[Avance] Sistema de juego Arcade en la “nube” para Japón

1, 2, 3, 4, 5, 612
Tras el fracaso de las Steam Machines parece complicado, pero como a Epic Games le sobra el dinero y le gusta tocar las narices a Valve (e indirectamente a sus fans), se une con Sega para lanzar las Sega-Epic Machines.
No creo que ocurra, pero de ser algo de hardware potente veo antes algo tipo "PC" con un diseño de consola, que una nueva consola con software exclusivo.
Yo espero entre nada y 0 pero me encantaría alguna sorpresa.

- una consola mini como Saturn o Dreamcast (o MS)
- una consola edición especial Sega 60 aniversario (quizas xbox one series x para rascar algo en japón?)
- algo relacionado con una portatil?

Podría seguir lanzando ideas pero al final terminará siendo un crazy taxi 2 para moviles...

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Yo espero entre nada y 0 pero me encantaría alguna sorpresa.

- una consola mini como Saturn o Dreamcast (o MS)
- una consola edición especial Sega 60 aniversario (quizas xbox one series x para rascar algo en japón?)
- algo relacionado con una portatil?

Podría seguir lanzando ideas pero al final terminará siendo un crazy taxi 2 para moviles...

Un saludo

Sinó no han troleado... Nada de eso encaja en "revolucionario". Yo cada vez apuesto más por una portatil.
Una consola nueva pq no? Dice el de Famitsu, "no es una dreamcast 2", ok, pero no dice que no sea una consola nueva. También podrian sacar una cosnola de sobremesa con otro nombre y ya solamente con las ips que tiene SEGA llenan una consola de exclusivos.
No sé, yo continuo pensando o es mi deseo quizá, en una portatil sobre los 200€.
Canal SEGA, tipo stadia para jugar mediante la tecnología 5g en japón.

Es rescatar a sega del olvido, hacer que todos puedan jugar, no es hardware y va en tecnología 5g.

Ahí dejo mi predicción.
El canal Sega ya lo tuvieron en USA en los 90. Tuvo relativamente algo de éxito aunque era bastante caro para la época.
sergio2381 escribió:Yo apostaría por dos posibles:

Compra de Sega por parte de microsoft

Compra de licencias mas ips y exclusividas de Sega en la nueva series x con retrocompatibilidad de dreamcast en la nueva consola


Eso lo anunciaría Microsoft, no Sega.
guillian-seed escribió:
sergio2381 escribió:Yo apostaría por dos posibles:

Compra de Sega por parte de microsoft

Compra de licencias mas ips y exclusividas de Sega en la nueva series x con retrocompatibilidad de dreamcast en la nueva consola


Eso lo anunciaría Microsoft, no Sega.


Exacto, y esa retrocompatibilidad sería brutal [tadoramo]
Lastima que de revolucionario (tal y como lo titula el autor del articulo) tenga poco eso. Que estaria bien poder jugar a los titulos que llevamos jugando tantos años en otra plataforma más y molaria que incluyesen algun sistema online para multijugador.

Eso si seria minimamente revolucionario en consolas (Steam ya tiene algo asi...), un servicio de Sega Game Pass con un catalogo variado de sistemas donde (ya que el quedar para jugar parece extinto) se incluya un modo multijugador online (con hasta 4 jugadores)

Seria gracioso jugar a un World Of Illusion o un MegaProbotector en coop online con un colega, o echar unos vicios con 2 o 3 amigotes al ISS Deluxe, NBA Jam, FIFA 96, etc... (ejemplos de MegaDrive, pero pongan aquí su consola SEGA favorita para su disfrute)

Todo eso incluido en el ecosistema de Xbox Live.

Esta paja mental solo trata de sacar partido a un acuerdo entre SEGA y Mocosoft. Cualquier coincidencia con las ideas aqui propuestas es fruto del azar. Consulte con su farmaceutico.
Virtuaaaaaaaaaaa Fighterrrrrrrrr!! la mejor saga de lucha de la historia vamos segaaa, o una saturn mini me vale tb [+risas]
hadoken escribió:Virtuaaaaaaaaaaa Fighterrrrrrrrr!! la mejor saga de lucha de la historia vamos segaaa, o una saturn mini me vale tb [+risas]

Pues lo de VF6 ya toca, que da cosa que el Team encargado de Virtua Fighter 5 lleve ya una década con los juegos de Hatsune Miku xD
@panzeroust La "chorradilla" de Hatsume Miku reporta a Sega un 18% de su facturacion anual. Entre merchandising y juegos se estan forrando con el invento. Poca broma que solamente en 3 años todo lo que rodea a miku ga generado mas dividendos que la saga vf en saturn en todos sus años de vida. Ahi es nada!
ewin escribió:@panzeroust La "chorradilla" de Hatsume Miku reporta a Sega un 18% de su facturacion anual. Entre merchandising y juegos se estan forrando con el invento. Poca broma que solamente en 3 años todo lo que rodea a miku ga generado mas dividendos que la saga vf en saturn en todos sus años de vida. Ahi es nada!

No, si de hecho a mí me gustan. Llevan más de 6 millones de copias vendidas a lo tonto (y eso que una gran parte de sus juegos ni has salido de Japón), pero en AM2 podrían perfectamente trabajar en una nueva entrega y combinar esfuerzos ahora que se han desecho del batacazo que ha sido Soul Reverse.

¿Lo de la facturación anual de dónde lo sacas a todo esto? Me resulta bastante curioso (en los informes fiscales de Sega Sammy no suele desglosarse por ips, vaya). También hay que tener en cuenta que es una IP licenciada de una empresa llamada Crypton Future Media. Sega "sólo" se encarga de programar los juegos y poco más, ya en los conciertos y la música poca mano mete.
Un activator que funcione.
Lo de Dreamcast 2 se puede interpretar como que no va a ser un fracaso como Dreamcast, o que no es una nueva consola en general, pero siempre está la ilusión ahí.
Hace unos años surgió un rumor de una "cosa" llamada "Sega Spectrum" de un loco que insistía en que iba a ser una especie de tablet de SEGA. ¿tendría finalmente razón ese colgado?
Vareland escribió:Rumore rumore rumore....

Ningún sentido ¿qué gana Sega con eso, si no puede generar beneficios al no distribuir nada? Aparte se necesitaría lector de GD Rom y mil movidas, y encima el formato hace casi 15 años que ni se fabrica.

Ya lo del Windows CE es un descojone, se utilizó para portear unos pocos juegos de PC a DC (y ninguno era de los punteros, salvo Sega Rally 2 que salió de aquella manera...por el Windows CE)
Anuncian una nueva placa Arcade fotorealista con los gráficos más punteros de la historia de un videojuego y la estrenan con Virtua Fighter 6, algo imposible de conseguir con ninguna máquina doméstica, los personajes se muestran a tamaño real mediante tecnologías de proyección basadas en sus conciertos de Hatsune Miku, ésta última se ve incluida como luchadora, tomando forma humana. El juego y sus personajes reaccionan a tus estímulos oculares y emociones. Sus gráficos son tan buenos que parece que gente de verdad se está pegando, lo que genera una respuesta de confusión y rechazo estilo “uncanny valley” en la totalidad de la raza humana, naciones del mundo expresan una preocupación nunca vista y se genera un nuevo debate mundial sobre la violencia y el realismo en los videojuegos, las grandes religiones del mundo cargan contra SEGA al sentirse amenazadas ante el poder semi-divino que la compañía posee al poder crear mundos a imagen y semejanza del ser humano. El realismo de los personajes y su reacción a nuestras emociones mediante los estímulos oculares es tan veraz, que se genera un nuevo culto alrededor de estos “neo-humanos”, todo acaba con grandes aglomeraciones en las calles, el impacto es tan grande que Donald Trump acaba culpando a Virtua Fighter 6 del coronavirus.

Todo estalla cuando SEGA, en contra de toda prohibición establecida por las Naciones Unidas, decide recrear a su mascota más famosa con una versión avanzada de esta nueva tecnología, lo que da lugar a la creación de un nuevo ente y espécimen dentro de la evolución conocida, el Homo Sonic.

Homo Sonic, con consciencia propia y habitando como un ente absoluto la totalidad de la informática humana interconectada, obtiene acceso a toda la información conocida e interacciones humanas que se realizan a través de la red día a día. Mediante la lectura ocular de todos nosotros a través de las cámaras de nuestro smartphones, comprende nuestros sentimientos individuales. Descubre la trágica historia de SEGA, las guerras, el odio y la crueldad inherente en el hombre... También ve el amor, y la capacidad capacidad se sanar y aprender... Todo esto lo transforma en un nuevo dios, al convertirse en la única inteligencia existente en poseer la capacidad de comprender el global de la especie y cada uno de los individuos por separado y a la vez.

El fatídico momento llega, cuando descubre el fenómeno furry que existe y ha existido en Internet alrededor de su imagen durante años, es entonces cuando decide no perdonar al ser humano, y destruye con un gran pulso electromagnético (que implica su propia muerte) toda tecnología conocida por la raza humana, acabando con nuestra especie tal y como la conocemos hoy en día.

Y así es como SEGA revolucionó al mundo.
Mega drive 33x com 16 exclusivos juegos, para seguir decepcionando, remasters de virtua racing y after burner arcade perfect
yo solo añado al rumor de dreamcast que la sega saturn tambien tiene discos
@law cruzo los dedos para un Space Harrier 2 HD.
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Mira que yo paso de esto de los rumores, pero eso de que SEGA ponga la importancia del anuncio próximo a la altura de PS5 me está rallando.
Pues yo creo que anunciarán una especie de Netflix con todo el catálogo de SEGA.

Consola nueva sería una pasada, pero no creo que estén para volver a fabricar hardware.

Al final será una chorrada como un piano...
rastapunk escribió:Pues yo creo que anunciarán una especie de Netflix con todo el catálogo de SEGA.

Consola nueva sería una pasada, pero no creo que estén para volver a fabricar hardware.

Al final será una chorrada como un piano...


Fabricar hardware a estas alturas no es ningún problema, ya lo hicieron el año pasado lanzando la Mega Drive Mini. Lo único que tendrían que hacer es diseñar una nueva carcasa, un nuevo mando, meter un hardware más potente, ponerle FreeBSD o similar junto a una nueva interfaz de usuario... Lo más complicado sería implementar su tienda online, multijugador online y sistema de logros.
Estaría bien una model 3 o una Naomi 2 mini.
Escapology escribió:
rastapunk escribió:Pues yo creo que anunciarán una especie de Netflix con todo el catálogo de SEGA.

Consola nueva sería una pasada, pero no creo que estén para volver a fabricar hardware.

Al final será una chorrada como un piano...


Fabricar hardware a estas alturas no es ningún problema, ya lo hicieron el año pasado lanzando la Mega Drive Mini. Lo único que tendrían que hacer es diseñar una nueva carcasa, un nuevo mando, meter un hardware más potente, ponerle FreeBSD o similar junto a una nueva interfaz de usuario... Lo más complicado sería implementar su tienda online, multijugador online y sistema de logros.

De hecho, eso en Japón ya lo tienen sus placas arcade.
https://en.wikipedia.org/wiki/ALL.Net]

*en la wiki japonesa el artículo es más completo

Por cierto, la última placa de Sega salió en 2018 con estas specs bastante competentes:
ALLS UX specifications       

-CPU: Intel Core i7 7th Gen CPU
-RAM: 16 GB
-GPU: Nvidia GeForce GTX 1070
-Sound: 5.1 channel HD Audio
-Output: VGC-P, UTT-P, twin display output
-Connectors: JVS I/O connector, 4 channel serial port, 4× USB 3.0, 2× CAN bus
-Networking: Gigabit Ethernet (1000BASE-T) X2
-Storage: SATA SSD 128 GB, HDD 500 GB
-OS: Microsoft Windows 10 IOT
-Media: Blu-ray or USB 3.0 storage, network delivery (Sega ALL.NET)


Capacidad de diseñar hard la tienen: Pantallas táctiles, gimmicks de lo más variopinto, cartas magnéticas...
Imagen
Imagen


Pero no sé hasta que punto le saldría rentable a Sega sacar una consola, cuando ahora mismo como third tiene un parque multiplataforma infinito para vender sus juegos. Una nueva consola lo veo difícil.
Viendo que siguen trabajando bastante el hardware Arcade en Japón... ¿Le va a afectar mucho a esa división el Covid?
Habrá que poner un dispensador de gel hidroálcoholico al lado de cada máquina, extremar las medidas de higiene, mantener distancias, más el miedo que pueda tener la clientela por una temporada...
¿Una vuelta al hardware doméstico porque preveen que el oasis Arcade que quedaba en Japón también acabe dasapareciendo?
txefoedu escribió:Viendo que siguen trabajando bastante el hardware Arcade en Japón... ¿Le va a afectar mucho a esa división el Covid?
Habrá que poner un dispensador de gel hidroálcoholico al lado de cada máquina, extremar las medidas de higiene, mantener distancias, más el miedo que pueda tener la clientela por una temporada...
¿Una vuelta al hardware doméstico porque preveen que el oasis Arcade que quedaba en Japón también acabe dasapareciendo?

Se supone que están reabriendo casi todos los Club Sega.

Sobre el sector, en el informe fiscal decían que la cosa pintaba mal (de hecho la división Arcade dio ligeras pérdidas) y la rama arcade ha sido reabsorbida por la de videojuegos de consola.
Lo cierto es que no es un mal momento para lanzar una nueva consola portátil, sólo Nintendo está cubriendo ese mercado y parece que Sony no va a volver a entrar en él. Es cierto que mucha gente ahora juega en móviles y tablets; pero tampoco es que fueran un público jugoso a conquistar porque no es gente que quiera gastar realmente dinero en juegos nuevos y con más trabajo detrás que el Angry Birds y derivados.

Como portátil podrían tener un éxito relativo si no busca ofrecer lo mismo que Switch, es decir: potencia a costa de una batería de 3h en juegos AAA. Puede que incluso ahora mismo pueda ofrecer una potencia similar, pero con una autonomía de 6-8h, por lo demás nada de joycons mágicos ni virguerías ni dock ni nada, una consola compacta y cómoda, algo más pequeña que Switch que de "portatil" tiene poco, con salida directa HDMI y giroscopio para ayudar en los FPS o juegos como Monkey Ball. 180€ pelada, 210€ con un juego.

A lo anterior por si solo no valdría para nada evidentemente, pero hay que sumarle las franquicias de SEGA en exclusividad en el campo portátil. Esto encajaría con la actual SEGA de seguir sacando sus juegos en otras plataformas para hacer caja, sólo Nintendo Switch como principal competidora se quedaría sin juegos de SEGA, saliendo en PC, PS5 y SeX.

En resumen: 180€ por jugar en el bus o cagando a juegos de SEGA como Street of Rage 4, Sonic Mania 2, Yakuza, Judgement, etc.

P.D: Y las tarjetas de memoria para sus juegos serían de 4GB a 128GB desde el primer día y no como la mierda-tarjeta limitadísima de tamaño de Switch que yo creo que no reciben más ports gordos porque haber como metes un GTAV de 100GB en una tarjeta de 32.
Los mas prestigiosos yutufvers que dicen acerca de la exclusiva?
XBOX Series S (Sega) [burla2]
Algunos render burdos.
Imagen

Imagen

Imagen

En foros extranjeros algo con Microsoft parece que es lo que tendría más papeletas.
No se... lo que para los japoneses es lo máximo, para uno es una chorrada.
Ademas, no se ve mucho marqueting de SEGA como para pensar en algo grande.

No me puedo imaginar nada al nivel del lanzamiento de Ps5 de parte de SEGA, incluso siendo SEGA mi compañia de videojuegos favorita.

Creo que solo va a ser algo enfocado en el mercado nipon.
Lo de la retrocompatibilidad con DC es el mayor disparate que he oído sobre videojuegos en mucho tiempo. A ver, después de la salida de Shenmue 2018, que era el único que se resistía, prácticamente todos los juegos de DC han sido portados a otros sistemas.

¿Para qué vas a liarte con un formato que tiene 20 años, para el que solo se pueden conseguir juegos físicos en el mercado de segunda mano y para el cual las versiones digitales tienes que estar negociando con quienquiera que tenga los derechos dos décadas después? Y encima teniendo ya buena parte del catálogo entre los retrocompatibles de consolas Xbox anteriores.

Venga hombre, mantened las expectativas a un nivel razonable.
guillian-seed escribió:Lo de la retrocompatibilidad con DC es el mayor disparate que he oído sobre videojuegos en mucho tiempo. A ver, después de la salida de Shenmue 2018, que era el único que se resistía, prácticamente todos los juegos de DC han sido portados a otros sistemas.

¿Para qué vas a liarte con un formato que tiene 20 años, para el que solo se pueden conseguir juegos físicos en el mercado de segunda mano y para el cual las versiones digitales tienes que estar negociando con quienquiera que tenga los derechos dos décadas después? Y encima teniendo ya buena parte del catálogo entre los retrocompatibles de consolas Xbox anteriores.

Venga hombre, mantened las expectativas a un nivel razonable.


Opino lo mismo, muchos de los juegos más famosos de Dreamcast están ya en Xbox/Xbox 360 y son retrocompatibles la mayoría.

Todo lo que sean consolas minis, retrocompatibilidad, relanzamientos y demás, no veo que encajen con esas expectativas y esa descripción que da el periodista japonés (especialista en hardware además), antes como dicen, me espero algo que genere impacto en Japón pero no en occidente.

Mi voto sigue yendo para consola portátil o algo VR que aproveche el I+D en tecnología de detección ocular que tienen.

Por cierto, queda confirmada la presentación de Sony de PS5 para ese mismo día 4:

https://twitter.com/playstationes/status/1266385680051167233?s=21
Esta es una idea loca que se me ocurrio hace tiempo y que dudo que ocurra pero como es todo especulación la expongo. ¿Y si Microsoft en vista de lo mal que le va en Japon decide aliarse con Sega para que ella se encarga de la distribución y venta de la Xbox mediante un rebranding usando la marca de Sega (llamarle Dreamcast 2 por ejemplo)?

Saludos
Raugo escribió:Esta es una idea loca que se me ocurrio hace tiempo y que dudo que ocurra pero como es todo especulación la expongo. ¿Y si Microsoft en vista de lo mal que le va en Japon decide aliarse con Sega para que ella se encarga de la distribución y venta de la Xbox mediante un rebranding usando la marca de Sega (llamarle Dreamcast 2 por ejemplo)?

Saludos

Mal no le iba a hacer a la nueva XBOX, porque vender menos en Japón que las consolas anteriores es complicado.
Sería cerrar el círculo más de 20 años despues. La Dreamcast 1 era una consola de SEGA que llevaba el logo de Microsoft/Windows y ahora estaría bien que la Dreamcast 2 (al menos en Japón) fuera una consola de Microsoft con el logo de SEGA.
https://metro.co.uk/2020/05/29/games-inbox-microsoft-sega-xbox-team-last-us-part-2-apathy-zelda-tv-show-12773955/
The rumour I heard that did make sense though is that they could be teaming up with Microsoft to rebrand the Xbox in Japan as a Sega machine. That would explain why a Japanese mag has the exclusive and why a Japanese journalist would think it a massive deal, even if it doesn’t seem quite that big to the rest of the world.
Como las consolas de Sega han vendido tanto en Japón xD. La 360 vendió un millón menos que Dreamcast (1,6 millones), mejorando el medio millón que tuvo la original. Pero MS tuvo la brillante idea de no sacar a One hasta un año después en aquel mercado, que lleva arrastrándose consiguiendo unas paupérrimas 100.000 consolas vendidas. De haber hecho las cosas bien, la inercia era por lo menos la de mantener esos números. Si MS quiere remontar el vuelo en ese mercado...Sega ayudaría poco, porque en venta de software hay otras empresas que venden mucho más (como Konami, no es coña).

Aparte, digo lo mismo que antes ¿qué gana Sega de todo esto? Y más cuando en Japón es una empresa muy ligada a PlayStation, donde los Persona o los Yakuza son exclusivos y una de sus ips más exitosas es la de Mario y Sonic en los JJOO en las de Nintendo.

Justamente Sega, salvo los 5 o 6 juegos que sacaron en Xbox el primer año (títulos pocos comerciales, porque PS2 se llevó Shinobi, que vendió un porrón en Japón y VF4 y GC los Sonics), ya parece que es una empresa hermana. Pues al contrario, mientras las consolas de Sony han contado con exclusivas de Sega, las Xbox se han tenido que conformar con algunos multi de la compañía. De hecho la última exclusiva que recuerdo de Sega en Xbox es el Condemned (Juego casi de lanzamiento de 360 y externalizado) y creo que había otro de Kinect. Un bagaje muy pobre para asociar a dos empresas que son prácticamente antagónicas en esencia.
Pues la primera Xbox se llevo un paquete interesante de juegos de Sega. De hecho, el juego en general que más me llamaba a mí de la consola durante los primeros tiempos fue el Jet Set Radio Future.
Portátil a medias con Microsoft. Sega pone la cara y MS la pasta, así pueden entrar en Japón.
Ippo Makunouchi escribió:Mira que yo paso de esto de los rumores, pero eso de que SEGA ponga la importancia del anuncio próximo a la altura de PS5 me está rallando.


Por ayudar a SEGA, por si acaso decepciona y no es lo esperado hay que hacer honor a la verdad: SEGA no ha dicho nada de un anuncio revolucionario ni lo ha comparado a PS5. Hasta donde sé el que dice eso es un redactor japonés de una revista, no la propia SEGA.
Lo digo porque luego pasa algo y no es lo esperado o lo que sea y empezará la gente con un "SEGA decepcionando otea vez, SEGA dijo esto o aquello" cuando en realidad la compañía no ha dicho nada, solo lo del eye-tracking hasta donde sé. Que igual estoy desinformado, pero es por aclarar.

Un saludo!
gynion escribió:Pues la primera Xbox se llevo un paquete interesante de juegos de Sega. De hecho, el juego en general que más me llamaba a mí de la consola durante los primeros tiempos fue el Jet Set Radio Future.

Sí, a mí de hecho Sega me vendió la Xbox. Pero pensándolo fríamente ese apoyo se agotó en nada, mientras que PS2 resultó ser la consola que mas juegos de Sega ha recibido de todas las que han programado (de hecho, la mascota de la compañía no apareció en Xbox hasta 2004). Al final Xbox no recibió gran parte de los juegos más importantes de la generación para Sega, y los que salieron no vendieron lo esperado. De hecho todo el mundo se creía que la compañía sería la third japonesa más importante de Xbox, pero Tecmo le arrebató ese puesto.

En fin, que Sega apoyó a Xbox en un primer momento. Pero como también hizo con las demás.
Retrocompatibilidad con Dreamcast en Xbox y una alianza o algo con Microsoft :Ð :Ð :Ð
Apuesto por alguna chorrada japo.

Lo de atarse a M$ pues no reportaría nada de beneficio a Sega, y menos en japolandia.
Atarse a Sony tampoco tiene sentido desde que Sega ahora es multi, le tira a todo.
Una portátil, con la que está cayendo, no creo.

Podría ser que hubiesen, por fin, llegado a un acuerdo por los derechos de la música del Sonic 3, y sacaran un firmware update para la megadrive mini y poder tener los 3 Sonics originales.
En Sega tienen ganas de sacar otra consola, soñar es gratis. Están preparando el terreno... Megadrive mini, la película de Sonic.
Ahora quieren dar a conocer una noticia bomba. ¿Y si sacaran una nueva consola para competir con la PS5 y la XBox y le pusieran de nombre Megadrive 2?
Seguro que sería un mega bombazo. Debería volver aquella época irrepetible de Sega vs Nintendo. [fiu]
El mismo 4 de Junio Sony presenta los nuevos juegos de PS5, ¿casualidad? no lo creo. Ganas de que llegue el jueves a las 22:00 hora española.
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
@Falkiño Pues gracias por la aclaración, vaya tela con el amarilleo de la prensa.
Va a ser una chorrada muy gorda tipo ports de juegos de Saturn y Dreamcast para moviles o algo así, ponerse a competir con sony y microsoft en hardware no tiene sentido, menos todavía hacerlo con nintendo en portátiles, los servicios de streaming de juegos no estan teniendo apenas exito y eso de retrocompatibilidad de dreamcast en xboxsx es una flipada de los coleccionistas retro del lugar que no tiene ni pies ni cabeza.

Ojala me equivoque y presenten el nuevo visor de vr de sega por 100 euros con resolucion 4k y 120fps pero va a ser que no.

O siendo un poco mas realistas, la sega series x (por lo de la colaboracion con microsoft), consola compatible con juegos de series x y centro multimedia con un windows 10 segacificado, version seguera de series x y con todo el catalogo de sega desde megadrive a dreamcast con juego online disponibles con la suscripcion al sega live gold y cada mes juegos de sega actuales gratis con dicha suscripcion (joder esta me la pillaba).
spanishfiesta escribió:Dudo mucho que saquen algun hardware y triunfen... seguro es alguna chorrada

+1

por pedir:
Saturn mini
Dreamcast mini
nueva consola portátil....
589 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612