fidillo escribió:Precisamente lo que estoy diciendo yo, esque el trabajo que está haciendo Geohot tiene mucha importancia.
Y yo le doy mucha importancia a la seguridad de un Hard, si con un Software la puedes comprometer, sin depender de chips ni historias varias.
Si os sirve de ejemplo, tambien puedo cojer ahora mismo y actualizar la bios de mi placa base mediante Software sin tener que meter un disco dearranque ni nada.
Simplemente con un Soft actualizo y le hago perrerias.
Entonces si Geohot le diera por hacer eso, o sacar los sources y oto los usara con otros fines para comprometer el Hard... señores, quien me dice a mi que otro no lo va a usar para joder todo una empresa llena de servers Cell?
No se ha dicho ya que se puede escribir en memoria, y hacer lo que le salga del pito? Pues ya está, es peligroso y no solo PS3 está comprometida, esta comprometida la tecnologia CELL en si, que no creo que diste mucho de la actual, salvo mas velocidad y algun que otro nucleo más.
Salu2
de los señores del "hacking, Cracking o cualquier otra tecnica" ya se habla desde decadas atras, teneis que pensar que muy probablemente lo que Mr. GeoHOT consigue, no es petar la arquitectura de la consola, concretamente es el software de SONY lo que peta, dudo mucho que esto sea aplicable de la misma manera en super-servidores que a diferencia de lo que aqui estais comentado no se trata de estanterias llenas de PlayStation3 (como más de uno imaginara) .. si no de pequeños armarios negros con los mismos chips pero que nada tendran que ver con una consola..
(es solamente una observación)
Otros datos de interes.
Corregidme si me equivoco pero en el peor de los casos la tecnologia CELL (desarollada por IBM) si no recuerdo malamente, meses atras la propia IBM lanzo la noticia al mundo entero (DEJAMOS DE FABRICAR ARQUITECTURA CELL) .. es decir no veremos más productos con procesadores cell en el mercado. Con lo cual a partir de ahi, dudo mucho que levante la oleada de preocupación que estais comentado por aqui ..
Por otro lado, me da que la gente que tiene la SLIM en su casa no es por joderles la marrana, pero ahora más de uno se tirara de los pelos al no poder pasar por LINUX jejejejeje (que malo soy ) ...
"fidillo"
Aprovecho para saludarte y decirte que veo que estas más o menos viciado a lo mismo que yo en la ps3, así que procedo a agregarte al NETWORK De la play, spero que no te importe.
saludos.