Avance Plan editorial de DC Comics

Hace unos dias planeta de agostini publico su plan para DC durante el segundo semestre de este año:

Podeis leerlo en su página de noticias:
http://www.planetadeagostinicomics.com/noticias.asp

Lo más interesante, para mi, seria:

Batman:

-La saga WarGames para Diciembre en 3 tomos mensuales.
-Batman: Haunted Gotham para septiembre: Recopilación de la miniserie Otros Mundos de Doug Moench y Kelley Jones, muy interesante.

Superman:

-Tendra coleccionable con motivo del estreno de la pelicula, como ya sucedio con batman. 40 entregas empezando por la etapa de John Byrne. Esperemos que el material que publiquen sea mejor que el del coleccionable de batman... ¬_¬

Universo DC:

-Para recortar distancias con lo publicado en usa, todas las series veran incrementadas sus paginas entre agosto y septiembre. WW, Flash y OutSiders pasaran a 48 páginas y Jovenes Titanes a 72 ( nov). Todo esto para poder recivir Crisis de Identidad para Octubre.

-Green Arrow vuelve con regular para Noviembre y Manhunter ([tadoramo]) en diciembre, las dos con 72 páginas.

-Seven Soldiers de Morrison desde diciembre, en forma de tomo para cada una de las 7 miniseries.

- Y en diciembre vuelve Green Lantern con regular de 48 páginas. Por fin vuelve Hal Jordan y lo hace con el tomo: Green Lantern: Rebirth. Y volveran a editar un clásico del comic americano como es Green Lantern/Green Arrow en formato lujo.

La verdad es que se estan poniendo las pilas los de planeta. Quieren plantarnos Crisis infinitas para verano de 2007, yo encantado, pero mi bolsillo ya se esta quejando xD.
Lo unico que no me ha gustado del comunicado es la usencia de Vertigo...
Woh vuelve Hal Jordan como GL, menuda alegria me acabas de dar, no tenia ni idea ultimamente tengo a GL muy abandonado, me muero de ganas de saber como vuelve a la vida, como se lo tomará el resto del gremio y por que deja de ser spectro (si deja de serlo,algun motivo tendrá)
¿No hay Vertigo? pues vaya mierda; ¿reeditaran algún día Omega Men, EL Extraó, y demás bizarradas que me gustan a mi?; bueno, con Animal Man y Doom Patrol, podría ser.
Ruby Gloom escribió:¿No hay Vertigo? pues vaya mierda; ¿reeditaran algún día Omega Men, EL Extraó, y demás bizarradas que me gustan a mi?; bueno, con Animal Man y Doom Patrol, podría ser.

Con vertigo seguiran como hasta ahora, supongo. Yo estoy esperando que reediten La Cosa del Pantano y publiquen Y, El ultimo hombre en grapa.
Con la cosa supongo que seguirán con la etapa Moore.
4 respuestas