Yo llevaré unas 4 o 5h y me está encantando...ayer llegue al
y ya es donde empiezan a salir las secundarias y me lie a hacerlas y se me fue el tiempo...
Tiene coop, yo no lo sabia,por si a alguien le interesa
Cuando vayáis despejando niebla en el mapa y os aparezcan
retoños de tarysu (estos dan puntos de habilidad) y las
espigas campana (dan vida permanente) de cabeza a por ellos.
Los diseños en los vendedores igual..son gratis y si vas pillando materiales puedes crear cosas potentes..yo ya tengo casi todo en calidad lila y la más alta es la siguiente que es la amarilla,eso si,los materiales bien arrancados (unos son mejor arrancarlo de día.. otros de noche..otros cuando lleve..eso ya te lo pone cuando examinas la planta) para que la calidad sea buena y al hacer el diseño el stat de ese objeto salga alto,si arrancas el material de la planta mal,el stat sale bajo y no te sirve
Yo lo único que me gustaría que mejorase es la visión concentrada..para mi gusto pilla poco espacio y en este juego hay que ir pillando materiales por ejemplo para ir creando flechas y no quedarte sin, la comida es bastante importante también para no quedarte sin energía con lo cual hay que ir buscando plantas para poder hacer platos.
El sigilo está muy premiado también,en los campamentos de la RDA si no te descubren una vez haces los requerimientos que te piden dan muy buen loteo de materiales,pero si te descubren,los enemigos se llevan ese loteo del campamento para que ni lo puedas pillar