› Foros › PlayStation 5 › Juegos
AStroud escribió:Agradezco mucho el tocho, cuanto más mejor.
Estoy un poco cansado de los mundos abiertos de Ubi, pero el mundo de Avatar me gusta mucho, solo que si la historia es la típica de Ubi al final me tira para atrás. No sé si pagar el precio completo o no.
ros escribió:@xxdurdenxx ¿Inclusión en Avatar? Pero si todos tienen un puto puerto usb,¿qué coño han hecho?
hard.d escribió:ros escribió:@xxdurdenxx ¿Inclusión en Avatar? Pero si todos tienen un puto puerto usb,¿qué coño han hecho?
Si,en la forma de trato pone: masculino,femenino y otro
Mientras no lo elijas no hay lenguaje inclusivo por ningún lado
ce16 escribió:Lo estais jugando en modo calidad o en modo rendimiento?
fanatico_mgs4 escribió:ce16 escribió:Lo estais jugando en modo calidad o en modo rendimiento?
calidad, en modo rendimiento cuando muevo la cámara se ven parpadeos en las hojas a lo lejos y me molesta muchisimo.
[Barcha] escribió:Bueno cuando usas la pistolita esa para hackear también hay una especie de circuito.. es simple pero algo es algo, en alguna parte también para avanzar por puertas tienes que buscar puntos que abren esa puerta.. a nivel puzzles son cosas muy sencillas.
Yo llevo unas 10 horas y también conseguí mi Ikran.. que por cierto brutal manejarlo y como te puedes poner a volar por todo el mapa es muy inmersivo el juego.
De momento solo hay una cosa que no me está gustando tanto o igual es que yo no lo afronto bien y es cuando tienes que "asaltar" bases enemigas porque creo que el sigilo no está del todo bien implementado en el juego, echo en falta poder matar cogiendo por la espalda a enemigos y luego cuando te ve 1 la base entera ya te ve y estás en búsqueda a lo que hay que añadir que en x segundos llaman refuerzos.
También es el típico juego que si el enemigo te ve y te dispara no va a fallar un tiro y aunque corras te va a dar siempre y vamos me ha parecido algo frustrante estas partes cuando tendría que ser algo divertido pero bueno igual es que no lo hago bien del todo.
[Barcha] escribió:Bueno cuando usas la pistolita esa para hackear también hay una especie de circuito.. es simple pero algo es algo, en alguna parte también para avanzar por puertas tienes que buscar puntos que abren esa puerta.. a nivel puzzles son cosas muy sencillas.
Yo llevo unas 10 horas y también conseguí mi Ikran.. que por cierto brutal manejarlo y como te puedes poner a volar por todo el mapa es muy inmersivo el juego.
De momento solo hay una cosa que no me está gustando tanto o igual es que yo no lo afronto bien y es cuando tienes que "asaltar" bases enemigas porque creo que el sigilo no está del todo bien implementado en el juego, echo en falta poder matar cogiendo por la espalda a enemigos y luego cuando te ve 1 la base entera ya te ve y estás en búsqueda a lo que hay que añadir que en x segundos llaman refuerzos.
También es el típico juego que si el enemigo te ve y te dispara no va a fallar un tiro y aunque corras te va a dar siempre y vamos me ha parecido algo frustrante estas partes cuando tendría que ser algo divertido pero bueno igual es que no lo hago bien del todo.
AStroud escribió:[Barcha] escribió:Bueno cuando usas la pistolita esa para hackear también hay una especie de circuito.. es simple pero algo es algo, en alguna parte también para avanzar por puertas tienes que buscar puntos que abren esa puerta.. a nivel puzzles son cosas muy sencillas.
¿Creéis que es probable que metan mecánicas de sigilo como "matar por la espalda y cosas así"? No sé, por lo que algunos decís me da la sensación de que el combate no está bien resuelto y no deja de ser una de las mecánicas principales.
Veges escribió:El juego es lo más parecido a Horizon verdad?
robhouse escribió:Pero como, solo se puede atacar en sigilo? No se pueden usar armas tochas?
hard.d escribió:@[Barcha] en qué nivel juegas?yo en normal y si es como dices..yo creo que si la gente se queja mucho alomejor balancean la detección o algo..yo ya dije muchos mensajes atrás que es muy raro que no haya nada de ataque por la espalda ya que en todos los juegos lo hay..se me hace súper raro. Lo que si me di cuenta ayer haciendo una súper base como parte de la historia es que a los que van metidos en los robots los puedes hackear con la pistolita y se quedan sin poder moverse.
jesuschuqi escribió:yo ahora mismo estoy entre este avatar, el horizon complete Edition y el cyberpunk complete Edition... vamos a ver que termino pillando.. porque el horizon a 50 pavos es tentador... y el cyberpunk a 70 creo
lasc-corvis escribió:jesuschuqi escribió:yo ahora mismo estoy entre este avatar, el horizon complete Edition y el cyberpunk complete Edition... vamos a ver que termino pillando.. porque el horizon a 50 pavos es tentador... y el cyberpunk a 70 creo
Yo antes me pillaría el horizon! A 50 siendo la edición completa esta muy bien y tienes juego para largo y una vez lo acabes supongo q este avatar estará a mejor precio y más pulido, de echo yo le tengo ganas a este peeeeero tengo en mente precisamente el horizon también, y todavía estoy con los god of war, vamos q este lo jugaré para junio o julio del año q viene jajaja
AStroud escribió:Yo estoy leyendo mucho sobre Avatar, a usuarios, a medios y viendo gameplays. Creo que de momento me voy a esperar. Hay cosas que no les veo sentido en el juego:
- Pandora es el personaje principal o la estrella, pero el incentivo por explorar es inexistente más allá de que consigas plantas o cosas para recolectar. Casi siempre que subí a una montaña en Zelda encontré algo interesante.
- Un juego que apuesta por el sigilo pero está a mitad de implementar y, sabiendo esto, te descubren enseguida. Ni siquiera tienes (al menos no los he visto) compañeros que te ayuden como en Far Cry. Total, ya que vas a coger la mayoría de cosas de esa saga, ¿porqué no coges eso también?
- Hay mucha recolección tanto de flora como de fauna, pero el juego ni siquiera "cuida" este apartado. Al final todo lo que fabricas se hace en un menú dándole a un botón. Nada de buscar un cuenco donde ponerte a cocinar o cosas así que le dan más inmersión.
Lo veo como un FarCry malo con una buena skin de Avatar. Espero y quiero equivocarme porque me encanta la licencia, pero me veo comprándomelo y cansándome a las 3h de ver y hacer siempre lo mismo una y otra vez. Si la historia fuese interesante... Espero que me convenzáis de lo contrario.
AStroud escribió:
- Hay mucha recolección tanto de flora como de fauna, pero el juego ni siquiera "cuida" este apartado. Al final todo lo que fabricas se hace en un menú dándole a un botón. Nada de buscar un cuenco donde ponerte a cocinar o cosas así que le dan más inmersión.
.
[Barcha] escribió:AStroud escribió:Yo estoy leyendo mucho sobre Avatar, a usuarios, a medios y viendo gameplays. Creo que de momento me voy a esperar. Hay cosas que no les veo sentido en el juego:
- Pandora es el personaje principal o la estrella, pero el incentivo por explorar es inexistente más allá de que consigas plantas o cosas para recolectar. Casi siempre que subí a una montaña en Zelda encontré algo interesante.
- Un juego que apuesta por el sigilo pero está a mitad de implementar y, sabiendo esto, te descubren enseguida. Ni siquiera tienes (al menos no los he visto) compañeros que te ayuden como en Far Cry. Total, ya que vas a coger la mayoría de cosas de esa saga, ¿porqué no coges eso también?
Lo veo como un FarCry malo con una buena skin de Avatar. Espero y quiero equivocarme porque me encanta la licencia, pero me veo comprándomelo y cansándome a las 3h de ver y hacer siempre lo mismo una y otra vez. Si la historia fuese interesante... Espero que me convenzáis de lo contrario.
Al explorar encuentras cajas con materiales o "monedas" de diferentes tiendas del juego, flores que te dan puntos de habilidad, tótems que hay que hacer algo con ellos que desconozco que es aún, un compañero dijo que encontró una cueva con cosas.. siempre hay cosas que ir recolectando, en el mundo del juego tiene sentido eso no se a que te refieres con algo interesante?
La fabricación de armas/equipamiento y la cocina tienes que hacerlas en mesas que hay en campamentos y asentamientos, no las haces desde un menú y ya y para nada está descuidado ese aspecto, cada elemento tiene hasta sus niveles de rareza.. por ejemplo una margarita según como la extraigas te puede salir mala, buena o de mejor calidad y cada elemento tiene su hábitat y condiciones meteorológicas donde salen de mejor calidad, que recuerdo que cuando llegas a una planta no es darle al cuadrado tienes que usar el stick y en función de la vibración sacarlo para sacar el elemento lo más puro posible y así que sea de más calidad si no lo haces bien sale de menos calidad o incluso se puede perder.
El juego me parece bastante diferenciado y de mucha más calidad que un simple Far Cry con skin de Avatar.. es que nada que ver.. todo el bioma, mapa, habilidades, npcs, la música, historia están bastante elaborados y se siente como algo diferente dentro de que lógicamente sigue siendo un juego de mundo abierto con sus pros y contras.
Lo único que para mi chirría es lo que dije del tema sigilo que podría estar mejor implementado.
AStroud escribió:
Te leo y me dan muchas ganas de jugarlo, la verdad.
Cuando hablo de "fabricar dándole a un botón" me refiero sobre todo a fabricar flechas y esas cosas. Respecto a la recompensa por explorar me refiero a que haya algo diferente en el fondo de una cueva o en lo alto de una montaña que no te encontrarías en otro sitio. Alguna cosa de la historia, algún arma interesante, algo que se desmarque un poco de lo que comúnmente vas recolectando.
Por otro lado la historia principal, ¿es interesante? Es que eso para mi sería la diferencia entre comprarlo y no. Por ejemplo FarCry 5 tiene un trasfondo buenísimo pero la historia es mala con ganas. Me gustaría sentir que me implico en la historia y que tengo "interés por ver que viene a continuación".
raulaia escribió:Compis una pregunta, este juego lo puede jugar alguien que no haya visto la película ni tenga idea alguna del mundo de avatar? O te pierdes demasiadas cosas?
mister-foxhound escribió:Hola, tengo equipo que no puedo tirar ni donar y que me esta ocupando espacio, ¿alguien sabe como librarme de el?
[Barcha] escribió:mister-foxhound escribió:Hola, tengo equipo que no puedo tirar ni donar y que me esta ocupando espacio, ¿alguien sabe como librarme de el?
En los asentamientos normalmente hay un "baúl" donde puedes guardar las cosas que te sobren, mira a ver no me acuerdo el nombre exacto que tiene en el juego.
Yo me acabo de terminar la historia en unas 24 horas y a mi me ha gustado pero es cierto que el juego tiene potencial para ser mejor y como todo sus cosas buenas y malas yo estoy de acuerdo en algunos puntos con @AStroud pero no en todos.
El combate yo creo que si está bien lo que es mejorable es el sigilo y sus mecánicas y el diseño del juego a la hora de acceder a bases enemigas al final cuando te haces unas cuantas (unas pocas son obligatorias por historia) te das cuenta que casi todas son iguales, podían haber metido más mecánicas ya que se resume en romper cables, romper tuberías y cosas similares, incluso mini jefes o similar que también es algo que se echa en falta jefes como tal algunos de fauna y otros humanos.
Las misiones igual se echa en falta un poco de variedad pero bueno no todo es malo, a nivel visual y de ambientación está muy bien, la recreación de Pandora y todo su ecosistema es casi perfecta,buen doblaje, la historia cumple teniendo en cuenta en la franquicia en la que está basada, ni es un juego sobresaliente pero tampoco es una mierda o un mal juego.. es un juego notable con sus cosas buenas y malas yo personalmente como ya dije si esperáis un poco en nada estará rebajado y es más recomendable, no pagaría 80 euros por él... pero es que yo personalmente no pago 80 euros por ningún juego.. es una sobrada hay que moverse un poco o esperar para pillar los juegos a precios más lógicos.
mister-foxhound escribió:Gracias por la ayuda, tengo otra duda a ver si me puedes ayudar, tengo tobilleras pero no me deja ponermelas, eso es algo que se desbloquea con alguna mision? y en la cabeza tambien parece que pueda equipar algo.
Milei escribió:se puede pasar equipo en cooperativo?, me vendría bien tener el nivel máximo de ropa y armas