir y leer en el sistema PS3 con lo que en los proximos dias puede estudiar como se comporta el software en PS3.

2. Una vez hecha la correspondiente ingenieria inversa y estudio del cifrado de software... podria emplearse ese lenguaje desglosado para la creacion de CustomFirmwares, apps , etc... para la instalacion en cualquier hardware PS3 sin necesidad de modificacion del hardware.

Voy bien?

Un saludo y gracias.
Esto ha dicho el genio hace poco en su blog...


George Hotz said...

Haha "A Sony Spokeperson" is probably his neighbor who worked for Sony once in the mid 1990s. If Sony wanted to make a statement, they'd make a statement.
Frange escribió:si las empresas dejasen desde un principio poder crear homebrew para las consolas, lo mas seguro que los hackers pasasen del tema de backups, y se centrasen en como exprimir el hardware al maximo.


+10

microsoft empeso por buen camino con el XNA. pero con todas las restricciones que tiene. y que te cobren por probar cosas en la xbox, el proyecto murio mucho.

igualmente sony hizo la misma mierda con el linux.
fidillo escribió:Precisamente lo que estoy diciendo yo, esque el trabajo que está haciendo Geohot tiene mucha importancia.

Y yo le doy mucha importancia a la seguridad de un Hard, si con un Software la puedes comprometer, sin depender de chips ni historias varias.

Si os sirve de ejemplo, tambien puedo cojer ahora mismo y actualizar la bios de mi placa base mediante Software sin tener que meter un disco dearranque ni nada.

Simplemente con un Soft actualizo y le hago perrerias.

Entonces si Geohot le diera por hacer eso, o sacar los sources y oto los usara con otros fines para comprometer el Hard... señores, quien me dice a mi que otro no lo va a usar para joder todo una empresa llena de servers Cell?

No se ha dicho ya que se puede escribir en memoria, y hacer lo que le salga del pito? Pues ya está, es peligroso y no solo PS3 está comprometida, esta comprometida la tecnologia CELL en si, que no creo que diste mucho de la actual, salvo mas velocidad y algun que otro nucleo más.

Salu2



de los señores del "hacking, Cracking o cualquier otra tecnica" ya se habla desde decadas atras, teneis que pensar que muy probablemente lo que Mr. GeoHOT consigue, no es petar la arquitectura de la consola, concretamente es el software de SONY lo que peta, dudo mucho que esto sea aplicable de la misma manera en super-servidores que a diferencia de lo que aqui estais comentado no se trata de estanterias llenas de PlayStation3 (como más de uno imaginara) .. si no de pequeños armarios negros con los mismos chips pero que nada tendran que ver con una consola..
(es solamente una observación)



Otros datos de interes.

Corregidme si me equivoco pero en el peor de los casos la tecnologia CELL (desarollada por IBM) si no recuerdo malamente, meses atras la propia IBM lanzo la noticia al mundo entero (DEJAMOS DE FABRICAR ARQUITECTURA CELL) .. es decir no veremos más productos con procesadores cell en el mercado. Con lo cual a partir de ahi, dudo mucho que levante la oleada de preocupación que estais comentado por aqui ..

Por otro lado, me da que la gente que tiene la SLIM en su casa no es por joderles la marrana, pero ahora más de uno se tirara de los pelos al no poder pasar por LINUX jejejejeje (que malo soy ) ...

"fidillo"

Aprovecho para saludarte y decirte que veo que estas más o menos viciado a lo mismo que yo en la ps3, así que procedo a agregarte al NETWORK De la play, spero que no te importe.

saludos.
Frange escribió:si las empresas dejasen desde un principio poder crear homebrew para las consolas, lo mas seguro que los hackers pasasen del tema de backups, y se centrasen en como exprimir el hardware al maximo.

Totalmente de acuerdo.
Rid3r escribió:1. GeoHot a conseguido mediante X puerto de servicio o hardware (desconozco terminos)... tener la capacidad de ejecutar, escribir y leer en el sistema PS3 con lo que en los proximos dias puede estudiar como se comporta el software en PS3.

2. Una vez hecha la correspondiente ingenieria inversa y estudio del cifrado de software... podria emplearse ese lenguaje desglosado para la creacion de CustomFirmwares, apps , etc... para la instalacion en cualquier hardware PS3 sin necesidad de modificacion del hardware.

1. En principio ahora mismo está en eso.
2. No es tan sencillo, para poder instalar algo sin firmar tienes que poder saltarte los sistemas de seguridad y eso requiere un hack, bien sea por software o por hardware.
Si te refieres a poder firmar nosotros mismos el software, de eso puedes irte olvidando.
lacion escribió:
me encantan las teorias de la conspiracion. hecho de menos a la CIA en todo esto.


Curraste en la CIA? bua que chollo no? seguro que se vive dpm.

Saludos: Sphinx

PD. Perdon por el offtopic
A ver, que yo no he afirmado nada!!

He dicho que corre peligro de ser cieto que desde un Exploit puedas comprometer el Hard entendeis? Geohot lo ha dicho en conversaciones, que su Exploit se pasa por el aro el HARD.

De ahi a que un servidor IBM y todo su Hard se deje hacer lo que uno quiera es otra historia.

Yo he puesto un ejemplo cutrissimo de modificar un Hard mediante Software, mismamente la bios de cualquier placa madre a nivel d omestico. Pero no a nivel multinacional.

Solo he dicho que la tecnologia CELL corre peligro.

Y ni me interesa hablar de arquitecturas, y si los CELL de esos servidores trabajan de distinta manera.

A ver si distinguimos un poco mas y dejais de poneros tecnicos con el asunto, que os tomais muy a pecho lo que digo.

Si SONY se ha pronunciado ya y está investigando este hack, será por algo.

Vosotros a lo vuestro, pero yo le doy mucha mas importancia que otros.

Salu2 y sin malos rollos
¿Vamos a ver fidillo, tú desde internet puedes actualizar la bios de mi PC?, pues eso.
emipta escribió:
fidillo escribió:Precisamente lo que estoy diciendo yo, esque el trabajo que está haciendo Geohot tiene mucha importancia.

Y yo le doy mucha importancia a la seguridad de un Hard, si con un Software la puedes comprometer, sin depender de chips ni historias varias.

Si os sirve de ejemplo, tambien puedo cojer ahora mismo y actualizar la bios de mi placa base mediante Software sin tener que meter un disco dearranque ni nada.

Simplemente con un Soft actualizo y le hago perrerias.

Entonces si Geohot le diera por hacer eso, o sacar los sources y oto los usara con otros fines para comprometer el Hard... señores, quien me dice a mi que otro no lo va a usar para joder todo una empresa llena de servers Cell?

No se ha dicho ya que se puede escribir en memoria, y hacer lo que le salga del pito? Pues ya está, es peligroso y no solo PS3 está comprometida, esta comprometida la tecnologia CELL en si, que no creo que diste mucho de la actual, salvo mas velocidad y algun que otro nucleo más.

Salu2


de los señores del "hacking, Cracking o cualquier otra tecnica" ya se habla desde decadas atras, teneis que pensar que muy probablemente lo que Mr. GeoHOT consigue, no es petar la arquitectura de la consola, concretamente es el software de SONY lo que peta, dudo mucho que esto sea aplicable de la misma manera en super-servidores que a diferencia de lo que aqui estais comentado no se trata de estanterias llenas de PlayStation3 (como más de uno imaginara) .. si no de pequeños armarios negros con los mismos chips pero que nada tendran que ver con una consola..
(es solamente una observación)
Otros datos de interes.

Corregidme si me equivoco pero en el peor de los casos la tecnologia CELL (desarollada por IBM) si no recuerdo malamente, meses atras la propia IBM lanzo la noticia al mundo entero (DEJAMOS DE FABRICAR ARQUITECTURA CELL) .. es decir no veremos más productos con procesadores cell en el mercado. Con lo cual a partir de ahi, dudo mucho que levante la oleada de preocupación que estais comentado por aqui ..

Por otro lado, me da que la gente que tiene la SLIM en su casa no es por joderles la marrana, pero ahora más de uno se tirara de los pelos al no poder pasar por LINUX jejejejeje (que malo soy ) ...

"fidillo"

Aprovecho para saludarte y decirte que veo que estas más o menos viciado a lo mismo que yo en la ps3, así que procedo a agregarte al NETWORK De la play, spero que no te importe.

saludos.



estas en lo Correcto IBM dejo de frabricar la tecnologia Cell/BE porque ahora tienen una que se llama PowerXCell 8i

los antiguos blade eran los QS21, ahora venden los QS22 que con procesador cell nuevo.

la diferencia con la tecnologia Cell/BE es hasta 32gb de DDR2 mejoraron el rendimiento de calculos de punto flotante. y hasta mas de 100 GFLOPS cuando se usan los 8 SPEs.


@fidillo no hombre no, yo no me tomo a pecho nada, simplemente es un intercambio de conocimientos.
entonces solo hay q esperar a q saque un custom firmware no?jajajajaja es coña.
Cuantos años tiene el chico este?sony podria denunciarle por esto?podria ir preso?no me digais q vive en america que alli es posible.
Este tio sera una leyenda viva.
Ahora que le meta mano a la wii que no hay manera de reventarla eh?XD

Enhorabuena por los frutos de tanto curro

un Salido
cosuke escribió:Cuantos años tiene el chico este?

20 añitos.
sigue dejando perlas en su blog y vosotros discutiendo...

George Hotz said...

the stupid hypervisor is PPC and C++

if it were C and ARM, maybe i'd have a public sw exploit already.
Baek escribió:¿Vamos a ver fidillo, tú desde internet puedes actualizar la bios de mi PC?, pues eso.


He actualizado remotamente la bios de un Router sin haber puesto las claves de acceso. Te parece bien?

Pues eso, si yo me cuelo en tu PC, y tengo la forma remota de colarme en tu router (HARD) y te actualizo la bios saltandome la seguridad de la misma, luego sube aki y pedalea ;)

Salu2
Dex89 escribió:sigue dejando perlas en su blog y vosotros discutiendo...

George Hotz said...

the stupid hypervisor is PPC and C++

if it were C and ARM, maybe i'd have a public sw exploit already.


Mu rico!!!
jojojojojo. Esto va más rapido de lo que pensaba
El Nowel escribió:
Dex89 escribió:sigue dejando perlas en su blog y vosotros discutiendo...

George Hotz said...

the stupid hypervisor is PPC and C++

if it were C and ARM, maybe i'd have a public sw exploit already.


Mu rico!!!
jojojojojo. Esto va más rapido de lo que pensaba

C++ es compatible con windows? xD perdonen no se mucho, esto es bueno o malo? por que llamo estupido al hypervisor? xD
Dex89 escribió:sigue dejando perlas en su blog y vosotros discutiendo...

George Hotz said...

the stupid hypervisor is PPC and C++

if it were C and ARM, maybe i'd have a public sw exploit already.

Traducción porfa, que el google no lo hace bien xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta el pike entre fidillo y baek xDDDDDDDD


dex89, en que parte de su blog esta comentando? en la ultima entrada lo ultimo que puso era lo de los backups linux y hombebrew
Dex89 escribió:sigue dejando perlas en su blog y vosotros discutiendo...

George Hotz said...

the stupid hypervisor is PPC and C++

if it were C and ARM, maybe i'd have a public sw exploit already.

Hombre, pues no iba a estar compilado para SPARC XD

Sólo quiere decir que el hypervisor está programado en C++ y compilado para PPC, que si lo estuviese para ARM en C él probablemente ya lo hubiese exploiteado, no es nada relevante.
cuervoxx escribió:
El Nowel escribió:
Dex89 escribió:sigue dejando perlas en su blog y vosotros discutiendo...

George Hotz said...

the stupid hypervisor is PPC and C++

if it were C and ARM, maybe i'd have a public sw exploit already.


Mu rico!!!
jojojojojo. Esto va más rapido de lo que pensaba

C++ es compatible con windows? xD perdonen no se mucho, esto es bueno o malo? por que llamo estupido al hypervisor? xD


es una forma de hablar, muestra su desagrado ante la plataforma PPC y el lenguaje C++.

simplemente dice que si estubiera hecho en C y en plataforma ARM el lo hubiera hecho mas rapido.

por comodida ante el lenguaje que conoce o cualquiero cosa.
Pero si C++ es mas facil que c....
tarmion escribió:Pero si C++ es mas facil que c....

Depende de para qué, pero para hacerle ingeniería inversa desde luego que no.
Dice que si estuviera en otro lenguaje podria tener ya el exploit.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
yo tengo 25 años ,y tuve desde atari 2600 , pasando por nes,sega megadrive,snes,play 1 , saturn , nintendo 64,play 2 y ahora play 3...y no soy tan friki como para saber la edad EXACTA de las consolas pero vos me diste la razon,son entre 4 y 6 años hasta su continuacion,dependiendo mas que otra cosa de la COMPETENCIA , y cabe aclarar que sony va a sacar su ps4 dependiendo de cuando microsoft o nintendo saquen la suya,y....por si no lo saben :-| Microsoft a tocado techo con su xbox 360,mas no la puede exprimir,por tanto no ha de faltar mucho para la llegada de su continuacion,y con nintendo pasa lo mismo....2 años,quizas poco mas,y la nueva generacion llega,es clavao.....y es mas que OBVIO que sony no va a hablar del asunto,si faltase tan poco para que llegue la nueva generacion quien compraria la ps3? un loco nada mas.....para cuando sony diga que esta trabajando en su PS4 es porque ya la tienen casi terminada
Está acostumbrado a hackear iPhones, asi que es completamente lógico que le resulte más sencilla una plataforma móvil como ARM, y no PPC.
bahiense25 escribió:yo tengo 25 años ,y tuve desde atari 2600 , pasando por nes,sega megadrive,snes,play 1 , saturn , nintendo 64,play 2 y ahora play 3...y no soy tan friki como para saber la edad EXACTA de las consolas pero vos me diste la razon,son entre 4 y 6 años hasta su continuacion,dependiendo mas que otra cosa de la COMPETENCIA , y cabe aclarar que sony va a sacar su ps4 dependiendo de cuando microsoft o nintendo saquen la suya,y....por si no lo saben :-| Microsoft a tocado techo con su xbox 360,mas no la puede exprimir,por tanto no ha de faltar mucho para la llegada de su continuacion,y con nintendo pasa lo mismo....2 años,quizas poco mas,y la nueva generacion llega,es clavao.....y es mas que OBVIO que sony no va a hablar del asunto,si faltase tan poco para que llegue la nueva generacion quien compraria la ps3? un loco nada mas.....para cuando sony diga que esta trabajando en su PS4 es porque ya la tienen casi terminada

Deja de desviar el tema del hilo, a la proxima te llevas un reporte ;)

Siguiendo con el tema, donde esta haciendo Geohot esos comentarios exactamente?
bahiense25 escribió:yo tengo 25 años ,y tuve desde atari 2600 , pasando por nes,sega megadrive,snes,play 1 , saturn , nintendo 64,play 2 y ahora play 3...y no soy tan friki como para saber la edad EXACTA de las consolas pero vos me diste la razon,son entre 4 y 6 años hasta su continuacion,dependiendo mas que otra cosa de la COMPETENCIA , y cabe aclarar que sony va a sacar su ps4 dependiendo de cuando microsoft o nintendo saquen la suya,y....por si no lo saben :-| Microsoft a tocado techo con su xbox 360,mas no la puede exprimir,por tanto no ha de faltar mucho para la llegada de su continuacion,y con nintendo pasa lo mismo....2 años,quizas poco mas,y la nueva generacion llega,es clavao.....y es mas que OBVIO que sony no va a hablar del asunto,si faltase tan poco para que llegue la nueva generacion quien compraria la ps3? un loco nada mas.....para cuando sony diga que esta trabajando en su PS4 es porque ya la tienen casi terminada

ya deja el offtopic aqui nadie juzga a nadie xD

y hablando del lenguaje entonces eso solo le faltaria lastima pero el chaval es un genio pronto le agarrara el rollo esperemos :)
mopred escribió:Está acostumbrado a hackear iPhones, asi que es completamente lógico que le resulte más sencilla una plataforma móvil como ARM, y no PPC.

Y el SO es un OSX based y por consiguiente está hecho en C (objective-c para ser exactos). Por ahí van los tiros.
Y si no podria pedir ayuda a alguien,que seguro que mas de uno estaria dispuesto a colaborar XD XD
Ran-kun escribió:
bahiense25 escribió:yo tengo 25 años ,y tuve desde atari 2600 , pasando por nes,sega megadrive,snes,play 1 , saturn , nintendo 64,play 2 y ahora play 3...y no soy tan friki como para saber la edad EXACTA de las consolas pero vos me diste la razon,son entre 4 y 6 años hasta su continuacion,dependiendo mas que otra cosa de la COMPETENCIA , y cabe aclarar que sony va a sacar su ps4 dependiendo de cuando microsoft o nintendo saquen la suya,y....por si no lo saben :-| Microsoft a tocado techo con su xbox 360,mas no la puede exprimir,por tanto no ha de faltar mucho para la llegada de su continuacion,y con nintendo pasa lo mismo....2 años,quizas poco mas,y la nueva generacion llega,es clavao.....y es mas que OBVIO que sony no va a hablar del asunto,si faltase tan poco para que llegue la nueva generacion quien compraria la ps3? un loco nada mas.....para cuando sony diga que esta trabajando en su PS4 es porque ya la tienen casi terminada

Deja de desviar el tema del hilo, a la proxima te llevas un reporte ;)

Siguiendo con el tema, donde esta haciendo Geohot esos comentarios exactamente?


http://geohotps3.blogspot.com/2010/01/i ... mentPage=2

Abajo del todo de la pagina.
Una cosilla, que estaba en clase, ¿alguna novedad IMPORTANTE?

Muchas gracias! :)
tarmion escribió:Pero si C++ es mas facil que c....


algien dijo una ves

"The evolution of languages: FORTRAN is a non-typed language. C is a weakly typed language. Ada is a strongly typed language. C++ is a strongly hyped language"
y no hay ningun programador que pueda echarle una mano? aunque no creo que tarde mucho en dominar C++
el no ha dicho que no sepa.

ha dicho que simplemente va mas lento.
Baek escribió:
tarmion escribió:Pero si C++ es mas facil que c....

Depende de para qué, pero para hacerle ingeniería inversa desde luego que no.

efectivamente no es lo mismo sacarle los colores a la estructurada que a objetos.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
solo estaba respondiendo ..... no es mi intencion molestar,por cierto ....no me digan que desvirtuo un hilo cuando SON USTEDES LOS QUE YA LO DESVIARON CON DEBATES,DISCUCIONES,ETC ETC ETC,salu2 XD
Estube en la pagina 100 del hilo oficial de eol Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

solo hay que esperar...
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
jajaja me causa,que,si este tio consigue hackearla es un dios.....pero de ser fake pasaria a ser el timo de la historia [360º] nos toma a todos de gilipo.....
wenas, acabo de ver eol y me he qedado de piedraaaaaa!!!!, que puto idolo es el puto amo.

No creo que necesite ayuda xD [fumando] este tio va sobrado.

haber que se comenta por aqui!

salu2
Hola, solo una sugerencia para el que inicio el hilo(si es posible claro), ir actualizando novedades importantes o discusiones ,etc.., ya que salgo y vuelvo y ya con montón de respuestas. saludos y solo una humilde sugerencia.
1962 respuestas