EDIT 4/06/20: Finalmente el columnista de Famitsu Zenji Nishikawa, nos ofrece un adelanto sobre una nueva tecnología de juego en la nube llamada “Fog Gaming” por parte de SEGA, la tecnología parece estar aun en desarrollo y es difícil por el artículo discernir que partes se tratan de información directa o especulación por parte de Nishikawa, la tecnología permitiría a los Japoneses conectarse a sus Arcades más cercanos y jugar desde casa con muy poco input lag, tanto en horario comercial como fuera de este.
Fuente:
Fog Gaming Revealed by SEGA via Famitsu Columnist Zenji Nishikawa (UPDATED)————————
Bueno, pues al parecer, un redactor japonés de la revista FAMITSU, asegura tener una noticia para la próxima semana, que según él, es una revolución, y al parecer es sobre SEGA.
Tech Journalist Teases "Revolutionary" Scoop In Next Week's Famitsu, Possibly Concerning SegaINDUSTRYJapanese tech journalist teases “huge scoop” on the level of Wired’s PS5 article for June 4-due issue of Weekly FamitsuEl redactor, asegura, que su exclusiva está al nivel de la que tuvo el medio Wired el año pasado sobre el anuncio de Playstation 5:
Mi columna en el número de la próxima semana de Famitsu es una locura. Tengo una gran primicia… Es un artículo de estreno mundial. Y una exclusiva. Puede que no sea Nikkei o el Semanario Bunshun, pero si quieres saber si es una primicia tan grande… ¡lo es! Es una primicia de una compañía de juegos que a todo el mundo le encanta. Una primicia loca. El año pasado, Wired consiguió la historia exclusiva para PlayStation 5, ¿verdad? Otros medios no lo hicieron. Es ese nivel de primicia. Entrevisté al personal ejecutivo y técnico de cierta compañía, es realmente revolucionario… realmente, es una revolución.
Será en Famitsu el próximo jueves. Ya envié mi manuscrito, así que las pruebas se están haciendo ahora. Es una primicia a un nivel en el que cuando la historia salga a la luz, otros medios de comunicación armarán un alboroto a la compañía como, «¿Por qué no nos dejaste cubrirlo?» Tal vez la gente diga: «¿Quién fue el primero en contar esa historia?», «Fue Zenji Nishikawa, ¿verdad?» Es una primicia tan importante como la primicia de PlayStation 5. Sólo quería decirlo por adelantado.
No puedo decir [nada más] aquí, pero está bien que bromee (risas). Me han dicho que está bien hacerlo en varias reuniones. Se está hablando de ello en otros lugares. Pero no por los medios de comunicación. Esto alterará la industria de los videojuegos.
Lo primero que a uno se le viene a la cabeza es "pues será, cómo no, la enésima chorrada que SEGA hace hoy día cada dos por tres..." Pero te paras a pensar en sus palabras... Si así fuese... ¿lo calificaría de revolución, de primicia mundial?
¿Cuál es la única cosa que se puede tildar de "revolución" referente a SEGA? En seguida como un rayo, vienen a mi mente las palabras "nuevo hardware", el periodista, clarifica que no se trata de una Dreamcast 2:
After his slip-up was pointed out in the comments, Nishikawa said, “Did I say Sega? Then it’s Sega.” He also said it’s not Dreamcast 2.
Entonces es cuando voy más allá y pienso, oye... Hace poco no sacó SEGA unas promos con el mismísimo hijo del actor de Segata Sanshiro, "reviviendo" la clásica campaña de marketing?
En la campaña podemos ver diversas escenas, en las que el hijo de Segata, recuerda invasivamente a todo el mundo a través de unos sketches absurdos, lo que es SEGA. Haciendo mella en que SEGA va a ser la próxima moda que está por llegar.
"Unos estudiantes comentan: Después del 5G, lo siguiente será... ¡SEGA!, grita con entusiasmo""¿Es una Switch? le preguntan, a lo que él contesta: ¡Es SEGA! Mostrando su Game Gear.""El villano grita: ¡SEGA está pasada de moda!, ¿SEGA se va a arruinar! a lo que él contesta: "Padre, yo protegeré a SEGA!"Es curioso que esta campaña publicitaria se haya estrenado unas semanas antes de este "anuncio revolucionario" que dice tener el mencionado periodista... Revisitando ahora estos vídeos... Casi parece un prólogo para algún tipo de anuncio importante, ¿desembocará todo esto en un tercer episodio acompañado de un nuevo anuncio? Algo se está cociendo... Y para colmo, el 3 de Junio es el 60 aniversario de la compañía.
Y ahora tras todo este hype:
Lo sé, no presentaran nada Fijo que será una chorrada monumental, pero, elijo vivir de las ilusiones, aferrarme, y dejar que el hype me invada!
Fuente japonesa de la notícia:
https://gamestalk.net/post-143741/Y para los escépticos que no creen que los sueños se hacen realidad, ahí está Shenmue 3, independientemente de como haya salido
Por mucho que:
¡Quiero creer!
Divaguemos y echémonos unas risas con la tremenda decepción que se avecina