[avance] Xfx 8800gt Xxx

Haber, la 8800 GTS que saldra el dia 19, sera la que hay ahora, de 640 mb, pero con 112 SP. Las nuevas 8X00 salen el dia 3 de diciembre o por alli.

Os pongo las 8800 que hay ahora y se suponer que saldran en breve:

- 8800gts 320mb 96sp g80 90nm (ya no se fabrican)
- 8800gts 640mb 96sp g80 90nm (descontinuada)
- 8800gts 640mb 112sp g80 90nm (edicion limitada por lo que se sabe y por ahora solo los tendran en EVGA modelos marcados como 96+ y BFG Especial edition)
- 8800gt 256/512mb 112sp g92 65nm
- 8800gts 512/1024mb 128sp g92 65nm (salida prevista para el 3 de diciembre para los modelos de 512 y 1024 mb)
- 8800gtx 768mb 128sp g80 90nm
- 8800ultra 768mb 128sp g80 90nm
<<<<>>>>>
- refrescos de las 8800gtx/ultra un modelo con doble gpu basada en al parecer basada en el g92 y una version del g92 dopada (no se saben mas detalles)

Esto lo encontre en otra web, he decir que no lo he hecho yo xD.
entonces la 8900 son solo rumores, o se sabe que saldran? antes tenia muy claro esperarme a la gts nueva, pero ahora... tambien es verdad que asi podemos estar toda la vida, pero si dentro de lo que cabe, rinde mas y demas... no se no se, ya no lo tengo tan claro...
Los rumores consisten en que no se sabe exactamente cuando saldra , pero que saldra sin duda y que no puede tardar mucho diria que tambien...se la espera para diciembre o enero en casi todos los lados donde he leido..de echo dicen que a nvidia se le escapo la en su pagina salio anunciada pero lo quitaron rapidamente XDDDD

Yo me estoy esperando por ella para cambiar mi gts y espero k en enero la tenga montada ya :P
y de precio que sera, como la actual gtx?
se espera que la siguiente serie al ser un chip mas pequeño y economico sea mas barata , por regla , todas las nuevas series de nvidia han salido algo mas baratas que sus antecesoras ..posiblemente la gtx de la serie 9 salga algo mas barata que la gtx de la serie 8 , dudo mucho que pueda ser al reves.
Haber, los rumores son del doble G92, las nuevas GTS de 128 sp, saldran a principios de diciembre. Aqui os pongo la imagen de nvidia cagandola xDD.

http://img475.imageshack.us/my.php?image=nvidiacagadaoq1.jpg

Si os fijais abajo del todo pone:

"HD DVD / Blu-ray Video Playback on NVIDIA GeForce 8800 GTS 512 MB and 8800 GT is classified as Excellent. HD DVD / Blu-ray Video Playback on NVIDIA GeForce 8800 Ultra, GeForce 8800 GTX and GeForce 8800 GTS 320MB/640MB are classified as Good."NVIDIA GeForce 8800 GTS 512 MB
la 8900 sera de la serie 9?

edito:pa mi que esa foto huele a fake
Las 8900 son las nuevas 8800 GTS, por eso antes e puesto 8X00 porque aun no se sabe seguro, aunque casi casi se sabe que seran 8800, y no 8900, o 8850. Hace tiempo dijeron que sacarian la 8900, pero se dice que por problemas legales con ATI, no le pueden poner ese nombre, y la sacaran ahora con el mismo nombre, 8800 GTS.
Cagada? Seguro que si, porque confundira a la gente y mucho...

P.D: Que le ves de fake? La saque de otro foro, y no es fake, mas de uno la ha capturado.
si es verdad tio, perdona, en la pagina de nvidia viene: aqui el link http://www.nvidia.es/object/geforce_family_es.html
Lol si segun lei lo arreglaron porque se dieron cuenta. Supongo que lo arreglaron en la web inglesa porque en la española sigue estando (españoles siempre por detras...) xDD. LoL sin tontos los de nVidia.
yo seguiré con mi 8800GT que ya me vale xD
nonono, digo que seguiré con mi 8800GT en mente xD
Yo estoyb esperando a las nuevas ati 3750, que estan al caer, y de la que ya se han publicado las specs y son muy buenas (775 Core, 2400 memoria DDR4, etc), y segun parece estaran a un precio muy parecido a las 8800 GT, incluso por debajo.
Habra que esperar a las pruebas, pero a mi me tira mas ati. De momento estoy contento con la 1900xt, que puede con todo, incluso con la demo del Crysis con todo en High tira bastante bien, se puede jugar.
Yo es la primera vez que me decido a comprar un ordenador bueno, hasta ahora tenia que ver como la gente jugaba a juegos inimaginables para mi ordenador, y pensar q me los podia descargar pero no jugarlos =( Ahora podré !!!!!!!!!!!!=)

Toy feliz =)
homy escribió:Yo estoyb esperando a las nuevas ati 3750, que estan al caer, y de la que ya se han publicado las specs y son muy buenas (775 Core, 2400 memoria DDR4, etc), y segun parece estaran a un precio muy parecido a las 8800 GT, incluso por debajo.
Habra que esperar a las pruebas, pero a mi me tira mas ati. De momento estoy contento con la 1900xt, que puede con todo, incluso con la demo del Crysis con todo en High tira bastante bien, se puede jugar.

A que resolucion juegas a high con esa grafica? A 1024?
Si es lo que digo yo....con tanto rumor al final uno esta sin grafica, cuando ya lo tiene decidido, zas rumor al canto...

Bueno como esto siga asi me veo moviendo los juegos y el ordenador a manivela juerr [+risas]

En fin esperemos que las nuevas GTS no se hagan esperar y que en su salida no corran rumores, como lea alguno yo me desconecto hasta que la tenga en casa.

Salud2
yo de momento me vo ya comprar en breve un pantallon, y ya para el año que viene comprarme un pc nuevo, asi no es todo de golpe, y hace menos daño. Supongamos que ya hayan salido todos los modelos para enero o febrero. Almenos los que ahora actualmente se estan comentando. A ver si baja algo de precio, ya sea procesadores quad core, targetas graficas... y se puede tener un buen pepino por un modico precio (800 euros o asi... ) kitando el iva claro ya que tengo un amigo autonomo informatico y me desgravaria el iva.

Un saludo.
Los perros de los fabricantes y mayoristas suben los precios.... [mamaaaaa]

Os copio el email que me han mandando los de Pccomponentes al decirle que para cuando tedrian un modelo de 8800gt otra vez.

Información de interés acerca del producto:
Club 3D Geforce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-E
Hola, le enviamos este email para informarle que el producto que está interesado aun no tiene fecha de entrada fija. De la misma forma le informamos que mañana tendremos disponibles estos 2 modelos:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_en8800gt_g_htdp_512m.html de Asus

http://www.pccomponentes.com/xfx_geforce_8800gt_512mb_ddr3.html de XFX

Los precios no son tan competitivos, ya que ante la gran escasez de estas tarjetas, los fabricantes y mayoristas aprovechan para "hacer caja". No sabemos cuando se normalizará, pero el precio en un tiempo bajará algo.

Han subido entre 20 y 40 € del precio que tenian hace un par de dias.

Me parece que abra que esperar a navidad aver si baja esto y como van los nuevos modelos aunque sean un pelin mas caras.

Saludoss
[ginyo]
Homy yo estoy como tu a ver como respiran las nuevas 3850 y 3870 de Ati....despues ya se verá. De todos modos tengo clarisimo que al final o es una 8800 GT o una 38XX (mas la 50 que la 70, por el precio, claro está [666] [666] [666] ). De momento a ver un poquito los toros de la barrera a ver como se suceden los acontecimientos de salidas y lanzamientos estas dos o tres proximas semanas.
chicos, la semana que viene, me llega el nuevo pc con la xfx 8800GT =)!!!!!! os daré mis impresiones ok??? nos vemos =)
70 respuestas
1, 2