[avance] Xfx 8800gt Xxx

Debido a problemas técnicos que espero solucionar esta semana, no he podido realizar todas las pruebas habituales. En cuanto los solucione, terminare de hacer las pruebas y publicare un analisis en profundidad:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=152

Lo siento chicos, un saludo! ;)
lo esperamos con ansias, que yo no se que hacer xD
Estoy a punto de pillarme la Geforce NX8800GTS 640MB

Es la misma tarjeta de la cual vas a hacer el analisis ?
no, la suya es una de las nuevas GT que se estan agotando en todos los lados xD
El modelo exacto es el XFX 8800GT XXX ?? que precio tiene ? y cual es mejor, la nueva o el modelo que indicaba yo ? Saludos, soy novatronx5 en esto. xD
Si bueno aunque este agotada no va a tardar mucho en estar en tiendas de nuevo, ponle 2 semanas o asi.

Saludos.
Molyneux escribió:El modelo exacto es el XFX 8800GT XXX ?? que precio tiene ? y cual es mejor, la nueva o el modelo que indicaba yo ? Saludos, soy novatronx5 en esto. xD

La 8800 GT es mucho mejor que la 8800 GTS de 640 MB, pues está más cerca de la 8800 GTX que de la GTS, a la cuál le gana en todos (o casi todos los test).

Un Saludo
Pero la 8800GTS de 640 es mas cara no ? a que se debe esa diferencia de precio si la GT es mejor que la GTS ?

Segun tengo entendido la GT esta sobre los 250€ y las GTS de 640 en 350€ mas o menos.

No me cuadran los numeros [qmparto]
Por eso es tan buena, tiene mucha potencia, está muy bien optimizada, alomejor ese precio baja en la disipación, y entonces se gana en la ualidad de la gráfica, vamos que esta hecha para tener mucha potencia con bajo precio pero con problemas con las temperaturas con algunas personas pero yo no lo encuentro tanto problema xD yo me pillaré esa lo que pasa esque no se si me irá el crysis, a culdad media de gráfica xD
aja comprendo, me quedo con la 8800GTS de 640 por que es una buena tarjeta y como le voy a dar un uso para todo (en general) casi que me quedo con esta, de todas formas no hay marcha atrás, pasado mañana me lo instalan todo xD
No entiendo que elijas la 8800GTS... vas a pagar mas por un producto claramente inferior.
Moulynex yo hablaba de la 8800gt pero bueno xD
PFFFF... sinceramente te digo que la has cagado... pa eso o bien te pillas las gt o te esperas a las futuras gts (19 de este mes) que seran la reost_a y te costaria mas o menos igual. si puedes, te lo digo por activa y por pasiva: CANCELA ESA GTS YA!!!

oie mcarra para cuando esa review. cuando no quieras esa gt xxx me la das vale?XD es coña. estoy esperando ese peaso review
erkonesa, la HD2900 e visto en el youtube que puede con el crysis en very high, es buena ? xD o me compro la 8800GT ?? o me espero a esas 8800gts q dices nuevas? esque si cuestna mas de 250 no puedo pagarla xD
pillate la GT:
creo que es una grafica pensada para el rendimiento, no en su mayoria para temperatura ruido y demas. pero lo que yo digo, si la mayoria de los que jugamos, lo hacemos con altavoces, que mas dara el ruido que haga si no nos enteramos, y mientras que la caja este bien refrigerada, no habra problemas de temperatura ni en la grafica ni en el resto del pc. que quieres un pc silencioso? le pones ese disipa zalman que tan bien rinde y punto. que no te hace falta? te quedas con tu gt, si quieres oceada, con el ventilador al 60% jugando a tus juegos por un precio mas que bueno. `para mi, a vista de la nueva gts, lo mejor del mercado. el que le haya salido defectuosa a 8 de 100 personas que la han adquirido, es normal, ya que estamos ante un producto nuevo, que no habra sido ni mucho menos testeado profundamente.

lo vuelvo a decir: si quiere rendimiento a bajo precio (dentro de lo que cabe) y tienes buena refrigeracion en caja y no te importa el ruido: COMPRALA, NO TE DEFRAUDARA.
Me quedo con la GTS de 640 xD por el tema de la fiabilidad mas que nada y por que tambien es un señor tarjeton.

No busco máximo rendimiento, prefiero algo menos de rendimiento y menos ruido/calor, jugar, no jugare mucho, es mas que nada para ver pelis, series en HD y para trabajar.
pero me djeron que la 8800gt no puede mover en very high el crysis, i en el youtube hay un video que la HD2900 lo mueve perfecto, no quieres decir ques mejor la 2900? xD
pos pa eso no te gastes 300€. pillate una de gama media baja, por ejemplo una ati 1900xt. tio, con eso pareces ''cabezota'', lee mi comentario de mas arriba y piensalo
Las nuevas GTS para este mes se saben que precios rondaran? Por que si eso prefiero esperar a pillarme la 8800 GT y hacerme con una de las nuevas GTS, aunque todo depende del dinero y del tamaño, que espero que no aumenten mas en largura.
Es como querer comprar un e6600 antes que un e6750...
Salieron uno antes que otro y por eso vale más, tio no seas cabezon y diles que te pongan una GT o te esperas dos semanas a las nuevas GTS que tienen que ser..
Ok, definitivamente, me compro la 8800 aver q sale xD
Tempano escribió:Las nuevas GTS para este mes se saben que precios rondaran? Por que si eso prefiero esperar a pillarme la 8800 GT y hacerme con una de las nuevas GTS, aunque todo depende del dinero y del tamaño, que espero que no aumenten mas en largura.

Lo último que he visto es que saldrán a principios de diciembre y son como la
GT pero con todas las unidades (128 shaders) y memoria a 1 Ghz (en lugar de 900)

El precio se supone que de 300$ (300€ por aquí ...)
Tocara esperar entonces... Por un moco pas tienes algo mejor y que espero "dure", lo que si ojala hayan solucionado los problemas que comentabais en otro hilo de sobrecalentamiento y demas.
a ver, no somn problemas, si lo fueran, no rindiria adecuadamente. simplemente es que o la tienes caliente y silenciosa o fresaca y ruidosa. yo mas bien tiraria a lo intermedio: unos 65ºC a 50 o 60% el ventilador. si la grafica tuviera problemas de calentamiento, 1º, ni la venderian, y 2º, no iria ese peaso de crysis a very high con detalles altos. es, repito, una muy buena solucion, que si se pretende con ella tambien el silencio y la fresqura (termicamente hablando) pos se le pone un buen disipa y santas pascuas. si no se lo popnes, te rendira =, solo que o es fresca o es silenciosa, hay toca que cada uno eliga; yo prefiero sinceramente que sea fresca, ya que a la hora de jugar, si tienes altavoces o casco, ni te enteras, no creeis?
Erkonesa tiene razón =) me has convencido con tus conocimientos =)
me alegro. ya veras como lo vas a flipar con ella. un amigo la tiene y yo que tenia antes una fx5500 y veo esa aora... MADRE!!! VAYA FLIPE!!
Ademas tengo otro ordenador para dejarlo de noche descargando en otro cuarto =), y ademas juego con cascos asi que imaginate xD no sentiré nada =)
Entonces le chustare el 5.1 y a correr XD Lo que me peta es que donde quiero encargar el ordenador no tienen la 8800 GT, o son GTS o GTX y eligiendo la caja que elegi es mejor que lo hagan ellos por que algo tienen que tocar para que quema.
ok. me da envidia... que cabron... aunque luego tendre recompensa por esperar a esa tan grande futura GTS (ara pa que sea una castaña XD) que larga que se hace la espera!
de momento tiro de la 8600gts que ma prestao el colega este que se ha pillao la gt... ya es demasiao pa mi... viniendo de una FX5500
yo no se donde encargarla xD
mira, esperate unos 10 dias y veras como se ''estabiliza'' esto del stock. ademas, los distintos ensambladores empezaran a fabricar sus propios diseños y, por un lado habra mas unidades y variedad a elegir, y por otro lado, a lo mejor algun ensamblador saca una grafica con otro disipa, a lo mejor 20€ o asi mas cara y compensa comprala, ya que por ejemplo para oc es mucho mejor, y el disipa de serie no te deja ocear por las temp
Ok como no me compro el ordenador hasta navidad veré la evolución =) xD
ok. a lo mejor incluso podrias pillarte la gts nueva... no se de cuanta pasta dispondras, pero por 60€ aprox. mas, se espera que supere incluso a la GTX... en fin: tiempo al tiempo
Lo cierto es que a dia de hoy la mejor compra calidad/precio es la 8800GT... y por el ruido tampoco te preocupes tanto (no va a ser una discoteca)

- Si juegas ni te enteras y el ventilador a tope
- Si no juegas bajas el ventilador, no exiges tanto a la grafica y
la mar de bien.

La verdad es que el tema de la ventilación no esta del todo conseguido en esta grafica...asi que es de preveer que los distintod ensambladores lo iran corrgiendo poco a poco, pero me imagino que aun precio superior (no mucho)

Luego ya veremos como salen las nuevas GTS... imagino que la idea de nvidia es que su rendimiento sea muy similar a las GTX y aun precio bastante menor... nosotros que estamos locos nos tiraremos a por las GTS y asi a ATI le da un revolcon..luego al tiempo sacara la nueva gamma 9 y ya estaremos otra vez igual, las GTX desapareceran y ya tendremos toda la gamma con el nuevo chipset G92.

Erkonesa yo tb me espero a las nuevas GTS...peo me da que cuando salga al mercado ya habra rumores de la nueva gamma 9...y al final creo que nos van a volver loco.

Yo en cuanto salga las nuevas GTS no me conecto en dos semanas, jajajaj.

Salud2
Pues entonces cuando salga la D8E o 8850 GX2 si es que la terminan llamando así pues será del mismo estilo que la 7950 gx2 no os cuento nada, eso si el precio será muy superior.

Las características técnicas de la nueva gts serán las siguientes:
- 128 shaders proccesors
- 20 rop
- 32 tmu
- 256 bits
- Frecuencia tanto del core como de la memoria se espera que sea mayor que de la gt.
- Precio, unos 300€.

Saludos
Los 300 leuros van a doler... se podrian aplicar el cambio de divisas de una jodida vez, que ahora que esta fuerte el euro si sale a 300 $ se nos quedaria en 207 €... Venga, quien se anima a hacer un pedido al extranjero!? [jaja]
seria lo suyo, porque mira los precios de newegg... vaga atraco son los de aqui compraos con esos... hay alguna tienda que haga entregas internacionales y que tenga buen precio?
erkonesa escribió:disipa de serie no te deja ocear por las temp

Ejem! Eso no es verdad, con el disipa stock puedes hacer OC tranquilamente, otra cosa es que quieras buscarle los límites (700/2000 con disipador stock... con una zalman v1000 he visto 750/2100 y bien fresquita).

¿Por qué es más barata la GT que la GTS?
a) Menor bus (se ahorran una pasta simplemente por eso).
b) Mejor tecnología de integración.
c) Peor disipador.
erkonesa escribió:seria lo suyo, porque mira los precios de newegg... vaga atraco son los de aqui compraos con esos... hay alguna tienda que haga entregas internacionales y que tenga buen precio?

esa pagina de newegg manda a españa ? joder encima veo que los gastos de envio son gratis vaya puta pasada. Y los precios, muy buenos, almenos el procesador intel quad core 6600 bastante mas barato que aki.
Prava escribió:
Ejem! Eso no es verdad, con el disipa stock puedes hacer OC tranquilamente, otra cosa es que quieras buscarle los límites (700/2000 con disipador stock... con una zalman v1000 he visto 750/2100 y bien fresquita).

c) Peor disipador.

Tu ya has ecfho oc a una gt sin cambiar el disipador ? porque los ke la tienen y quieren hacer oc ya estan pidiendo disipadores para eso..es una grafica que se pone a 90 grados sin oc, si tu dices que puedes hacer oc sin cambiar el disipador ok , pero yo a un bicho ke se pone a 90 grados no le hago oc ni de coña.
Prava escribió:

c) Peor disipador.

ombre, oc claro que si te pones lo puedes hacer, pero con el disipador de serie, como no lo pongas a muchos % (90 o incluso 100) se pone eso que ni te cuento, pareceria una sauna... pero bueno, si quieres tener mas margen para oc, pillate el disipa ese zalman, que baja muchisimo la temperatura y es bastante silencioso. mi amigo ya la ha encargado y en cuantito que le llegue se lo cambiamos y... a ocear! ya os comentare!
jilmaster12 escribió:Es como querer comprar un e6600 antes que un e6750...
Salieron uno antes que otro y por eso vale más, tio no seas cabezon y diles que te pongan una GT o te esperas dos semanas a las nuevas GTS que tienen que ser..

No me puedo aguantar el offtopic, pero eso es una tonteria como un piano, el e6600 tiene mas multi con lo que podria subir mas que el e6750.
erkonesa escribió:
ombre, oc claro que si te pones lo puedes hacer, pero con el disipador de serie, como no lo pongas a muchos % (90 o incluso 100) se pone eso que ni te cuento, pareceria una sauna... pero bueno, si quieres tener mas margen para oc, pillate el disipa ese zalman, que baja muchisimo la temperatura y es bastante silencioso. mi amigo ya la ha encargado y en cuantito que le llegue se lo cambiamos y... a ocear! ya os comentare!

Claro en teoria le puedes hacer oc a todo , pero hacerle OC en condiciones no se le puede hacer a la gt con el disipa de stock , y subirle el ventilador al 100% no es opcion porque mete demasiado ruido.
No me gustan nada los zalman..prefiero un thermalright que le pones tu el ventilador ke kieres y puedes ponerle un ventilador de 120 ke vaya MUY lento y sea muy silencioso.., incluso vienen mucho mejor para cambiarlo por otro o limpiarlos incluso , eso si los zalman son mas bonitos :)
Txabi escribió:
Claro en teoria le puedes hacer oc a todo , pero hacerle OC en condiciones no se le puede hacer a la gt con el disipa de stock , y subirle el ventilador al 100% no es opcion porque mete demasiado ruido.
No me gustan nada los zalman..prefiero un thermalright que le pones tu el ventilador ke kieres y puedes ponerle un ventilador de 120 ke vaya MUY lento y sea muy silencioso.., incluso vienen mucho mejor para cambiarlo por otro o limpiarlos incluso , eso si los zalman son mas bonitos :)

Creo que erkonesa se referia al ventilador e la grafica...

Salu2
no entiendo..se a que se referia y lo que dije esta perfectamente , donde ves tu el fallo colega =)

El dice que si le puedes hacer OC con el disipa de serie poniendol a tope yo le digo que no , que no cuenta ponerlo a tope porque seria insoportable.
El tema está en que SI LE CAMBIAS EL DISIPADOR PIERDES LA GARANTÍA... y no me haría ninguna gracia perder la garantía de un producto nuevo y que luego se estropease por tener algún defecto de fabricación.

Porque si le haces oc y se tuesta entra en garantía igual, ellos no pueden saber si le has hecho oc puesto que nadie lo hace por bios (bueno, si la flasheas supongo que sí) sino por atitools/rivatuner.
claro... de todas formas se que hay una marca que permite cambiar disipador y overclokear sin perder la garantia..tengo que ver que marca es porque me interesa para cuadno salga la 8900
Pues todo son rumores , pero puede que a finales de diciembre empiece a ver la luz , pero ya te digo creo que no hay nada fijo.
Txabi escribió:claro... de todas formas se que hay una marca que permite cambiar disipador y overclokear sin perder la garantia..tengo que ver que marca es porque me interesa para cuadno salga la 8900

Evga es la marca que deja cambiar el disipador sin perder la garantia.
70 respuestas
1, 2