Avance de geohot (Hello HyperVisor, I'm Geohot)

Era super logico, vayan o no vayan a hacer algo, tienen que dar la cara, de lo contrario las compañias que trabajan para la PS3 se quejarian, seria como reconocer que te la trae floja.
Hay, hay, hayy, parece que el crio está toqueteando cosas que no le gustan a SONY, el primero que hace saltar las alarmas atomicas de la sede de SONY. XD XD XD XD XD XD
Se te echaba de menos Fidillo, me alegro de leerte por aquí, aunque hayas traído no muy buenas noticias...

Que opinión te merece todo esto?
Sony esta ahora mismo en DEFCON 1...xDDDDDD

Saludos...
insisto no debio darse a conocer el chaval en television en fin
Jian escribió:Se te echaba de menos Fidillo, me alegro de leerte por aquí, aunque hayas traído no muy buenas noticias...

Que opinión te merece todo esto?


Pues que este hack no solo pone en peligro a PS3, sino tambien supuestos servidores de empresas que usan racs a tutiplen con estos procesadores.

Sony vendió hace años una tecnologia (sistema de seguridad) bastante fiable, y ahora puede verse mermado segun lo que haga Geohot.

Unos podran usarlo para backups o Homebrew, pero si te gusta hacer el cabron podrias pasarte por el arco de triunfo la seguridad de muchos servidores.

Salu2
lo que no tenía que haber hecho es decir nada hasta tener todo listo, a ver quien es el guapo que instala ahora una actualización de SONY XD


EDITO: vale que dice que no es parcheable el hack... aun así fiate tu XD
me acaba de pegar mi ps3............habrá que tener cuidado!!!creo que sony a empezado con represalias [boing]
Delbruck escribió:lo que no tenía que haber hecho es decir nada hasta tener todo listo, a ver quien es el guapo que instala ahora una actualización de SONY XD


Yo tengo claro que no voy a actualizar en un tiempo jajja

Ya se empieza a llenar la primera pagina del subforo con hilos cerrados... [toctoc]
actualizacion 3.16 proximamente, aunque dice que es muy dificill que encuentren en agujero no quiere decir que no puedan
Jur...

Para cerrar un agujero hay que saber primero donde está.

Por otra parte, y tal como da a entender GeoHot, si el acceso es a Hardware y se ha hecho a través de hardware... el "parche" en teoría es bastante (o mucho) más complicado que si fuera a través de software o un bug.

Un saludo.
PSP_DREAM escribió:me acaba de pegar mi ps3............habrá que tener cuidado!!!creo que sony a empezado con represalias [boing]

a que te refieres con eso? :S
fidillo escribió:
Jian escribió:Se te echaba de menos Fidillo, me alegro de leerte por aquí, aunque hayas traído no muy buenas noticias...

Que opinión te merece todo esto?


Pues que este hack no solo pone en peligro a PS3, sino tambien supuestos servidores de empresas que usan racs a tutiplen con estos procesadores.

Sony vendió hace años una tecnologia (sistema de seguridad) bastante fiable, y ahora puede verse mermado segun lo que haga Geohot.

Unos podran usarlo para backups o Homebrew, pero si te gusta hacer el cabron podrias pasarte por el arco de triunfo la seguridad de muchos servidores.

Salu2


osea como todos no?

ahi muchas mas lineas de seguridad que pasar antes de llegar a un servidor con datos inportantes.

si algien es tan estupide de tener datos importantes con facil acceso desde internet merece lo que le puedan hacer.

fiajte solo lo que hace montar visa para poder procesar transacciones directamente (PCI-DSS) un servidor con una arquitectura de seguridad de ese tipo es muy practico cuando tienes mucha gente con acceso fisico. si no, ami me parece que no vale de mucho.

P.D
en tal caso el planchaso se lo llevaria IBM no, es todo tecnologia de ellos.
pues de momento habra que parar las actualizaciones, mientras no se concrete algo más claro me mantendre a la espera de actualizar
Ferdopa escribió:Jur...

Para cerrar un agujero hay que saber primero donde está.

Por otra parte, y tal como da a entender GeoHot, si el acceso es a Hardware y se ha hecho a través de hardware... el "parche" en teoría es bastante (o mucho) más complicado que si fuera a través de software o un bug.

Un saludo.

Ademas, Geohot ya ha confirmado que en teoría es prácticamente imposible tapar el agujero, aunque si que pueden hacer mas difícil su implementación [risita]
angelazox escribió:Ya me imagino pronto un espalps3.com jejeje, sabeis cuanto puede ocupar un re5 o un gow3 en gb? xD habrá que tener los discos duros bien limpitos :D


creo que pueden andar por los 40Gb en GOW III, casi ná...
nasheteman escribió:
angelazox escribió:Ya me imagino pronto un espalps3.com jejeje, sabeis cuanto puede ocupar un re5 o un gow3 en gb? xD habrá que tener los discos duros bien limpitos :D


creo que pueden andar por los 40Gb en GOW III, casi ná...


OMFG!!!!! XD XD XD XD

Esperemos que la cosa llegue a buen puerto...

Salu2
fidillo escribió:
Jian escribió:Se te echaba de menos Fidillo, me alegro de leerte por aquí, aunque hayas traído no muy buenas noticias...

Que opinión te merece todo esto?


Pues que este hack no solo pone en peligro a PS3, sino tambien supuestos servidores de empresas que usan racs a tutiplen con estos procesadores.

Sony vendió hace años una tecnologia (sistema de seguridad) bastante fiable, y ahora puede verse mermado segun lo que haga Geohot.

Unos podran usarlo para backups o Homebrew, pero si te gusta hacer el cabron podrias pasarte por el arco de triunfo la seguridad de muchos servidores.

Salu2


Esto no es del todo cierto, fidillo.
Si el "hack" se consigue mediante Hardware, ¿Que problema de seguridad puede tener una empresa en su red?¿Va a llegar un tio y se va a poner a pinchar aparatejos y cables en sus servidores?
Este "POSIBLE" (aún no se ha demostrado nada, con mucho prestigio que tenga este muchacho) hack afectará única y exclusivamente a Sony y su PS3 (y por consecuencia directa a todas las compañías que hacen Software para PS3).

Creo que deberíais de dejar de llenar el post con comentarios que no aporten demasiado, puesto que en las más de 90 páginas que tiene, apenas se podrían sacar un par de ellas con información interesante, y resulta bastante tedioso tener que leerse uno 90 páginas para tan poca información.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Para cerrar un agujero hay que saber primero donde está.

Por otra parte, y tal como da a entender GeoHot, si el acceso es a Hardware y se ha hecho a través de hardware... el "parche" en teoría es bastante (o mucho) más complicado que si fuera a través de software o un bug.

Un saludo.

En realidad el único parche teóricamente posible sería una revisión del hardware, osea, una nueva versión de la placa, y de eso no nos va a librar nadie una vez se haga público el hack.
señores me surge una duda ya q mi consola esta en el sat, y me gustaria saber con que firware las estan mandando? seria interesante saberlo, gracias
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Sip...es verdad,¿porque no hacen un hilo en el que diga.."Debates acerca del hack ps3 geohot" o algo asi? de modo que la informacion certera y concreta quede en un hilo solamente!! es imposible leer 92 pag. y sacar tres o cuatro cosas que valen la pena ....el resto son opiniones,debates,teorias conspirativas,gilipolleses,etc etc,en fin,que hagan un hilo exclusivo para debatir el asunto y otro con informacion nada mas,por favor,de esa manera seria mas ordenado y no tan lioso saber como marcha la cosa no?
el chef escribió:señores me surge una duda ya q mi consola esta en el sat, y me gustaria saber con que firware las estan mandando? seria interesante saberlo, gracias


Y yo te pregunto, ¿Que pinta esta duda tuya en este hilo?
Obviamente al haber atacado al hardware la unica via que le queda a sony es una nueva revision de su consola, las que hay en nuestras casas dificilmente podra parchear xD
el chef escribió:señores me surge una duda ya q mi consola esta en el sat, y me gustaria saber con que firware las estan mandando? seria interesante saberlo, gracias


Si Geohot esta trabajando con el acceso por hardware no te tiene que preocupar el Firm de la consola, sino que ps3 te van a mandar (FAT, Slim, etc)
sutek escribió:
el chef escribió:señores me surge una duda ya q mi consola esta en el sat, y me gustaria saber con que firware las estan mandando? seria interesante saberlo, gracias


Y yo te pregunto, ¿Que pinta esta duda tuya en este hilo?

se esta diciendo q esta trasteando con el firware2.60, TE PARECE POCO SABER ESA INFO , ya que el hilo del sat esta parado(fat 60gb)
Hombre si envia una fat le traen una fat,eso es de cajon xD
el chef escribió:
sutek escribió:
el chef escribió:señores me surge una duda ya q mi consola esta en el sat, y me gustaria saber con que firware las estan mandando? seria interesante saberlo, gracias


Y yo te pregunto, ¿Que pinta esta duda tuya en este hilo?

se esta diciendo q esta trasteando con el firware2.60, TE PARECE POCO SABER ESA INFO , ya que el hilo del sat esta parado(fat 60gb)


Antes de desviar mas el hilo deberías de leer todo el hilo, y tambien el blog del autor, comprobaras que eso ahora mismo no importa. Te traerían un FAT con el último firm, creo, aunque es mejor que utilices el hilo que nombras ya que pueden ayudar mejor ;)
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
ok,nadie leyo lo que dije,que hagan otro hilo con informacion de los avances concretos!!!!!! basta de parlotear! hay mucha gente en las cuales me incluyo que le interesa mas saber como avanza la cosa que leer las opiniones de ustedes....parece un chat esto mas que un foro,es sencillo,se crea un hilo para debatir y se deja este para la informacion pura y dura.....es tan dificil??? el hilo se llama "avance de geohot" ...y no... "hagamonos los hackers y saquemos la bola de cristal del armario para adivinar que esta haciendo geohot"
Y yo te pregunto, ¿Que pinta esta duda tuya en este hilo?[/quote]
se esta diciendo q esta trasteando con el firware2.60, TE PARECE POCO SABER ESA INFO , ya que el hilo del sat esta parado(fat 60gb)[/quote]

Antes de desviar mas el hilo deberías de leer todo el hilo, y tambien el blog del autor, comprobaras que eso ahora mismo no importa. Te traerían un FAT, aunque es mejor que utilices el hilo que nombras ya que pueden ayudar mejor ;)[/quote]
no estoy desviando nada y el hilo lo sigo desde el primcipio es tan sencillo q si no lo sabes no postees para crear polemica, ya que todo esta tan verde y me gustaria saber esa informacion que si has leido el hilo puede ser muy determinante lo del firware ya que no se a desvelado nada
tarmion escribió:Hombre si envia una fat le traen una fat,eso es de cajon xD


No tiene porque, pero tampoco es sitio para discutir esto
Kipy escribió:
Esto no es del todo cierto, fidillo.
Si el "hack" se consigue mediante Hardware, ¿Que problema de seguridad puede tener una empresa en su red?¿Va a llegar un tio y se va a poner a pinchar aparatejos y cables en sus servidores?
Este "POSIBLE" (aún no se ha demostrado nada, con mucho prestigio que tenga este muchacho) hack afectará única y exclusivamente a Sony y su PS3 (y por consecuencia directa a todas las compañías que hacen Software para PS3).

Un saludo.


Perdona, pero Geohot no ha dicho aún si se necesita material de tipo electronico, sea chip o lo que sea para hackear las PS3.

El lo ha hecho con sus propias herramientasde Hard, pero te recuerdo que el ha hecho comentarios de tener un Exploit que se pasa por el forro todo el Hard.

Entonces, si con un Exploit en mano puedes atacar un Hard, que problema hay en saltarse la seguridad de una empresa con servidores Cell?

Si cualquiera hoy en dia accede al pentagono, hace pisshing, hackea Webs y todo lo demás, que problema hay en saltarse unos Firewalls Cisco, y posteriormente joder todo un Hard con un Exploit que se pasa por el aro todo lo comentado?

Yo si le veo la lógica ;)
TriValIbz escribió:
tarmion escribió:Hombre si envia una fat le traen una fat,eso es de cajon xD


No tiene porque, pero tampoco es sitio para discutir esto

nadie esta discutiendo esto, simplemente q firware te mandan ya esta, es solo para saber si tendriamos q actualizar o ser precabidos
bahiense25 escribió:ok,nadie leyo lo que dije,que hagan otro hilo con informacion de los avances concretos!!!!!! basta de parlotear! hay mucha gente en las cuales me incluyo que le interesa mas saber como avanza la cosa que leer las opiniones de ustedes....parece un chat esto mas que un foro,es sencillo,se crea un hilo para debatir y se deja este para la informacion pura y dura.....es tan dificil??? el hilo se llama "avance de geohot" ...y no... "hagamonos los hackers y saquemos la bola de cristal del armario para adivinar que esta haciendo geohot"


pido lo mismo que tu. a ver si se pasa algun moderador y lo lee
Kipy escribió:
fidillo escribió:Pues que este hack no solo pone en peligro a PS3, sino tambien supuestos servidores de empresas que usan racs a tutiplen con estos procesadores.

Sony vendió hace años una tecnologia (sistema de seguridad) bastante fiable, y ahora puede verse mermado segun lo que haga Geohot.

Unos podran usarlo para backups o Homebrew, pero si te gusta hacer el cabron podrias pasarte por el arco de triunfo la seguridad de muchos servidores.

Salu2


Esto no es del todo cierto, fidillo.
Si el "hack" se consigue mediante Hardware, ¿Que problema de seguridad puede tener una empresa en su red?¿Va a llegar un tio y se va a poner a pinchar aparatejos y cables en sus servidores?
Este "POSIBLE" (aún no se ha demostrado nada, con mucho prestigio que tenga este muchacho) hack afectará única y exclusivamente a Sony y su PS3 (y por consecuencia directa a todas las compañías que hacen Software para PS3).

Creo que deberíais de dejar de llenar el post con comentarios que no aporten demasiado, puesto que en las más de 90 páginas que tiene, apenas se podrían sacar un par de ellas con información interesante, y resulta bastante tedioso tener que leerse uno 90 páginas para tan poca información.

Un saludo.


Hablando las cosas como son, ninguno de los dos tiene total razón en sus respectivas afirmaciones:

Tal y como dice GeoHot, el hackeo del sistema se ha realizado mediante hardware, así que se necesita de un hardware o una interface ajena a la consola para poder "atacar" y aprovechar la vulnerabilidad encontrada. También se comenta en su blog que actualmente ya ha tenido acceso a los datos de la Nand, aunque encriptados (obviamente). Lo que no sé a ciencia cierta (no estoy muy puesto en el tema de scene ni de programación a bajo nivel) es si en el momento en que consiga las claves de encriptación (supuestamente GeoHot está volcado en este aspecto), si sería posible crear un archivo de actualización e instalar un Custome Firmware. De ser así, lo que dice fidillo tiene sentido, porque "cualquiera" que tenga ese software podrá vulnerar cualquier sistema que dependa de la PS3 al que tenga acceso.

Otra cosa es la seguridad interna de la propia empresa que use un RAC de PS3, no creo que sean tan ineptos de conectar la consola directamente a una red pública y que cualquiera tenga acceso a ella.

Saludos
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
jod.....hagan lo que quieran,el hilo se desvio lo suficiente ya,parece una charla de nerds mas que informacion de geohot y sus avances,no quiero ofender a nadie,estamos todos ansiosos por ver que pasa con esto,pero la mejor forma de esperar (al menos para mi ) es ver los avances del tema en cuestion y no leyendo opiniones y debatiendo sobre futurologia
bahiense25 escribió:jod.....hagan lo que quieran,el hilo se desvio lo suficiente ya,parece una charla de nerds mas que informacion de geohot y sus avances,no quiero ofender a nadie,estamos todos ansiosos por ver que pasa con esto,pero la mejor forma de esperar (al menos para mi ) es ver los avances del tema en cuestion y no leyendo opiniones y debatiendo sobre futurologia



+1
Precisamente lo que estoy diciendo yo, esque el trabajo que está haciendo Geohot tiene mucha importancia.

Y yo le doy mucha importancia a la seguridad de un Hard, si con un Software la puedes comprometer, sin depender de chips ni historias varias.

Si os sirve de ejemplo, tambien puedo cojer ahora mismo y actualizar la bios de mi placa base mediante Software sin tener que meter un disco dearranque ni nada.

Simplemente con un Soft actualizo y le hago perrerias.

Entonces si Geohot le diera por hacer eso, o sacar los sources y oto los usara con otros fines para comprometer el Hard... señores, quien me dice a mi que otro no lo va a usar para joder todo una empresa llena de servers Cell?

No se ha dicho ya que se puede escribir en memoria, y hacer lo que le salga del pito? Pues ya está, es peligroso y no solo PS3 está comprometida, esta comprometida la tecnologia CELL en si, que no creo que diste mucho de la actual, salvo mas velocidad y algun que otro nucleo más.

Salu2
fidillo escribió:Precisamente lo que estoy diciendo yo, esque el trabajo que está haciendo Geohot tiene mucha importancia.

Y yo le doy mucha importancia a la seguridad de un Hard, si con un Software la puedes comprometer, sin depender de chips ni historias varias.

Si os sirve de ejemplo, tambien puedo cojer ahora mismo y actualizar la bios de mi placa base mediante Software sin tener que meter un disco dearranque ni nada.

Simplemente con un Soft actualizo y le hago perrerias.

Entonces si Geohot le diera por hacer eso, o sacar los sources y oto los usara con otros fines para comprometer el Hard... señores, quien me dice a mi que otro no lo va a usar para joder todo una empresa llena de servers Cell?

No se ha dicho ya que se puede escribir en memoria, y hacer lo que le salga del pito? Pues ya está, es peligroso y no solo PS3 está comprometida, esta comprometida la tecnologia CELL en si, que no creo que diste mucho de la actual, salvo mas velocidad y algun que otro nucleo más.

Salu2


+1
fidillo escribió:
Kipy escribió:
Esto no es del todo cierto, fidillo.
Si el "hack" se consigue mediante Hardware, ¿Que problema de seguridad puede tener una empresa en su red?¿Va a llegar un tio y se va a poner a pinchar aparatejos y cables en sus servidores?
Este "POSIBLE" (aún no se ha demostrado nada, con mucho prestigio que tenga este muchacho) hack afectará única y exclusivamente a Sony y su PS3 (y por consecuencia directa a todas las compañías que hacen Software para PS3).

Un saludo.


Perdona, pero Geohot no ha dicho aún si se necesita material de tipo electronico, sea chip o lo que sea para hackear las PS3.

El lo ha hecho con sus propias herramientasde Hard, pero te recuerdo que el ha hecho comentarios de tener un Exploit que se pasa por el forro todo el Hard.

Entonces, si con un Exploit en mano puedes atacar un Hard, que problema hay en saltarse la seguridad de una empresa con servidores Cell?

Si cualquiera hoy en dia accede al pentagono, hace pisshing, hackea Webs y todo lo demás, que problema hay en saltarse unos Firewalls Cisco, y posteriormente joder todo un Hard con un Exploit que se pasa por el aro todo lo comentado?

Yo si le veo la lógica ;)



A ver, por partes :)
Tu AFIRMAS que este hack pone en peligro los servidores IBM sin que aún se haya publicado nada, lo cual me parece un poco arriesgado.
Yo te estoy diciendo que no es DEL TODO cierto, puesto que si se consigue MEDIANTE HARDWARE, bla bla bla bla.
Obviamente si una vez se saque todo a la luz, realmente tiene un Exploit que afecte a la seguridad, entonces podrás afirmar con rotundidad lo que has dicho, mientras tanto todo es pura especulación.
Por último, no he dicho que no le vea lógica a tu comentario, es más, sí que se la veo, pero sigo pensando que hasta que no se aclare todo, no deberíamos sacar conclusiones precipitadas...

PD: Siguen creciendo las páginas de comentarios sin sentido, y si me respondes a esto posiblemente cuando vaya a leerlo habrá tantas páginas llenas de basura, que no veré tu comentario.
No te tomes estas respuestas como un "ataque", pues para mi es simplemente discrepancias de opiniones.

Saludos.
fidillo escribió:Precisamente lo que estoy diciendo yo, esque el trabajo que está haciendo Geohot tiene mucha importancia.

Y yo le doy mucha importancia a la seguridad de un Hard, si con un Software la puedes comprometer, sin depender de chips ni historias varias.

Si os sirve de ejemplo, tambien puedo cojer ahora mismo y actualizar la bios de mi placa base mediante Software sin tener que meter un disco dearranque ni nada.

Simplemente con un Soft actualizo y le hago perrerias.

Entonces si Geohot le diera por hacer eso, o sacar los sources y oto los usara con otros fines para comprometer el Hard... señores, quien me dice a mi que otro no lo va a usar para joder todo una empresa llena de servers Cell?

No se ha dicho ya que se puede escribir en memoria, y hacer lo que le salga del pito? Pues ya está, es peligroso y no solo PS3 está comprometida, esta comprometida la tecnologia CELL en si, que no creo que diste mucho de la actual, salvo mas velocidad y algun que otro nucleo más.

Salu2

Sinceramente, creo que te estás pasando 3 pueblos, un rack de Cells tiene en común con la PS3 en que se basan en un tipo de procesador igual, nada más, ni la placa es la misma, ni la bios es la misma ni el diseño es el mismo, es como si me dices que al hackearse la XBox (1) se reventó también toda la tecnología x86.
Menos mal que yo sigo con la versión 1.5. Seguro que así cargaré backups antes.
¿Donde están ahora todos esos listillos eh?

xD
Ultimo post en el blog de Geohot

"And now if calls have restrictions I don't like, I zap them."
Acompañado de esta imagen:
http://2.bp.blogspot.com/_NJ4JFBfr1tY/S1ufqZiXH8I/AAAAAAAAAbY/k2qztNwQhy4/s1600-h/hvcalls.PNG

"si la llamadas tienen restricciones que no quiero, las salto".

Asumo que es un listado de llamadas a funciones y sus restricciones, asi que el mismo le dira que hacer en caso de activarse alguna restriccion.

Salu2
Baek escribió:
fidillo escribió:Precisamente lo que estoy diciendo yo, esque el trabajo que está haciendo Geohot tiene mucha importancia.

Y yo le doy mucha importancia a la seguridad de un Hard, si con un Software la puedes comprometer, sin depender de chips ni historias varias.

Si os sirve de ejemplo, tambien puedo cojer ahora mismo y actualizar la bios de mi placa base mediante Software sin tener que meter un disco dearranque ni nada.

Simplemente con un Soft actualizo y le hago perrerias.

Entonces si Geohot le diera por hacer eso, o sacar los sources y oto los usara con otros fines para comprometer el Hard... señores, quien me dice a mi que otro no lo va a usar para joder todo una empresa llena de servers Cell?

No se ha dicho ya que se puede escribir en memoria, y hacer lo que le salga del pito? Pues ya está, es peligroso y no solo PS3 está comprometida, esta comprometida la tecnologia CELL en si, que no creo que diste mucho de la actual, salvo mas velocidad y algun que otro nucleo más.

Salu2

Sinceramente, creo que te estás pasando 3 pueblos, un rack de Cells tiene en común con la PS3 en que se basan en un tipo de procesador igual, nada más, ni la placa es la misma, ni la bios es la misma ni el diseño es el mismo, es como si me dices que al hackearse la XBox (1) se reventó también toda la tecnología x86.

Me has quitado las palabras del teclado
retyht escribió:Ultimo post en el blog de Geohot

"And now if calls have restrictions I don't like, I zap them."
Acompañado de esta imagen:
http://2.bp.blogspot.com/_NJ4JFBfr1tY/S1ufqZiXH8I/AAAAAAAAAbY/k2qztNwQhy4/s1600-h/hvcalls.PNG

"si la llamadas tienen restricciones que no quiero, las salto".

Asumo que es un listado de llamadas a funciones y sus restricciones, asi que el mismo le dira que hacer en caso de activarse alguna restriccion.

Salu2

Bienvenido a antes de ayer.
Y IBM?? si el hiypervisor (creo que lo han programado ellos) es vulnerable, que pasara con los servidores que vende IBM con Hypervisor??
Xtreme-89 escribió:Y IBM?? si el hiypervisor (creo que lo han programado ellos) es vulnerable, que pasara con los servidores que vende IBM con Hypervisor??

El hypervisor es software.
Ran-kun escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Para cerrar un agujero hay que saber primero donde está.

Por otra parte, y tal como da a entender GeoHot, si el acceso es a Hardware y se ha hecho a través de hardware... el "parche" en teoría es bastante (o mucho) más complicado que si fuera a través de software o un bug.

Un saludo.

Ademas, Geohot ya ha confirmado que en teoría es prácticamente imposible tapar el agujero, aunque si que pueden hacer mas difícil su implementación [risita]

No dijo que era imposible, sino que muy dificil, les llevaria mucho tiempo a Sony descubrir la vulnerabilidad por eso Geohot tal vez quiera hacer todo solo, pueden salir sceners que puedan revelar datos, en mi caso creo que no utilizaria los backups si se logra algo y no es por que sea hipocrita xD

backups de originales tal vez jeje xD
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Madre mia :-| no saben ni de que estan hablando ¬_¬ es taan sencillo ....no se por que se la rebuscan tanto,sony saco una consola impenetrable....sony empezo a perder frente a otra consola que si se penetro (xbox360).....sony siguio perdiendo frente a la competencia....y ahora (despues de mas de 3 años) a poco mas de 1 año de que salga la PS4 (quizas 2 años) se hackea la consola de sony?? no es casualidad gente....hay algo que sabe todo el mundo y es que los que adquirieron una ps3 o el 95% al menos, lo hicieron con la esperanza de que esta se hackee,o porque tuvieron su ps2 con chip y rularon cuanto juego quisieron,es decir que el "exito?" que viene teniendo la ps3 es gracias a la pirateria que tuvo ps1 y ps2...si sacan dentro de año y medio su ps4...quien la compraria? si ya la 3 era inviolable!!! las ventas se caerian a pique y hasta quizas sony abandonaria el mercado de las consolas......entonces con esto como minimo sony se asegura vaaarias ventas de PS4.....y ojo no digo que sony se autohackee ,pero si que algo tiene que ver con toda esta movida,y no hara absolutamente nada para parar a geohot,sacara un par de parches insulsos como para que las compañas que desarrollan juegos para Ps3 no se mosqueen,pero no mas que eso,en fin,esto es todo made in Sony (al menos gran parte) y la ecuacion es facil
+ seguridad = - ventas
- seguridad = + ventas y + usuarios de Playstation
la seguridad de la consola solo reconforta a las compañas que fabrican los juegos,que no son quienes compran las consolas,a nosotros nos interesa meter mano y perzonalizar todo instrumento tecnologico que poseamos.y eso sony lo sabe....no es una teoria conspirativa ni nada....es logica pura [risita]
bahiense25 escribió:Madre mia :-| no saben ni de que estan hablando ¬_¬ es taan sencillo ....no se por que se la rebuscan tanto,sony saco una consola impenetrable....sony empezo a perder frente a otra consola que si se penetro (xbox360).....sony siguio perdiendo frente a la competencia....y ahora (despues de mas de 3 años) a poco mas de 1 año de que salga la PS4 (quizas 2 años) se hackea la consola de sony?? no es casualidad gente....hay algo que sabe todo el mundo y es que los que adquirieron una ps3 o el 95% al menos, lo hicieron con la esperanza de que esta se hackee,o porque tuvieron su ps2 con chip y rularon cuanto juego quisieron,es decir que el "exito?" que viene teniendo la ps3 es gracias a la pirateria que tuvo ps1 y ps2...si sacan dentro de año y medio su ps4...quien la compraria? si ya la 3 era inviolable!!! las ventas se caerian a pique y hasta quizas sony abandonaria el mercado de las consolas......entonces con esto como minimo sony se asegura vaaarias ventas de PS4.....y ojo no digo que sony se autohackee ,pero si que algo tiene que ver con toda esta movida,y no hara absolutamente nada para parar a geohot,sacara un par de parches insulsos como para que las compañas que desarrollan juegos para Ps3 no se mosqueen,pero no mas que eso,en fin,esto es todo made in Sony (al menos gran parte) y la ecuacion es facil
+ seguridad = - ventas
- seguridad = + ventas y + usuarios de Playstation
la seguridad de la consola solo reconforta a las compañas que fabrican los juegos,que no son quienes compran las consolas,a nosotros nos interesa meter mano y perzonalizar todo instrumento tecnologico que poseamos.y eso sony lo sabe....no es una teoria conspirativa ni nada....es logica pura [risita]

Pues dile eso a los sceners de PSP a ver qué opinan.
Xtreme-89 escribió:Y IBM?? si el hiypervisor (creo que lo han programado ellos) es vulnerable, que pasara con los servidores que vende IBM con Hypervisor??


yo tengo entendido que IBM desarrollo la virtualizacion de ps3 en cambio los BladeCenter usan un hypervisor basado en gran parte en el XenServer xensource.com.

y bueno. el hypervisor de los blade center solo se usa si tu quieres si no quieres virtualizar pues no lo haces y listo.
1962 respuestas