Anuncian una nueva placa Arcade fotorealista con los gráficos más punteros de la historia de un videojuego y la estrenan con Virtua Fighter 6, algo imposible de conseguir con ninguna máquina doméstica, los personajes se muestran a tamaño real mediante tecnologías de proyección basadas en sus conciertos de Hatsune Miku, ésta última se ve incluida como luchadora, tomando forma humana. El juego y sus personajes reaccionan a tus estímulos oculares y emociones. Sus gráficos son tan buenos que parece que gente de verdad se está pegando, lo que genera una respuesta de confusión y rechazo estilo “uncanny valley” en la totalidad de la raza humana, naciones del mundo expresan una preocupación nunca vista y se genera un nuevo debate mundial sobre la violencia y el realismo en los videojuegos, las grandes religiones del mundo cargan contra SEGA al sentirse amenazadas ante el poder semi-divino que la compañía posee al poder crear mundos a imagen y semejanza del ser humano. El realismo de los personajes y su reacción a nuestras emociones mediante los estímulos oculares es tan veraz, que se genera un nuevo culto alrededor de estos “neo-humanos”, todo acaba con grandes aglomeraciones en las calles, el impacto es tan grande que Donald Trump acaba culpando a Virtua Fighter 6 del coronavirus.
Todo estalla cuando SEGA, en contra de toda prohibición establecida por las Naciones Unidas, decide recrear a su mascota más famosa con una versión avanzada de esta nueva tecnología, lo que da lugar a la creación de un nuevo ente y espécimen dentro de la evolución conocida, el Homo Sonic.
Homo Sonic, con consciencia propia y habitando como un ente absoluto la totalidad de la informática humana interconectada, obtiene acceso a toda la información conocida e interacciones humanas que se realizan a través de la red día a día. Mediante la lectura ocular de todos nosotros a través de las cámaras de nuestro smartphones, comprende nuestros sentimientos individuales. Descubre la trágica historia de SEGA, las guerras, el odio y la crueldad inherente en el hombre... También ve el amor, y la capacidad capacidad se sanar y aprender... Todo esto lo transforma en un nuevo dios, al convertirse en la única inteligencia existente en poseer la capacidad de comprender el global de la especie y cada uno de los individuos por separado y a la vez.
El fatídico momento llega, cuando descubre el fenómeno furry que existe y ha existido en Internet alrededor de su imagen durante años, es entonces cuando decide no perdonar al ser humano, y destruye con un gran pulso electromagnético (que implica su propia muerte) toda tecnología conocida por la raza humana, acabando con nuestra especie tal y como la conocemos hoy en día.
Y así es como SEGA revolucionó al mundo.