Avast o NOD32?? (busco nod de 64 bits)

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Buenos dias compañeros, lo primero de todo felicesfiestas y año nuevo.
Vereis, mehe comprado un pc nuevo por navidad y esas cosas y quiero hacerlas cosas bien con el...

Estoy dudando entre instalarle Avast, que es el que he utilizado hasta ahora y me va bien, o instalarle NOD32 , quemehan recomendado...

Cual prefeririais??
Ademas al instalar NOD dice que esla version de 32 bits y pide la de 64, la cual no encuentro.

Espero que podais ayudar a este pequeño noob de lainformatica, gracias!! ;)
Te van a chapar el hilo, que lo sepas...
Debería ir en PC-> General.
TheOnlyMan escribió:Ademas al instalar NOD dice que esla version de 32 bits y pide la de 64, la cual no encuentro.

Aqui lo tienes.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Romcol escribió:
TheOnlyMan escribió:Ademas al instalar NOD dice que esla version de 32 bits y pide la de 64, la cual no encuentro.

Aqui lo tienes.

Gracias, me he vuelto loco buscandolo! ;)

PD:tienes razon peluso, fallo mio
el avast es gratis y va muy bien. De los gratis el mejor que he probado. El nod pues no es gratis así que tendrás que comprarlo...
Yo siempre prefiero los Antivirus comerciales a los gratuitos; así que yo te recomendaría el NOD32. Además es el que yo uso y me va genial. Ni lo noto.
Y si no quieres antivirus, usa linux... [poraki]
JuananBow escribió:Yo siempre prefiero los Antivirus comerciales a los gratuitos; así que yo te recomendaría el NOD32. Además es el que yo uso y me va genial. Ni lo noto.
Y si no quieres antivirus, usa linux... [poraki]

Pues la última versión de Avast (la 5.0) usa muchisimos menos recursos que el NOD32. Sigo teniendo licencia vigente del ESET Smart Security hasta abril y no voy a renovar. Ni si quiera la estoy usando ya que a dia de hoy no me aporta absolutamente nada. El Avast 5.0 consume 16 MBs de RAM en reposo y lo tengo configurado en modo silencioso para que no de por culo con advertencias.

Ya veremos este año a que antivirus de pago me paso (si es que me paso a alguno), pero lo que tengo claro es que o ESET mejora el NOD32 o simplemente habrá perdido una de sus principales bazas en el mundo de los antivirus (la ligereza y velocidad).
Si optas por uno gratuíto yo te recomiendo Avira Antivir Free, sencillo y con un alto índice de detección.

Un saludo
8 respuestas