muy wenas!

necesito encontrar el avatar gif de stand alone complex de el hombre sonriente, ese q sale el logotipo con las letras dando vueltas.

saludos y muchas gracias! [Ooooo]
Imagen

Ignoro si el texto que sale girando es lo que pone en realidad en la serie, porque anda que no puede dar pie a montajes ni nada xD
Joe son gohan, que servicial, lo llego a saber, y te pido que me busques la wii cuando no la tenia todavia XD

PD: Has visto el ultimo de gashbell? [boing]

Me he visto un par de la proxima saga (del 100 hasta al final), y por el 130 no habia rastro de sherry ni brago, apenas sale una imagen en el opening :s
Ains, no, si raro sería que no se me olvidara... Vi el 85 para bajar en su día y lo dejé para "luego" que tenía la línea ocupada -_-U

A ver si un día de estos...
Son GohaN escribió:Ignoro si el texto que sale girando es lo que pone en realidad en la serie, porque anda que no puede dar pie a montajes ni nada xD

Pues a mi esa frase 'tan chunga' en inglés, me suena que es esta en realidad

salu2
Confirmado por la web de Selecta-Visión:
Imagen
Aunque con una pequeña variación, cambian "I was one" por "to be one".

Saludos.
Yo buscaba el pequeño (tamaño messenger), pero este es aun mejor! ^^

muchas gracias!
Ese dibujo es creado para la serie?

Lo digo porque lo he visto en un huevo de sitios(y no solo en internet xD)
sí, moooola.
La frase es de un libro, The catcher in the rye. Si tenéis la oportunidad vale la pena, y si es en inglés mejor, eso sí, no tiene más relación con la serie que el hecho de que hayan cogido esa frase... vamos al menos que yo le viese.
sí, moooola.
La frase es de un libro, The catcher in the rye. Si tenéis la oportunidad vale la pena, y si es en inglés mejor, eso sí, no tiene más relación con la serie que el hecho de que hayan cogido esa frase... vamos al menos que yo le viese.
9 respuestas